PDA

Ver la versión completa : Precio lente ps2

yippe-kay
27/04/2004, 22:26
Tengo un problema con mi ps2, al parecer la lente esta muy gastada i me gustaria cambiar lente, pero antes queria saber quanto me puede costar una, tanto de Sony como de otra marca, a más de si es lo mismo comprar una orginal o de otra marca.
Por si puede ayudar mi ps2 es una v4.

Gracias por adelantado.

BeaR
28/04/2004, 01:09
Yo trabajo en un servicio oficial SONY y las PS2 que han traido mi jefe ha llamado a SONY y dicen que no hay repuesto :miedo: [según mi jefe]
Yo he visto el precio de la lente en lik sang y eran de unos 50€ pero las lentes no se "desgastan" sino que se ensucian, has probado a abrir la consola (perderás la garantía si lo haces) y limpiar la lente con un algodón y la bandeja ? [todo lo que haya alrededor de la lente ;) :D]

Salu2

Diabloman
28/04/2004, 01:39
Yo tbn tengo una v4 y cada vez que la lente me da problemas, como tengo instalada una carcasa de esas que se pueden abrir por arriba 0: ) la limpio un poco con un bastoncillo de esos con algodon, con alcohol y siempre en la misma direccion.

Y despues funciona perfecta hasta que se vulelve a ensuciar. Pero eso de que las lentes no se desgastan... no lo tengo yo tan claro jeje yo creo que con el tiempo se van cascando un poco.

Por cierto, por 98€ sony te arregla la consola o te la cambia por otra (supongo que reparada ) asi que si no le ves mucha solucion siempre es mejor que comprar una nueva, pero prueba a limpiarla antes.

byz

SouthPole
28/04/2004, 07:20
A mi V3 le pasaba lo mismo,despues de desmontarla la calibre, etc. y ahora va algo mejor. Si te interesaria "meterle mano" :D :D :D a la lente dime.

Y si quieres comprar un lector, pues tambien te puedo pasar la direccion de una tienda-online (Aunque tienen una fisica en Madrir) que son de fiar y tienen unos precios mu majos...

YA ME DIRAS...

:musico:

yippe-kay
28/04/2004, 16:24
El tema ya esta solucionado.

La verdad es que buscando por internet encontré eso de limpiarlo i lo hice, pero nada funcinaba como antes, así que vi que la podia calibrar, i lo hice (de logica se tiene que hacer con un potenciometro) pero lo hice siguiendo instrucciones i la cagé porque después de esto solo me pillaba los originales (antes me pillaba los cd-r, los dvds le costaba mucho i los orginialles ahora con mucho esfuerzo), así que al final he decidido cambiarla (bueno me la cambia el que me puso el chip porque no quiero cagarla metiendola después de cargarme la lente del todo), ademas tambien me he cargado la conexion del ventilador.

Gracias por las respuestas, pero antes tendria de haber dicho que tenia el Messiah 2 instalado.

Con los cd-r i DVDs grabables si que se desgasta la lente si son de una marca de mala calidad i los grabas a una velocidad muy rapida ya que los datos al ser grabado rapidos el laser pasa muy poco por las zonas donde se graban dando que los datos cuesten mas de leer (ganas más velocidad al grabarlo, pero menos calidad leerlo). En mi caso yo usaba verbatim para los cds (segun dicen no hay problema, es más la recomiendan por la calidad i el precio), pero en los DVDs usaba emtec o sky (que son unas de las marcas que dicen que van peor).

SouthPole
28/04/2004, 18:02
Si eske ay ke usar Verbatim!!! Pues yo tengo sacado el potenciometro fuera de la consola, y cuando va un poco peor un tokezito y como la seda!!( ESO SI, KEDA MUY CUTRONA, aunke me la come...).

:brindis: