PDA

Ver la versión completa : Dudas con actualizaciones de los últimos juegos..

anakinmay
05/12/2010, 14:26
Pues eso, desde que desapareció esapala..wii como que no me he "comprao nada"

Que pasa, me acabo de mirar que ha salido y hay cosas interesantes, pero no se si me pedirán actualización y en que afectan.

Por petición (las novias es lo que tienen) me he comprado 4 juegos de baile y como el último call of duty pa mi, pero tengo dos dudas:

1. Como anda el tema de las actualizaciones desde los juegos? me podeis decir desde cuales no se aconseja actualizar?

2. Existe algún programa para comprobar si lo que me he bajado es pal?? es que como actualice desde otra versión la lio..

Decir que tengo chip, pero no me acuerdo cual.. como lo puedo saber sin abrirla.. también la tengo con algún cios para ver perlículas desde el HBC..

No se que mas.. pero seguro que me asaltamas mas dudas..

HELP!!! PLEASE!!!

dj syto
05/12/2010, 14:35
no usas hd? si usas algun tipo de launcher de backups, se suelen saltar sin problemas las actualizaciones.

Yo la tengo configurada para ke hasta en los originales se las salte desde el canal disco.

anakinmay
05/12/2010, 21:16
Pero no son necesarias algunas actualizaciones para poder jugar??? has juegado al CoD nuevo??

No uso hd, ni lo he intentado, es muy complicao??? por que si me puedo ahorrar grabar dvds tela..

< - >
Ok, ya tengo instalado para jugar desde un HD (que rápidin soy)

Dime como hago para saltarme las actualizaciones de los juegos.. please

dj syto
05/12/2010, 21:19
Pero no son necesarias algunas actualizaciones para poder jugar??? has juegado al CoD nuevo??

No uso hd, ni lo he intentado, es muy complicao??? por que si me puedo ahorrar grabar dvds tela..

< - >
Ok, ya tengo instalado para jugar desde un HD (que rápidin soy)

Dime como hago para saltarme las actualizaciones de los juegos.. please

en wii no son necesarias ninguna actualizacion. XDD para saltartelas esque no se si tu chip lo hara directamente, o tal vez tengas ke "hackearla" igual ke si no lo tuvieras. Tienes el neogamma o algun launcher similar? si no tienes instalalo, y luego te bajas el juego y veras como no pide actualizacion ni nada. No hay riesgos probandolo, ya que antes de actualizar, te avisaria.

anakinmay
05/12/2010, 21:29
Acabo de bajar el WiiBrickBlocker para quitar las actualizaciones.. voy a mirar por donde va este que me dices.. neogamma

Estoy flipao con el uLoader para cargar desde el disco duro.. me aconsejas que pruebe mas cosas??? he usado el WiiBackupManager para pasarlos al disco formateado en un formato específico para wii..

Pila de cosas pa una tarde ;)