PDA

Ver la versión completa : ¿Que ha pasado con el teletexto nuevo de A3?

iamaboss
27/04/2004, 23:47
Desde hace una semana ya no se ve el teletexto de A3:confused: y he visto en la cadena un anuncio de su nuevo teletexto aunke no me enterado muy bien de este anuncio.:rolleyes:
Si alguien supiese algo al respecto ke lo dijese y si se le ve en la tv.;)

PD:Volviendo a lo del anuncio me parece ke ahora el teletexto esta en internet:confused: aunke esto no tiene mucho sentido la verdad.:miedo:

NEKRO
28/04/2004, 00:11
PUES YO LO VEO BIEN, CURIOSAMENTE MAS RAPIDO, MAS CLARO Y CON MENOS FALLOS "GRAFICOS" QUE ANTES. ESO SI, NO SOY MUY AFICCIONADO AL TELETEXTO PRECISAMENTE.

Sd-Snatcher
28/04/2004, 00:17
Yo tb lo veo perfecto.

Ummmm esa imagen.... por favor que los atach llenan el disco del servidor y si no tienen nada que ver con el tema molestan, no empezemos otra vez.

ilarri
28/04/2004, 12:13
Es sorprendente lo ARCAICO del sistema de teletexto...me imagino a un tipo gris, estudiante de teleco ,becario tope kemado, k le dicen "oye hay k poner la parrilla de hoy!!" y el tio pilla las sinopsis de programas y pelis varias y las pone, sin ganas.
imaginaos la riqueza grafica que tiene el sistema, k ponen cuantos colores en pantalla?? ostras! menos que el spectrum! y el sistema de buskeda de info por paginas.....cutre cutre cutre cutre.
El teletexto actual es un anacronismo de la antigua "nueva tecnologia audiovisual" de aprovexar el anxo de banda para emitir informacion extra.
Con la television digital terrestre (2 años keda) el teletexto, si hoy es cutre, entonces lo consideraremos prehistorico.

y yo ahora me pregunto....como debe de estar de frustrado el que se ocupa del teletexto, nunca aparece su nombre, no es webmaster de nada....es un anonimo perez mas.
¿k pondra en su curriculum?

2 años como "tio k hace el teletexto de antena 3",demostrable por nomina xDDDDDD

k tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Juk
28/04/2004, 12:42
hey, que yo me apellido perez (mirda, ya me han pillado... aunque yo hacía el del plus...ahora estoy en el paro)

Por cierto...Se ofrece txtmaster, experimentado para hacer todo tipo de telextos cutres sin pizca gracia y muy sosos, interesados contactar en david_perez_ruiz_87@hotmail.com

xenon
28/04/2004, 13:46
Será un poco arcaico, pero a mi un buen teletexto me gusta bastante. Lo mejor seria mejorar el sistema de indexado y de busqueda, que se puede, pero por lo demás no lo veo tan malo.

Sobre todo sabiendo que se emite a través de la señal de la TV.

Un saludo.

Sd-Snatcher
28/04/2004, 14:11
Viva el Teletexto con aceleracion 3D por Hardware.

|Wesker|
01/05/2004, 00:16
Viva el Teletexto con aceleracion 3D por Hardware.

:D :D :D

Ya de paso q pongan algunos minijuegos XD :cool: