Ver la versión completa : problemon gpsp caanoo
hola
anarchy me ayudas por favor socio?
eso k no me va y lo intentao 500 veses y todos los emuladores ban menos este
como siga asi me cambiare la caanoo por otra esta en garantia
me encanta GBA y no poder disfrutaRla en caanoo es un probemilla
ayuda sosiosssssssss
ke me esta pasando con mi caanoo ke todas funcion el gpsp menos la mia
anarchyyyyyy ayudaaaaa o cambiame la consola ke esta rara, va fenomena con todo salvo el gpsp
ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!
gracia
nintiendo1
01/12/2010, 17:19
hola
eso k no me va y lo intentao 500 veses y todos los emuladores ban menos este
como siga asi me cambiare la caanoo por otra esta en garantia
me encanta GBA y no poder disfrutaRla en caanoo es una putada
ayuda sosiosssssssss
ke me esta pasando con mi caanoo ke todas funcion el gpsp menos la mia
anarchyyyyyy ayudaaaaa o cambiame la consola ke esta rara, va fenomena con todo salvo el gpsp
ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!
gracia
Eso es porque está defectuosa seguro, no creo que sea porque no tienes ni idea de como va el GPSP...
Yo estoy programando un emulador de Xbox 360, pero no funciona, yo creo que es porque mi ordenador está defectuoso y no programa bien, y no porque no tenga ni idea de como se programa...
Intenta escribir mejor y ser más coherente con lo que preguntas.
Saludos.
hola perdonas como escribo pero es ke me la cambiare porque estoy cansado ya o se la mandarfe a anarchy pa ke la mire
ke penita me da k se ma muerto el caanooario
jejejejeej
< - >
hola bueno va ahora ni me lee la tarjeta sd
ke le pasa a esto????
toy endiablado
Dauragon
01/12/2010, 21:33
Dudo mucho que esté defectuosa si el resto de emuladores va bien, comprueba que es el de caanoo en lugar del de Wiz, la bios si es correcta y poco misterio más tiene. Funciona igual que el resto, no tiene más misterio.
Yo aun no me enterado de la pregunta.
ahora no me lee una sd de 16 GB que tengo, solo lee una de 2 gb
no se lo ke pasa todavia
ahora la sd de 16 GB no me la lee
por que sera?el pc si la lee pero la caanoo ha dejado de leer la sd16gb
toy moskeadisimo, gracias
Me da la impresión, compartida con algunos foros de internet pero no he hecho bien los deberes de buscar a ver si realmente es verdad, que las SDHC de más velocidad y capacidad gastan más energía que las SD normales, hasta el punto de que algunos lectores de tarjetas por USB pueden no leer la tarjeta por falta de corriente.
Quizá sea ése el caso de la Caanoo: tiene problemas para leer las tarjetas que chupan más energía. A alguno de mis ordenadores le pasa y a veces las lee, a veces no, según lo que tenga enchufado en cada momento.
Si mi intuición no falla, la única solución es que pruebes con una tarjeta de menos capacidad o de otra marca.
Dauragon
02/12/2010, 14:06
Me da la impresión, compartida con algunos foros de internet pero no he hecho bien los deberes de buscar a ver si realmente es verdad, que las SDHC de más velocidad y capacidad gastan más energía que las SD normales, hasta el punto de que algunos lectores de tarjetas por USB pueden no leer la tarjeta por falta de corriente.
Quizá sea ése el caso de la Caanoo: tiene problemas para leer las tarjetas que chupan más energía. A alguno de mis ordenadores le pasa y a veces las lee, a veces no, según lo que tenga enchufado en cada momento.
Si mi intuición no falla, la única solución es que pruebes con una tarjeta de menos capacidad o de otra marca.
Nunca había escuchado eso (sólo en los HDDs externos sin alimentación que a veces necesitan 2 usbs para funcionar). Yo tengo una SD de 16 gb también en la Caanoo y va perfectamente, es Sandisk clase 2.
Ni yo le encuentro mucho sentido, pero es lo que me pasa.
Veo reportados en algunos foros consumos de tarjetas 450mA en escritura, que está bastante cerca del límite del USB y dobla el límite de la interfaz SDHC. Pa que veas.
Aún así, ya digo que es solo una intuición no refrendada con ningún estudio científico :D
También puede ser que se te haya quedada bloqueada varias veces la Caanoo y la hayas apagado. Y con esto puede que se corrompa la tarjeta. Copia lo que tienes al pc y reformatea la tarjeta en FAT32. No creo que sea tu consola si todo lo demás te funciona, es algo que estás haciendo mal.
P.D.1. ¿Por qué abres un nuevo tema si ya tienes otro igual? ¿has hecho lo que te han recomendado allí?
P.D.2. No te desesperes, hasta que le coges el tranquillo a los emuladores necesitas un tiempo, pero luego lo disfrutarás.
P.D.3. Anarchy no da (o no debería dar) soporte a los programas homebrew.
wow
estoy impresionado de vuestro nivel socios sois unos genios me estais ayudando y enseñando
gracias, es ke os tengo ke kerer!
besos
aver k pasa si sigue asi la mando a HG
voy a esperar de todas formas a ber si arreglo algo
Bueno, he leido todo rapidamente, espero que no se haya dicho pero el emulador de gpsp tiene un error, el erro es que el en gpsp.ini hay una errata, dentro esta escrito el ejecutable como "gpsp.gpu" cuando realmente es "gpsp.gpe", es cambiar dentro de ese archivo la "u" por la "e" y se acabaron los problemas, eso si, acuerdate de meter la bios de la gba.
hola
nada
sigue la cosa igual
sera la caanoo k esta defectuosa
en breve se la mandare a HG
gra cias
sois los mejores
os kiero un beso pa todo@s
< - >
hola
todo okk al final todo arreglado, todo rula,gpsp :lovegp2x:
cambie la sd y actualice al firmaware1.5 y todo va bien
salvo ke el pokemon pinball no va todavia pero ya ira
pero no pasa nada estoy feliz y contento
gracias a todos sois unos ***** cracks
os kiero un monton
gracias
Dauragon
03/12/2010, 20:06
hola
nada
sigue la cosa igual
sera la caanoo k esta defectuosa
en breve se la mandare a HG
gra cias
sois los mejores
os kiero un beso pa todo@s
< - >
hola
todo okk al final todo arreglado, todo rula,gpsp :lovegp2x:
cambie la sd y actualice al firmaware1.5 y todo va bien
salvo ke el pokemon pinball no va todavia pero ya ira
pero no pasa nada estoy feliz y contento
gracias a todos sois unos ***** cracks
os kiero un monton
gracias
El pokemon pinball funciona perfectamente, he jugado hace sólo unos días sin problema........
a mi no me va el pokemon pinball...
jejejej, no pasa nada, toy bien ya grasias sosios:lovegp2x:
Los juegos parcheados tipo Supercard y similares no funcionan en el emulador.
gracias hardyx eso era
ahora va todo bien
grasias a vosotro sosios
besos
La nueva versión requiere