PDA

Ver la versión completa : [Recomendacion]Singularity PS3

nitroosistem
06/12/2010, 17:27
Hace ya muchos meses que le tenia echado el ojo a este juego, lo que pasa es que los 70e que valia me tiraban patrás que no me veas. Y hoy, paseando por porai, entro en game y...sorpresa! está a 29e!! Así que no he dudado un segundo en pillarmelo:D:D:D

Y he estado jugando unas cuantas horas.

El resultado es este:

Juego muy entretenido, buenos gráficos y jugabilidad. Para los amantes de los shooter será una muy buena opcion para los que aun no lo conozcan. Pero tiene una cosa negativa...y quizá para algunos les evite comprar el juego...que es casi idéntico a los bioshock que ya conocemos.

Los gráficos y la estética recuerdan muchísimo a los escenarios ya creados por bioshock. La história, argumento y el como se va desarrollando la accion, tambien son idénticos. Y las armas, demas accesorios(botiquines, energia para hacer funcionar las singularidades...) y los impulsos creados por el DMT...todo es muy, MUY similar.
Es tan similar...que hasta los enemigos que salen tambien se asemejan a los del bioshock...[wei][wei][wei][wei][wei]

En fin, que por el precio al que está, si quereis pasar un rato de los buenos, este es uno de los juegos que no os podrá faltar.

Eso si, la gracia del juego, es el tema de las singularidades, lo que tmb me parece una copiada del Prey con los portales...:confused:

Alguien mas comparte esta opinion...????:brindis::brindis::brindis::brindis:

http://www.laps3.com/juegos/imagen-de-Singularity-7515.jpg

http://www.xtralife.es/im/imagenes/5736/03.jpg

kiero
06/12/2010, 22:36
probara la demo y me pareció un shooter más del montón .

bueno,si lo encuentro a 10 euros de saldo lo tendré en cuenta ...:p

phenix
06/12/2010, 22:40
No está nada mal...

pero el que me ha ENCANTADO es el VANQUIS!!!! BRUTAL!!!!

nitroosistem
06/12/2010, 23:12
probara la demo y me pareció un shooter más del montón .

bueno,si lo encuentro a 10 euros de saldo lo tendré en cuenta ...:p

Joé, Kiero! tu nunca te conformas con na e?jejeje:D

A mi, la verdad es que me parece bastante interesante. Si no fuera por las similitudes que ya he comentado en el post inicial con el bioshock. Aunque la historia del e99, las singularidades y el DMT me parece original...^^

< - >

No está nada mal...

pero el que me ha ENCANTADO es el VANQUIS!!!! BRUTAL!!!!

Este es otro de los que tengo en el punto de mira...:D

Cuando baje a 29 me lo pillo!:brindis::brindis::brindis:

cHukAs
06/12/2010, 23:14
Gracias por la recomendación, pero viendo que dices que se parece bastante al bioshock y a mi el bioshock es un juego que no me ha gustado nada de nada pues no lo comprare. Gracias por el aviso xD

phenix
06/12/2010, 23:45
Gracias por la recomendación, pero viendo que dices que se parece bastante al bioshock y a mi el bioshock es un juego que no me ha gustado nada de nada pues no lo comprare. Gracias por el aviso xD

es una mezcla entre bioshock y portal... tiene varios plagios de varios shooters.

nitroosistem
06/12/2010, 23:47

jejeje. Hombre, los bioshock son algo aparte^^ a mi, particularmente la estética que proponen me encanta. pero vamos, pa gustos los colores!jejeje

Pero este no está nada mal. Por 20e vale la pena...[wei][wei][wei]

< - >

es una mezcla entre bioshock y portal... tiene varios plagios de varios shooters.

Esasto!:D

BeatTakeshi
07/12/2010, 08:48
Yo me lo terminé en 360, no destaca en nada especialmente pero en conjunto a mi me gustó bastante :)

nitroosistem
07/12/2010, 09:22
Lo que creo que es un puntazo es lo de envejecer o rejuvenecer determinados objetos...eso esta muy bien pero el resto de cosas viene a ser, como ya hemos dicho, un pupurri de otros juegos...^^

Dokesman
07/12/2010, 12:33
Este es otro de los que tengo en el punto de mira...:D

Cuando baje a 29 me lo pillo!:brindis::brindis::brindis:

Ayer lo pillé yo para ps3 por 22€ en TheHut el Vanquish [wei5]

nitroosistem
07/12/2010, 18:31
Ayer lo pillé yo para ps3 por 22€ en TheHut el Vanquish [wei5]

Otia! no conocia esta pagina...y me he quedado flipado. Como puede haber tanta diferencia de precio?O_o!!!

Son nuevos verdad?:brindis:

BeatTakeshi
07/12/2010, 18:33
Otia! no conocia esta pagina...y me he quedado flipado. Como puede haber tanta diferencia de precio?O_o!!!

Son nuevos verdad?:brindis:

Si son nuevos, son del mismo grupo que zavvi. Mira bien el idioma, no sea que te encuentres alguna sorpresa :)

nitroosistem
11/12/2010, 13:48
A medida que voy avanzando en el juego me va pareciendo bastante mas interesante...las mejoras del DMT(el guante) y las distintas posibilidades que tiene como, coger objetos a lo lejos, crear una esfera temporal donde el tiempo se relentiza, transformar los soldados en revertidos(si, suena un poco feo xDDDDD)...

La historia parece que mejora por momentos..así que nada, a seguir viciandose!!:D:D:D

nitroosistem
22/12/2010, 15:56
Al fin me lo he pasado!^^

Entretenido, si. Pero para que valga 70e...NO! Ya hice bien en pillarmelo por 29e.

Como resumen final...buenos gràficos. Gran jugabilidad, historia interesante donde aparecen rusos cabreados y mounstros mu feos, no hay jefe final, así que queda todo un poco "truñete". Buena compra si el precio es por menos de 30e;)

Lo que está claro es que haran la segunda parte, así que a ver como queda...^^

Un saludazo!:brindis::brindis::brindis: