Ver la versión completa : La mejor chorrada que he visto tras el 5-0
http://www.youtube.com/watch?v=Ut_F_UNGvkY
jduranmaster
03/12/2010, 21:59
es el mismo que hizo alguien pero con la cara de floren en lugar de la de Pep cuando los eliminaron de la champions.:D
ChAzY_ChaZ
03/12/2010, 22:04
que gracia, a no que no se la encuentro. Ojala el partido de vuelta sea una buena revancha para cerrar bocas. 29N....JA JA JA eso si me hace gracia
Madre mia chazy como te picas. Yo ya sabes que no soy cule y me ha hecho mucha gracia.
jduranmaster
03/12/2010, 22:06
no creo que se vaya a cerrar la boca de nadie en barcelona porque aqui el unico de raja de los arbitros y de entenadores que se dejan ganar partidos es el prepotente de mou. merecido se lo tiene por bocas.
tanuquillo
03/12/2010, 22:11
en serio alguien sufre o padece por que el madrid pierda?
yo hasta cierto punto comprendo que podamos seguir a un deportista.
pongamos como ejemplo a nadal o alonso.
pero seguir a un equipo???? si un jugador un año puede ser del madrid y al otro año del barça!!
que criterio es este? me gusta por que estas contratado por el madrid y te paga el madrid.........
esto es fanatismo religioso.
es una excusa para integrarse en un grupo y dejar que otros ganen por ti y si pierden echarle las culpas a otro.
y lo peor de todo es que los futbolistas son analfabetos que encima tienen una fama que no se la merece y millones a punta pala.
quitando protagonismo a los verdaderos heroes gente util que se mata a trabajar a diario salvando vidas y sacrificandose por ejemplo en una ambulancia en un quirofano o un policia salvando a alguien.
esos no! son parasitos funcionarios que se rascan los guevos.
mierda de pais
therealyeep
03/12/2010, 23:32
pero seguir a un equipo???? si un jugador un año puede ser del madrid y al otro año del barça!!
que criterio es este? me gusta por que estas contratado por el madrid y te paga el madrid.........
es una excusa para integrarse en un grupo y dejar que otros ganen por ti y si pierden echarle las culpas a otro.
y lo peor de todo es que los futbolistas son analfabetos que encima tienen una fama que no se la merece y millones a punta pala.
quitando protagonismo a los verdaderos heroes gente util que se mata a trabajar a diario salvando vidas y sacrificandose por ejemplo en una ambulancia en un quirofano o un policia salvando a alguien.
mierda de pais
Mas claro agua
mierda de pais
:rever::rever::rever::rever:
mierda de pais
:rever::rever::rever::rever::rever:
Si es que cuando te pones serio las clavas tio.
Yo tampoco soy del Barça y me he descojonado con el video. Lo voy a poner en el messenger para ver cuantos se pikan :D
mierda de pais
*****, estoy 100% de acuerdo con un post de pache.... realidad FFFFFFFUUUUUUUU
tanuquillo
04/12/2010, 09:59
no me mola cuando me haces la pelota
jduranmaster
04/12/2010, 10:00
no me mola cuando me haces la pelota
estoy 100% en desacuerdo con pache (:Daunque en realidad todos sabeis que lo estoy:D)
****, el higno diciendo cosas con sentido!
Esta vez estoy con el.
JoJo_ReloadeD
04/12/2010, 11:21
Que intentes trollear a los futboleros y la gente te de la razon... estas perdiendo la forma pache...
http://www.reece-eu.net/gallery/var/resizes/funny/failed-troll-is-fail.jpg?m=1272643595
ChAzY_ChaZ
04/12/2010, 13:36
Cuantos seguidores tiene pache, casualmente son los que no les gusta el fútbol.
En cada campo hay miles de personas que sufren cuando pierde su equipo, lo dudabas? El fútbol es un entretenimiento mas y un tema del que hablar.
¿En serio pensáis que los futbolistas no tienen inteligencia? Simplemente, son gente que tiene una habilidad y la han entrenado para saberla explotar.
Si es cierto que el fútbol está mejor pagado que otros muchos deportes, pero eso no es problema de los futbolistas, eso es porque las empresas y gobierno no dan un apoyo igualitario a los deportes.
Son gente que han apostado por una carrera deportiva, lo que aquí es sinónimo de arriesgar mucho. Llevan toda la vida preparándose para un trabajo que como mucho les durará diez años y además de entrenar van sacándose carreras o preparando estudios para tener algo cuando terminen su etapa deportiva profesional.
Conoco a algunos futbolistas, unos están en divisiones altas, otros, más bajas, pero todos los que conozco están llevando una carrera universitaria (normalmente a distancia, lo que no quita que siga siendo complicada).
ChAzY_ChaZ
04/12/2010, 13:50
¿En serio pensáis que los futbolistas no tienen inteligencia? Simplemente, son gente que tiene una habilidad y la han entrenado para saberla explotar.
Si es cierto que el fútbol está mejor pagado que otros muchos deportes, pero eso no es problema de los futbolistas, eso es porque las empresas y gobierno no dan un apoyo igualitario a los deportes.
Son gente que han apostado por una carrera deportiva, lo que aquí es sinónimo de arriesgar mucho. Llevan toda la vida preparándose para un trabajo que como mucho les durará diez años y además de entrenar van sacándose carreras o preparando estudios para tener algo cuando terminen su etapa deportiva profesional.
Conoco a algunos futbolistas, unos están en divisiones altas, otros, más bajas, pero todos los que conozco están llevando una carrera universitaria (normalmente a distancia, lo que no quita que siga siendo complicada).
Totalmente de acuerdo. Pero claro en este país que tanto éxito tiene también esta en el punto de mira de sus retractores que no tienen nidea y arremeten en contra. Ya sea por envidia, por tocawebs o por lo que sea
Que intentes trollear a los futboleros y la gente te de la razon... estas perdiendo la forma pache...
http://www.reece-eu.net/gallery/var/resizes/funny/failed-troll-is-fail.jpg?m=1272643595
no entiendes que su trolleo tiene doble fondo?
te creia mas listo...
Cuantos seguidores tiene pache, casualmente son los que no les gusta el fútbol.
En cada campo hay miles de personas que sufren cuando pierde su equipo, lo dudabas? El fútbol es un entretenimiento mas y un tema del que hablar.
Vaya por dios... ya empezamos con las tonterias de fanboys...
1) No soy seguidor de Pache ¿Podrias decirme de donde has sacado eso? Lo mismo que se le "regaña" cuando hace el tonto (en el post de los informaticos yo mismo le recrimino su actitud) , para mi hoy habia que felicitarle. ¿Eso me convierte en seguidor de Pache?
2)¿Qué sabes tú sobre lo que me gusta o me deja de gustar? Que no hable en los foros de futbol (precisamente por forofos como tú ) no significa que no me guste. Es más puedes preguntar ,a gente del foro que me conoce, lo que me gusta o me deja de gustar el futbol.
Y ahora es cuando yo tambien digo tonterias:
El futbol es un entretenimiento como tu bien has dicho, pero de ahi llorar, no ir al trabajo porque ha perdido mi equipo, insultar a otros porque ha ganado mi equipo y el suyo no, pegar a otras personas por ser de otro equipo, irse a las 3 am al aeropuerto a insultar ...o pikarse por una tonteria de video como el de este hilo ... es para hacerselo mirar. Seas del equipo que seas :)
jjajajaaj y luego dice jojo que pache es un troll fallido... Eso quisiera creer el.
De momento ya ha conseguido lo que queriais, que os picarais. XD
jjajajaaj y luego dice jojo que pache es un troll fallido... Eso quisiera creer el.
De momento ya ha conseguido lo que queriais, que os picarais. XD
J0der!! Tienes razon!! Ummmmm... lo tenia todo pensado el tio ... es muy bueno haciendo su trabajo :D
jduranmaster
04/12/2010, 15:20
si es que pache es el mejor TROLL4ever
tanuquillo
04/12/2010, 15:34
es un don que me dio dios.
pero que conste que yo no troleo solo expongo mi punto de vista de las cosas
neostalker
04/12/2010, 16:04
A mí me gusta porque se lo han currado con el montaje :D
Eso sí, originalidad cero, la broma ya existía en otro sentido.
A mí me gusta porque se lo han currado con el montaje :D
Eso sí, originalidad cero, la broma ya existía en otro sentido.
de hecho a mi me hacia mas gracia el de guardiola por la cara de flipao que ponia cuando hacia HIIIII xdd
neostalker
04/12/2010, 16:08
de hecho a mi me hacia mas gracia el de guardiola por la cara de flipao que ponia cuando hacia HIIIII xdd
La foto era muy buena, pero aquel montaje era bastante chustero xD
jduranmaster
04/12/2010, 16:15
+1. a mi tmb me hacia mas gracia el otro precisamente por eso.
ChAzY_ChaZ
04/12/2010, 16:17
Vaya por dios... ya empezamos con las tonterias de fanboys...
1) No soy seguidor de Pache ¿Podrias decirme de donde has sacado eso? Lo mismo que se le "regaña" cuando hace el tonto (en el post de los informaticos yo mismo le recrimino su actitud) , para mi hoy habia que felicitarle. ¿Eso me convierte en seguidor de Pache?
2)¿Qué sabes tú sobre lo que me gusta o me deja de gustar? Que no hable en los foros de futbol (precisamente por forofos como tú ) no significa que no me guste. Es más puedes preguntar ,a gente del foro que me conoce, lo que me gusta o me deja de gustar el futbol.
Y ahora es cuando yo tambien digo tonterias:
El futbol es un entretenimiento como tu bien has dicho, pero de ahi llorar, no ir al trabajo porque ha perdido mi equipo, insultar a otros porque ha ganado mi equipo y el suyo no, pegar a otras personas por ser de otro equipo, irse a las 3 am al aeropuerto a insultar ...o pikarse por una tonteria de video como el de este hilo ... es para hacerselo mirar. Seas del equipo que seas :)
Yo no he insultado a nadie por el fútbol y JAMAS me he peleado, eso si ne parece triste. Pero tienes que respetar a los que sufren y se divierten. Yo no me pico por el video, faltaría mas, solo he dicho que no le veía nada de gracia, es un video que ya se había visto con Guardiola si no me equivoco...solo he dicho lo de la revancha por la gente que se entretiene en hacer esas chorradas pues tengan entretenimiento.
A lo otro ni te contesto pues ni te he leído....
La foto era muy buena, pero aquel montaje era bastante chustero xD
encima eske en la cara de moskeado tenia pelo, pero cuando hacia uiiiii no. jajajajaja lo cual lo hacia mas cutre y divertido todavia [wei][wei][wei]
3XCL4M4t10N
04/12/2010, 17:36
Yo cuando tenia 7 años, a las maquinas recreativas, les pegaba patadas y les insultaba. Con 7 años.
Yo cuando tenia 7 años, a las maquinas recreativas, les pegaba patadas y les insultaba. Con 7 años.
Las recreativas fabricadas en España estaban hechas de titanio o algo... xD Que aguante tenían.
3XCL4M4t10N
04/12/2010, 17:58
Ya te digo, he visto gente que le ha dado una patada al mando. No a la caja si no al pingorote. Y luego pues Vicente "erdelasalajuegos" que tiene un brazo invalido (algo asi como recogido) pues iba y como podia hacia taladros para meter mandos y botones nuevos.
Si es que las salas juegos de los pueblos son miticas...