PDA

Ver la versión completa : Gp32 en PC ACTUAL

Juk
28/04/2004, 12:44
Parece que la publicidad va llegando, auqnue no masivamente, aqui una prueba

fuente: revista pc actual (este mes viene muy completita)

rage
28/04/2004, 12:47
otia! de **** madre

motivo de mas para pillarmela este mes :p

saludos

EDITADO: juas "limitada a SmartMedia de 512MB", ya kisieramos, ya... :D

ilarri
28/04/2004, 15:06
eso entrara en la "fe de erratas" del mes k viene fijo, a menos de k gamepark haxa sacado un modelo nuevo, cosa k por ahora, nada de nada.
ojala uno de 256, la de "cosas malas" que pondria para "alimentar" a los emuladores aish

edit:

despues de leer el scan, me parece que no es mas que un preview del reportage mas amplio k vendria despues, a estas palabras me remito: "esta consola, de la que hemos obtenido una muestra que tambien analizamos en profundidad en paginas posteriores (...)" se refiere a la gp32, de la k anticipa algunas caracteristicas.

Por cierto, no se si es por falta de documentacion grafica (fotos) o por k sera, pero ya van 2 veces k ponen la consola con la imagen del ASR ^^.
Logico por otra parte, es tan vistosa =)

edit2: en los contras, son un poko digamos, chorras, pk decir k el diseño es juvenil y poko atractivo para ciertos usuarios....y la n-gage k es? diseño revienta dedos para usuarios de dedo facil¿? (k mal suena eso de dedo facil) o la gba, diseño excesivamente simplista k recuerda demasiado a las primeras game watch??
y k significa la frase "acabados acordes al precio"????
Buenos en relacion a su precio? malos?...no se no se, ese tio ha puesto contras por poner.

Juk
28/04/2004, 22:06
Por cierto, después viene un analisis de 2 paginas, si quereis lo subo (esta mañana no me habia dado cuenta

Shaorankun
28/04/2004, 22:09
Si plis haznos ese favor xDD+

Un saludo

ilarri
28/04/2004, 22:15
juk, con la frase "esta consola, de la que hemos obtenido una muestra que tambien analizamos en profundidad en paginas posteriores (...)" me referia a eso precisamente...xD escanea xaxo escaneaaaaaaaaaaaaaaaa

pd. buena calidad, k keremos ver las letras y las burradillas ;_P

Anarchy
28/04/2004, 22:16
Juk, ya estás tardando... :D

Juk
28/04/2004, 22:22
mierdaaaaaa........ espero que no me banees por esto Anarchy... esta mañana le he dejado la revista a un amigo para que se estudiara el analisis y se compre la gp.... mañana me la devuelve, me acabod e acordar, habia enchufado el escaner y todo... ni yo me he leido el analisis. prometo y juro ante todos que mañana a las 3 la imagen está subida, palabra del profeta.

MODE PRECAVIDO ON

Creo que habría sido mejor no haber dixo nada, a lo mejor me gano el baneo XD

MODE PRECAVIDO OFF

El chico es de total confianza, así que mañana me lleva la revista de fijo

ilarri
28/04/2004, 22:36
no tiene k ver pero me da lo mismo, aki dos imagenes,para hacerlas icos xP

ilarri
28/04/2004, 22:39
anarchy, banealo,por malo,por hacernos sufrir con la espera!! es malooo, kiere el "tesoro" solo para el,pero lo k no sabe esk es nuestrooo.
has dejado la revista a un amigo¿? mola, enseñale todo lo bueno k tiene la consola y tendremos nuevo comprador, y como tiene muchas cosas nuevas,posssss mejor.

pd. tampoc tiene nada k ver, pero aki otro icono mas bonito de la wonder =9

Dyoser
29/04/2004, 09:50
Yo me la compro todos los meses (desde que me toco una moto en uno de sus sorteos), sera cuestion de pillarla este finde y ver lo que han puesto.

Salu2

Juk
29/04/2004, 14:16
El amo es maaaaloooo nos quita elñ tesoro, lo quiere para el.
Bueno, anuncio que la revista ha sido destruida, en el monte del destino.
QUE NOOOOOO; AQUI LO DEJO.

Por cierto, no lo pongo como imagen porque entonces os m,oris para que carge la pagina (ahora mismo son las 14:54, es decir, he cumplido

snk
29/04/2004, 14:48
feliciades fuck , has cumplido tu promesa estoy bajandomelo

Juk
29/04/2004, 15:23
FUCK? hey tio, sin guarradas XDDDD

(me 9imagino que no era aposta).:saltando:

chemaris
29/04/2004, 15:25
muchas gracias por subirlo , esta bastante bien el articulo , esto esta en marcha

ilarri
29/04/2004, 17:10
mal mal no deja a la consola,e informa bastante bien de sus peculiaridades ;)
la nota final, un 8, se keda corta xro tampoco esta del todo mal, ademas es un reportage no¿? es una revista k puede gustar mas o menos, pero k lo leera muxa gente.

SOLO ESO YA ES IMPORTANTE.

Bakar
29/04/2004, 17:34
^^ juju me gusta el montaje ke han hecho con la foto de la primera pagina, sobre todo porke la consola esta apagada, sin smc, y para colmo io no he visto una pelicula tan bien en mi vida vamos, al menos con la nitidez de la foto :P

Bueno, voy a leerlo a ver ke tal esta el reportaje ;) despues de todo lo ke importa eske para bien o para mal al fin tenemos algo mas de publicidad

Juk
29/04/2004, 18:59
No creo que dejen a la consola en mal lugar con el 8. Simplemente han hecho un analisis, objetivamente, no subjetivamente como lo haríamos todos nosotros (incluido yo)

(al final me echan XDDDD)

rafivp
29/04/2004, 20:55
JODEEEE... la gp se esta haciendo un huequecito... al final algo si que venderán!!! joeeee ,,,, que emocion

rafivp
29/04/2004, 20:57
la verdad que a la gp32 la dejan en mu buen lugar . vamos pienso yo...

javivito
29/04/2004, 23:01
Cual **** han probado???
La blu o la flu???
LA TIENEN REALMENTE??

El articulo la deja muy bien. La ponen bastante apetecible.

rage
30/04/2004, 08:55
Originalmente anunciado por javivito
Cual **** han probado???
La blu o la flu???
LA TIENEN REALMENTE??

El articulo la deja muy bien. La ponen bastante apetecible.

dicen en el articulo que han probado la FLU, que son las que da Virgin de muestra para los analisis, pero comentan lo de que vendra a España la retroiluminada BLU

y dejan bastante bien a la consola, eso es bueno en una revista nacional de tanta tirada :) , a ver si hacen lo mismo los de hobby-consolas :miedo: :rolleyes: :D

saludos

javivito
03/05/2004, 16:24
Gracias por la aclaracion Rage. :-P Uno lee rapido y buscando como la ponen y se me pasó. A ver si llegan las BLU, q parece coña q sea la flu la q muestran.

Llegaran calentitas, recien hechas.

Wonder Boy
08/05/2004, 17:35
La verdad que me ha dao gusto y he sentío orgullo cuando mi chache ojeando la PC Actual que compró me ha dicho ésta tarde:

MAM: "Mira"

Y entonces he visto las 3 hojas de papel donde se encontraba el reportaje impreso:

Wonder Boy: :-)

Renuente
09/05/2004, 14:23
Se que soy un fatalista confeso, pero remitiendome a un artículo aparecido en el foro de virgin play, creo que la cosa pintará muy mal en cuanto a publicidad de nuestra consola se refiere;eso si finalmente se comercializa en España, porque aun tengo mis dudas.:(