PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Busco programa para hacer videos con fotos

blindrulo
06/12/2010, 18:17
Pues eso estoy buscando un programa para Pc para hacer videos con fotos y música. He probado con varios: Movie Maker, Ashampoo, muvee reveal, Nero Vision, etc. Y con todos tengo problemas a la hora de pasar la película a un formato para verlo en la tele, o no son compatibles, o pesan exageradamente. El único con el que había conseguido algo es con el Muvee pero me hace un extraño: si reproduzco el video a través de un pen enchufado al dvd se ve bien, pero si grabo el video en un CD no. Alguien conoce algún programa que de un resultado medianamente decente y que se pueda ver en la tele? GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

dj syto
06/12/2010, 19:20
hombre, si el formato no es compatible siempre puedes usar el super para luego convertirlo al formato ke kieras tio.

blindrulo
06/12/2010, 20:33
hombre, si el formato no es compatible siempre puedes usar el super para luego convertirlo al formato ke kieras tio.

Ya pero quedan con una pésima calidad. Y además es para que lo use mi padre y no creo que sea capaz de configurar el Super.

doble-h
06/12/2010, 20:52
Movie Maker + DVD Maker para gravar unos cuantos videos en uno se vera en todos los DVDs, sera como un DVD original

blindrulo
06/12/2010, 20:58
El problema Doble-H es que a mi padre le gustaría que en el mismo CD estuviera el video y las fotos usadas en el mismo.

doble-h
06/12/2010, 20:58
El problema Doble-H es que a mi padre le gustaría que en el mismo CD estuviera el video y las fotos usadas en el mismo.

con dvd maker, puedes poner todo lo que quieras, el video de fotos, las fotos sueltas