Ver la versión completa : Noticias frescas por parte de booboo
Tas el viaje que hizo a china para hablar con los mandamases fabricantes de dingoos y derivados, nos cuenta ciertas cosas en su web:
http://www.dingux.com/2010/11/back-from-china.html
entre ellas destaco esta:
They will make changes to their bootloader and internal flash layout so that the dingux kernel and rootfs is installed in the internal flash. Both for the A320 and GA330 consoles. You'll have access to the internal flash from dingux (but the NTFL won't be released). The installation of dingux will be streamlined in the same way native firmware updates are, so no need to fiddle with usb tools any more.
esto significa que con la proxima actualizacion oficial del firmware de la a320 (y la 330 tambien, claro) se instalara dingux y lo hara en la memoria interna! por lo que muchos ya no necesitaran una sd externa, y sera todo muchisimo mas comodo.
de lujo!
kennyspirit
02/12/2010, 14:57
Eso suena muy bien para todo aquel que no se gasta ni 4 euros en una sd xD
Grande booboo!!
Hombre, como ventaja adicional puedes usar la memoria interna de la Dingoo en Dingux. Que a mi la SD siempre se me queda pequeña xD
Le han pagado el viaje y tal??
Se lo estan currando entre todos
Biba boubou!!
jajajaja, cabronazo. xd
< - >
Le han pagado el viaje y tal??
eso asemeja.
Alguien que traduzca la historia dia por día de ese viaje... y que pasó?? viajó para pedir que le pongan un chip wifi y emule PS2 o que???
Alguien que traduzca la historia dia por día de ese viaje... y que pasó?? viajó para pedir que le pongan un chip wifi y emule PS2 o que???
no hombre, le pagaron el viaje los de chinachip para compartir experiencias y contar con su ayuda y asesoramiento en presentes y futuras consolas.
Eso significa que tendré que comprarme una miniSD para pasar lo que tengo ahora en la memoria interna para que no me lo borre la actualización del firm, ¿no?. Pues estamos igual...
Eso significa que tendré que comprarme una miniSD para pasar lo que tengo ahora en la memoria interna para que no me lo borre la actualización del firm, ¿no?. Pues estamos igual...
ke ****? XDD puedes pasartelo al pc y luego volver a meterlo. Todo eso suponiendo que la actualizacion te va a formatear la memoria interna, pero si no es asi, entonces pa ke kieres moverlo?
saucjedi
02/12/2010, 16:11
Impresionante, es un avance fenomenal. Tenía las ROMs de los emuladores que hay en el firm dentro de la memoria interna y era lo peor ir a buscarlas cuando arrancabas Dingux. Ahora se aprovecharan del todo los 4GB internos y con 4Gb o 8Gb externos no te acabarás esta consola.
Impresionante, es un avance fenomenal. Tenía las ROMs de los emuladores que hay en el firm dentro de la memoria interna y era lo peor ir a buscarlas cuando arrancabas Dingux. Ahora se aprovecharan del todo los 4GB internos y con 4Gb o 8Gb externos no te acabarás esta consola.
cuando arrancabas dingux como ibas a buscar las roms en la memoria interna?
saucjedi
02/12/2010, 16:15
cuando arrancabas dingux como ibas a buscar las roms en la memoria interna?
FUCK, lo he dicho al revés y he venido a editar. Ya me olía que me habrías dicho algo xD
Tengo las ROMs en la SD y videos y musica en la interna. Cuando arrancas el firm original para GBA o lo que sea, tienes que irte a la SD. A partir de ahora lo haré al revés, que las ROMs no las borras a menudo y los videos y musica si.
FUCK, lo he dicho al revés y he venido a editar. Ya me olía que me habrías dicho algo xD
ajsdofjasodjfasdjfoasodf
eso asemeja.
¿Eres el tercero de la saga Master?
¿eres el tercero de la saga master?
que rapido lo has mirado!!
que rapido lo has mirado!!
Eso es un kiero y no poder.
< - >
Volviendo al topic:
Vaya fuckmaster el boo con su fast developing. A mi me viene de FM porque no tenia memory para la DA320. Release soon y lo SVI.
dingofanmadrid
02/12/2010, 17:06
con dingux en memoria interna la swap podria perfectamente alojarse en la sd y poder usarla exclusivamente para ello, con la consiguiente mejora de rendimiento(en todo)
lo que me pregunto es si ahora que hay comunicacion entre chinachip y la scene podremos ver en futuro la radio y otras 100 cosas mas en dingux que solo estan disponibles para el sistema nativo
una gran noticia
MasterVix
02/12/2010, 17:09
Esto es... Esto es... Esto es... Fhuck avuesome!
Que por cierto no se que significa, con dingux instalado en la interna, se podra acceder a la sd desde ahi?
Saludos!
entonces eso ya convierte la a330 en algo mas que potable, no?
Eso es un kiero y no poder.
xDDD :D
Cuando hablamos de a330 en este toppic nos referimos a la dingoo a 330 o a la nueva gemei?
BonesCollector
02/12/2010, 18:16
Se refiere a la nueva Gemei A330. En todo caso el mismo booboo y otros foros la llaman GA330 :fumeta:
La pobre DingooTech A330 quedo botada y tenia tanto potencial :rolleyes:
Cuando hablamos de a330 en este toppic nos referimos a la dingoo a 330 o a la nueva gemei?
Supongo que se refieren a la Gemei, la "A330" es una con forma de PSP (nada potente por cierto).
Aunque han salido varios productos llamados GEMEI (mp4, mp3...etc).
Que tal si le ponemos algun apelativo a la GEMEI..??
enkonsierto
02/12/2010, 18:19
genial noticia :D estoy por comprarme otra dingo.
BonesCollector
02/12/2010, 19:38
US$ 98.30 en trato-EX.
Somelgaster
03/12/2010, 12:06
¿conviene realmente comprar una gemei a330 si ya se tiene una dingoo a320?
¿conviene realmente comprar una gemei a330 si ya se tiene una dingoo a320?
nons.
Rauwlyng
17/12/2010, 12:54
nons.
Yo iba a preguntar algo parecido, me ahorro el tener que hacerlo, gracias por la respuesta aunque no fuese para mi :P
Somelgaster
17/12/2010, 18:30
gracias, desembolsar de nuevo 400 mangos iba a ser un dolor de huevos xD
Luisodin
17/12/2010, 21:49
Eres primo de jamehanster?
pablomalaga
17/12/2010, 22:54
nons.
¿Y si no tienes la dingoo? ¿Por cuál de las dos tirarías?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.