PDA

Ver la versión completa : Banda sonora de Sonic 3 & Knuckles recreada en Famitracker



Kurraudo
02/12/2010, 02:28
http://www.youtube.com/watch?v=taYswNtsX7EIncluye TODOS los tracks, tanto de Sonic 3 como del Sonic & Knuckles. Trabajazo del bueno, señores, en el Audio Overload se escucha de muerte.

Fuente: http://www.sonicretro.org/2010/11/sonic-3-knuckles-soundtrack-remade-in-famitracker/

Descargas (Incluyen MP3 de cada canción + dos archivos NSF con todo empaquetado):

Mediafire: http://www.mediafire.com/?xhk7hcqay2tixai
Mirror desde la web de MexicanSunflower: http://www.timetangentmusic.com/Sonic%203%20&%20Knuckles%208-bit%20OST.rar
Descarga invididual de los MP3s: http://files.kelopez.cl/S3K.8bit/

dj syto
02/12/2010, 06:27
esta muy currado, pero *****, son 8 canales. Eso son 3 mas d elo ke la nes soporta,, entonces como va a funcionar en una nes? necesitara alguna expansion fisica. Como curiosidad esta bien, pero no veo nada extraño aqui. Es facilisimo de hacer importando notas de cualquier midi o de los propios extractores de musica de los juegos. En mi epoca de los trackers yo importaba notas de midis y luego cambiaba cada sonido.

Kurraudo
02/12/2010, 17:59
esta muy currado, pero *****, son 8 canales. Eso son 3 mas d elo ke la nes soporta,, entonces como va a funcionar en una nes? necesitara alguna expansion fisica. Como curiosidad esta bien, pero no veo nada extraño aqui. Es facilisimo de hacer importando notas de cualquier midi o de los propios extractores de musica de los juegos. En mi epoca de los trackers yo importaba notas de midis y luego cambiaba cada sonido.
Sí, usa chips especiales de la NES para disponer de más canales (El de Onda PCM que se usaba en Ufouria y el chip VRCVI de Konami, lo que añade 4 canales extra en total). Creo que también usa samples de las pistas de sonido originales (Las voces que suenan en la música del minijefe de Sonic 3, por ejemplo)
Pero, bueno, fácil de hacer o no a mí me sigue pareciendo bien, y encima con esto se consigue que se puedan separar pistas completamente en el Audio Overload (Hay un bug en el programa que hace que cuando silencias todas las pistas en un archivo de sonido de Megadrive siempre se quede sonando parte de la percusión)