PDA

Ver la versión completa : Nuevo MOD SNKvsCAPCOM Chaos! Ideas!

Hokutoy
28/04/2004, 11:10
Pues eso, que mientras dejo aparcado mi Village of Rage mod para BOR durante un tiempo (problemas de concepcion... quizá espere a Aotb) estoy decidido a hacer un MOD del SVC chaos.
En un principio voy a usar todos los personajes de SF que salen en este juego (me gusta el diseño que les ha dado Playmore) y supongo que alguno más de la parte de SNK (Ryo, kim, Kyo, Mr.karate, etc...)
El problema es ke no quiero usar personajes ke no sean de este juego para mantener una concordancia visual.
Primero había pensado en poner a Chun-li, Guile y Kim como players characters pero despues me sugirieron que usar un monton de karatekas en kimono como enemigos podría estar bien. Además salen muy pocas chicas y chun-li estaría muy bien como enemiga... no se que hacer.
Que 3 personajes de este juego pondríais como protagonistas?
Tambien necesito una história de porque te dedicas a patear 300 dalshims y 500 ryus a lo largo del juego... alguna sugerencia?

PD: Me ronda por la cabeza de poner a DAN como protagonista a lo "os demostraré ke soy el master de SF" o algo así
PD: Como spersonajes secretos ya está fijo el Violent Ken y le daré un vistazo al Red Arremer por petición de Enkonsierto)

Byes

Santanderino
28/04/2004, 11:27
AKUMA por favor !!!!!! es ke el ke reune todo los movimientos y aparte incluye nuevos como la bola en el aire, la translaccion y su mala leche.....(mi preferido xD)

Dan? a mi no me gusta es cuanto menos carismatico......

De chicas pon a Chun - li y de enemiga a Cammy?

enemigos finales Bison q no falte xD

enkonsierto
28/04/2004, 11:28
Originalmente anunciado por Hokutoy
despues me sugirieron que usar un monton de karatekas en kimono como enemigos podría estar bien.

Quizás sería un trabajazo, pero se podría intentar mezclar los cuerpos de los karatekas (ryo, ryu, ken, dan, etc) con la mascara de mr. karate y así no daría pegas que hubiera muchos iguales....

Originalmente anunciado por Hokutoy
le daré un vistazo al Red Arremer por petición de Enkonsierto)

Graciassssss :D

rage
28/04/2004, 11:54
IORI! IORI! IORI!!! :D

estaria bastante bien (por mi parte claro :D), ya sea de personaje o de jefe de fase

si fuera de jefe, lo suyo seria Kyo como personaje seleccionable, o tal vez no, porke seria muy tipico...

¿la idea que tienes es de hacer una historia de los personajes de SNK contra los de CapCom, o una historia en la que unos colaboren con los otros para patear a los tipicos malos (Bison, Geese, ...)?!

otro jefe de fase podria ser Zero, como robot asesino-letal creado por el villano de la historia, que podria no ser ninguno de los de siempre, por ejemplo Earthquake, tiene cierto parecido con Kimpin :D, o a Dimitry (como un ser humano modificado geneticamente ) y ponerle la musica de Blade :D

no se, pensare en ello, a ver si puedo aportarte alguna idea buena, no como las anteriores que son un poco a la torera :p

saludos

enkonsierto
28/04/2004, 11:59
Otra idea, aprovechar el hugo cambiándole el color del traje y tienes todos los Andores del final fight :D :D :D :D

Hokutoy
28/04/2004, 12:03
La idea ke tengo es de usar a todos los personajes de SF ke salen en SVC (no confundir con CVS).
Me gustaría, por una vez, poder apalear a ryus, ken, Chunlys y Ryos por el camino.
No sé como enfocar la historía... kiza Kyo, Kim & Mai VS SF crew?
Así cuando acabe puedo hacer el Ryu, Guile, Chun-li VS SNK people! XD

Necesito ideas!

rage
28/04/2004, 12:20
a ver ke te parece esta idea, seria tomar parte del argumento de la pelicula de Blade (no se si te molara :rolleyes: )

si has visto la peli, recuerdas lo de la leyenda del dios de la ¿sangre? (no recuerdo si era de la sangre)

Malo-Malisimo : Dimitry -> como Dikon Frost

Dios de la sangre : Red Arremer -> Dikon Frost tras cumplirse la profecia (luego al acabar el juego puedes seleccionarlo)

Historia :

Año : 2049 (por ejemplo)

Dimitry es un vampiro o un humano modificado geneticamente con una enorme sed de codicia y poder (vamos en ese sentido, como la peli)

Y tiene poder gran poder mental o de control para manejar las mentes de seres humanos, y gracias a ello llega controla a algunos grandes guerreros y luchadores que le serviran de esclavos para alcanzar su gloria : SOMETER A LA RAZA HUMANA Y CREAR UNA NUEVA ESTIRPE DE SERES COMO EL

pero por suerte para los debiles humanos, escapan a su control 3 (o los que sean) de los mas justos luchadores (poner aki luchadores que hagan honor a la justicia)

Violent Ken : encajaria de **** madre al estilo de Tetsuo (AKIRA), VKEN que estaria bajo control de Dimitry en una especie de experimentos para hacer la makina de matar defenitiva que solo obedeciera sus ordenes, pero que este (VKEN) se escapase y estuviera fuera de control, con la unica intencion de destruir a su "amo" o creador por lo que le ha hecho (al estilo FRANKESTEIN), seria una forma de explicar el porke puedes jugar con el (una vez desbloqueado)

como lo flipo eh?! XDDDDDDDD

que te parece, menudo cruce cinematografico me currao XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no se si te gustara.... :rolleyes:

pero vere si se me ocurre otro argumento mas interesante...

saludos

enkonsierto
28/04/2004, 12:27
Mola mola... :D :D :D

dyvimslorm
28/04/2004, 13:32
weno ya q esta esto aqui, unas preguntilles todos los mod del bor valen pa toas la versiones? Q compatibillidad hay entre unas y otras?

Y donde se pueden bajar mods?

Hokutoy
28/04/2004, 13:43
Originalmente anunciado por dyvimslorm
weno ya q esta esto aqui, unas preguntilles todos los mod del bor valen pa toas la versiones? Q compatibillidad hay entre unas y otras?

Y donde se pueden bajar mods?

En teoría todos los MODS del BOR valen para todas las versiones del BOR (PC, Dreamcast, XBOX, PS2, GP32, Zodiac) ya que solo hay una version original del BOR (PC) y las demas son "simples" ports.
De momento todas los MODS ke he probado para PC han funcionado bien para GP32 (a excepcion del MKK que aunke funciona bien en la GP32 el autor ha realizado cambios en el codigo fuente del BOR (para añadir pequeños detalles) que no estan presentes en ningun port del BOR.
Otra cosa que limita el funcionamiento de los MODS es la memoria RAM de cada sistema. Así la GP32, que solo tiene 8 mgs de RAM puede que no cargue algun MOD que haga uso de muchos sprites y personajes (superando así los 8mgs en graficos que permite esta).
Para descargar Mods (por ahora hay pocos) mira en las noticias o pasate por el foro oficial o por DCemulation (sorry por no dar links)

Saludos!

PD: Me gusta la idea de Blade/dimitri (aunke odio la saga darkstalkers :miedo: ). Ya que estas desarrollala un poco mas a ver si me acabas de convencer (:brindis: ) y mojate un poco con los 3 personajes protagonistas.

Byes!

DemoMan
28/04/2004, 14:48
Siento cortar el rollo...

Pero ya hay un MOD para el Beats of Rage de Capcom VS SNK.
Ahora mismo estoy jugando.

Saludetes,
DemoMan'04

Hokutoy
28/04/2004, 14:51
Juer ke manera de cortar el rollo... XDDDD
Di quien lo ha hecho o de donde se puede bajar?
Una screen? Que tal esta?

A no ser que estea muy bien hecho seguiré con la idea... me atrae este mod.

Byes!

dj syto
28/04/2004, 14:52
JAJA KE ****** XDDDDDDDD

ilarri
28/04/2004, 15:01
snk vs capcom...suena bien =)

DemoMan
28/04/2004, 15:02
Pues el MOD está en www.GP32x.com, lo que ahota no encuentro el enlace....

Solo te digo que ocupa mas de 60 mg descomprimido y es larguisimo.

Puedes escoger a Ryu, Ken, Akuma, Terry Bogart, etc, un total de 15.

Llevo un ratito buscandolo por gp32x pero no lo encuentro.....

PROMETO QUE ES VERDAD.

El Mod se llama Borxtra.

DemoMan'04

enkonsierto
28/04/2004, 15:02
Demoman, pon una foto o en su defecto un enlace...

Hokutoy
28/04/2004, 15:08
Juer ke susto me has dado Demoman! Yo te mato! XDDD
El BORXTRA no es un SNKVSCAPCOM. Es una recopilacion de 15 o 16 personajes jugables integrados en el Beats of Rage Original ("creado" por Nssone)
Yo mismo lo he probado y va muy bien. Lo malo es ke hay muchos personajes ke son un poco cutres al ser el primer trabajo de algunos moders.
En ese BORXTRA puedes encontrar 2 personajes creados por mí. Ken (CVS)-el primer personaje que hize- y Terry Bogard (MOTW)

Puedes encontrarlo AQUí (http://www.gp32us.com/bor/)

Saludos

PD: Pues el proyecto sigue adelante entonces... jejeje

DemoMan
28/04/2004, 15:12
Si, la direccion era esa...
No encontraba el enlace, aunque es un SNK vs CAPCOM.

Recomiendo probarlo porque va de lujo.

Veis como habia un MOD del Snk vs Capcom??

Hay 16 personajes y la gran mayoria son de Snk y de capcom, así que desde mi punto de vista yo no haria otro mod.

Menos mal que has puesto el enlace porque me estaba volviendo loko!!!!!:miedo:

P.D. - Como es que nadie ha dicho ni ha visto este mod???
Visitais habitualmente GP32x??

Un saludete,
DemoMan'04

enkonsierto
28/04/2004, 15:13
VIVAAAAA, ole ole ole

Hokutoy
28/04/2004, 15:18
Lo malo de ese "MOD" es ke sigue siendo en Beats of Rage Original. Ademas solo hay 3 personajes con graficos del SNK VS CAPCOM (Ryu, Violent Ken y Gouki) y si los pruebas te daras cuenta que (en mi humilde opinion) se pueden mejorar mucho.
Es como si creas las Tortugas Ninja, las integras en el BOR original y dices que has creado un mod de TMNT... :musico:

Weno, sea como fuere, ese mod no es lo que yo quiero hacer así que sigo adelante con el proyecto (espero más ideas vuestras)!!!

PD: Que decir que el BORXTRA es indispensable. Este "mod" substituye al original.

Saludos

rage
28/04/2004, 16:00
ahi va...

PERSONAJES SELECCIONABLES
Todos ellos deben estar muy definidos coo honorables luchadores y justicieros, ya que asi su mente no seria controlada ni corrompida por Dimitry, aunke no estaria mal uno que fuera un tanto rebelde o incomprendido (no quisiera insinuar IORI... :rolleyes: :D)

Seria escoger uno de cada tipo

Por su fuerza/velocidad

Normal:

Terry Bogart (carismatico donde los haya y defensor de la justicia)

Iori (un rebelde sin causa, que no consentira vivir bajo el yugo de un loco)

Akuma (si!!, es malo, es duro, y va por libre, pero no va a consentir que nadie se crea mas fuerte que el, porke el es Maestro de los Puños)

Rapido/Debil:

Chun-li (una de los/as representantes de las fuerzas que custodian a diario la seguridad de ciudadanos del mundo, luchara para acabar con las fuerzas del mal)

Zero (un robot/androide que es enviado al presente por las escasas fuerzas de la resistencia humana para solventar el futuro dominado por un oscuro mal -Dimitry-)

Choi (aleccionado por su maestro Kim, Choi aprende el verdadero valor de la justicia y el honor, y como tal se une a la confrontacion contra el mal, para alcanzar la victoria final)

Lento/Fuerte:

Dhalshim (monje budista en busca de la paz interior, aprovecha la ocasion para comprobar su fortaleza derrotando al mal)

Athena (divinidad que acude a la tierra para interceder por los humanos y ayudar a los valientes guerreros en su cruzada contra el mal)

Tsusaba - no me acuerdo como se escribe- (hechicera blanca resucitada de entre los muertos para librar la batalla final contra el mal)
por ejemplo (independientemente de si su fuerza/velocidad) ya se veria:

1) Terry (Normal) - Zero (Fuerte) - Chunli (Debil)

2) Iori (Normal) - Chunli (Debil) - Dhalshim (Fuerte)

3) Terry (Normal) - Athena (Debil) - Akuma (Fuerte)

que opinais los demas?!!

JEFES DE FASE Y FINALES

Dimitry (el malote de la historia) (es un vampiro/humano modificado geneticamente con una enorme sed de codicia. Debido a sus facultades tiene gran poder de control para manejar las mentes de los seres humanos, y gracias a ello llega controla a algunos grandes guerreros y luchadores que le serviran de esclavos para alcanzar su gloria : SOMETER A LA RAZA HUMANA Y CREAR UNA NUEVA ESTIRPE DE SERES COMO EL)

Red Arremer (es la evolucion final de Dimitry y el ultimo enemigo a batir. Dimitry alcanza esta forma tras arriesgados experimentos geneticos mezclados con macabra magia vudu basada en una antiquisima leyenda en la que el mundo se oscurecera y los rios y mares se teñiran de sangre XDDDDDDDDD -que macabro soy, seguro que pensais que duermo en un sarcofago, no salgo por el dia y me alimento de la sangre de las ratas para sobrevivir XDDDDDDDDD)

Evil Mr. Karate
Shin Akuma
(podrian actuar juntos como jefes en alguna fase)

Goeznit (como en el KOF) (es el fiel servidor de su amo, el dios de la sangre)
otros gefes de fase?! ya pensare algo si es que sigue interesando la idea

PERSONAJES OCULTOS
Estos serian los personajes seleccionables despues de completar el juego (no se si es posible que se activen los personajes por separado, atendiendo cada caso a conseguir un objetivo diferente en el juego, ya sea una puntuacion o algo parecido)

Violent Ken (lo comentado anteriormente) (Ken esta bajo el control de Dimitry y es sometido a un experimento en busca del arma de combate mortal :p definitiva para los planes de Dimitry, pero VKEN escapa de su cautiverio y fuera de control su unico objetivo es acabar con su amo/creador)

Red Arremer (idem) (tras acabar con esta forma evolucionada y demoniaca de Dimitry, se podra usar como personaje)
podrian incluirse mas secretos?!!!

saludos

PD: si sigue interesando pensare mas posibilidades :)

Hokutoy
28/04/2004, 17:09
Me sigue interesando la idea continua! XD
Los players secretos solo se pueden sacar cuando das una vuelta al juego (lo finalizas) o cuando lo acabas 2, 3, 4... veces.
Tambien es posibler poner un "modo nuevo" de juego desbloqueable al acabar el juego una vez (Bonus stage). Se podría hacer algo tipo survival (Lluvia incesable de enemigos en un escenario estatico) o algo más elaborado tipo "The duel" a lo Golden Axe 1 y 2. Al acabar este modo puedes hacer que un personaje secreto sea desbloqueado!
Lo malo de Chun-li y Dalshim es que quiero ponerlos como enemigos-masilla... :)

Lo que si me haría mucha falta (es lo que se me da peor de todo) es el tema de escenarios. Si el MOD va a tener (por ejemplo) 5 fases, donde transcurren las fases? De que juego puedo ripear esos escenarios?
Por ejemplo:
Fase 1: Calles - Ripear de Final Fight
Fase 2: Selva - Ripear de Cadilacs & Dinosaurs
Fase 3: Ascensor de la corporacion - Ripear de .etc, etc, etc...

Enga va a ver si entre todos nos sale algo decente!

PD: Me da miedo encontrarme con los 2 únicos limites del BOR ENGINE. MAX FRAME LIMIT 2000 (es decir que el maximo de sprites que puedes usar en el juego tanto para objetos/personajes/enemigos es de 2000) (pensar que un personaje controlable (Falcon) ya usa 190 sprites/frames de animacion y un enemigo simple unos 50 frames/sprites).
El otro límite es la memoria de la GP32... pero weno como lo estoy haciendo expresamente para ella ya haré lo que haga falta pa que funcione bien... jejeje

Hokutoy
28/04/2004, 17:17
Por GP32Xtrem me sugieren tb esta idea:

-----------------------------------------------
Geese and M.Bison partner up to create the ultimate crime syndicate. Geese puts up money for M.Bison to create clones of the world's greatest fighters. 3 heroes discover this evil plot and vow to stop them once and for all. I'd say use Kyo or Kim for the average character, Chun Li for the speedy character and I'm undecided on the heavy hitter. I'm actually leaning towards Sagat since it would be a change of pace and then storywise they made him more honorable. I've got a number of ideas for the henchmen.
--------------------------------------------------

Esto sería un guón más típico y plano pero tambien me gusta bastante... jejeje

rage
29/04/2004, 18:12
hoy estoy un poco espeso...pero a ver si se me ocurre algo entre hoy y mañana por la mañana

en cuanto a los fondos/backgrounds :

si vas a usar los personajes de SNKvsCAPCOM-Chaos, que tienen bastante detalle, puede que desentonen con los fondos de juegos como Final Fight o Cadillacs & Dinosaurs, ya que son menos detallados, a parte de que habria que readaptar los personajes o fondos para que ambos tuvieran la misma proporcion en pantalla

estaria bien (bajo mi punto de vista) tirar tb de otros juegos como los de CPS2

Alien VS Predator (que tiene fase de ascensor y urbanas)

Battle Circuit (este no lo he probado, pero creo que tb es beat'em up)

Armored Warriors (aun este es de Mechas, pero igual puedes aprovechar algun fondo)

y en caso de que no te lleguen los fondos tirar de otros de NeoGeo o CPS1, como los que has mencionado

por ultimo, no se en que medida se podrian ripear fondos de juegos de lucha oneVSone para adaptarlos a los fondos del BOR, sin que kedara muy repetitivo, vamos, mezclando o combinando fondos.... de ser posible, hay bastantes juegos (sobretodo de NeoGeo) que tiene unos fondos wapisimos : KOF, LastBlade, Garou, Samurai Shodown, SNKvsCapCom,.....

aunke habria que escojer aquellos mas urbanos, futuristas o oscuros, que serian los que mas pegarian con la historia no?!

bueno...pos le dare vueltas al tema a ver si saco algo

saludos

enkonsierto
29/04/2004, 19:09
El the punisher de recre tambien tiene backgrounds buenos. Y en cuanto a personajes seleccionables puede ser que al pasarte el juego en cada dificultad, desbloqueas una dificultad nueva y un personaje.

Ejemplo: me lo paso en dificultad media y entonces desbloqueo un nuevo luchador y además el modo hard. Me acabo el modo hard y consigo el modo survival y desbloqueo otro personaje. :D

rage
01/05/2004, 12:23
Hokutoy te sigue interesando la idea?!

porque tengo algunas propuestas mas para el desarrollo y el guion de la historia ;)

saludos!