PDA

Ver la versión completa : Pvtos pájaros!!!

nandove
01/12/2010, 13:22
http://www.youtube.com/watch?v=cbBlYfTbA44

por que son de un color raro, pero juraría que parecen cuervos, sobre todo por la forma de actuar XD

Mariner_I
01/12/2010, 13:26
http://www.elpedreru.com/fotosprod/prod1667secc37_g1.jpg

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAROOOOOOOO

jduranmaster
01/12/2010, 13:28
el gato blanco ahi peleando con el negro, y de reojo vigilando al pajaro a ver que hacia. estaba en clara desventaja.

cheszan
01/12/2010, 13:59
Ahivá los pájaros!, las ratas del aire.

Mo1
01/12/2010, 14:05
Que hijo de **** el gato negro!

dj syto
01/12/2010, 14:08
Ahivá los pájaros!, las ratas del aire.

jajaja, pense lo mismo, pero eso son sobre todo las palomas xdd

cheszan
01/12/2010, 14:11
Yo pienso de-que las verdaderas ratas del aire son los muciélagos.

javili23
01/12/2010, 14:56
son tres contra uno...no valeeeeeee

josepzin
01/12/2010, 16:00
Seguro que eran cuervos o algun bicho de esos, las palomas son cobardes.

otto_xd
01/12/2010, 16:05
Realmente estan peleando??Para mi que estan jugando, no'

dj syto
01/12/2010, 16:09
seguro ke eran amigos, pero por culpa de los cuervos que estan ahi mal metiendo... ya no se hablan.

he visto discusiones iguales en parkings de discoteca. Dos tios conversando tontamente, y llegan otros tios en plan "satelite" diciendo "ala lo ke te ha dicho" "ala lo otro" y ala, se lia XD

CHUKNANO
02/12/2010, 14:39
Seguro que eran cuervos o algun bicho de esos, las palomas son cobardes.

Yo creo que son cobardes solo aqui en España, que están acostumbradas a que la gente las patalee, cuando estuve en Amsterdam me quedé alucinado como te acercas a ellas y ni se van, se quedan ahi sin inmutarse, las puedes acariciar (logicamente la acaricie con el lateral de la zapatilla para probar xD) e incluso se metian en los burguer y macdonalds a comer cosas del suelo con toda la panchez del mundo.

akualung
02/12/2010, 15:02
seguro ke eran amigos, pero por culpa de los cuervos que estan ahi mal metiendo... ya no se hablan.

he visto discusiones iguales en parkings de discoteca. Dos tios conversando tontamente, y llegan otros tios en plan "satelite" diciendo "ala lo ke te ha dicho" "ala lo otro" y ala, se lia XD

Eso en la EGB había a punta pala. Era el tipo de persona que más asco me daba, eran pura escoria. Por lo general solia ser un mediomierda pequeñajo y con cara de svbnormal, que se acercaba a un tio al azar en el patio y, señalando a otro, le decía "mira, ese tío de ahí te ha llamado hijo de pvta" o "ese tío ha dicho que tu madre es una zorra". Y el tío, así sin ni pensar siquiera si es verdad o no, iba hacia el otro y empezaba a meterle de ostias, a lo que el otro obviamente reaccionaba de igual manera. Y ya tenías pelea montada. Era como ver un documental del national geographic, a ver quién era más animal y menos racional.

A mí me hicieron lo mismo en mi barrio con un gitano al que todos apodaban "el podrío", que se ve que era un tio bastante chungo. Un dia en una fiesta de barrio se me acercó y me soltó eso, que un tio le habia dicho que yo iba insultándole y que me esperaba mañana en un parque cercano para darnos de ostias, y que si no iba yo me iría a buscar él. Menos mal que hablando con él pude hacerle entrar en razón, ya que ni siquiera habíamos hablado nunca antes, así que a ver qué motivo tenía yo para insultarle. Al final quedamos de buenas y cuando nos cruzábamos por la calle me saludaba y tal :)

Lo peor fué la impotencia de no haber sabido nunca quién había sido el hijopvta que provocó la situación, para poder pillarle del cuello y partirle la cara bien partida.

Bueno, otra batallita más que dejo para los genitales de la historia xDD

Por cierto, volviendo al tema... qué obsesion tenia ese cuervo con la cola del gato, es que le olía a alpiste o qué? Por cierto, son los cuervos los que se pirran por los objetos brillantes, no? O son las urracas? (por favor, ahorraos cualquier chiste sobre mujeres y objetos brillantes, que os veo venir xDD)

dj syto
02/12/2010, 15:22
Eso en la EGB había a punta pala. Era el tipo de persona que más asco me daba, eran pura escoria. Por lo general solia ser un mediomierda pequeñajo y con cara de svbnormal, que se acercaba a un tio al azar en el patio y, señalando a otro, le decía "mira, ese tío de ahí te ha llamado hijo de pvta" o "ese tío ha dicho que tu madre es una zorra". Y el tío, así sin ni pensar siquiera si es verdad o no, iba hacia el otro y empezaba a meterle de ostias, a lo que el otro obviamente reaccionaba de igual manera. Y ya tenías pelea montada. Era como ver un documental del national geographic, a ver quién era más animal y menos racional.

A mí me hicieron lo mismo en mi barrio con un gitano al que todos apodaban "el podrío", que se ve que era un tio bastante chungo. Un dia en una fiesta de barrio se me acercó y me soltó eso, que un tio le habia dicho que yo iba insultándole y que me esperaba mañana en un parque cercano para darnos de ostias, y que si no iba yo me iría a buscar él. Menos mal que hablando con él pude hacerle entrar en razón, ya que ni siquiera habíamos hablado nunca antes, así que a ver qué motivo tenía yo para insultarle. Al final quedamos de buenas y cuando nos cruzábamos por la calle me saludaba y tal :)

Lo peor fué la impotencia de no haber sabido nunca quién había sido el hijopvta que provocó la situación, para poder pillarle del cuello y partirle la cara bien partida.

Bueno, otra batallita más que dejo para los genitales de la historia xDD

Por cierto, volviendo al tema... qué obsesion tenia ese cuervo con la cola del gato, es que le olía a alpiste o qué? Por cierto, son los cuervos los que se pirran por los objetos brillantes, no? O son las urracas? (por favor, ahorraos cualquier chiste sobre mujeres y objetos brillantes, que os veo venir xDD)

pues si, estos urracos son de ese tipo. XD

Y son ambos los que se pirran por objetos brillantes. Tanto cuervos como urracas, y ademas ambos son capaces de hablar como si fueren inocentes periquitos XDD

De hecho, la urraca esta considerada un tipo de cuervo.