PDA

Ver la versión completa : "Skyline", o como tirar a la basura una aceptable película en los minutos finales.

Isidor
03/12/2010, 19:03
Hola.

Pues eso, que opináis del final de "Skyline" (spoilers por favor).

Saludos.

Ñuño Martínez
03/12/2010, 21:33
¡No me jodas que también se cargan la nave nodriza con un virus! Requete:lol:

swapd0
03/12/2010, 21:45
Yo la vi el miercoles y .... predecible :(

Uruku
03/12/2010, 22:17
Yo la vi en el cine, eramos unos cuantos y no saliamos del asombro de los dialogos del guión...

UN NIÑO PEQUEÑO PUEDE HACERLOS MUCHO MEJOR!
todos eran cliches, y frases de otras peliculas...

Nos reiamos por no llorar.
Que forma de tirar los 6€

PiZZaCaT
03/12/2010, 22:57
'Aceptable' no es precisamente uno de los calificativos que usaría para describir ninguno de los aspectos de la peli. Sin embargo sí se me antojan algunos como bodrio, infumable, pedazo de mierda pinchado en un palo, etc. Es la típica película en la que nada más terminar te da la sensación de haber tirado 6 euros al retrete y a continuación tirado de la cadena mientras observas embobado como dan vueltas.

Isidor
03/12/2010, 23:03
Hola.

Yo no soy tan drástico, si le quitas los primeros 15 minutos, y los últimos 10, es una aceptable peli para pasar el rato. Si, la originalidad de la invasión podría haber dado para mas, pero entretiene.

Pero el final es lamentable, y nunca he visto mas claro decir "prepara 7,5 € mas para la segunda parte".

Saludos.

otto_xd
04/12/2010, 01:34
Es esa pelicula que parece el comienzo del juego PREY??

Yo vi el trailer y dije, aprufff, con lo que prometia la cosa sobre papel :S

MasterVix
04/12/2010, 02:14
O sea que no vale pa verla con la novia?
El trailer pintaba bien...

Aiken
04/12/2010, 03:34
Que forma de tirar los 6€

nada más terminar te da la sensación de haber tirado 6 euros al retrete

y nunca he visto mas claro decir "prepara 7,5 € mas para la segunda parte".

juer que diferencias de precio no? de 6€ a 7,50€, aqui tambien son 7€ y pico desde hace bastante tiempo, que seguro que ahora en diciembre subira y en enero otra vez.

Aiken

dj syto
04/12/2010, 07:20
los peores 2,5 euros de mi vida!

GameMaster
04/12/2010, 08:51
Ya os veo, no os informais antes ? Si la peli se ha hecho por 2 euros y vosotros habeis gastado más en ir verla xDDDD

dj syto
04/12/2010, 09:03
yo en verdad no la he beido aun. lla dare mi hopinion cuando la beha.

Molondro
04/12/2010, 09:17
Yo opinoigual que isidor, la peli se deja ver y ofrece un enfoque diferente a las pelis de invasiones, pero los últimos 10 minutos son un ¿WTF? AHORA DEBERIA EMPEZAR LA PELI DE VERDAD!.

Como dicen por ahí, canta a final abierto para secuela como una cosa mala

La mitad de los actores son recilcaos de series xD Sale Angel Batista de Dexter y Duke de Haven xD

Uruku
04/12/2010, 09:31
juer que diferencias de precio no? de 6€ a 7,50€, aqui tambien son 7€ y pico desde hace bastante tiempo, que seguro que ahora en diciembre subira y en enero otra vez.

Aiken

Normalmente me cuesta 4.70€ pero fuimos a otro cine y en domingo...

En cinesa con carnet de estudiante y su tarjeta siempre es el precio ese marcado.
Y de lunes a sábado con su tarjeta es de 4,70€

Al menos en el festival de Mallorca.

aitorpc
04/12/2010, 09:49
Yo la vi ayer y opino igual que tu:

Durante la peli pues bien, entretenida, una peli no de terror pero si tension, etc, no estaba mal pero el final... cuando llega el final nos miramos mi amigo y yo y nos sonreimos como diciendo pero que cojons es esto? Nada, muy mala resolucion de la pelicula que no lleva a ningun sitio y no tiene sentido el final, ¿por que se revuelve ese y ninguno mas? ¿por que las embarazadas son intocables? ¿no pretenderan hacer segunda pelicula de semejante sin sentido,no? Una cagada.

otto_xd
04/12/2010, 11:24

Aiken

En madrid si te mueves puedes encontrar entradas por 5€

Al final kinepolis en madrid sale barato.

GameMaster
04/12/2010, 13:17
Lunes a 5 euros, día del espectador

Isidor
04/12/2010, 13:35
Yo la vi ayer y opino igual que tu:

Durante la peli pues bien, entretenida, una peli no de terror pero si tension, etc, no estaba mal pero el final... cuando llega el final nos miramos mi amigo y yo y nos sonreimos como diciendo pero que cojons es esto? Nada, muy mala resolucion de la pelicula que no lleva a ningun sitio y no tiene sentido el final, ¿por que se revuelve ese y ninguno mas? ¿por que las embarazadas son intocables? ¿no pretenderan hacer segunda pelicula de semejante sin sentido,no? Una cagada.

Hola.

Mi compañero de trabajo y yo, pensamos lo mismo que vosotros.

Y, si, hay una segunda parte en proceso ...

Saludos.

dardo
04/12/2010, 17:37
En madrid si te mueves puedes encontrar entradas por 5€

Al final kinepolis en madrid sale barato.

Si excluyes el precio de la gasolina, la hora de esperar al autobús los que no tenemos coche y que está a freír espárragos de lo que algunos llamamos civilización.

GameMaster
04/12/2010, 18:12
Poner el resumen del final en un spoiler, para que nos enteremos, no nos obligueis a ver la peli para descubrir el final xDDD

AlexDeWetor
04/12/2010, 18:22
Poner el resumen del final en un spoiler, para que nos enteremos, no nos obligueis a ver la peli para descubrir el final xDDD
Lo mismo digo, si eso de que me cuenten el final de las peliculas a mi me da igual.

otto_xd
04/12/2010, 18:31
Si excluyes el precio de la gasolina, la hora de esperar al autobús los que no tenemos coche y que está a freír espárragos de lo que algunos llamamos civilización.

LLega el metro, y segun el barrio donde vivas, se tarda mas o menos.

En mi caso, con un coche y 3 personas mas, sale mas a cuenta que ir al de mi barrio, por ejemplo, sobretodo por la pantalla.

pakoito
04/12/2010, 18:35
"Este hilo" o cómo reventar el final de una película con un título mal elegido.

Isidor
04/12/2010, 18:42
Hola.

Resumen :

La peli va sobre unos extraterrestres que secuestran a los humanos para utilizar su cerebro y médula espinal, que utilizan para dar vida a más de los suyos. El método de captura es emitir un potente rayo luminoso, que afecta fisiologicamente a los humanos, les atrae a ella, y son absorbidos hacia las naves. Los que se han escapado, son cazados uno a uno, por diversos tipos de extraterrestres. Todo intento de luchar contra ellos (por ejemplo, en las dos batallas aéreas que salen) es fútil (en la primera, le meten un misilazo atómico a una de las naves, que cae al suelo destrozada, pero, a parte de que empiezan a salir extraterrestres de dentro, se empieza a autoreparar). Las pocas tropas de tierra que quedan, tienen el mismo éxito. Al final, el prota y su novia embarazada, se dejan capturar, porque es inútil resistir. Después de ver imágenes de diversas ciudades del planeta, vacías, y hechas un asco, se ve el interior de una nave, con todos los humanos tirados, que les van extrayendo lo dicho anteriormente. Ante la desesperación de la chica embarazada, quitan el del protagonista, y lo insertan en uno de los suyos. Pero, algo ha ido mal, y el nuevo ser, toma conciencia de quien es realmente, y protege a su novia embarazada, que, sin saber porque, no le han hecho la extracción, y no queda claro para que la querían. La segunda parte esta servida.

Y discrepo que el titulo del hilo este mal elegido, porque la mayoria apoyan mi teoría.

Ñuño Martínez
04/12/2010, 21:16
Vaya truño de argumento. Prece serie B de las de blanco y negro ("Invasores de Marte" y tal). Al menos estas series B viejunas tienen una ingenuidad que las hace interesantes.

jduranmaster
04/12/2010, 21:18
Vaya truño de argumento. Prece serie B de las de blanco y negro ("Invasores de Marte" y tal). Al menos estas series B viejunas tienen una ingenuidad que las hace interesantes.

+20. quizas no merezca la pena si quiera bajarsela.:D

nitroosistem
05/12/2010, 12:36
Yo vi la peli ayer(por supuesto, no pagando) y...no me desagradó del todo. Si que es cierto que flojea por todos lados, sobretodo en la historia. Pero a pesar de eso, a mi el final me pareció bastante...como decirlo...emotivo?[wei]

dj syto
05/12/2010, 13:45
ya la he beido!, bueno, es la tipica pelicula en la que...en la que hay un grupo de personas y van muriendo todos uno a uno hasta ke solo kedan los ke desde un principio sabes que van a quedar. Aparte de eso, la pelicula es ESPECTACULAR y algunas escenas son ALUCINANTES. El final, aparte de dejarte con las ganas, parece ke no tiene mucho sentido no? por que se forma esa figura antropomorfica con el cerebro del prota? por que el y no otros?

Lo que es increible es que esta peli haya costado "solo" 10 millones de dolares, cuando la mayoria de peliculas que se hacen directas a dvd y no tienen NI UN efecto especial ya sobrepasa esa cantidad.

Isidor
05/12/2010, 14:48
Hola.

Es lo que intentaba decir, que si le quitas los primeros minutos, y el final, queda una aceptable (lease entretenida) peli de CF (aunque sea una copia de "La Guerra de los Mundos").

Saludos.

dj syto
05/12/2010, 15:10
Hola.

Es lo que intentaba decir, que si le quitas los primeros minutos, y el final, queda una aceptable (lease entretenida) peli de CF (aunque sea una copia de "La Guerra de los Mundos").

Saludos.

es aceptable y es entretenida. Yo le doy un 6.

GameMaster
05/12/2010, 15:29
un 6 que ?

cheszan
05/12/2010, 22:50
De lo peor que he visto en los últimos meses. Sólo recomendable para aquellos que tengan 10 años o menos. Aviones de juguete y nulo argumento. Hoy he tirado 8€.

cHukAs
05/12/2010, 23:04
Ahora mismo acabo de terminar de verla y bueno, los efectos especiales me han parecido muy buenos y para nada los aviones me parecieron de juguete, estan todo muy bien hecho y por lo demas la peli me ha entretenido. Hay momentos que la pelicula me ha recordado a la tipica pelicula de por las tardes en antena 3, por los dialogos y las actuaciones.
El final para nada es predecible como han dicho por ahi. Quien se iba a imaginar que acabaria asi? yo por lo menos pensaba que iban a ganar los humanos.

GameMaster
05/12/2010, 23:08
Yo voy a ver el 'Beautiful' mañana por 5 euros. A ver si alguien de vosotros ya la ha visto.

Iced
10/12/2010, 03:38
Acabo de verla

Una mierda

Eso si , las batallas me ponen cachondo.

A todo esto, es imposible que la nave sobreviva a eso, menudo pepinaco

Anarchy
10/12/2010, 13:00
Para mi lo mejor es el ataque de los aviones. El que pilota el avión stealth con la bomba es mi nuevo heroe, aunque no se le vea en ningún momento. Menudo crack.

javili23
10/12/2010, 13:17
a mi tambien me mola la escena del avioncito stealth :D

En si la pelicula me gusto bastante y el final

Me parece bueno, al menos no acaba como todas las pelis americanas....salvan al mundo y aparece de fundo una banderitaa de los USA mientras ves lagrimas de felicidad en las caras de los niños

rafa-lito
10/12/2010, 13:19
a mi tambien me mola la escena del avioncito stealth :D

En si la pelicula me gusto bastante y el final

Me parece bueno, al menos no acaba como todas las pelis americanas....salvan al mundo y aparece de fundo una banderitaa de los USA mientras ves lagrimas de felicidad en las caras de los niños

No la he visto, pero si el final es como dices en el spoiler a mí me merece la pena :D

joanmarc
11/12/2010, 16:10
la acabo de ver y me ha parecido una **** mierda por que...

- Es un gran hermano, pero con aliens. se tiran una hora de la pelicula dentro de la misma habitacion, *****!
- No tiene historia. es una intro muy larga, muy laaarga que se les fue de las manos.

Isidor
11/12/2010, 16:49
A todo esto, es imposible que la nave sobreviva a eso, menudo pepinaco

Desde cuando un simple nuke le afecta en algo a una nave extraterrestre, quieres ejemplos ...

jduranmaster
11/12/2010, 16:55
Desde cuando un simple nuke le afecta en algo a una nave extraterrestre, quieres ejemplos ...

por ejemplo en independece day, pero porque las nves llevan escudos y tal.(Rassels Cashe es el autentico heroe americano --> borracho y piloto de avion)
en cualquier caso nada deberia sobrevivir a un arma asi por muy alienigena que sea.

Isidor
11/12/2010, 17:01
por ejemplo en independece day, pero porque las nves llevan escudos y tal.(Rassels Cashe es el autentico heroe americano --> borracho y piloto de avion)
en cualquier caso nada deberia sobrevivir a un arma asi por muy alienigena que sea.

"Independence Day", "La Guerra de los Mundos", ...

Como sabemos que no hay vida alienigena que absorba la radiación, incluso se alimente de ella ...

jduranmaster
11/12/2010, 17:05
este es el gran heroe americano xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=G-KKYfQ8n8Q&feature=related

Russell Case.

Isidor
11/12/2010, 17:11
Realmente no murió, ahora es alcalde de Barcelona :

http://2.bp.blogspot.com/_-qrdC4t1r08/SwrI7bqsubI/AAAAAAAAAA0/J5EMkY9lwEw/s1600/mobbing058jordi-hereu.jpg

http://www.movieactors.com/freezeframes510/IndependenceDay60.jpeg

jean la montard
11/12/2010, 17:12
La peli parece un episodio piloto de una serie, lo que no es necesariamente malo solo que no es para una pantalla de cine...

PD: esta producida por brett ratner(hora punta 1,2 y 3 y la ""maravillosa"" xmen3) y brian tyler(compositor de ost como Dragon ball evolution, rambo 4 o los mercenarios que curiosamente este ultimo hara la ost de la "supuesta" rival de skyline Battle los angeles) claro que con lo que costo esta peli con llevar los cafes figuras como productor XDDD

dj syto
11/12/2010, 17:31
los efectos especiales son brutales, y la peli ha costado menos que las directas a video joer!

Iced
11/12/2010, 17:57
La musica de la batalla de los heroicos drones

http://www.youtube.com/watch?v=l76IL4nDCs0

Apartir del minuto uno

*****, me pone cachondo, uan copia de ID4 peo me la sudaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Me apunto ya mismo al US AirForce !!

U ESE A !! U ESE A !! U ESE A !!

http://c1.cleantechnica.com/files/2010/07/American-Flag-Recovery-Act.jpg

Isidor
11/12/2010, 18:46
Yo solo me queje del final ...

eguren
11/12/2010, 19:56
No me ha gustao na de na es comparable a que te metan una piña por el culo, lo único bueno pudo ser las batallas pero NI ESO:

No desarrollan una mierda los personajes, a mi me la soplo que se muriera uno u otra pues no sabemos nada de ellos NADA, el transcurso de la película es de risa ya que en total pasaron 3 días, pero en ningún momento da esa impresión parece que paso en una tarde de verano...... el actor principal me ha gustado no se de donde pero me suena muchísimo de haberlo visto en otra peli o serie pero ahora no recuerdo, los demás actores sin contar con el gordo me parecen de mierda hasta la que hace de rubia tonta. El tema Aliens..... parece mas sacado de distrito 9 y que es eso de sacar los cerebros y la médula para implantarlos en otros cuerpos??? me parece que ni la sci-fi queda bien con eso, horrendo final desde los últimos 20 minutos y los últimos 5 para convertirse en emo. Para terminar se plantearon muy pero que muy mal la historia, me recuerda al intento de trilogía de guardianes de la tierra y "" de la noche, que se quedo en esa bazofia y ni siquiera hicieron la 3º por vergüenza..... amos como diría una persona "**** mierda" ademas ese intento de pseudo guerra callejera que se hace en los tejados peor aun.... hasta la guardia civil sabe como atacar mejor........... y amos no me jodas consigues lanzar un **** misil NUCLEAR!!!!!! al bicho y la ciudad como nueva........... y se nota que la distancia del suelo a la nave es irrisoria para que la explosión no afectara a la ciudad ENTERA por favor si esque na dejo de hablar mas por que me ha cabreao esta peli y megavideo que últimamente me dan ganas de reventarla a ostias desde que va como la linea de adsl de timofonica en Perú.......

^OMAP-Cranck^
11/12/2010, 20:08
Yo la vi ayer y bueno le doy un aceptable, pero no un "estupendo" por lo que no revelare la receta de la inmortalidad.

Los personajes son superplanos y lo unico que merce la pena son las batallas aereas.

Limonetti
11/12/2010, 20:37
Desde Cloverfield no habia visto bodrio similar.

+1 a lo de las batallas aereas y al piloto del bombardero. [wei]

Por si alguien solo le interesa ver como son los aliens le ahorro la entrada al cine.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTFk4lRqAacQcdGDNEe5q9skWlTTlbw_ a2zZvsRfkRMxOPvGdN_http://wae.hostoi.com/JUEGOS%20EN%20LINEA/signo_mas.gifhttp://www.technovelgy.com/graphics/content07/sentinel.jpg

aitorpc
11/12/2010, 20:44
Decis que las batallas aereas es lo mejor de la peli, de acuerdo, pero es que eso solo durara unos 5-10 minutos como mucho!!! XDDDD

eguren
11/12/2010, 20:45
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTFk4lRqAacQcdGDNEe5q9skWlTTlbw_ a2zZvsRfkRMxOPvGdN_http://wae.hostoi.com/JUEGOS%20EN%20LINEA/signo_mas.gifhttp://www.technovelgy.com/graphics/content07/sentinel.jpg

omg Omg OMg OMG OMfg OMFG que es una campaña navideña? xDDDDDDDDDD brutal la foto esque son igualitos jajajajaja

^OMAP-Cranck^
11/12/2010, 20:47
Decis que las batallas aereas es lo mejor de la peli, de acuerdo, pero es que eso solo durara unos 5-10 minutos como mucho!!! XDDDD

Me parecio un truño de peli. Estuve bostezando casi desde que entre a la sala.

cheszan
12/12/2010, 10:57
Si os fijais en el primer ataque aéreo, el del pepino nucelar, son aviones sin piloto. Ninguno tiene carlinga.

salexx
12/12/2010, 11:36
a mi personalmente me entretuvo,toda tematica de alienigenas k vienen a la tierra por diversos motivos,,,me suele entretener independientemente si es de la serie b. ( cosa k esta no es, a pesar de no tener un gran presupuesto)

Nigul
12/12/2010, 11:56
Si la peli acaba 5 minutos antes.. habría salido del cine medio contento. Bueno,, eso y quitar la escena del conserje-"cocinillas" (ahora entiendo porqué el PSOE quiere prohibir el tabaco, para ahorrarnos escenas bochornosas como esa). Quitando esos dos momentos, la peli no me parece tan mala.

P.D: Para cabreo con la peli, los de Sony.

http://nbp1.wordpress.com/2010/08/17/skyline-en-problemas-legales-con-sony/

eguren
12/12/2010, 13:32
Si la peli acaba 5 minutos antes.. habría salido del cine medio contento. Bueno,, eso y quitar la escena del conserje-"cocinillas" (ahora entiendo porqué el PSOE quiere prohibir el tabaco, para ahorrarnos escenas bochornosas como esa). Quitando esos dos momentos, la peli no me parece tan mala.

P.D: Para cabreo con la peli, los de Sony.

http://nbp1.wordpress.com/2010/08/17/skyline-en-problemas-legales-con-sony/

XD ya sabemos quien pago los efectos especiales jajajajajajajajajaja

Isidor
12/12/2010, 14:08
Hola.

Pues eso, como decía, sin el cutre final, es una peli aceptable.

Saludos.

RAINMAKER
12/12/2010, 15:28
no la vi no conosco esa pleicula me podrias dejar el link para verla y responderte sale .

cheszan
12/12/2010, 15:36
no la vi no conosco esa pleicula me podrias dejar el link para verla y responderte sale .

ya le han baneado :(

Don Costo
12/12/2010, 15:52
Pelicula del monton diria yo

jduranmaster
12/12/2010, 15:52
Te paso el link, hamijo http://www.skyline_the_film/complete_download.htm (http://www.mu-legendary.com/download.php)

... y ademas le has puesto el enlaca a la version del director.:D

Puck2099
14/12/2010, 23:29
Yo me he dejado 4,40 euros por ser día del espectador, pero vaya p0ta mierda de película, hacía tiempo que no veía nada tan malo, me recuerda en todos los sentidos a la Monstruoso...

Y para mí la mejor escena la del tío del gas, con solo poner el fuego en unos minutos tiene la habitación llena y tras otros minutos de pelea con las ventanas destrozadas todavía explota... lo dicho, una p0ta mierda.

Desde luego que pareceros esto una película aceptable... ¿ya hemos llegado al punto de considerar aceptable algo solo porque salgan lucecitas?

C_Cousteau
18/12/2010, 15:24
La película no es aceptable.
La película no es del montón.
La película no es mala.

La película está a otro nivel. Es bastante peor que cualquier cosa que se pueda emitir en tele5 despues de la hora de comer.

La ví en el cine y no tengo palabras. No entiendo qué clase de trauma sexual infantil lleva a alguien a perder el tiempo en crear una "película" así. Realmente no lo entiendo.

SplinterGU
25/12/2010, 16:33
yo vi la peli anoche y me encanto... el final bien de videogame... no se si da para una 2da, pero si para un juego a partir del final...

a mi los efectos me parecieron muy buenos, los actores, actores de series de TV, pero haciendo bien su papel, no para un oscar claro esta.
la trama muy buena, y la idea en general de como se plantea la invasion y su mecanica tambien excelente, por momentos, algunas imagenes, me hizo recordar a "Distrito 9".

< - >

Desde Cloverfield no habia visto bodrio similar.

+1 a lo de las batallas aereas y al piloto del bombardero. [wei]

Por si alguien solo le interesa ver como son los aliens le ahorro la entrada al cine.

en realidad lo que muestra tu spoiler no es el alien, es algo asi como un exoesqueleto, el "alien" esta adentro.

"alien", ya que en el final vemos que no todos los aliens son aliens, sino que los arman a partir de cerebros extraidos de las criaturas que absorven el remolino de aire y luz.

< - >

Ahora mismo acabo de terminar de verla y bueno, los efectos especiales me han parecido muy buenos y para nada los aviones me parecieron de juguete, estan todo muy bien hecho y por lo demas la peli me ha entretenido. Hay momentos que la pelicula me ha recordado a la tipica pelicula de por las tardes en antena 3, por los dialogos y las actuaciones.
El final para nada es predecible como han dicho por ahi. Quien se iba a imaginar que acabaria asi? yo por lo menos pensaba que iban a ganar los humanos.

opino lo mismo, ese final no es predecible para nada, vemos viendo que la mayoria en este hilo han dicho al respecto un WTF o les ha parecido mala la peli por el final... eso significa que obviamente no se lo esperaban.

"Independence Day", "La Guerra de los Mundos", ...

Como sabemos que no hay vida alienigena que absorba la radiación, incluso se alimente de ella ...

ya sabemos que existe vida alienigena??? avisale donde estan a los de la NASA/SETI/etc porque ellos todavia siguen buscando... ;)

Hola.

Resumen :

La peli va sobre unos extraterrestres que secuestran a los humanos para utilizar su cerebro y médula espinal, que utilizan para dar vida a más de los suyos. El método de captura es emitir un potente rayo luminoso, que afecta fisiologicamente a los humanos, les atrae a ella, y son absorbidos hacia las naves. Los que se han escapado, son cazados uno a uno, por diversos tipos de extraterrestres. Todo intento de luchar contra ellos (por ejemplo, en las dos batallas aéreas que salen) es fútil (en la primera, le meten un misilazo atómico a una de las naves, que cae al suelo destrozada, pero, a parte de que empiezan a salir extraterrestres de dentro, se empieza a autoreparar). Las pocas tropas de tierra que quedan, tienen el mismo éxito. Al final, el prota y su novia embarazada, se dejan capturar, porque es inútil resistir. Después de ver imágenes de diversas ciudades del planeta, vacías, y hechas un asco, se ve el interior de una nave, con todos los humanos tirados, que les van extrayendo lo dicho anteriormente. Ante la desesperación de la chica embarazada, quitan el del protagonista, y lo insertan en uno de los suyos. Pero, algo ha ido mal, y el nuevo ser, toma conciencia de quien es realmente, y protege a su novia embarazada, que, sin saber porque, no le han hecho la extracción, y no queda claro para que la querían. La segunda parte esta servida.

Y discrepo que el titulo del hilo este mal elegido, porque la mayoria apoyan mi teoría.

Lo del cerebo y la medula espinal no se sabe hasta el final de la pelicula, tampoco en ningun caso da a entender que es para alargar la vida de los aliens, yo interprete que era para crearlos a partir de maquinas + cerebros, pero lo que has dicho puede ser una opcion.

tampoco me parecio que se dejen capturar, sino que los capturaron, pero deberia verla nuevamente para estar seguro.

y si se entiende porque a ella no le extrajeron el cerebro, eso fue porque estaba embarazada, ahora que iban a hacer con la embarazada, eso queda pendiente.

ya la he beido!, bueno, es la tipica pelicula en la que...en la que hay un grupo de personas y van muriendo todos uno a uno hasta ke solo kedan los ke desde un principio sabes que van a quedar. Aparte de eso, la pelicula es ESPECTACULAR y algunas escenas son ALUCINANTES. El final, aparte de dejarte con las ganas, parece ke no tiene mucho sentido no? por que se forma esa figura antropomorfica con el cerebro del prota? por que el y no otros?

Lo que es increible es que esta peli haya costado "solo" 10 millones de dolares, cuando la mayoria de peliculas que se hacen directas a dvd y no tienen NI UN efecto especial ya sobrepasa esa cantidad.

opino parecido a tu spoiler.

yo creo que el personaje del novio de la chica, el estar expuesto por mucho tiempo a la luz y no ser abducido, lo afecto de alguna forma haciendolo mas poderoso, en un momento el dice que desde lo de la luz se siente poderoso, quizas eso le sirvio para resistirse en algo a esto final, no se, esa es una de las cosas quedan pendientes o a imaginacion de los espectadores.

Isidor
25/12/2010, 16:51
Lo del cerebo y la medula espinal no se sabe hasta el final de la pelicula, tampoco en ningun caso da a entender que es para alargar la vida de los aliens, yo interprete que era para crearlos a partir de maquinas + cerebros, pero lo que has dicho puede ser una opcion.

tampoco me parecio que se dejen capturar, sino que los capturaron, pero deberia verla nuevamente para estar seguro.

y si se entiende porque a ella no le extrajeron el cerebro, eso fue porque estaba embarazada, ahora que iban a hacer con la embarazada, eso queda pendiente.

Hola.

No te has fijado bien en lo que dije, ya que la frase fue "que utilizan para dar vida a mas de los suyos", no para alargar la vida.

Si puedes ver el final, veras que se dejan coger, cansados de luchar sin éxito.

Y, aunque puede que no me haya explicado bien, me refería a que no se sabe para que la querían al estar embarazada.

Y se que existe vida alienigena, hasta ahí puedo leer ... (y yo no lo soy, solo vivo en un mundo paralelo).

Saludos.

SplinterGU
26/12/2010, 00:15
Hola.

No te has fijado bien en lo que dije, ya que la frase fue "que utilizan para dar vida a mas de los suyos", no para alargar la vida.

Si puedes ver el final, veras que se dejan coger, cansados de luchar sin éxito.

Y, aunque puede que no me haya explicado bien, me refería a que no se sabe para que la querían al estar embarazada.

Y se que existe vida alienigena, hasta ahí puedo leer ... (y yo no lo soy, solo vivo en un mundo paralelo).

Saludos.

es cierto, perdon...