Ver la versión completa : [Ayuda] Jailbreak y liberación iphone 3gs
buenas chicos
Necesito que me echeis un cable. (ya conté esto en otro hilo antiguo)
tengo un Iphone 3gs con estas caracteristicas:
baseband: 05.12.04
bootloader: 6.4
Firm: 4.0.2
Necesito hacerle el Jail y liberarlo (no es para mí, es para un regalo).
el terminal tiene hecho el jail con limerain, pero no funciona el ultrasnow... :(
Lo liberaría por IMEI pero es extranjero (O2).
Ultimamente estoy un poco perdido con el tema de los Iphones (el mio lo tengo en 4.0.1 y tardaré en actualizarlo).
al que me ayude le estaría MUUUUY agradecido... llevo toda la mañana visitando webs y ya estoy más que perdido.
saludos
blindrulo
05/12/2010, 12:14
My fácil. Tres pasos:
1.- Enciende el Iphone
2.- Entra en internet y ve a la pagina jailbreakme.com
3.- Mueve hacia la derecha la palanca que aparece en la pantalla.
A disfrutar!!
P.D. Aseguraté de que no hay nada importante dentro del Iphone.
Un saludo. :brindis:
My fácil. Tres pasos:
1.- Enciende el Iphone
2.- Entra en internet y ve a la pagina jailbreak.com
3.- Mueve hacia la derecha la palanca que aparece en la pantalla.
A disfrutar!!
P.D. Aseguraté de que no hay nada importante dentro del Iphone.
esta web ke es? similar a la de jailbreakme.com?
blindrulo
05/12/2010, 12:25
Pues ahora que lo dices creo que es la misma pero me he comido el "me". xD
^MiSaTo^
05/12/2010, 12:28
El tema es que él quiere liberarlo tb y no se si ultrasn0w funciona con ese baseband.
Lo mejor que puedes hacer es mirar la web del iphone dev team (http://blog.iphone-dev.org/) que son los que sacan los jailbreaks e informarte allí de qué basebands se pueden.
El último que han sacado, tienes la opción de subir al BB 6.X y liberarlo. Esto lo han sacado como solución a los 3gs que no se podía antes y demás.
Pues ahora que lo dices creo que es la misma pero me he comido el "me". xD
pues la web del jailbreakme solo funciona con 4.0.1 e inferiores, osea ke no le vale al suyo.
^MiSaTo^
05/12/2010, 13:26
Según la web del iPhone Dev Team con el nuevo PwnageTool y redsn0w ya se puede liberar basebands nuevos con lo que he comentado en el otro post.
De hecho:
Today we’re pleased to announce our free carrier unlock for iPhone3G/3GS owners with a baseband later than 05.13.04. The unlock for that baseband exploited the AT+XAPP command, thanks to a crash initially discovered by @sherif_hashim (@Oranav also found this crash). So what hole are we exploiting today, since Apple closed that AT+XAPP hole? Well, we’re exploiting the exact same hole!
EDIT: vale veo que lo de Phenix es baseband 05.12.X supongo que podrá subirlo a 5.13 o algo así, que mire la web del dev team.
No, a ver... los menores a 5.13 tenían el exploit del AT+XAPP, por lo que se supone que el Ultrasn0w debería funcionar (nunca lo he usado, así que no sé cómo va).
En el 5.13.04 y posteriores cerraron el agujero y ya no se podían liberar. Recordemos que, por diseño, los iPhones nunca dejan cambiar a un baseband anterior al que tienes, así que si tenías uno de éstos la habías fastidiado.
Pero se han dado cuenta de que el baseband del iPad 3G tiene un número de versión 6.x y aún así siguen teniendo el agujero del AT+XAPP. Así que lo que hacen es meter ese baseband de un iPad en el firmware de un iPhone y pa'lante. El iPhone se lo traga porque es superior al 5.x que tiene, y luego se le puede hacer el UltraSn0w.
Nada de todo esto ayuda a phenix, porque no está en esa situación, pero era para aclararlo :)
ChAzY_ChaZ
05/12/2010, 16:02
si, creo que a salido el nuevo pwanedtool y con el ultimo ultrasnow liberas todas las baseban "creo". Pero no manejo mucho de liberaciones ni de baseband.
gracias famigos!!!
pero tendré que seguir buscando :(
pillaros los moviles libres, o liberadlos por imei por que esto de ultrasnow no tiene mas que pegas....que si la bateria , que si andar esperando a los baseband.....
pillaros los moviles libres, o liberadlos por imei por que esto de ultrasnow no tiene mas que pegas....que si la bateria , que si andar esperando a los baseband.....
claro... pero me dices de algún sitio donde liberen iphones de O2 en España???
¿tanto te has ahorrado comprandolo fuera?
es el tipico cacharro que ha pasado por mil manos y no sabes muy bien como ha llegado a ti!!!
tengo una lynx que no consigo recordar como leches la conseguí!
^MiSaTo^
06/12/2010, 12:23
Hombre yo hace 2 años y medio, cuando salió el iPhone 3G, compré el mío en usa por 150€ al cambio ;)
En aquel momento dime tú dónde se encontraba a ese precio xDD Y SIEMPRE me ha funcionado perfecto con ultrasn0w (bueno al principio con tarjeta de estas turbo sim o no se como se llama, esto que te libera el movil, que me vino de regalo con el teléfono).
Mi problema es que AHORA que soy developer, sí necesito tener siempre la última versión del firm... entonces AHORA (bueno, de 1 año a esta parte más o menos) me es un coñazo esperarme a que salga el pwnage y rezar de si no hay un bug con el Xcode que no me deje debugar (como pasó desde que salió la 4.1).
Asíque en cuanto pueda me pillaré el iPhone 4 libre y me dejo de historias. Si no tuviera que desarrollar, de verdad que podría seguir como estoy perfectamente ;)
Hombre yo hace 2 años y medio, cuando salió el iPhone 3G, compré el mío en usa por 150€ al cambio ;)
En aquel momento dime tú dónde se encontraba a ese precio xDD Y SIEMPRE me ha funcionado perfecto con ultrasn0w (bueno al principio con tarjeta de estas turbo sim o no se como se llama, esto que te libera el movil, que me vino de regalo con el teléfono).
Mi problema es que AHORA que soy developer, sí necesito tener siempre la última versión del firm... entonces AHORA (bueno, de 1 año a esta parte más o menos) me es un coñazo esperarme a que salga el pwnage y rezar de si no hay un bug con el Xcode que no me deje debugar (como pasó desde que salió la 4.1).
Asíque en cuanto pueda me pillaré el iPhone 4 libre y me dejo de historias. Si no tuviera que desarrollar, de verdad que podría seguir como estoy perfectamente ;)
joer, ke peazo precio no? realmente es posible encontrarlos por ese precio hoy dia?
^MiSaTo^
06/12/2010, 12:30
joer, ke peazo precio no? realmente es posible encontrarlos por ese precio hoy dia?
La verdad que fue un poco arriesgado. Lo pillé cuando el dolar estaba realmente bajo y a un tío que sólo tenía 30 votos positivos... Vi que nadie pujaba (seguramente por eso de los votos) y puse 200$ cuando quedaban 5min. Estaba segura que en el último minuto me sobrepujarían pero me tenía que ir a algo.
Cuando volví a casa vi el mail de que había sido ganadora xD En total pagué 50$ de gastos porque le pedi que fuera asegurado (no me fio de correos) asíque ponte que fueran como 180€ o así, no llegó a 200 seguro.
Ahora no se a qué precio están la verdad, porque mirando los libres del iphone 4 veo que están más caros en la bahía que en la web de apple xD (en la bahía los he visto a 700€ y en la web de apple los tienes a 600... xDDD)
vaya por dios XD la verdad eske se pasan con los precios joer, ver que el ipod touch vale 400 euros menos, cuando practicamente es lo mismo...
La verdad que fue un poco arriesgado. Lo pillé cuando el dolar estaba realmente bajo y a un tío que sólo tenía 30 votos positivos... Vi que nadie pujaba (seguramente por eso de los votos) y puse 200$ cuando quedaban 5min. Estaba segura que en el último minuto me sobrepujarían pero me tenía que ir a algo.
Cuando volví a casa vi el mail de que había sido ganadora xD En total pagué 50$ de gastos porque le pedi que fuera asegurado (no me fio de correos) asíque ponte que fueran como 180€ o así, no llegó a 200 seguro.
Ahora no se a qué precio están la verdad, porque mirando los libres del iphone 4 veo que están más caros en la bahía que en la web de apple xD (en la bahía los he visto a 700€ y en la web de apple los tienes a 600... xDDD)
Yo veo muchos de movistar por menos de 500 NUEVOS , normalmente el 16 gigas anda por 400 y el 32 por 550 o 560 , de movistar, asi que tendrias que liberarlo por imei que te cobran como minimo 40 euros
^MiSaTo^
06/12/2010, 12:51
Yo veo muchos de movistar por menos de 500 NUEVOS , normalmente el 16 gigas anda por 400 y el 32 por 550 o 560 , de movistar, asi que tendrias que liberarlo por imei que te cobran como minimo 40 euros
Ya, pero pa pagar 400€ de Movistar... pff prefiero uno libre aunque sean 600 la verdad xDDD
El iPhone 4 se puede liberar por imei ya? O_o eso si que no lo sabía.
De todos modos yo necesito factura porque es por motivos de curro y pa una cosa que puedo desgravarme... que ya me roba suficiente al mes Hacienda xD
< - >
vaya por dios XD la verdad eske se pasan con los precios joer, ver que el ipod touch vale 400 euros menos, cuando practicamente es lo mismo...
Pues la verdad que sí :( Pero en mi caso esque no me queda otra xD De hecho tb tengo que comprar otro android pa curro pa poder probar en los 2 sin problemas....
Y sí, todos los gadgets son carísimos T_T
son caros, pero cuando tienen telefono tambien, eso hincha mucho el precio por la presion de las operadoras. :(
^MiSaTo^
06/12/2010, 12:58
son caros, pero cuando tienen telefono tambien, eso hincha mucho el precio por la presion de las operadoras. :(
Supongo que vendrá por ahí la cosa, y porque admitamoslo, los frikis pagamos lo que sea xD
Sino mira la gente que se "mata" por tener X teléfono aunque se case con movistar 2 años (o con la que sea). Y yo me incluyo en el saco tb xD
Ya, pero pa pagar 400€ de Movistar... pff prefiero uno libre aunque sean 600 la verdad xDDD
El iPhone 4 se puede liberar por imei ya? O_o eso si que no lo sabía.
De todos modos yo necesito factura porque es por motivos de curro y pa una cosa que puedo desgravarme... que ya me roba suficiente al mes Hacienda xD
< - >
Pues la verdad que sí :( Pero en mi caso esque no me queda otra xD De hecho tb tengo que comprar otro android pa curro pa poder probar en los 2 sin problemas....
Y sí, todos los gadgets son carísimos T_T
Si se puede liberar por imei si es de movistar o de orange, vodafone aun no.... el telefono no tiene que haber pasado por el sat de apple, esa es la unica condición.
vamos...hay que mandar tu imei y en una semana te lo liberan, tienen que hacer la peticion y todo eso....
sobre precios....desde 40 o 45 euros los mas baratos, 50 o 55 lo mas usual y 65 y 70 euros los sitios mas caros
^MiSaTo^
06/12/2010, 14:47
Si se puede liberar por imei si es de movistar o de orange, vodafone aun no.... el telefono no tiene que haber pasado por el sat de apple, esa es la unica condición.
vamos...hay que mandar tu imei y en una semana te lo liberan, tienen que hacer la peticion y todo eso....
sobre precios....desde 40 o 45 euros los mas baratos, 50 o 55 lo mas usual y 65 y 70 euros los sitios mas caros
Total que la broma te sale por 450-500€... pues yo para eso prefiero pagar 100€ más y dejarme de líos ;)