PDA

Ver la versión completa : Esto tiene que reventar por algún lado

turco
01/12/2010, 11:06
No sé si se ha comentado esto antes por aquí, pero me he topado con esta página y me ha parecido interesante. Habla sobre cómo viven algunos (seguramente muchísimos) inmigrantes en España sin dar palo al agua.

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/11/esto-tiene-que-reventar-por-algun-lado.html

Saludos.

ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 11:21
no me lo he leido debido al poco tiempo y tochaco, pero me imagino de que va.
Esto acabara en una guerra civil, si el gobierno no pone remedio.
este es el pais en el que muchos inmigrantes se aprovechan de la SS, y de los impuestos que con generaciones han pagado nuestras familias, y estamos pagando. Y estamos pagando en todos los sentidos, nosotros los jovenes sufriremos el problema actual en el futuro, cuando no cobremos ni un misero euro de jubilacion

xzakox
01/12/2010, 11:29
Hostia pues yo conozco muchisimos "españoles" que viven sin dar palo al agua.
EXPULSIONNNN!!!

turco
01/12/2010, 11:36
Hostia pues yo conozco muchisimos "españoles" que viven sin dar palo al agua.
EXPULSIONNNN!!!

Pues si xzakox, por desgracia ése es otro cáncer de España. Pero ya está bien con "criar a nuestros hijos", como para criar también a los del vecino.

Lo he comentado porque creo que es uno de los problemas de este país, pero por supuesto no es ni el único ni el mayor, sólo uno más.

marc75
01/12/2010, 11:43
Todo lo que se afirma en ese enlace es puro racismo y fascismo,no se a que espera la policia a cerrar todo eso,o al menos que aparezca ybarra y lo denuncie,porque es intolerable.

turco
01/12/2010, 11:51
¿Se podría cerrar un sitio web por mentir? ¿Así sin más? No creo que sea tan fácil.

xzakox
01/12/2010, 11:57
El mayor problema que a algunos les parezca "interesante" marc75.

cheszan
01/12/2010, 11:58
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

JoJo_ReloadeD
01/12/2010, 12:00
Todo lo que se afirma en ese enlace es puro racismo y fascismo,no se a que espera la policia a cerrar todo eso,o al menos que aparezca ybarra y lo denuncie,porque es intolerable.

Buenista, perroflauta, rojazo...

Es coña, pero fijo que algun que otro derechon del foro te viene a decir eso mismo ;). Luego hare mi comentario, que ahora ando liado.

< - >

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Tenia yo ganas de conocer al que responde en meneame esto todos los dias y en todos los hilos! xD

pakoito
01/12/2010, 12:03
http://www.memedepot.com/uploads/0/207_not_sure_if_serious.jpg

cheszan
01/12/2010, 12:08
Tenia yo ganas de conocer al que responde en meneame esto todos los dias y en todos los hilos! xD

Qué bien, eh? (son frases típicas de un multitudinario foro en español)

< - >
No tienen menos derechos que alguien con la nacionalidad española, porque la Tierra sólo pertenece al viento.

The_Punisher
01/12/2010, 12:14
¿A que huele? ah si como a flames y a hilo cerrado :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

pakoito
01/12/2010, 12:20
Qué bien, eh?

< - >
No tienen menos derechos que alguien con la nacionalidad española, porque la Tierra sólo pertenece al viento.

cheszan
01/12/2010, 12:21

http://www.memedepot.com/uploads/0/207_not_sure_if_serious.jpghttp://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar3619_13.gif

princemegahit
01/12/2010, 12:22
señores, videojuegos, videojuegos, y cuando seamos adultos, hablaremos de cosas más serias (y sabiendo de que hablamos) que todavia somos cascarones

therealyeep
01/12/2010, 12:23
España está llena de trampas legales para vivir del cuento tanto para españoles como para extranjeros. La pregunta es: quien tiene más derecho para usar esas trampas, los españoles o los extranjeros? Yo creo que ambos. Quien tiene la culpa de que esto pase? Los gobernantes. Solución: expulsar a los gobernantes.

turco
01/12/2010, 12:25
España está llena de trampas legales para vivir del cuento tanto para españoles como para extranjeros. La pregunta es: quien tiene más derecho para usar esas trampas, los españoles o los extranjeros? Yo creo que ambos. Quien tiene la culpa de que esto pase? Los gobernantes. Solución: expulsar a los gobernantes.

:brindis:

Por cierto. A mi me parece MUY INTERESANTE saber a donde va a parar parte del dinero que pago con mis impuestos. Desconozco si esto en concreto es cierto o no, pero si lo fuera y yo pudiese elegir, desde luego mi recaudación no iría a parar a gente que no trabaja por que no quiere.

pakoito
01/12/2010, 12:27
http://www.memedepot.com/uploads/0/207_not_sure_if_serious.jpghttp://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar3619_13.gif
http://img43.imageshack.us/img43/7264/1238409599nomnomh.gif

juanvvc
01/12/2010, 12:28

Esa misma es mi opinión así que ¿para qué repetirla? Si unos caraduras son capaces de sisar 3000 euros cada mes durante años (que habría que ver que sea verdad, claro), los encargados de cuidar de esos 3000 euros tendrán también algo de culpa aunque sea por omisión de funciones, ¿no?

Ñuño Martínez
01/12/2010, 12:30
Dos cosas:

tl;nr
Esto huele a owned, porque creo que en las anteriores(?) comicios catalanes se habló de lo mismo o de algo muy parecido.

Amos, que no voy a buscarlo, pero me suena muchísmo...

saucjedi
01/12/2010, 12:38
Esa misma es mi opinión así que ¿para qué repetirla? Si unos caraduras son capaces de sisar 3000 euros cada mes durante años (que habría que ver que sea verdad, claro), los encargados de cuidar de esos 3000 euros tendrán también algo de culpa aunque sea por omisión de funciones, ¿no?

Pues si, la política es un chollo por eso. La pasta que manejas no es tuya, puedes sisarla bajo mano y encima cuando te largas nadie te pide cuentas de nada.

Respecto al tema del hilo, sí que reventará por supuesto. Los inmigrantes han hecho crecer el país en un porcentaje muy grande en relativamente poco tiempo. Si a eso le añades la clásica picaresca autóctona y los ladrones que tenemos por políticos... pues antes o después va a estallar la cosa. La inmigración masiva o mal gestionada no es más que uno de tantos problemas.

MoReNiLLo
01/12/2010, 12:48

Podria decirse mas alto pero no mas claro xD (por ejemplo escribiendo desde el Everest :lol:)

ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 12:48
me hace mucha gracia que cuando se mentan realidades y verdades como templos, ya siempre hay alguno que lo une con racismo. Esto no va asi, si algo es verdad se tiene que ver como ser humano racional, no por su raza dependiendo del contenido de la critica.
Yo no he leido la web esa mas que por encima, y no se si habra o no racismo claro, pero si se refiiere a lo que yo creo, pues esto es lo que opino y punto.

No se como seran vuestros pueblos o ciudades, pero aqui donde yo vivo es un calvario en todos los sentidos. Mi pueblo ya a salido varias veces en las noticias y no por cosas buenas, si no por temas relacionados con la delincuencia inmigrante y sobretodo y casi unicamente de origen magrebi.
Si estos que delinquen tuvieran intencion de trabajar y buscarse un futuro sano, no harian lo que hacen. Y si, se que hay muchos españoles echados a perder, pero creo que ya tenemos bastante con ellos para que nos vengan mas.

dj syto
01/12/2010, 12:49
pues si, la política es un chollo por eso. La pasta que manejas no es tuya, puedes sisarla bajo mano y encima cuando te largas nadie te pide cuentas de nada.

Respecto al tema del hilo, sí que reventará por supuesto. Los inmigrantes han hecho crecer el país en un porcentaje muy grande en relativamente poco tiempo. Si a eso le añades la clásica picaresca autóctona y los ladrones que tenemos por políticos... Pues antes o después va a estallar la cosa. La inmigración masiva o mal gestionada no es más que uno de tantos problemas.

reportado! Por racista!!

otto_xd
01/12/2010, 12:50
no me lo he leido debido al poco tiempo y tochaco, pero me imagino de que va.
Esto acabara en una guerra civil, si el gobierno no pone remedio.
este es el pais en el que muchos inmigrantes se aprovechan de la SS, y de los impuestos que con generaciones han pagado nuestras familias, y estamos pagando. Y estamos pagando en todos los sentidos, nosotros los jovenes sufriremos el problema actual en el futuro, cuando no cobremos ni un misero euro de jubilacion

Para empezar, eso de que muchos imigrantes de "aprovechan" de la SS.

Un imigrante ilegal no tiene derecho a medico ni a paro, solo a urgencias, y en Madrid ya he visto denegar urgencias a inmigrantes por no ser consideradas urgencias, mientras que mi abuelo, señor de 90 años, esta TODOS los dias en la SS colapsando los servicios, todo sea dicho, con su novia de granada, que no esta empadronada aqui y sigue colapsando la SS dependiente de la comunidad.

Un inmigrante que no cotice no puede ir al medico si no es en urgencias.

Ahora me explicar donde esta el abuso??

O te empiezo a recordar quienes son los que cobran subvenciones por plantar cultivos y no recoger el producto, porque esos son españoles, los inmigrantes son los puteaos que vienen a recojer la fruta que los señoritos patrios no tienen las pelotas de cojer.

Nathrezim
01/12/2010, 12:53
De todos es sabido que el que no es capaz de hacer otra cosa trabaja, y esto se aplica a inmigrantes y españoles por igual.

ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 12:53
Para empezar, eso de que muchos imigrantes de "aprovechan" de la SS.

Un imigrante ilegal no tiene derecho a medico ni a paro, solo a urgencias, y en Madrid ya he visto denegar urgencias a inmigrantes por no ser consideradas urgencias, mientras que mi abuelo, señor de 90 años, esta TODOS los dias en la SS colapsando los servicios, todo sea dicho, con su novia de granada, que no esta empadronada aqui y sigue colapsando la SS dependiente de la comunidad.

Un inmigrante que no cotice no puede ir al medico si no es en urgencias.

Ahora me explicar donde esta el abuso??

O te empiezo a recordar quienes son los que cobran subvenciones por plantar cultivos y no recoger el producto, porque esos son españoles, los inmigrantes son los puteaos que vienen a recojer la fruta que los señoritos patrios no tienen las pelotas de cojer.

tu abuelo habra cotizado toda su vida, y esta utilizando algo que le pertenece 100%. En mi pueblo hay un monton de ilegales, los cuales muchos de ellos colapsan cada dia los centros medicos y urgencias. Y logicamente, gracias a los derechos humanos les atenienden.
Y no hablemos los que vienen "de paso" a este pais para hacerse operaciones millonarias por la SS, mientras en su pais no podrian permitirselo. Y esto es asi, ya he visto varios reportajes que lo mentan

Ñuño Martínez
01/12/2010, 12:56
Confirmación de la Ley de Godwin en 5, 4...

< - >

señores, videojuegos, videojuegos, y cuando seamos adultos, hablaremos de cosas más serias (y sabiendo de que hablamos) que todavia somos cascarones

Sasto, cosas importantes como tetash y culosh (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=79105) y tal...

ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 12:57

tu que edad tienes jomio.....

princemegahit
01/12/2010, 12:59
tu que edad tienes jomio.....

la suficiente como para saber que hay que cosas que es mejor no discutir y que hay otras que no son discutibles

xzakox
01/12/2010, 13:01
tu abuelo habra cotizado toda su vida, y esta utilizando algo que le pertenece 100%. En mi pueblo hay un monton de ilegales, los cuales muchos de ellos colapsan cada dia los centros medicos y urgencias. Y logicamente, gracias a los derechos humanos les atenienden.
Y no hablemos los que vienen "de paso" a este pais para hacerse operaciones millonarias por la SS, mientras en su pais no podrian permitirselo. Y esto es asi, ya he visto varios reportajes que lo mentan

Si, hay que acabar con los derechos humanos, que la culpa de que no estemos trabajando cotizando bien, no es de los empresarios, ni de los juegos macroeconómicos globales, ni de la mala gestión económico-social política, es de esos oscuros que vienen a operarse gratis. Lo vi en un documental de intereconomía.

Bueno, voy reportando este hilo, paso de leer más xenofobia.

princemegahit
01/12/2010, 13:03
< - >

Sasto, cosas importantes como tetash y culosh (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=79105) y tal...

al menos son más divertidas y no hacen sangre

cheszan
01/12/2010, 13:05
Hola mamamá! estoy en un hilo cerrado por reporte Xenófobo.

dj syto
01/12/2010, 13:06
la suficiente como para saber que hay que cosas que es mejor no discutir y que hay otras que no son discutibles

no, si cuando tienes razon, la tienes.

ChAzY_ChaZ
Si, hay que acabar con los derechos humanos, que la culpa de que no estemos trabajando cotizando bien, no es de los empresarios, ni de los juegos macroeconómicos globales, ni de la mala gestión económico-social política, es de esos oscuros que vienen a operarse gratis. Lo vi en un documental de intereconomía.

ves? xenofobia. Gratuitamente por supuesto. Repito que no se como estara la cosa por vuestro lares, en tu caso imagino que un lujo, pero en el mio es INSOSTENIBLE.
Lo facil y rapido para muchos es tachar de racista, en mi pueblo desde luego a la gente de todas las edades ya se la pela si se les tacha de eso, porque no aguantan mas.

Yo desde luego ya nunca quiero entrar en estos hilos por lo mismo, siempre esta el tipico que vive en su burbuja y a la minima suelta lo de racista, tranqui, eso es lo mas facil.

saucjedi
reportado! Por racista!!

Mardito gato...

otto_xd

Mi abuelo esta usando mas la SS de lo que ha cotizado el en toda su vida, lo que ha cotizado su novia en toda su vida, y lo que he cotizado yo en toda mi vida.

La SS esta llena de gente que NO necesita ir al medico, esta llena de tratamientos que se pagan con tu bolsillo para gente que no los necesita, asi que el mal menor te aseguro que son los imigrantes.

Y no se como sera fuera de madrid, que todo sea dicho, es las CA que tienen mas densidad de inmigrantes, pero no se les atiende sin la tarjeta sanitaria, tarjeta que sol se da a inmigrantes en situacion legal y que coticen.

Saludos

ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 13:08

me a gustado tu respuesta, son cosas que mejor no discutir por internet por que te tachan de manera muy facil. Yo ya lo discuto a mi manera con la gente que tengo en la cara y me conoce.

gracias! besos!

saucjedi
01/12/2010, 13:09

Empiezo a pensar que ya es fijación eso de la xenofobia... yo de momento no he visto a nadie salirse demasiado de madre. ¿Ahora la solución es siempre reportar?.

ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 13:11
Mi abuelo esta usando mas la SS de lo que ha cotizado el en toda su vida, lo que ha cotizado su novia en toda su vida, y lo que he cotizado yo en toda mi vida.

La SS esta llena de gente que NO necesita ir al medico, esta llena de tratamientos que se pagan con tu bolsillo para gente que no los necesita, asi que el mal menor te aseguro que son los imigrantes.

Y no se como sera fuera de madrid, que todo sea dicho, es las CA que tienen mas densidad de inmigrantes, pero no se les atiende sin la tarjeta sanitaria, tarjeta que sol se da a inmigrantes en situacion legal y que coticen.

Saludos
pues aqui hay un descontrol abismal, una verguenza en toda regla. Pero ya no solo de inmigrantes, si no de todo en global. Muy triste, pero cierto.

< - >

Empiezo a pensar que ya es fijación eso de la xenofobia... yo de momento no he visto a nadie salirse demasiado de madre. ¿Ahora la solución es siempre reportar?.
Pues si, es una manera facil de tachar o acusar a alguien de manera gratuita y licita.

xzakox
01/12/2010, 13:14
Eh, no he llamado racista a nadie, sólo he hablado de xenofobia, ya se que os da igual que los inmigrantes sean negros o blancos :)

otto_xd
01/12/2010, 13:16
pues aqui hay un descontrol abismal, una verguenza en toda regla.

Claro, y la culpa de todos los males es de los inmigrantes, esto va a reventar!!

Eres un cinico.

Sabes porque va a reventar el ayuntamiento de Madrid??

Por los inmigrantes tal vez?Por los parados??

Pues no, se va a la mierda por una mala gestion y un endeudamiento, que hace que muchos trabajadores de esta ciudad esten un año SIN cobrar.

Eso es un problema, no tener unos servicios minimos (que no se estan dando) a los seres humanos en la ciudad.

ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 13:20
Claro, y la culpa de todos los males es de los inmigrantes, esto va a reventar!!

Eres un cinico.

Sabes porque va a reventar el ayuntamiento de Madrid??

Por los inmigrantes tal vez?Por los parados??

Pues no, se va a la mierda por una mala gestion y un endeudamiento, que hace que muchos trabajadores de esta ciudad esten un año SIN cobrar.

Eso es un problema, no tener unos servicios minimos (que no se estan dando) a los seres humanos en la ciudad.

ya he dicho que de todos en global, no manipules. Y claro, el problema mayor esta en el descontrol, gestion y pasividad de los gobernantes, eso ya lo eh dicho quinientos post mas atras.

edit; por cierto, no me quoteeis mas que no voy a comentar nada mas, que luego se me banea por cybiko

saucjedi
01/12/2010, 13:24
Eh, no he llamado racista a nadie, sólo he hablado de xenofobia, ya se que os da igual que los inmigrantes sean negros o blancos :)

Si eso es respondiéndome a mí sí que te mereces ser reportado. Sabes perfectamente bien que para llamar racista a alguien no hace falta decir la palabrita que por cierto yo no he mencionado para nada, la has sacado tú. Como suele pasar demasiado a menudo.

Paso de seguir en este hilo, empiezo a cansarme de tanto intolerante que se llena la boca de buenas intenciones hasta que sacan un tema que no les gusta.

nandove
01/12/2010, 13:28
Pues Es una buena solución para acabar con el paro en España, echemos fuera a toda persona no trabajadora! me dan igual los inmigrantes o los Españoles, tio que lleve 2 años en el paro, expulsión del pais!!1 ¿a donde? pues donde quiera y con gastos pagados de transporte y bajo pena de cárcel si vuelve a España sin contrato de trabajo!

XDDDDDDDDDDD

Aquí no falta trabajo, sobra gente!!![wei]

xzakox
01/12/2010, 13:40
Si eso es respondiéndome a mí sí que te mereces ser reportado. Sabes perfectamente bien que para llamar racista a alguien no hace falta decir la palabrita que por cierto yo no he mencionado para nada, la has sacado tú. Como suele pasar demasiado a menudo.

Primero, no te respondía a ti, respondía a crazy_chaz, que fue el que dijo que era muy fácil acusar a la gente de racista.
Bien, no es que sea fácil y repito que no he llamado racista a nadie, ya que aqui nadie ha hablado de negros o chinos, sino de inmigrantes, asi que sin más datos, pues no acuso de racismo a nadie que no lo demuestre.
Pero por otro lado, cuando se habla en términos totalmente sensacionalistas, de que "esto va a estallar" porque los inmigrantes ilegales usan la seguridad social, (a mi modo de ver sería nada más que un gesto de humanismo por parte de quienes pagamos impuestos), obviando totalmente que el problema real está en la mala gestión y corrupción política, unida a la avaricia empresarial, y que en un estado bien manejado, democrático y transparente, y cuya economía fuera impulsada por empresas democráticas y participativas, habría abundancia como para no tener que procuparnos de atender las necesidades básicas de los desamparados.
Decir que la sanidad pública se va a pique por culpa de los inmigrantes, es cuanto menos o malintencionado e inducido por la xenofobia, o desinformado y un poco inculto.

Paso de seguir en este hilo, empiezo a cansarme de tanto intolerante que se llena la boca de buenas intenciones hasta que sacan un tema que no les gusta.

A mi el tema no me disgusta, lo que me disgusta son las opiniones tan a la ligera y con tantas implicaciones de algunos.

De todas maneras esto empieza a cansar un poco, ultimamente el foro es todo pache y movidas de este estilo, lo de la comunidad que desarrollaba mil cosas, compartía código y releases, y se ayudaba a todas horas, está quedando bastante oscurecida por toda esta mierda.

jduranmaster
01/12/2010, 13:44
ahora es cuando debería entrar cierto forero e instaurar un regimen.... no se del tipo Corea del Norte para solucionarlo todo. :lol: ya veras como os parece todo bien.:lol:

respecto a la info que aparece en esa página me parece de verguenza que ocurra eso. Yo no creo que todos los inmigrantes hagan esas cosas, pero hay unos cuantos que se pasan de listos. Y ahora entramos en mi debate favorito: religion si, religion no: porque claro ahora con tantos niños musulmanes en españa (pobrecitos nadie les ha contado que alah es como los reyes magos, que es humo:D) pues nada a abonar para dar clases de religion musulmana en la escuela publica cuando directamante deberia estar prohibido por ley dar siquiera de religion catolica.

todas las paginas web donde ponga islamización de España o de europa o tal son de la derechona. me he leido un par de post de ese pagina citada y hay un pabo que dice que le paga a sus hijos un colegio privado (ahi apostando por lo bueno!!) y encima se ve en la obligacion de pagar la educacion publica de la que dice salen "autenticos borregos" --> en fin un payaso que se ha debido de creer las estadisiticas falsificadas de la comunidad de madrid (nuestra amiga Espe) sobre calidad de la enseñanza:lol:.

saucjedi
01/12/2010, 13:47
Primero, no te respondía a ti, respondía a crazy_chaz, que fue el que dijo que era muy fácil acusar a la gente de racista.
Bien, no es que sea fácil y repito que no he llamado racista a nadie, ya que aqui nadie ha hablado de negros o chinos, sino de inmigrantes, asi que sin más datos, pues no acuso de racismo a nadie que lo demuestre.
Pero por otro lado, cuando se habla en términos totalmente sensacionalistas, de que "esto va a estallar" porque los inmigrantes ilegales usan la seguridad social, (a mi modo de ver sería nada más que un gesto de humanismo por parte de quienes pagamos impuestos), obviando totalmente que el problema real está en la mala gestión y corrupción política, unida a la avaricia empresarial, y que en un estado bien manejado, democrático y transparente, y cuya economía fuera impulsada por empresas democráticas y participativas, habría abundancia como para no tener que procuparnos de atender las necesidades básicas de los desamparados.
Decir que la sanidad pública se va a pique por culpa de los inmigrantes, es cuanto menos o malintencionado e inducido por la xenofobia, o desinformado y un poco inculto.

A mi el tema no me disgusta, lo que me disgusta son las opiniones tan a la ligera y con tantas implicaciones de algunos.

De todas maneras esto empieza a cansar un poco, ultimamente el foro es todo pache y movidas de este estilo, lo de la comunidad que desarrollaba mil cosas, compartía código y releases, y se ayudaba a todas horas, está quedando bastante oscurecida por todo esto.

Man, si respondes a Chazy en un post donde me quotea a mí y encima hablas en plural, dime ¿qué quieres que piense?

A ver donde me indicas qué sensacionalismos he usado, qué ligerezas he soltado... cuando quieras lo comentamos. No puedes defender eso y al mismo tiempo tratar con ligereza a otras personas.

El problema no es el tema, porque encima lo más probable es que pensemos igual. Es que a veces os lleváis por delante a quien no es, cayendo en el mismo error que queréis criticar. Pluralizo porque le ocurre a bastante gente en el foro. Si esta vez no iba por mí, pues me alegro... pero es una actitud persistente en algunas personas (por suerte no siempre) y que solo tiene una palabra que la describa: intolerancia a algunas opiniones ajenas.

< - >

respecto a la info que aparece en esa página me parece de verguenza que ocurra eso. Yo no creo que todos los inmigrantes hagan esas cosas, pero hay unos cuantos que se pasan de listos. Y ahora entramos en mi debate favorito: religion si, religion no: porque claro ahora con tantos niños musulmanes en españa (pobrecitos nadie les ha contado que alah es como los reyes magos, que es humo:D) pues nada a abonar para dar clases de religion musulmana en la escuela publica cuando directamante deberia estar prohibido por ley dar siquiera de religion catolica.

La religión debería estar fuera de las aulas. Todas las religiones. El hecho de que nuestra cultura tenga un fuerte componente cristiano no me parece excusa para impartir una asignatura de religión. Si la gente quiere perpetuar las tradiciones religiosas, puede hacerlo en su casa o en las iglesias o templos que hay precisamente para eso.

xzakox
01/12/2010, 13:58
Man, si respondes a Chazy en un post donde me quotea a mí y encima hablas en plural, dime ¿qué quieres que piense?

A ver donde me indicas qué sensacionalismos he usado, qué ligerezas he soltado... cuando quieras lo comentamos. No puedes defender eso y al mismo tiempo tratar con ligereza a otras personas.

El problema no es el tema, porque encima lo más probable es que pensemos igual. Es que a veces os lleváis por delante a quien no es, cayendo en el mismo error que queréis criticar. Pluralizo porque le ocurre a bastante gente en el foro. Si esta vez no iba por mí, pues me alegro... pero es una actitud persistente en algunas personas (por suerte no siempre) y que solo tiene una palabra que la describa: intolerancia a algunas opiniones ajenas.

No veo donde vuelves a ver que me he referido a ti en ninguna de las frases de mi post, espero que no pienses que tengo fijación o algo xD
No de dicho nada que TU hayas usado sensacionalismos, si lees verás que me he referido al titular del hilo "esto va a reventar" y al escrito del blog enlazado, donde si veo xenofobia a paladas.
Y si eso se trae aqui y se opina que es "interesante" pues que quieres que diga...
Pero por favor, no me acuses de llamarte nada, porque si me lees atentamente verás que no me he referido a ti, nada más que para responderte negativamente a ello en mi anterior post.

saucjedi
01/12/2010, 14:08
No veo donde vuelves a ver que me he referido a ti en ninguna de las frases de mi post, espero que no pienses que tengo fijación o algo xD
No de dicho nada que TU hayas usado sensacionalismos, si lees verás que me he referido al titular del hilo "esto va a reventar" y al escrito del blog enlazado, donde si veo xenofobia a paladas.
Y si eso se trae aqui y se opina que es "interesante" pues que quieres que diga...
Pero por favor, no me acuses de llamarte nada, porque si me lees atentamente verás que no me he referido a ti, nada más que para responderte negativamente a ello en mi anterior post.

A ver, te lo repito y lo dejamos ahí que por mi parte tengo claro ya que no iba para mí tu crítica.

Has respondido a Chazy, en el post Chazy me quoteaba y cuando respondiéndole has dicho "Eh, no he llamado racista a nadie, sólo he hablado de xenofobia, ya se que os da igual que los inmigrantes sean negros o blancos" has usado el plural. Así que lo más lógico es que el plural sea para Chazy (que escribe el post) y para mí (que aparezco en él). Espero haberme explicado mejor ahora.

Y sí, el contenido del blog enlazado es como poco tendencioso, por ponerlo suave.

turco
01/12/2010, 14:12
Repito que para mi es interesante lo que se haga con mi dinero que para eso lo pago. Como ya se ha comentado en este hilo, lo que ocurre es que mucho más fácil decir "yo soy muy bueno, social y progre y quiero que se le dinero a todos los pobrecitos" que afrontar la realidad. Y la realidad es que hay mucha gente que se aprovecha de las ayudas sin hacerle falta y muchos de ellos simplemente por holgazanería.

Y todas estas cosas por supuesto a costa de los que trabajamos y pagamos nuestos impuestos, que como siempre es a quien nos toca pagar todas las ayudas sociales que se sacan los gobiernos, y que más que ayudar lo que hacen es un efecto llamada para vagos, tanto nacionales como extrangeros.

xzakox
01/12/2010, 14:17
Si, y muchos de ellos son españoles, seguro que más que inmigrantes, y muchos de los que tiran tus impuestos o se aprovechan personalmente de ellos directamente, son políticos y empresarios corruptos, asi que lo de echar la culpa a los inmigrandes de eso, es de nuevo, desinformado o cínico cuanto menos.

otto_xd
01/12/2010, 14:22
Si, y muchos de ellos son españoles, seguro que más que inmigrantes, y muchos de los que tiran tus impuestos o se aprovechan personalmente de ellos directamente, son políticos y empresarios corruptos, asi que lo de echar la culpa a los inmigrandes de eso, es de nuevo, desinformado o cínico cuanto menos.

Y digo yo, si no hay peor sordo que el que no quiere escuchar, porque nos molestamos en intentar explicar nada?

Yo por mi parte abandono este hilo, que esta lleno de racismo y xenofobia, y de una cosa aun mucho mas indignante, de acusaciones sin fundamento, que de tanto repetirlas os las vais a creer.

Ya vereis cuando expulseis a todos los inmigrantes quien va a limpiar vuestros culos sucios de ancianos, y con que dinero comeis listos, que los egpañoles son tan listos que juegan al escaqueo de impuestos, y ademas no tenemos hijos (a excepción de este foro xD)

A cascarla

turco
01/12/2010, 14:30
Lo que está claro es que la política de dar a diestro y siniestro a todo el que llegue no es sostenible económicamente.

Parece que hay gente a la que se le llena la boca pidiendo tolerancia... pero sólo para los que piensan como ellos. En cuanto alguien suelta un argumento contrario, se le tacha de esto o de lo otro. Es una actitud un tanto pobre.

xzakox
01/12/2010, 14:35
http://farm2.static.flickr.com/1072/582310541_ddcd0559a0_o.jpg

Iced
01/12/2010, 14:46
Poooooonyo Pooooooooonyo, Ponyo es una niña pez

dj syto
01/12/2010, 14:47
Poooooonyo Pooooooooonyo, Ponyo es una niña pez

delmarellabenido. Berasqueguapahes.

JoJo_ReloadeD
01/12/2010, 14:49
Bueno, pues ya he tenido tiempo de leer el enlace original,

bien, de primeras ya el titulo del blog 'Islamizacion de Europa', con fotos de varias mujeres con burka, ya deja entrever la ideologia, pero voy a evitar a toda costa que mi putrida mente de rojerasprogrenista (progre y buenista) nuble mi razonamiento y voy a seguir leyendo.

Ok, habla de una familia inmigrante que se beneficia, de forma desorbitada segun comenta, de una serie de ventajas de la SS de Cataluña. Comienza diciendo que a la mujer le ofrecen un trabajo que a primera vista esta bastante bien pagado, y ella lo rechaza porque esta mas agusto con todas las prestaciones.

Desmontemos la gran mentira sobre la cual se ha construido el resto del texto:

Causarán baja definitiva en el programa los trabajadores incorporados al mismo en los que concurra alguno de los hechos siguientes:
# Rechazo de una oferta de colocación adecuada o de participar en programas de empleo o en acciones de inserción, orientación, promoción, formación o reconversión profesionales, salvo causa justificada.

Ya con esto nos bastaria para desechar completamente esa sarta de falacias, mas propia de un folletin autenticamente fascista, como puede ser Intereconomia, pero es que, atencion a las perlas:

...Pues el morito se fue al ayuntamiento y consiguió los 100 euros restantes...

¿Te has enterado que han cerrados UVIs en el Hospital Arnau y han cerrado plantas de hospitalización como la de Nefrología porque no hay dinero?

Mas directo hubiera sido decir: 'Por culpa de los moros (bueno, pongamos moritos, que queda menos racista) estan cerrando hospitales y muriendo buenos españoles de frente alta, fuertes espaldas y ancho corazon'.

En resumen, aconsejo a cualquier persona con dos dedos de frente, que no pierda el tiempo leyendo esta...satira.. por llamarla de alguna manera, y que siga con su vida...

... y si realmente esta preocupado por los problemas economicos de este pais, que actue en consecuencia, y no culpe a los demas, y concretamente a los estratos mas desfavorecidos, de los mismos.

Antes de que las hordas conservadoras vengan a replicarme que 'lo de las prestaciones canceladas es una ley nueva y aun no se aplica!', decirles que ya lleva mas de 2 años en vigor.

Marcus
01/12/2010, 14:55
¿Alguien ha nombrado a Hitler ya? Era por ir cumpliendo con la ley de Godwin y tal...

turco
01/12/2010, 14:55
Quiero dejar claro que me he topado por casualidad con la página, a través de un comentario de 20(60segundos)s. Que yo no leo cosas de estas y que sólo lo he compartido aquí porque me parecio un buen tema para debatir y expresar opiniones.

Un saludo.

Ñuño Martínez
01/12/2010, 15:02

¿Alguien ha nombrado a Hitler ya? Era por ir cumpliendo con la ley de Godwin y tal...

La cuenta atrás se inició hace unos cuantos mensajes atrás (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1171228#post1171228), pero creo que todavía no hemos llegado al cero.

Mo1
01/12/2010, 15:20
Jajaja que acertados los que pensaron que este hilo acabaría en lo de siempre.

Yo no he leído más que por encima, hasta que comenzó la discusión de tu me llamas racista y no lo soy, no hablo de ti ni de nadie, si que lo haces blablabla...

He visto que hablais de quien chupa más/menos de la SS, si es con o sin derecho... Yo que trabajo más o menos en ello, en uno de los servicios dónde más claramente se ve el mal uso que se hace de la SS, creo que sería muy util para que se mejorase el modo en que las personas (generalizo, para que no me tacheis de nada), el hecho de que se les mostrara en cada ocasión que acuden al médico, hospital, etc... el gasto que se genera derivado de sus cientos de visitas ESTUPIDAS. Una simple consulta de un medico general durante una guardia vale, aqui en Asturias, más de 60€, si se deriva a la enfermera, se le suman otro 40€. Y eso es lo MÁS básico.

Y os puedo dcir, que en dónde yo trabajo, el 85% por ciento de las consultas médicas son ABSOLUTAMENTE INJUSTIFICADAS, siendo los propios médicos quienes están hartos de decirlo, no es mi criterio, si no el suyo.

En fin, que sí, que de seguir así, esto acabará reventando por algún lado, y la culpa es de todos.

saucjedi
01/12/2010, 15:33
Bueno, pues ya he tenido tiempo de leer el enlace original,

Ya has hecho más que yo, que con el encabezado he tenido bastante.

princemegahit
01/12/2010, 16:09
Pues Es una buena solución para acabar con el paro en España, echemos fuera a toda persona no trabajadora! me dan igual los inmigrantes o los Españoles, tio que lleve 2 años en el paro, expulsión del pais!!1 ¿a donde? pues donde quiera y con gastos pagados de transporte y bajo pena de cárcel si vuelve a España sin contrato de trabajo!

XDDDDDDDDDDD

Aquí no falta trabajo, sobra gente!!![wei]

Eso, la familia real a la **** calle :lol:

subiroff
01/12/2010, 16:39
Lo más sencillo y lo menos valiente, a mi entender, es el focalizar el origen de los problemas en los más débiles, los que sufren las consecuencias del sistema (vengan del tercer mundo a modo de racismo o xenofobia, o esten ya en el cuarto a modo de rechazo, palizas y quema de vagabundos) y no en el origen del problema, que no es otra cosa que el sistema mismo. Porque aquí no se criminaliza el venir de aquí o de allí, aquí lo que se criminaliza es la miseria, así de fácil.

Que hay de las grandes empresas multinacionales que expolian recursos de países soberanos? Que hay de los grandes bancos? Que hay de esos "brokers" ricachones y cargados de glamour que nos han llevado a esta crisis? Que hay del FMI? Que hay del bando mundial? Que hay de este liberalismo extremo que se nos impone no ya desde los EEUU, sinó de la misma Europa? Que hay del enriquecimiento de Europa y los EEUU durante siglos a costa de expoliar países a los que ahora se les commina a "no contaminar tanto"? Podría continuar pero no creo que haga falta...

Todo esto cuela, no se ve, es algo así como virtual, cuesta de analizar y de criticar, y nos lo tragamos todo así, dobladito. Claro, es mucho más fácil atacar al débil, al pobre, al que vemos por la calle cada dia. Eso está ahí, lo otro es como de mentida, no se ve, y cuando hablan de ello en las notícias, no prestamos atención o simplemente, no lo entendemos. Y así, sin pensar mucho y poniendo mucho odio, llegamos a unas elecciones en Catalunya y resulta que las fascistas (sí! ya lo he dicho!) de Plataforma x Catalunya se quedan sólo a 5000 votos de tener un diputado en el Parlament.

Personalmente, veo claro que si hubiera nacido en alguno de esos países no me costaría demasiado, una vez aquí, aprovecharme al máximo de estos malditos europeos.

Hay que ser valientes, hay que atacar las causas del problema, no las consecuencias: hay que atacar al fuerte y no al débil.

En fin, pero todo esto es sólo mi opinión. :)

Saludos!

Esradikl
01/12/2010, 16:46
Lo más sencillo y lo menos valiente, a mi entender, es el focalizar el origen de los problemas en los más débiles, los que sufren las consecuencias del sistema (vengan del tercer mundo a modo de racismo o xenofobia, o esten ya en el cuarto a modo de rechazo, palizas y quema de vagabundos) y no en el origen del problema, que no es otra cosa que el sistema mismo. Porque aquí no se criminaliza el venir de aquí o de allí, aquí lo que se criminaliza es la miseria, así de fácil.

Que hay de las grandes empresas multinacionales que expolian recursos de países soberanos? Que hay de los grandes bancos? Que hay de esos "brokers" ricachones y cargados de glamour que nos han llevado a esta crisis? Que hay del FMI? Que hay del bando mundial? Que hay de este liberalismo extremo que se nos impone no ya desde los EEUU, sinó de la misma Europa? Que hay del enriquecimiento de Europa y los EEUU durante siglos a costa de expoliar países a los que ahora se les commina a "no contaminar tanto"? Podría continuar pero no creo que haga falta...

Todo esto cuela, no se ve, es algo así como virtual, cuesta de analizar y de criticar, y nos lo tragamos todo así, dobladito. Claro, es mucho más fácil atacar al débil, al pobre, al que vemos por la calle cada dia. Eso está ahí, lo otro es como de mentida, no se ve, y cuando hablan de ello en las notícias, no prestamos atención o simplemente, no lo entendemos. Y así, sin pensar mucho y poniendo mucho odio, llegamos a unas elecciones en Catalunya y resulta que las fascistas (sí! ya lo he dicho!) de Plataforma x Catalunya se quedan sólo a 5000 votos de tener un diputado en el Parlament.

Personalmente, veo claro que si hubiera nacido en alguno de esos países no me costaría demasiado, una vez aquí, aprovecharme al máximo de estos malditos europeos.

Hay que ser valientes, hay que atacar las causas del problema, no las consecuencias: hay que atacar al fuerte y no al débil.

En fin, pero todo esto es sólo mi opinión. :)

Saludos!

Coincido prácticamente con todo tu mensaje ;)
Y añado además que lo que no hay que hacer es fomentar el odio entre personas ni pueblos.

cheszan
01/12/2010, 16:49
Pues Hitler...

nintiendo1
01/12/2010, 17:07
Yo ya tengo en mi casa preparadas las duchas para gasofar moritos...

Saludos.

ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 17:49
xzakox te has metido tu solito en el "lio". Primero tiras la piedra y luego...supongo que me habras releido y habras visto que no hay nada de xenofobo en mis palabras.

Solo un apunte mas. Cuando he estado malo y e ido de urgencias un 50% eran moroccos, y el 45% siguiente eran negritos, el resto españoles. Cuantos de esos inmigrantes pagaran SS? y nosotros que si pagamos debemos esperar 4 horas para ser atendidos? eso se llama INJUSTICIA. Pero repito, la culpa no son de ellos, si no del gobierno y las jodidas leyes que hay que nos joden a todos.
Por eso, tarde o temprano acabara esto explotando cual falete recien salido del mcdonald

mirad este video porfavor. Se puede decir mas alto pero no mas claro.

http://www.youtube.com/watch?v=I5ojV5WZ41c

fosfy45
01/12/2010, 18:03
Ese artículo es de risa, pero lo que si que pienso es que los derechos de una persona deben estar supeditados a sus obligaciones y que España carece de capacidad para mantener a infinitos inmigrantes, así que algo habrá que hacer.

nandove
01/12/2010, 18:12
Eso, la familia real a la **** calle :lol:

No hombre no! que ellos al menos no tienen la desfachatez de apuntarse al paro :p

xzakox
01/12/2010, 18:23
xzakox te has metido tu solito en el "lio". Primero tiras la piedra y luego...supongo que me habras releido y habras visto que no hay nada de xenofobo en mis palabras.

Solo un apunte mas. Cuando he estado malo y e ido de urgencias un 50% eran moroccos, y el 45% siguiente eran negritos, el resto españoles. Cuantos de esos inmigrantes pagaran SS? y nosotros que si pagamos debemos esperar 4 horas para ser atendidos? eso se llama INJUSTICIA. Pero repito, la culpa no son de ellos, si no del gobierno y las jodidas leyes que hay que nos joden a todos.
Por eso, tarde o temprano acabara esto explotando cual falete recien salido del mcdonald

Poniendo ese video, creo que te descalificas a ti mismo, yo ya paso, dejo a tu tarea que busques información sobre lo que sale en ese video y la contrastes, porque madre mia.

nandove
01/12/2010, 18:24

Chazy ese vídeo también es basura, ¿que pasa que cuando eran solo unas decenas de inmigrantes no molestaban y ahora si?, ¿no veo que cuando el "pueblecito" de Salt cuando empezaron a llegar los primeros inmigrantes comprando en sus panaderías y mercados y alquilando las viviendas vacías a los lugareños(o sea generando riqueza) hicieran ningún tipo de manifestación, no?

La realidad es que a los inmigrantes se les ve de PM cuando son pocos y generan riqueza (consumiendo) y ocupando los trabajos que los españoles no queríamos... ¿y ahora dirigimos las miradas hacia ellos por que "ocupan" nuestras plazas, puestos de trabajo y "saturan" la seguridad social?

No creo que sea justo, seguro que ese pueblo no se ha llenado en 6 meses de inmigrantes.:loco: y si siguen llegando inmigrantes a ese pueblo es por el efecto boca a boca y por que durante un tiempo ALLÍ SE VEÍA BIEN LA INMIGRACIÓN por que generaba riqueza.

Todo esto tiene un nombre, hipocresia. ¿hace falta una solución?, por supuesto, pero con que derecho echamos a gente que lleva allí años (incluso sus hijos YA ESPAÑOLES DE NACIMIENTO), y es en ese pueblo lo que conocen ellos como hogar...

JoJo_ReloadeD
01/12/2010, 18:31

http://img836.imageshack.us/img836/1558/inmigracion2.jpg

[wei][wei][wei]

turco
01/12/2010, 18:33
subiroff es un post muy interesante, pero esta frase no la entiendo del todo:

Con esto nadie se está aprovechando de bancos, ni de ningún político ni de ningún gran empresario. A esa gente se la suda todo porque dinero es lo precisamente lo que les sobra. Quien lo paga todo es el pueblo, la gente trabajadora.

Y cada día uno ve tantas cosas injustas que se hace con dinero público que muchos nos preguntamos para qué trabajamos, da la impresión de que tenemos que trabajar para nosotros y además mantener a parados, ni-nis, vagos, etc. Por eso sinceramente ahora que habeis dicho que el artículo probablemente sea mentira no tengo demasiado que decir, pero cuando lo leí, el pensar que pueda haber gente que venga a nuestro país a robarnos de esa forma... que quereis que os diga, pero yo por mí lo expulsaba en cuanto se comprobara esta situación.

bernard
01/12/2010, 18:35
Hombre, el artículo, siendo un poco abierto de miras, es extrapolable a la realidad del país, no sólo al inmigrante que no quiere dar palo al agua. La carta de del tío del foro de ciudadanos en blanco dice verdades como puños (supongo que los más "sensibles" con lo políticamente incorrecto ni se habrán parado al leerla al ver que el artículo se titula "Islamización ...").

Por mi parte, creo que en este país nos pasa algo parecido al documental ese de Moore sobre las armas. Buscamos 300 razones para explicar los problemas económicos del país, cuando la realidad es que todo se puede reducir al fraude que va desde el ciudadano de a pie (que recibe ayudas y está cobrando en negro) hasta la multinacional de turno (en la que, misteriosamente, desaparece dinero en forma de gastos a si misma y nadie controla), pasando por el politicucho de los cojones o el banco.

Pero bueno, está claro que aquí lo que se busca es una política mediocre para que el día de mañana la mitad de la población se considere lo suficientemente apolítica como para no ir a votar pero sí seguir creyendo en la democracia, y utilizar esta democracia como tapadera para que realmente gobierne el interes de unos pocos (carpe diem hermano!).

ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 18:39
Poniendo ese video, creo que te descalificas a ti mismo, yo ya paso, dejo a tu tarea que busques información sobre lo que sale en ese video y la contrastes, porque madre mia.
JA JA JA, contrastala tu, yo ya lo se. LLevo toda mi vida viendo la evolucion(o mas bien lo contrario) de este pueblo, que me vas a contar tu ahora, por dios.
Te invito a venir unos dias a vivir, a ver cuanto tardas en largarte.
Se de mucha gente que intenta insultar a los de aqui diciendo que ellos no pasan por el pueblo ni en coche, imaginate.

Chazy ese vídeo también es basura, ¿que pasa que cuando eran solo unas decenas de inmigrantes no molestaban y ahora si?, ¿no veo que cuando el "pueblecito" de Salt cuando empezaron a llegar los primeros inmigrantes comprando en sus panaderías y mercados y alquilando las viviendas vacías a los lugareños(o sea generando riqueza) hicieran ningún tipo de manifestación, no?

La realidad es que a los inmigrantes se les ve de PM cuando son pocos y generan riqueza (consumiendo) y ocupando los trabajos que los españoles no queríamos... ¿y ahora dirigimos las miradas hacia ellos por que "ocupan" nuestras plazas, puestos de trabajo y "saturan" la seguridad social?

No creo que sea justo, seguro que ese pueblo no se ha llenado en 6 meses de inmigrantes.:loco: y si siguen llegando inmigrantes a ese pueblo es por el efecto boca a boca y por que durante un tiempo ALLÍ SE VEÍA BIEN LA INMIGRACIÓN por que generaba riqueza.

Todo esto tiene un nombre, hipocresia. ¿hace falta una solución?, por supuesto, pero con que derecho echamos a gente que lleva allí años (incluso sus hijos YA ESPAÑOLES DE NACIMIENTO), y es en ese pueblo lo que conocen ellos como hogar...
Si bueno, no soy un viejo y cuando tenia sobre los 15 años llegaron de golpe, hasta la situacion que se vive hoy.

No digo nada mas, el video habla por si solo. Y logico que un numero moderado de inmigrantes va bien para todos, siempre que trabajen claro, pero una masa llegada de manera desproporcionada y de manera tan "rapida" no puede ser bueno jamas, por algun lado estalla. Ya sea por delincuencia, culturas, falta de adaptacion etc.

turco
01/12/2010, 18:40
Hombre, el artículo, siendo un poco abierto de miras, es extrapolable a la realidad del país, no sólo al inmigrante que no quiere dar palo al agua. La carta de del tío del foro de ciudadanos en blanco dice verdades como puños (supongo que los más "sensibles" con lo políticamente incorrecto ni se habrán parado al leerla al ver que el artículo se titula "Islamización ...").

Por mi parte, creo que en este país nos pasa algo parecido al documental ese de Moore sobre las armas. Buscamos 300 razones para explicar los problemas económicos del país, cuando la realidad es que todo se puede reducir al fraude que va desde el ciudadano de a pie (que recibe ayudas y está cobrando en negro) hasta la multinacional de turno (en la que, misteriosamente, desaparece dinero en forma de gastos a si misma y nadie controla), pasando por el politicucho de los cojones o el banco.

Pero bueno, está claro que aquí lo que se busca es una política mediocre para que el día de mañana la mitad de la población se considere lo suficientemente apolítica como para no ir a votar pero sí seguir creyendo en la democracia, y utilizar esta democracia como tapadera para que realmente gobierne el interes de unos pocos (carpe diem hermano!).

Me parece un resumen perfecto de la realidad actual.

Sobre el video, probablemente tenga mucho de verdad. Pero ver como esa gente tiene que defenderse es un poco penoso, no por el hecho sino porque seguramente los que dan la cara son los que van con la legalidad por delante, mientras que los que delinquen estarán escondidos hasta que se calmen un poco las aguas.

ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 18:50
Y si nandove, repito por 3434 vez, la culpa no es del todo de ellos, si no de los que mandan, antes interesaba y ahora sobran. Y si, muchos de ellos ya tienen hijos españoles, que aunque no por generaciones ya se consideran legalmente tan españoles como cualquiera de nosotros. Por eso a la larga habran negritos y demases que seran españoles de varias generaciones, como pueda pasar en francia a dia de hoy.
Pero españa a sido diferente por la dictadura, esto desde que hay democracia estallo y han querido "crecer" demasiado rapido.

cheszan
01/12/2010, 18:52
JA JA JA, contrastala tu, yo ya lo se. LLevo toda mi vida viendo la evolucion(o mas bien lo contrario) de este pueblo, que me vas a contar tu ahora, por dios.
Te invito a venir unos dias a vivir, a ver cuanto tardas en largarte.
Se de mucha gente que intenta insultar a los de aqui diciendo que ellos no pasan por el pueblo ni en coche, imaginate.

[Offtopic] Ése es un tema importante. Hay mucho tolerante que vive en un chalet de una urbanización de Somosaguas, Pozuelo o Las Rozas y se permite el lujo de llamar racista al español que vive en una humilde vivenda de Pueblo Nuevo/Ascao; nido de Lating Kings y ñetas.

Él primero piensa que los inmigrantes son esas entrañables señoras de bata azul, que te limpian, te planchan y te llaman joven lisensiado.

El segundo tiene otro punto vista.

ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 18:55
Ése es un tema importante. Hay mucho tolerante que vive en un chalet de una urbanización de Somosaguas, Pozuelo o Las Rozas y se permite el lujo de llamar racista al español que vive en una humilde vivenda de Pueblo Nuevo/Ascao; nido de Lating Kings y ñetas.

Él primero piensa que los inmigrantes son esas entrañables señoras de bata azul, que te limpian, te planchan y te llaman joven lisensiado.

AMEN HERMANO! te explicas mejor que yo xD ;)

buba-ho-tep
01/12/2010, 19:18
Estoy de acuerdo al 100% con mi famico Chazy_Chaz. Es muy bonito verlo todo desde fuera siempre.

princemegahit
01/12/2010, 19:48
Ayer vi un capitulo de me llamo earl, en el que salia su padre que se presentaba a las elecciones municipales con tal de conseguir que dejasen de pasar los aviones por su barrio, evidentemente su hijo la cagó y se las hizo perder y el capitulo iba de hacerselas ganar para que Earl se pudiera reconciliar con el. Pues bien, desde que habian pasado esos años desde que su padre perdió las elecciones, la gente se habia acostumbrado al ruido y a las vibraciones de los aviones, pero al salir su hijo haciendo campaña en la televisión y sacando el tema de nuevo, de repente a todo el mundo le volvian a molestar los aviones.

No se porqué , pero ahora me ha parecido ver una relación entre esa chorrada y este hilo

< - >

Ése es un tema importante. Hay mucho tolerante que vive en un chalet de una urbanización de Somosaguas, Pozuelo o Las Rozas y se permite el lujo de llamar racista al español que vive en una humilde vivenda de Pueblo Nuevo/Ascao; nido de Lating Kings y ñetas.

yo he vivido en un barrio con gitanos, rumanos, etc, y jugabamos en parques, en descampados, llenos de mierda y jeringuillas. No creo que nunca haya deseado ningun mal a toda esa gente, aunque hay cada uno que pa que. No generalices por favor.

xzakox
01/12/2010, 19:49
http://bitelia.com/files/2010/07/megusta.jpg

bulbastre
01/12/2010, 20:17
Sólo he visto el artículo y he visto la palabra islam, musulman y todo ese campo semántico, y puedo decir que, según allegados míos, todo lo que se dice es verdad.
Se puede ser moro en España y no dar un palo al agua.

bernard
01/12/2010, 20:22

El artículo habla sobre como "gochean" de la SS los inmigrantes, ahí si es un tema común. Cómo dan por culo teniendolos arriba y con el reggeton de los cojones a toda hostia, ya es otro cantar.

ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 20:54
Estoy de acuerdo al 100% con mi famico Chazy_Chaz. Es muy bonito verlo todo desde fuera siempre.
gracias famico! menos mal que no soy el unico en este forro que piensa asi, en la calle logicamente muchisimos de aqui pensamos asi.

El artículo habla sobre como "gochean" de la SS los inmigrantes, ahí si es un tema común. Cómo dan por culo teniendolos arriba y con el reggeton de los cojones a toda hostia, ya es otro cantar.

ehhh! como lo sabes eh? Yo tambien lo se, pero no por vivencia propia, osea yo no tengo arriba a nadie asi por suerte. Pero se lo que se pasa teniendolos arriba bailando hasta la madrugada en dias laborables y que la poli no pueda hacer nada. Aparte que siempre abre uno diferente la puerta...

kappa64
01/12/2010, 20:58
Perlas varias:
Demagogia

la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.

Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España;

Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme “hijo de ****”; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino… todo eso después de que este hijo de ****, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.

Lo que dice tiene partes de cierto pero no son solo los musulmanes o "moros" si no miembros de todas las nacionalidades que viven en españa ( incluidos los españoles por supuesto) tambien hacen eso.

otto_xd
01/12/2010, 21:59

**** soplapollez.

Pues anda que no voy yo a fiestas en casas de amigos, y las que me pierdo, que son muchisimas, y te aseguro que son españoles de 27 añitos.

Amos, no me jodas.

Danielo515
01/12/2010, 22:08
Sois todos unos hipócritas.

Si el artículo tratara de lo vagos que somos los españoles, y cómo la mayoría de españoles vaguean y abusan de la seguridad social me gustaría ver cuantos de vosotros, progres, saldríais a a defendernos diciendo:

"ojo que los inmigrantes también gochea, no solo los españoles"

O si salimos con que somos demasiados españoles y que la situación es insostenible a ver cuantos afirmaban:
"y también hay que mirar para los inmigrantes, que ya hay muchos eh?"

No hace falta que me contesteis, 0, porque sois unos (inserte insulto relativo a cortos de miras) que solo sabeis contestar con lo políticamente correcto, como la basura de políticos que tenemos.

< - >

yo he vivido en un barrio con gitanos, rumanos, etc, y jugabamos en parques, en descampados, llenos de mierda y jeringuillas. No creo que nunca haya deseado ningun mal a toda esa gente, aunque hay cada uno que pa que. No generalices por favor.

No, no generalices tú. Porque tu estés en un barrio con esa gente y estés agusto no quiere decir que lo general sea así.

Yo también vivo en un barrio lleno de gitanos, y todos los problemas que he tenido han sido porque yo estaba sentado en el banco de un parque, así que no me vengas con demagogia tú.

Y no me ha pasado solo en mi barrio sino en varios de la misma guisa.

LukStarkiller
01/12/2010, 22:08
Todo, absolutamente todo lo que dice ese articulo es cierto, por desgracia, pero lo es.
Recomiendo el visionado también de este reportaje a ver si quien tacha de racista y xenofobo, tiene narices de decir después de ver las imágenes que es fruto de nuestra imaginación.
http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/12/lo-que-cataluna-esconde.html

Lo he visto de primera mano, Tarragona y todas las poblaciones cercanas tienen sus centros medicos y las oficinas tanto del inem como de organismos oficiales, saturadas diariamente por marroquis, y cuando digo saturadas me refiero a que facilmente mas de un 50-60% de la gente que hay en el sitio es marroqui.

Conozco gente extrangera trabajadora, sudamericanos, rumanos, etc, que se han intentado adaptar a la población donde residen y que sobretodo son muy trabajadores. En cambio los marroquis suelen ser todo lo contrario, crean guetos, se adueñan de barrios enteros, IMPONIENDO sus costumbres y lo que es peor saturando los servicios públicos y sociales sin aportar nada a la economía nacional.
Como en todo hay excepciones, me he encontrado con aprovechados de todas las nacionalidades, incluida la española, pero por lo menos si algún español se aprovecha, seguro que parte de su familia trabaja, paga y se deja el dinero aquí.

Desde pequeño se me ha educado para ser altruista y curiosamente son los musulmanes de fuera, los que me están enseñando lo que es ser xenofobo.

Lo peor es aquí, somos tan tontos, que ademas les damos facilidades para que nos ROBEN el dinero de las arcas municipales, para que vivan a costa de todos los que trabajan y lo mejor es que ni siquiera se lo gastan aquí, sino que lo envían todo fuera, a ser posible con la intención de traer mas familia y repetir el proceso hasta que nos vayamos todos los españoles a la mierda o simplemente sean mas y se haga lo que ellos quieran.

Por cierto para finalizar este comentario, xenofobo, racista, etc (decirle como queráis porque me trae sin cuidado), a mi de pequeño me enseñaban que ante todo, hay que respetar a los demás, respetar lo que no es tuyo, cuidar de lo que tenemos y así infinidad de cosas mas.
Ahora que ya soy mayor, veo como vienen de fuera y nos miran mal por ser de aquí, nos roban, se aprovechan de nuestros recursos y ademas no respetan muestras costumbres porque es mas fácil imponer las suyas y lo que es peor, ademas cambian nuestros barrios y nos "expulsan" de ellos.

Esto acabara en guerra civil o simplemente dominaran el país y seremos nosotros los extranjeros en nuestro propio país.
Y lo que me sabe peor de todo esto es que conozco marroquíes muy trabajadores y muy buena gente que aunque tiene sus costumbres respeta también la cultura local, pero por desgracia, no son la mayoría y ellos pagan también este odio que se esta generando.

Por cierto a quien le caiga mal por estos comentarios, solo le pido una cosa, RESPETO, al igual que leo e intento comprender todos los puntos de vista y no por eso considero que una persona sea mejor o peor, pido minimo lo mismo por mi. Yo no impongo nada a nadie, solo opino. Ojala no existiese este problema y ojala no discutiésemos de algo así.

darkcrono
01/12/2010, 22:20
En el Pais Vasco y especialmente en Vitoria la sitauacion es mas que ridicula, yo estube en paro hasta que me quedé sin derecho a prestación por desempleo y como mi novia trabaja pos lo que me ofrecian eran creo que 200 euros para pagar comida e hipoteca (ya me diras tu...) en cambio a todos los inmigrantes que vienen, les dan unas ayudas muy superiores, les dan tambien pases para el autobus y piscina de gratis, comedores en los colegios con más prioridad que la gente "autóctona" y muchas otras facilidades que los demás carecemos, no me parece justo. Mi hermano fué hace un mes a Rumania de vacatas y los Rumanos que conocieron se LOLearon de nosotros diciendo que con lo que cobraban de ayudas en españa por no hacer nada vivian un año entero en Rumaia.

Llamadme racista y todo lo que querais xD no he leido siquiera el documento, pero creo que a día de hoy la inmigración tanto legal como ilegal supone mas Daño que beneficio a nuestra sociedad, economía y bienestar:

Un servidor inculto y cateto dixit.

Edito por que me caliento y me vais a decir que no tengo fundamentos:

Mi novia trabajaba en las oficina de atención ciudadana del ayuntamiento, y allí veia como trapicheaban todos los moros/chinos/rumanos con empadronamientos (obviamente servicios que cobran otros pakis/moros/chinos/rumanos/autoctonos a seguramente 200€por papelito) de trapicheo porque con 6 meses empadronao en esta ciudad tienes derecho a que te den ayudas y servicios, y si tienes churumbeles aun mejor porque mas cobras.

Hace poco un colectivo musulman ha pedido que un dia a la semana/mes para cerrar una de las piscinas municipales para que se bañen las señoras musulmanas que no pueden ser vistas por otros hombres. WTF!

En los supermercados venden Carne sacrificada HALAL que ****!

Los menus de los comedores los han adecuado a la religion musulmana TUS HIJOS NO COMERAN CERDO EN EL COMEDOR! xDD

Yo aunque suene Racista, hijodepvta y malnacido digo:
Vete a cualquiera de sus paises e intenta que te den ayudas, se amolden a tus culturas o religiones y aquello que te den a tí allí ofrecelo aquí, si te dan mierda, si te dan dos host¡as, si te pegan un tiro... ofrece lo mismo, o por ser nosotros el "1er mundo" tenemos que hacer todo para que ellos esten agusto?

Por favor...

recordadme despues del ban, xDD

lib
01/12/2010, 22:24
Verdades como puños , pero no solo viven de las ayudas los inmigrantes, yo te puedo hablar de varios casos de gente de aqui que lleva haciendo esto desde antes que hubiese extranjeros.

puedo contar varias historias sobre el mismo tema.....pero la culpa no es de quien pide la ayuda.....

< - >

En el Pais Vasco y especialmente en Vitoria la sitauacion es mas que ridicula, yo estube en paro hasta que me quedé sin derecho a prestación por desempleo y como mi novia trabaja pos lo que me ofrecian eran creo que 200 euros para pagar comida e hipoteca (ya me diras tu...) en cambio a todos los inmigrantes que vienen, les dan unas ayudas muy superiores, les dan tambien pases para el autobus y piscina de gratis, comedores en los colegios con más prioridad que la gente "autóctona" y muchas otras facilidades que los demás carecemos, no me parece justo. Mi hermano fué hace un mes a Rumania de vacatas y los Rumanos que conocieron se LOLearon de nosotros diciendo que con lo que cobraban de ayudas en españa por no hacer nada vivian un año entero en Rumaia.

Llamadme racista y todo lo que querais xD no he leido siquiera el documento, pero creo que a día de hoy la inmigración tanto legal como ilegal supone mas Daño que beneficio a nuestra sociedad, economía y bienestar:

Un servidor inculto y cateto dixit.

yo tambien hablaba de pais vasco

LukStarkiller
01/12/2010, 22:24
Verdades como puños , pero no solo viven de las ayudas los inmigrantes, yo te puedo hablar de varios casos de gente de aqui que lleva haciendo esto desde antes que hubiese extranjeros.

puedo contar varias historias sobre el mismo tema.....pero la culpa no es de quien pide la ayuda.....

< - >

Pero seguro que los de aqui, no envian el dinero fuera del pais... sumergiendo mas la economia si no lo estaba lo suficiente

Danielo515
01/12/2010, 22:28

< - >

La culpa es del que se aprovecha del sistema, no me vengas con mierdas. Es un sistema para que la gente de buena fé reciba ayudas, si tu eres un hijo de tu madre y haces lo que te de la gana eres un desgraciado. No les quites la culpa que tienen.

Y yo te puedo mencionar un montón de genocidas antes que Hitler, ¿cambia eso algo?

buba-ho-tep
01/12/2010, 22:32

Si el artículo tratara de lo vagos que somos los españoles, y cómo la mayoría de españoles vaguean y abusan de la seguridad social me gustaría ver cuantos de vosotros, progres, saldríais a a defendernos diciendo:

O si salimos con que somos demasiados españoles y que la situación es insostenible a ver cuantos afirmaban:

No hace falta que me contesteis, 0, porque sois unos (inserte insulto relativo a cortos de miras) que solo sabeis contestar con lo políticamente correcto, como la basura de políticos que tenemos.

No, no generalices tú. Porque tu estés en un barrio con esa gente y estés agusto no quiere decir que lo general sea así.

Yo también vivo en un barrio lleno de gitanos, y todos los problemas que he tenido han sido porque yo estaba sentado en el banco de un parque, así que no me vengas con demagogia tú.

+1000 a todo!! Vaya crack!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis:

darkcrono
01/12/2010, 22:36
La cosa es que si ya bastantes caraduras hay en españa, para qué vamos a aceptar caraduras de fuera? los inmigrantes de antiguamente trabajaban mas que los españoles xDD (y seguramente cobrasen menos) pero ahora trabajan menos (o tal vez ni eso) y cobran mas.

Danielo515
01/12/2010, 22:36
+1000 a todo!! Vaya crack!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis:

Ja ja ja, muchas gracias hombre, pero en realidad no digo nada que haya pensado, sino cuento lo que he vivido, y ya. No me pueden llamar nada por contar mi vida, esto no es una opinión es una autobiografía [wei]

CoMiKe
01/12/2010, 22:52
Yo sólo puedo decir que la discriminación positiva también es discriminación, da igual si hablamos de sexos, nacionalidades, razas o lo que sea.

Todo esto se podría solucionar si todos (tanto inmigrantes como nacidos en este pais) disfrutaramos de las mismas ayudas.

Sobre el resto, no me atrevo a opinar desde mi posición, porque no tengo suficiente información.

ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 22:58
Todo, absolutamente todo lo que dice ese articulo es cierto, por desgracia, pero lo es.
Recomiendo el visionado también de este reportaje a ver si quien tacha de racista y xenofobo, tiene narices de decir después de ver las imágenes que es fruto de nuestra imaginación.
http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/12/lo-que-cataluna-esconde.html

Lo he visto de primera mano, Tarragona y todas las poblaciones cercanas tienen sus centros medicos y las oficinas tanto del inem como de organismos oficiales, saturadas diariamente por marroquis, y cuando digo saturadas me refiero a que facilmente mas de un 50-60% de la gente que hay en el sitio es marroqui.

Conozco gente extrangera trabajadora, sudamericanos, rumanos, etc, que se han intentado adaptar a la población donde residen y que sobretodo son muy trabajadores. En cambio los marroquis suelen ser todo lo contrario, crean guetos, se adueñan de barrios enteros, IMPONIENDO sus costumbres y lo que es peor saturando los servicios públicos y sociales sin aportar nada a la economía nacional.
Como en todo hay excepciones, me he encontrado con aprovechados de todas las nacionalidades, incluida la española, pero por lo menos si algún español se aprovecha, seguro que parte de su familia trabaja, paga y se deja el dinero aquí.

Desde pequeño se me ha educado para ser altruista y curiosamente son los musulmanes de fuera, los que me están enseñando lo que es ser xenofobo.

Lo peor es aquí, somos tan tontos, que ademas les damos facilidades para que nos ROBEN el dinero de las arcas municipales, para que vivan a costa de todos los que trabajan y lo mejor es que ni siquiera se lo gastan aquí, sino que lo envían todo fuera, a ser posible con la intención de traer mas familia y repetir el proceso hasta que nos vayamos todos los españoles a la mierda o simplemente sean mas y se haga lo que ellos quieran.

Por cierto para finalizar este comentario, xenofobo, racista, etc (decirle como queráis porque me trae sin cuidado), a mi de pequeño me enseñaban que ante todo, hay que respetar a los demás, respetar lo que no es tuyo, cuidar de lo que tenemos y así infinidad de cosas mas.
Ahora que ya soy mayor, veo como vienen de fuera y nos miran mal por ser de aquí, nos roban, se aprovechan de nuestros recursos y ademas no respetan muestras costumbres porque es mas fácil imponer las suyas y lo que es peor, ademas cambian nuestros barrios y nos "expulsan" de ellos.

Esto acabara en guerra civil o simplemente dominaran el país y seremos nosotros los extranjeros en nuestro propio país.
Y lo que me sabe peor de todo esto es que conozco marroquíes muy trabajadores y muy buena gente que aunque tiene sus costumbres respeta también la cultura local, pero por desgracia, no son la mayoría y ellos pagan también este odio que se esta generando.

Por cierto a quien le caiga mal por estos comentarios, solo le pido una cosa, RESPETO, al igual que leo e intento comprender todos los puntos de vista y no por eso considero que una persona sea mejor o peor, pido minimo lo mismo por mi. Yo no impongo nada a nadie, solo opino. Ojala no existiese este problema y ojala no discutiésemos de algo así.

***** que jodida verdad. Pero ahora alguno que vive en una burbuja intocable te llamará racista, intentando quedar bien, o autoconvenciéndose por X. A mi a la altura que estamos aqui en mi pueblo me la suda que me llamen lo que quieran, a mi y a todos los vecinos, que estan HARTOS.

< - >

**** soplapollez.

Pues anda que no voy yo a fiestas en casas de amigos, y las que me pierdo, que son muchisimas, y te aseguro que son españoles de 27 añitos.

Amos, no me jodas.
Pero tu juntas el hambre con las ganas de comer...Que tiene que ver montar una fiesta de vez en cuando,(Dudo que a diario) con tener dia tras dia hasta las mil un escandalo de tres pares de cojones, no poder dormir y tener que madrugar para ganarte el pan y que NO SE HAGA NADA?
y bueno, en el peor de los casos habran españoles que tambien lo aran, pero todavia yo tengo que verlo, o almenos tan a menudo

< - >

totalmente deacuerdo

Molondro
01/12/2010, 23:01
Yo desde luego, si hubiera vivido toda la vida donde vivo ahora, no tendría resquemor alguno contra la inmigración, y he de reconocer que los inmigrantes (latinoamericanos la mayoría) que puedo ver por mi ciudad por norma general tienen una educación y un civismo exquisito que ya quisieran para sí los "españoles de bien" que les pagan para que paseen a sus chuchos asquerosos y lleven a sus niños repelentes al cole.

También es cierto que cuando te ha atracado y partido la cara tres veces el mismo moromierda, que además va a tu instituto y vive a dos calles tuyas, y tras poner tres denuncias en la comisaría municipal nadie hace NADA, le coges tirria a los morenos que se nota de que palo vienen a españa. Todo sea dicho, la incompetencia de los cuerpos de la "ley y el orden" pone mucho de su parte en éste problema.

En cualquier caso, creo que lo único que se puede extraer de todo ésto es "Bastantes sinvergüenzas tenemos en éste país como para soportar a los de otros"

tanuquillo
01/12/2010, 23:24
cuantos fachas.
viva la globalizacion y el mestizaje.
todos somos hermanos. no existen las fronteras

LukStarkiller
01/12/2010, 23:34
cuantos fachas.
viva la globalizacion y el mestizaje.
todos somos hermanos. no existen las fronteras

Hasta que viene uno de fuera y te dice que no eres bienvenido en tu propia casa.

...
Si que me he levantado de malas pulgas hoy :D
¿o sera que cada vez me convenzo mas de que esto va de mal en peor?

swapd0
02/12/2010, 00:48
El problema es que esto nunca se va ha solucionar, si alguien dice que hay muchos inmigrantes o que ha subido la delincuencia todos dicen que eres xenofobo, racista, facha, etc.

A esto se le une unos politicos que viven en su mundo y no ven los problemas de la sociedad, esa misma que es capaz de salir de marcha y empalmar al día siguiente el trabajo porque España ha ganado el mundial, pero no es capaz de salir a la calle por el paro, corrupción política, leyes de mierda...

Resumiendo, unos que no quieren oir, otros que no se quejan, y mientras tengamos a la belen esteban y el "furgol" todos contentos.

princemegahit
02/12/2010, 02:27

No, si yo no vivo ahi ya, pero si, tuve mis problemas , me han robado (o lo han intentado) o he tenido algun conflicto de algun tipo, digamos, de salir por patas, asi que no voy a decir que son unos santos ni nada (evidentemente no todos son asi), pero desde luego no se a que viene llorar ahora todo el mundo que si son tan malos los de fuera, cuando mucho antes de venir ellos, ya tenias en el barrio incrustados a esos "coleguitas" que nadie sabia muy bien ni que estudiaban ni que trabajan (probablemente estudiaban matemáticas o física porque se pasaban todo el dia en un billar "estudiando" la parábola de la bola y la fricción del taco y tambien ciencias politicas porque tambien miraban la manera de tener dinero sin dar golpe) venian con todo el morro a pedirte 5 duros o un cigarro y si no se los dabas te la habias buscado, y estos eran de tu mismo barrio y la mayoria de ellos, de tu misma raza. Luego habia otros que mejor que no te los encontrases en invierno cuando ya se hacia de noche, a eso de las 6, habia que evitar pasar por segun que calles y parques, porque era como en "Soy leyenda", sabias que si pasabas por ahi, volvias vacio a casa, y puede que otra cosa peor si te venian a intentar clavar la jeringuilla los que iban con el mono.
Y no se si los de cierta edad se acuerdan tambien de esos atracos en los bancos y en las farmacias, yo apenas porque era muy peque, eran finales de los 70, hasta mediados de los 80, pero si que recuerdo agujeros de bala en el cristal de las sucursales bancarias.
Asi que ahora no vengamos repitiendo como loros las paridas de manual que dicen en la tv, que si ellos han traido la delicuencia y antes viviamos de p.m o no se que mierdas , cuando la verdad es que la delincuencia SIEMPRE ha estado en los mismo barrios y de ahi no se ha marchado nunca, a no ser que hayan tirado las viviendas y hayan realojado a todo cristo en otros edificios de otros barrios, los barrios marginales en todo estos años, solo han cambiado de inquilinos, y los que hay ahora no nos gustan porque son más oscuritos y los que han/hemos alcanzado un nivel suficiente para comprarnos una tele de 32" y una ps3, nos da asco que nos aticen con su pobreza y mediocridad en toda la cara cuando los vemos porque nos recuerda sino algo que hemos vivido nosotros, si nuestros hermanos mayores o nuestros padres, porque parece que ya no nos acordamos de esos agujeros de bala que comentaba antes, o de los atracos con navaja a plena luz del dia y los apuñalamientos porque un tio ha mirado mal a otro o a la novia de otro, claro, para que nos vamos a acordar de la época en que se nos caian los mocos del frio, o de la ropa heredada de los hermanos, o de que nuestros padres no tenian apenas ni pagar los libros del colegio.
Lo que pasa es que ha habido una época en que hasta en los barrios más chungos se ha ido escalando algun peldaño, pero no porque los politicos hayan regalado nada a nadie, sino porque en esas familias de españoles en las que eran los padres y 3 hijos, no han parado de trabajar, los hijos crecieron y mientras estaban en casa, han entrado varios sueldos y asi la familia ha podido mejorar algo.
Esos han sido los "años felices" de la economia española, años que nos hemos pertimido pequeños caprichos, el segundo coche (o el primero, aunque en mi caso, NINGUNO) , la torre en las afueras para los fines de semana para escapar del hedor del barrio y de las industrias , etc, etc y ahora nos jode que vengan estos tios a recordarnos que durante un tiempo, eramos nosotros los que viviamos asi, eramos nosotros los que emigrabamos a otras provincias o comunidades y paises, llevando con nosotros nuestras costumbres, nuestros guettos (y lo siento por lo parte que me toca, pero no se me ocurre mejor ejemplo de esto que la feria de abril en Cataluña)
Pero nada, la solución es echarlos a todos porque es la causa del problema (perdona, que no habia ya trabajos de mierda y paro antes de que vinieran???), claro que si, menudo lavado de cerebro de mierda que ha hecho la tele y los miridindundis de los politicos, borrad todos los canales de la tele y dejad intereconomia en el nº 1, total, para que tener más información si la otra está equivocada. Menuda MIERDA de sistema educativo que ha creado robots manipulables programados para consumir y votar cada 4 años para asi tener la conciencia tranquila de que la culpa no es tuya sino de los politicos que no arreglan el problema (cuando en realidad son ellos los que los crean) o sino es de los de fuera, o de los que diga en la tele el informativo de turno. Y sino es la inmigración, el problema es de los bancos, la culpa siempre es de los bancos..... o de los constructores..o de las inmobiliarias.. claro, pero cuando vamos a vender el piso, a mi que me den 40 millones por un piso que me costo un millon hace 15 años, eh? eso si que es bonito... y mientras los hijos de esos que cobran 40 milloncejos, con hipotecas de 30 años, pedazo de buena gente esos padres , eh? que luego la burbuja la han inflado los alcaldes corruptos y los constructores, pero nosotros disimulando con los 40 millones del piso y a disfrutarlo.

En fin, para mi la gente tiene lo que se merece. Y si vives en un barrio donde te joden, sean los de aqui o los de fuera, es porque por alguna razón lo necesitas (a lo mejor para que reacciones), asi de simple. Ya sea porque el motivo que sea. A mi me han jodido y me ha servido de mucho, a unos niveles que ni yo mismo me podia imaginar.

A ver quien es ahora hipócrita, eh?

< - >
Capitulo 2, que todavia no he acabado xD

Es que no os dais cuenta que con esto de la inmigración estais cayendo en la clásica trampa de guerra de bandas? Es un juego que se les da muy bien a los politicos inspiradonse en las tácticas de los mafiosos o de las bandas callejeras para hacerse con el poder.

Ahora voy a explicar en que consiste lo de la guerra de bandas, o el divide y vencerás (y de paso desviarás la atención hacia otro tema creando conflicto o polémica para que la gente se olvide de lo chorizo que eres de y del verdadero motivo por el que estas en poítica, que es arrasar con la pasta que puedas mientras dure)

Que creeis que es lo que más temeria un jefe de una banda callejera o de la mafia de un ciudadano o grupo de ciudadanos normales o corrientes? (o sea, su victima)

-El VALOR , y por supuesto que se le cuestione su poder con ello, por eso trata a toda costa de imponer el miedo, para no perder su status y las comodidades que eso conlleva, porque sabe además, que para el tener algo, otro tiene que perderlo, y si además consigue, que además de miedo, la victima deje de tener voluntad y que en lugar de vivir para sus objetivos viva simplemente para sobrevivir, mejor.

Y como se consigue que la victima, el ciudadano de a pie, deje de tener voluntad y carezca de valor?
Hay varias formas pero lo principal y más fácil es hacer como en el national geographic.
Ir hacia otro "igual" tuyo, que este bien considerado en toda la manada o al menos una parte importante, y machacarlo. Si, es ir a por otra banda, y crear un problema ficticio, del rollo "Eso que tienes ahi, ahora es mio, damelo" o "Yo soy rubio, tu eres moreno. Eres diferente, por eso acabaré contigo". Da igual, cualquier parida diferenciadora fisica, ideológica, religiosa o simplemente posesiones (ese petroleo que no falte, que ahi donde hay petroleo hay siempre dos bandos en guerra). Asi el resto, a callar y a mirar acojonado, sin rechistar.

Pues asi de simple, asi estamos desde los principios de la historia, consciente o inconscientemente, siendo espectadores de peleas de gallos.
Esto los tios más "primitivos" por asi decirlo, de bandas callejeras quizás lo saben y práctican inconscientemente, pero no dudeis que los politicos saben todo esto y lo hacen conscientemente, lo hacen con el tema de la inmigración constantemente, con el de la religión, con el tema lengua, etc. O es que de verdad, alguien cree que en estas últimas elecciones catalanas, todo el tema de la lengua, independencia, les importa de verdad? No, la lengua, el sentimiento de pais y nación, es otro instrumento para llegar a sus objetivos, el poder, y no dudan en utilizarlo. Y si no hay bandos definidos, pues se crean.. y si hay cosas del pasado pues se utilizan, como la gente se identifica tanto con las cosas del pasado porque tocan el rollo emocional, y unos son asi, y son los malos, y otros son los menos malos porque luchan por defenderse. Mentira, todo mentira.

JoJo_ReloadeD
02/12/2010, 07:39
muy bonito princemegahit, pero todo eso lo dices muy comodo desde tu chalet en la moraleja, mientras el mayordomo te trae la copa y una señorita te la esta comiendo. Mientras nosotros tenemos que competir con un moromierda por un cubo de barro.

Cuanta razon tienes macho, sea como fuere, como puedes ver, ya tienen carcomida la cabeza a gran parte de la sociedad con estos temas, y cada vez veo mas claro que se liara gorda. :(

'Inmigracion si, pero con un orden; que no se porque cuando yo digo "moros no" me dicen racista. Racismo es maldad, y esto es sentido comun, ¿sabes?'.

Que se pare el mundo, que me quiero bajar.

nandove
02/12/2010, 08:26
Esto no es cuestión de racismo, desde la segunda mitad del siglo XX, hay un nuevo racismo, y no es ni contra los judios, ni negros ni chinos ni sudacas, a mi toda esa gente me importa lo mismo que un Español, el nuevo racismo y des cual todos adolecemos, es el racismo contra la pobreza con independencia del color de piel de quien la sufra, y aunque me moleste admitirlo, yo también soy "racista" de la pobreza.

¿hay alguien de aquí que no le importe que le pongan una comunidad chabolista en el descampado que hay detrás de su casa?

Tios, esto no es cuestión de racismo, es cuestión de lo de siempre, PASTA, de los que se devalúa nuestro piso si se llena el barrio de POBRES(con independencia de su color), de lo que pensarán de mi en mi entorno si digo que vivo en un "nuevo" barrio marginal(aunque antes no lo fuera), o de que clase de educación recibirá nuestra descendencia si esta rodeada de ese entorno...

Aunque luego si las cosas nos van de PM y montamos una empresa, no nos importa contratar a un "sudaca" o a un negro en comparación de un "caucasico" si con ello me ahorro 200€/mes.

SOMOS UNOS HIPOCRITAS!!!

xzakox
02/12/2010, 09:00
Déjalo nando, la hipocresía, cinismo y simplismo parece que van ganando la batalla, es demasiado triste y deprimente, ahora empezarán a pagar justos por pecadores, y gracias a dejarse llevar por posturas fáciles, el odio empezará a dar sus frutos, y entonces si vais a tener la violencia por la que protestais.
Por mi parte la verdad es que me he cansado. Como dije al principio del hilo, en las normas del foro está que no se hable de cosas racistas o que ofendan a los demás, y si yo fuera marroquí y entrara en este foro, lo tendria bien claro, no me valdrian las excusas de "yo no soy racista" para desmentir una verdad que se intuye en este hilo a gritos.
Podria deciros en los barrios que he vivido, el porcentaje de inmigrantes o mi trato con ellos, pero paso, se que no valdría para nada y que seguiriais tomando las situaciones particulares como la norma para dejar salir unas ideologias cuanto menos peligrosas.
Las cosas son mucho más complejas de lo que parecen, hace falta un análisis exhaustivo de la situación particular de cada lugar para delinear porqué se ha llegado a donde se ha llegado, y cómo podriamos hacer todos por arreglarlo, pero no, es más fácil dejar salir el odio y sálvese quien pueda.
Me entristece mucho, y lo peor, es que ultimamente es la norma del foro. No teneis problema en tachar directamente de defensor de la dictadura a sradikl en el hilo de korea, pero aqui si se insinua un atisbo de xenofobia, vamos, somos unos desgraciados por afirmar algo sin pruebas directas... hay que ser consecuente.
Como digo, últimamente el foro está asi, no soy yo sólo el que lo ve, todo trolleos peligrosos de este tipo, mierdas del pache al que muchos defendeis y apoyais aunque llene el foro de mierda y haya demostrao que siempre acaba trolleando incluso intentando hacer daño, tonterias y poco más, y claro, cansa.
Yo estoy cansado, llevo hablando con gente ya mi intención de pirarme, porque la verdad es que salvo en contacto con algunos foreros, gp32spain cada vez ofrece menos, y no por culpa de su fundador o plataforma, que ha sido siempre un ejemplo de buen hacer, y entiendo que tenga mejores cosas que andar poniendo orden en el foro, sino por esta tendencia de dejadez en cuanto a la comunidad, culpa de sus usuarios.
Si quereis convertir esto en un "forodeconcholas" cualquiera pues vamos bien.
Si no fuera porque algunos compas me están reteniendo, me piraba ya por un tiempo, de todas maneras queria avisar de la situación, para ver si llamo un poco a la reflexión, aunque no tengo grandes esperanzas. Los que quieran seguir mis proyectos o contactarme, podeis pedirme contactos, porque de momento creo que voy a hacer mucha menos presencia por aqui.
Y si, ale, llamad a la buaambulancia y ya cierro la puerta, gracias.

JoJo_ReloadeD
02/12/2010, 09:04
Es que manda cojones, hostias ya.

pero no, seguid defendiendo el sucio rincon que huele a pipi; enseguida os encontrareis en el.

saucjedi
02/12/2010, 09:08
Déjalo nando, la hipocresía, cinismo y simplismo parece que van ganando la batalla, es demasiado triste y deprimente, ahora empezarán a pagar justos por pecadores, y gracias a dejarse llevar por posturas fáciles, el odio empezará a dar sus frutos, y entonces si vais a tener la violencia por la que protestais.

¿Parece que van ganando? Han ganado hace tiempo por desgracia.

Anarchy
02/12/2010, 09:12
Venga, voy chapando el hilo porque sólo genera malos rollos y está claro que nadie se va a poner de acuerdo... [candado]