PDA

Ver la versión completa : Problema con mp4 chino mandarino

erpem
07/12/2010, 00:38
Tengo un mp4 chino, de estos que son una copia del ipod nano de 4ª generación.

El caso es que un día se me quedó colgado del todo estando en el gimnasio. Al llegar a casa lo conecté al ordenador solo para ver que habían desaparecido todos los mp3 que tenía en la memoria.

Pensando que a lo mejor sería algo que se me había colado la última vez que le metí música, le hice un formato completo y una comprobación de disco por si acaso. Tras esto le metí de nuevo música, pero la coña es que ahora me dice que no hay ninguna canción (y tiene más de un gb y medio)

¿Alguna idea?

GameMaster
07/12/2010, 00:42
Eso me paso con los 4 mp4 chinos que fui cambiando en la tienda, hasta pillarme el ultimo que me dío, en cual me prometio que ese era bueno, y así fue, me duro 2 años hasta que me lo robaron en el curro xDDDD
Te recomiendo que vayas a cambiarlo, le dices lo que le pasa, y que el que te de a cambio que no vuelva a pasar para que no tengas que volver cada semana a la tienda a cambiarlo.

erpem
07/12/2010, 01:06
Eso me paso con los 4 mp4 chinos que fui cambiando en la tienda, hasta pillarme el ultimo que me dío, en cual me prometio que ese era bueno, y así fue, me duro 2 años hasta que me lo robaron en el curro xDDDD
Te recomiendo que vayas a cambiarlo, le dices lo que le pasa, y que el que te de a cambio que no vuelva a pasar para que no tengas que volver cada semana a la tienda a cambiarlo.

Eso va a ser algo difícil. Lo compré en ebay hace un año y algo :D:D:D

GameMaster
07/12/2010, 01:13
Pues date por satisfecho, ya ha llegado a Viejo xDDD
Vuelve a formatear la memória cuando tengas problemas.