Ver la versión completa : tv out wiz dingoo
Albertin
07/12/2010, 13:51
Saludos ¿alguien sabe si funciona el cable tv out de la dingoo en la wiz??gracias de antemano
bulbastre
07/12/2010, 15:27
En otro foro me acaban de decir que sí...
What?
Albertin
07/12/2010, 15:31
pon el enlace please
Vale igual he metido la pata, porque no estoy muy enterao con dingoo, pero vamos que para conectarla a la wiz necesita el conector ext y el cable de dingoo no tiene el conector de la wiz, asi que ya me dirás como va a funcionar sin hacer ninguna modificacion.
Saludos
Albertin
07/12/2010, 16:27
lo metes en la toma de auricular de la wiz
Nathrezim
07/12/2010, 16:34
Pero asi solo sacas sonido no?
lo metes en la toma de auricular de la wiz
Si claro, y puedes ver el canal plus en la tele. :D La salida de video de Wiz no va por los auriculares.
vale igual he metido la pata, porque no estoy muy enterao con dingoo, pero vamos que para conectarla a la wiz necesita el conector ext y el cable de dingoo no tiene el conector de la wiz, asi que ya me dirás como va a funcionar sin hacer ninguna modificacion.
Saludos
¿mandeeeeee?
lo de ext lo decia por el conector, ¿no se llama así?
Lo que quería decir es que el cable de dingoo no tiene el conector de la wiz.
pajarillo80
08/12/2010, 23:53
Si fuera tan sencillo, no hubiera sido tan "ansiado" y esperado el TV-out de la wiz.
lo de ext lo decia por el conector, ¿no se llama así?
Lo que quería decir es que el cable de dingoo no tiene el conector de la wiz.
A menos que haya habido un enorme malentendido, CAANOO trae el conector EXT en la parte inferior izquierda con el mismo pinout que la WIZ, 100% compatible (al menos, los cables que se venden son para ambas).
La diferencia es que CAANOO, además, en la parte inferior derecha, trae un USB-host hembra donde poder conectar pendrives, adaptadores wifi, mandos y demás, que es de lo que nos quejamos los usuarios de WIZ (y :lovegp2x:).
Quítate la duda de la cabeza, el cable de dingoo no sirve en wiz ni de broma.
Como ya te han dicho no te vale el cable de dingoo para wiz ni para canoo tampoco.
Quítate la duda de la cabeza, el cable de dingoo no sirve en wiz ni de broma.
¿Por qué leches había leido que si el cable de CAANOO valía para WIZ? ^^U
Estoy empanado. Bulbastre, tiembla, estoy a un tris de quitarte el puesto :lol::lol::lol::lol: