Ver la versión completa : Nuevo en esta comunidad
Hola a todos. Hace poco descubri las consolas opensource gracias a que hasta mis manos llego una gp2x f-200 y desde entonces no he parado de probar cosas. Ahora tengo intención de pillarme una consola nueva y me gustaria que me comentaseis las caracteristicas de Caanoo.
gracias.
^OMAP-Cranck^
07/12/2010, 18:45
Bienvenido a la comunidad. Aqui descubriras como sacarle buen partido a las consolas como la GP2X. Respecto a lo que preguntas de la Caano, yo no la tengo asi que no puedo ayudarte pero seguro que hay foreros que se animan a comentar algo.
Saludos.
JoJo_ReloadeD
07/12/2010, 18:59
Bienvenido.
Me gusta tu nick, de hecho, uno de mis gatos se llama asi :brindis:
tanuquillo
07/12/2010, 19:03
saludos compañero forero.
http://dl7.glitter-graphics.net/pub/646/646737dijynf6mrb.gif
Gracias a todos. Respecto a la Caanoo ¿tiene también un repertorio amplio de emuladores como la GP2X?
Taro!!!!!
No por favor, no me golpees con tu guitarra.
JoJo_ReloadeD
07/12/2010, 19:23
No por favor, no me golpees con tu guitarra.
Yo lo vi todo, he visto como Takun se liaba con una chica...
Yo lo vi todo, he visto como Takun se liaba con una chica...
si con Mamimi Samejima. :D
< - >
tienes un gundam hammer?
por supuesto que lo tengo. pero no te lo enseño.:D
jduranmaster
07/12/2010, 19:45
ese avatar mola mas.:D
serlioner
07/12/2010, 20:03
bienvenido a la comunidad.
chemaris
07/12/2010, 20:32
bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
pues otro k te da la bienvenida a pesar de ser hasta mas novato k tu,,solo espero k no sea como el servicio militar, obligandonos a situarnos sobre una mesa y actuar como si fueramos una galina poniendo un huevo.( lo digo por experiencia)
GameMaster
08/12/2010, 10:21
Welcome to your DOOM!
IMAGEN RETIRADA POR SER DE MAL GUSTO
Welcome to your DOOM!
Ya tardabas xD
jduranmaster
08/12/2010, 11:02
yo le hubiese puesto esta. le pega mas.:D
rebienvenido
http://www.kawapaper.com/d/4901-3/Kawapaper_FLCL_0000005_1600x1200.jpg
GameMaster
08/12/2010, 11:08
Dios mio!!!
http://asitalmundobotija.files.wordpress.com/2008/10/botija.jpg
Bienvenido =D, la caanoo tendrá muchos mas emuladores, lo que la mayoría actualmente estan en desarrollo
_-Caleb-_
08/12/2010, 14:01
vellkonme tu yuor poom xD
Bienvenido! :P
Gracias a todos por la amable bienvenida. :brindis:
Takun bienvenido, la canoo ahora mismo tiene bastantes emuladores y mas que se estan desarrollando, puedes pasarte por la zona de descargas y mirar tu mismo todos los que tiene, otra muy buena opcion es wiz.
wellcome. Respecto a tu compra de la Caanoo enhorabuena si piensas pillartela. Yo tuve la wiz y la vendi pa pillarme esta (pa mi es mejor que la wiz en varios aspectos).
En cuanto a emuladores pa la caanoo y ahay bastantes que funcionan bien o al menos decentemente (scummvm, mame, cps2,megadrive.......) poco a poco irán sacando nuevos o mejores emuladore para esta consola, solo hay que tener paciencia, saludos.