Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡Novedades sobre GP PANG!

xenon
28/04/2004, 13:37
Hola:

Como sabreis, el creador de GP PANG ha vuelto a la escena con un alpha de Lode Runner. Pues bien, le he preguntado sobre GP PANG... y me ha respondido esto:

"I'm planning to change some code on GPPANG, because it's very bad coded and i can add monster easily or the bonus gun. But i don't know if i'll can do this before June. (A little boy will arrive in my life)"

Bueno, además de darle la enhorabuena por la llegada de su hijo (ahora sabemos por qué ha estado estos meses "callado"), se agradece ver que va a seguir en uno de los juegos que mas juego en nuestra GP.

Sobre su otro proyecto, Quartz, me dice:

"Quartz was a great idea from StickOfJoy, but it was too hard to code for me. Not impossible, but to much real life time consuming ..."

Así que debe ser muy chungo, con lo que no va a poder seguir con el.

Un saludo.

ilarri
28/04/2004, 15:03
1. Lode Runner, biennnnnn =)

2. gp pang, bueno es saber k kiere tokar cosas, cuanto mas terminado este mejor.

3. es normal k si va a tener (su mujer,compañera o lo k sea) un hijo, tenga menos tiempo libre,pero sigue sacando cosas, k es lo importante.

Makoe
28/04/2004, 15:06
Seguramente perdamosun programador , un niño es mucho niño.

De cualkier manera es entendible al 100%, felicidades a el y gracias por su colaboracion a la scene de gp32.

PhReAk4
28/04/2004, 17:10
solo me ha pasado a mi o a partir del nivel 6 tienes vidas infinitas en el gp pang? pk llegue al nivel 17 o porai con vidas infinitas... :D

Hokutoy
28/04/2004, 17:14
El port del Pang es genial pero la version de PANG del ATARI ST (vía Castaway) es simplemente imbatible. Un juegazo con todas las letras... no dudeis en probarlo!