Ver la versión completa : ¿Mejor forma de cargar backups sin lector actualmente?
Dauragon
07/12/2010, 18:38
Tengo la Wii con ver. 3.2E, HBC y chip Wiikey instalado. En caso es que ya la compré con el chip instalado hace tiempo y tampoco la he utilizado mucho, pero tengo entendido que hay multitud de opciones para cargar backups sin usar el lector. Estoy muy verde en estos temas (lo único que he utilizado ha sido algún emulador y programas como Gecko o Neogamma). Quería saber cuál es el método más económico (si puede ser casero mejor) para dejar de utilizar el lector (funciona perfectamente, pero me gustaría no tener que escuchar el ruidito de lectura cada poco). Vamos que si con un programa o algo así se podrían cargar backups, a poder ser sin abrir la consola. Si se debe abrir obligatoriamente (nunca la he abierto aunque tengo el destornillador especial, ya es algo :D ) ¿qué sistema sería el más barato de conseguir? No utilizo mucho la Wii y a una mala siempre queda el chip+lector (por esto no quiero gastar demasiado), pero si puedo utilizar un pendrive, HDD o SD mucho mejor.
Saludos y gracias.
pues lo mas barato es comprarte un disco duro externo usb y usarlo. No tienes ke abrir nada, ademas ya tienes el homebrew channel y tienes lo mas dificil hecho, por lo que solo tendrias ke instalarte lo necesario a traves del mismo. busca algun tutorial.
tanuquillo
07/12/2010, 18:59
disco duro usb y homebrew
Dauragon
07/12/2010, 19:51
pues lo mas barato es comprarte un disco duro externo usb y usarlo. No tienes ke abrir nada, ademas ya tienes el homebrew channel y tienes lo mas dificil hecho, por lo que solo tendrias ke instalarte lo necesario a traves del mismo. busca algun tutorial.
He encontrado algunos tutoriales aunque no me aclaro mucho, entre usbs loaders (un montón), softmods y demás no me aclaro. A ver si leyendo con paciencia doy con lo que busco, de momento no compraré HDD, probaré con un pendrive de 8 gb que tengo por casa a veri si funciona el tema.
He encontrado algunos tutoriales aunque no me aclaro mucho, entre usbs loaders (un montón), softmods y demás no me aclaro. A ver si leyendo con paciencia doy con lo que busco, de momento no compraré HDD, probaré con un pendrive de 8 gb que tengo por casa a veri si funciona el tema.
el sistema es el mismo, osea ke dale duro y lee mucho :P
Dauragon
07/12/2010, 20:24
el sistema es el mismo, osea ke dale duro y lee mucho :P
Pues mira te comento, así sin mirar mucho (no tenía muchas ganas de ponerme a leer tutoriales ahora mismo la verdad :D) he visto que con el Neogamma se podían cargar backups desde el usb. He mirado cómo formatear para Wii un pendrive o HDD y he descargado el WBFS Manager 2.5. Metí un pendrive de 8 gb que tenía por casa y lo formateé con el programa. Luego cogí un dvd con el backup del Goldeneye y extraje la iso con el imgburn. Ahora mismo la estoy pasando con el WBFS Manager al pendrive y luego voy a probar si carga con el Neogama.
Todo esto sin tener ni idea, a ver si suena la flauta y me funciona (aunque no creo que sea tan sencillo).