PDA

Ver la versión completa : ¿Ha petado el steam?

kraight
30/11/2010, 18:39
Llevo como desde hace un par de horas intentanto hechar una partidilla al lef4dead2 pero el servidor parece caido , acabo de probar otra vez, fallo! , el lef4dead1 tampoco va y con el alien swarn y cod4 lo mismo , tambien me pasa en el otro pc :( , esto es una M monumental , ¿os pasa tambiena vosotros?

popihmt
30/11/2010, 19:10
acabo de probar, y mi cod4 pirata va fenomenal xDDDD

Locke
30/11/2010, 19:34
Se suponia que el Super Meat Boy salia hace una hora y aun no lo tengooooooo!!!

zhorro
30/11/2010, 21:06
a mi me ha funcionado aunque va un poco lenta la conexion

pakoito
30/11/2010, 21:07
Es todo culpa del MeatBoy que se ha comido los servers a las 7. Y ahora han vuelto y han retrasado el juego hasta que los sysadmin se hayan tomado el café y etc... paciencia padawans,

Locke
30/11/2010, 21:47
http://www.gifsoup.com/view/762044/ffffuuuuu-epic-rage-o.gif

Retrasado again hasta las 12...

kiero
30/11/2010, 23:53
Es todo culpa del MeatBoy que se ha comido los servers a las 7. Y ahora han vuelto y han retrasado el juego hasta que los sysadmin se hayan tomado el café y etc... paciencia padawans,
pero que le ve la gente al meatboy ?
he probado el juego en su versión gratuita flash y me parece un juego indie más del montón que no aporta nada nuevo dentro del genero de las plataformas imposibles...,ni siquiera el personaje responde con la exactitud necesaria para pasar las fases más complejas...

geekko
01/12/2010, 00:01
he probado el juego en su versión gratuita flash
pues ya sabes el por que

Locke
01/12/2010, 00:06
he probado el juego en su versión gratuita flash y me parece un juego indie más del montón que no aporta nada nuevo dentro del genero de las plataformas imposibles...,ni siquiera el personaje responde con la exactitud necesaria para pasar las fases más complejas...

Creo que la gente no ve nada al meat boy. El que parte la pana es el Super Meat Boy.

Ya me he pasado el primer mundo y me ha flipado. Hay un vendaje por nivel o es que hay varios en algunos y ninguno en otros?

pakoito
01/12/2010, 00:51
Creo que la gente no ve nada al meat boy. El que parte la pana es el Super Meat Boy.

Ya me he pasado el primer mundo y me ha flipado. Hay un vendaje por nivel o es que hay varios en algunos y ninguno en otros?
O hay o no.

A mi me duelen las muñecas, está claro que no puedo jugar sin pad osea que 20 días más mirando sin jugar :@

otto_xd
01/12/2010, 00:53

Es la engañifa del juego, ya veras, ya xDD

En teoria hay 20 por mundo, incluida version luz version oscura, pero claro, cada mundo tiene mas de 20 niveles en total, asi que a buscar las ***** vendas xD

Ya veras que risa cuando veas todo lo que puedes y debes de sacar en un nivel para conseguir el 100% xDD

Y ya veras lo perras que son algunas vendas.

Consejo, primero consigue la A+, y despues ve a por las vendas xD

PD.Super meat boy es de los juegos que mas me han enganchado, y mira que el meat boy me parecio del monton, pero el diseño de niveles es que es soberbio!

< - >

O hay o no.

A mi me duelen las muñecas, está claro que no puedo jugar sin pad osea que 20 días más mirando sin jugar :@

estoy por mandarte uno de gc y un adaptador, que penica que das xD

pakoito
01/12/2010, 00:53
O hay o no.

O hasta que alguien deje de decirme que me compre un pad cuando tengo 6 pero están a 3000 kilómetros :@ (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1171026)

otto_xd
01/12/2010, 00:57
O hasta que alguien deje de decirme que me compre un pad cuando tengo 6 pero están a 3000 kilómetros :@ (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1171026)

Programatelo piltrafilla xDDD

No tiene la wiz el usb gadget portado?? Creo que se llamaba asin, no?

Y si vuelves por navidad ya no te mando el mando, a cascarla xD

Locke
01/12/2010, 01:05
Es la engañifa del juego, ya veras, ya xDD

En teoria hay 20 por mundo, incluida version luz version oscura, pero claro, cada mundo tiene mas de 20 niveles en total, asi que a buscar las ***** vendas xD

Ya veras que risa cuando veas todo lo que puedes y debes de sacar en un nivel para conseguir el 100% xDD

Y ya veras lo perras que son algunas vendas.

Consejo, primero consigue la A+, y despues ve a por las vendas xD

PD.Super meat boy es de los juegos que mas me han enganchado, y mira que el meat boy me parecio del monton, pero el diseño de niveles es que es soberbio!

< - >

estoy por mandarte uno de gc y un adaptador, que penica que das xD

Ya tengo todas las Aes del primer mundo, 3 warpzones y un pantallazo azul superados... y solo llevo 9 vendas de mierda xD

< - >
Pille el 10. Ya tengo el headcrab ^^

Hay entonces 10 en la luz y 10 en la oscuridad? Doy por finalizado el mundo 1? xD

otto_xd
01/12/2010, 08:57
Ya tengo todas las Aes del primer mundo, 3 warpzones y un pantallazo azul superados... y solo llevo 9 vendas de mierda xD

< - >
Pille el 10. Ya tengo el headcrab ^^

Hay entonces 10 en la luz y 10 en la oscuridad? Doy por finalizado el mundo 1? xD

Sip, a no ser que la version de pc sea mas compleja, es lo que tiene cada mundo xD

En el 2º me falta una venda, ni idea de como pillarla, si lo consigues al 100% avisa y te comento xD

geekko
01/12/2010, 18:10

http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/111055/super-meat-boy-nunca-saldra-en-ps3.html

Ahora entiendo tu mensaje, no lo pillaba.

joanmarc
01/12/2010, 18:22
http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/111055/super-meat-boy-nunca-saldra-en-ps3.html

no veo el problema, todo el que tenga una ps3 tendra una wii por lo menos, motivo por el cual se pillo una ps3, o una xbox 360, justificada y totalmente motivada por la compra anterior o por la primera.
No hay problema! :brindis:

geekko
01/12/2010, 18:52
no veo el problema, todo el que tenga una ps3 tendra una wii por lo menos, motivo por el cual se pillo una ps3, o una xbox 360, justificada y totalmente motivada por la compra anterior o por la primera.
No hay problema! :brindis:

Veo que tu tampoco lo pillas

otto_xd
01/12/2010, 20:20

Enorme :lol:

kiero
02/12/2010, 00:55

pues no tenía ni idea para que plataformas salía el juego . Y como dicen por ahí también tengo una wii y,por tanto ,puedo probarlo si quiero. Pero bueno,ya digo que yo al meat boy gratuito de pc no le he visto nada que no haya encontrado ya antes en otros juegos indie.

bueno, ahora me largo a probar el super tofu boy que éste también es gratuito y es de PETA , haber que han hecho ...Igual hasta da para 15 minutos de diversión ...:p

pakoito
02/12/2010, 01:37
pues no tenía ni idea para que plataformas salía el juego . Y como dicen por ahí también tengo una wii y,por tanto ,puedo probarlo si quiero. Pero bueno,ya digo que yo al meat boy gratuito de pc no le he visto nada que no haya encontrado ya antes en otros juegos indie.

bueno, ahora me largo a probar el super tofu boy que éste también es gratuito y es de PETA , haber que han hecho ...Igual hasta da para 15 minutos de diversión ...:p
El juego flash es la versión final con gráficos cutres, haces bien en no jugarlo.