PDA

Ver la versión completa : Red Dead: Undead Nightmare

TRaFuGa
02/12/2010, 13:43
Bueno, estoy pensando en comprar este jueguecillo debido a su precio (30€) y que me gusta el tema de los zombies y el Red Dead original está bastante chulo (lo he jugado en la 360 de un amigo), quería saber si alguien lo tiene y me puede comentar, creo que no hace falta el Red Dead original para poder jugarlo, pero. . ¿sólo se juega con Zombies o hay otro tipo de juego?

agus
02/12/2010, 14:31
no no hace falta,es independiente
y si solo son misiones relacionadas con zimbies pero es cojonudisimo no parece una expansion y son 10 12 horas cojonudas

en serio recomendadisimo

saludos

TRaFuGa
02/12/2010, 15:00
Gracias :) es que lo vi ayer en el carrefour y me llamó la atención, pero no sabía si simplemente eran las expansiones para instalar teniendo el juego o era totalmente independiente.
Con respecto a las misiones relacionadas con los zombies, lo preguntaba por el pack de expansiones que trae:
Pack Leyendas y Asesinos, Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final, Pack Mentirosos y Tramposos, Pack Modo Libre, Pack Pesadilla de los No Muertos.
Lo mismo alguna de esas no tiene nada que ver con los No Muertos...

IsaacMG
02/12/2010, 15:12
Por lo que parece, trae todas las expansiones y el modo libre, es decir, podrás jugar a la porción multijugador del RDR completa. Solo es deducción mía, quizás me equivoco, pero tiene pinta de que es eso.

de verdad la expansión de los zombies dura 10 horazas? :|

TRaFuGa
02/12/2010, 16:06
10 horazas para mi serán 30 xD por lo que tendría juego para rato.
Acaba de decirme mi compañero, que nada mas empezar te salen bichos por todas partes... lo mismo hasta no me lo compro porque lo mismo no juego nada.. xD