PDA

Ver la versión completa : Movidon con los controladores Aereos - (:D)

Páginas : [1] 2

^OMAP-Cranck^
03/12/2010, 21:47
Ya estamos otra vez tocando las narices. Sin previo aviso se han puesto de huelga. En la tele dicen que se ha aprobado un real decreto por el cual se permite a los militronchos ir a la torre de control a obligar a los controladores a cumplir con sus turnos de trabajo.

Ademas el gobierno ha dado un utlimatum para que los controladores retomen sus funciones antes de las 21:30 de esta noche antes de dar la orden a los mandos militares.

De que se quejaran con la pasta que ganan. ¿Hacen esto ante la inminente privatización de la gestion de los aeropuertos?

A que vamos a llegar.......

geekko
03/12/2010, 21:53
De que se quejaran con la pasta que ganan..

A mi me hace mucha gracia esta afirmacion que se oye siempre que un colectivo que gana mucho dinero protesta. En este caso y como no soy un experto ni en politica, ni en los derechos y obligaciones que tienen estos controladores, no voy a opinar sobre el mismo.

Ahora bien, afirmar que un trabajador porque gane mucho dinero con su trabajo, no debe quejarse, me parece una afirmacion con una gratuidad inmensa. Y nunca mejor dicho.

Locke
03/12/2010, 21:54
Viva!!! Yo curro todo el puente en barajas, ya os contare si oigo disparos xD

elbutano13
03/12/2010, 21:55
Pues yo tampoco se muy bien cual es la situacion, pero creo que lo que estan haciendo seria motivo de despido en cualquier trabajo corriente

jduranmaster
03/12/2010, 21:58