PDA

Ver la versión completa : Kinect Supera los 10 millones de unidades vendidas (actualizado)

Anarchy
30/11/2010, 15:21
Pues eso, los que auguraban un buen batacazo por el precio "excesivamente alto" del Kinect (entre los que yo me encontraba), estábamos muy equivocados.
Kinect ha vendido 2,5 millones de unidades en tan solo 25 días. O lo que es lo mismo, 100.000 unidades diarias, superando ampliamente a las ventas del Move de Sony. Basándose en que cada usuario de Move compra de media dos mandos para jugar en su consola, y hay usuarios con 3 y 4, se estima Kinect está en muchos más hogares que Move (se calcula que Move está en 1,2 milones de hogares), siendo este 3 veces más barato. Y eso teniendo en cuenta las penosas ventas de M$ en Japón.

Vamos, que M$ le está dando sopa con hondas a $ony en la guerra por los "nuevos controles", a pesar de que todo el mundo apostaba lo contrario.

Veremos como van las navidades, pero va a resultar que M$ sabía lo que se hacía, a pesar de que los lanzamientos iniciales para el Kinect no es que sean una maravila...

Actualizado: Según VGChartz, Kinect superó los 4 millones de unidades el 11 de Diciembre, y se estima que podría llegar a los 6 millones para finales de año (vamos, para hoy mismo) :lol:

dj syto
30/11/2010, 15:25
yo no apostaba mucho por kinect, pero sinceramente, apostaba menos aun por el move... Que ni me parece novedoso, ni comodo, ni divertido. Hombre, tengo la wii, y me encanta, y salvo por dos juegos, al resto si pudiera le quitaria el wiimote pa siempre xdd.

neostalker
30/11/2010, 15:29
Yo creo que la gente, además del tema de que para jugar al Move con amgios tienes que comprar varias unidades (aunque sea más barato) relaciona demasiado el cacharro con lo que Nintendo lleva años ofreciendo. Sabemos que hay diferencias técnicas importantes, pero que de cara al consumidor solo se notan como un aumento de la precisión y poco más, la manera de jugar es similar a la de la Wii. En cambio Kinect propone algo totalmente distinto, ya que no se necesita mando alguno, solo una tele grande y un buen salón, cosa que no es una pega porque su público potencial son familias completas, no un solo jugador que deba reservar un espacio en la casa solo para eso.

aitorpc
30/11/2010, 15:59
Yo lo voy a "pedir" para "reyes", pero tengo mis reservas de si todo ese paston merece la pena.

MoReNiLLo
30/11/2010, 16:08
ayer lo probé por primera vez y que sepais que antes que acabe el año lo tengo :lol:

neostalker
30/11/2010, 16:20
ayer lo probé por primera vez y que sepais que antes que acabe el año lo tengo :lol:

Para jugar con el nene cuando crezca, eh? :lol:

Iced
30/11/2010, 17:48
Yo estoy a las espera de algun juego que realmente merezca la pena .....

chipan
30/11/2010, 18:17
Yo lo probé hace 15 días y confirmé mis sospechas de que sus juegos apestan más que una montaña de ratas muertas hace 72 horas y recubiertas de orín.
Como pereférico para la 360 ya lo doy por desahuciado, y como no hagan algo realmente chulo y util con él en un PC, no lo compraré nunca.

Anarchy
30/11/2010, 19:54
Yo lo probé hace 15 días y confirmé mis sospechas de que sus juegos apestan más que una montaña de ratas muertas hace 72 horas y recubiertas de orín.
Como pereférico para la 360 ya lo doy por desahuciado, y como no hagan algo realmente chulo y util con él en un PC, no lo compraré nunca.
Pues yo he probado recientemente el Dance Central y me ha parecido cojonudo. Para los que les molen los juegos tipo DDR, esta es la evolución más lógica. Eso sí, tengo un "ritmo" bastante penoso, así que cuando llego a tener que mover cadera y brazos a la vez, lo tengo claro. :lol:

Aiken
30/11/2010, 21:30
Kinect ha vendido 2,5 millones de unidades en tan solo 25 días. O lo que es lo mismo, 100.000 unidades diarias, superando ampliamente a las ventas del Move de Sony.

hombre es que el Move de Sony tampoco le auguro yo grandes exitos, aunque al menos es mas barato, pero feo de cojones.

Aiken

< - >

En cambio Kinect propone algo totalmente distinto, ya que no se necesita mando alguno

si vamos, super distinto. al fin y al cabo es hacer patochadas delante de la tele, lo de menos es tener un wiimote en la mano o no tener nada.

Aiken

< - >

Yo estoy a las espera de algun juego que realmente merezca la pena .....

pues eso, que tecnologicamente sera lo que ellos quieran, pero lo de "jugar sin mando" pues tampoco lo diferencia tanto de la wii, y la wii ya nos tiene harto de juegos chorras durante toda su vida, asi que mas les vale que saquen juegos decentes si quieren venderlo.

y lo de para familias, recordad que hay que tener una 360 ademas! asi que a los casual si los pillan estas navidades necesitaran 250€+140€ o algo asi, vamos casi 400€ cuando una wii vale 200€.

vamos que el move lo van a comprar las casas que ya tengan una 360, que es un mercado mucho mas pequeño que el de incautos casuals sin consola en casa que compran una wii.

Aiken

GameMaster
30/11/2010, 21:30
Yo creo que estan muy bien los juegos iniciales del Kinect. Por otra parte siempre esperé que el move vendiera una mierda, ya se conoce de sobra lo que ofrece la wii como maquina para juegos casuales, así que quien queria ese tipo de juegos ya se habia pillado una Wii.
Enfin, el kinetic el principio de una revolución, y el move, una verguenza para Sony que de las 3 ya no sabe donde meterse.

aitorpc
30/11/2010, 21:44
Enfin, el kinetic el principio de una revolución, y el move, una verguenza para Sony que de las 3 ya no sabe donde meterse.

Yo opino lo mismo, el move me parece una megacopia a la Wii, y tengo esta ultima criando polvo desde hace 2 años. La 360 me encanta y el kinect me parece diferente y mas interesante porque no hace falta llevar nada encima (a perifericos me refiero :D), y el dia que me coñe del kinect sigo jugando a la 360 a la cual iba a viciarme igual y se que no va a acabar en el fondo de una balda.

lib
30/11/2010, 21:45
a mi tampoco me llama la atencion, pero me lo compro antes que el move, que no es mas que una copia del de wii

GameMaster
30/11/2010, 21:54
Yo voy aprovechar para comprarme el pack con la xbox nueva, que trae un disco de 250 gigas (creo).

neostalker
30/11/2010, 22:12
si vamos, super distinto. al fin y al cabo es hacer patochadas delante de la tele, lo de menos es tener un wiimote en la mano o no tener nada.

Bueno, es tu punto de vista, es posible que para otras lo de menos sean las patochadas y lo importante el no tener algo en la mano que tienes que fijar a tu muñeca por seguridad y que encima te pide que recargues su batería cada cierto tiempo ;)

Luisodin
30/11/2010, 22:18
Yo eh aprovechado y me he comprado uno por 10€, que nunca pensé en tenerlo pues no puedo jugar por el espacio, de echo aun no puedo valorar que tal esta al tecnologia no le he prestado ningun tipo de atencion

Jurk
30/11/2010, 22:20
Yo creo que el kinect lo han comprado a paradas en centros de I+D que estudian vision artifial...

aitorpc
30/11/2010, 22:23
Yo eh aprovechado y me he comprado uno por 10€, que nunca pensé en tenerlo pues no puedo jugar por el espacio, de echo aun no puedo valorar que tal esta al tecnologia no le he prestado ningun tipo de atencion

No esta mal 10€!! Por cierto, tengo un MP que mandarte pero tienes la bandeja llena.

GameMaster
30/11/2010, 22:47
Dejad ya de insultar a Luisodin por MP xDDDDD

Luisodin
30/11/2010, 22:54
No esta mal 10€!! Por cierto, tengo un MP que mandarte pero tienes la bandeja llena.

Te he dejado un hueco, mandalo rapido!

< - >
Por cierto Move ha vendido 4 millones

Anarchy
30/11/2010, 23:05
Te he dejado un hueco, mandalo rapido!

< - >
Por cierto Move ha vendido 4 millones
Según esa estimación, está en unos 1,5~1,8 millones de casas (se calcula en base a que los usuarios compran 2, o 3 incluso 4 mandos para una sóla consola), lo que lo sitúa todavía muy por debajo de las ventas del Kinect, sin entrara a valorar las diferencias de precio.

De todas formas, si esa información viene de Sony, cuidadín con ella, porque tienen la manía de contras como unidades vendidas las unidades distribuidas.

< - >
Olvidaba mencionar que por esa misma razón no dicen las unidades de "Eyetoy" que han vendido en las últimas semanas, ya que eso sí sería representativos de las ventas (sin contar las que ya estuviesen en el mercado, claro está).

kiero
30/11/2010, 23:37
Según esa estimación, está en unos 1,5~1,8 millones de casas (se calcula en base a que los usuarios compran 2, o 3 incluso 4 mandos para una sóla consola), lo que lo sitúa todavía muy por debajo de las ventas del Kinect, sin entrara a valorar las diferencias de precio.

De todas formas, si esa información viene de Sony, cuidadín con ella, porque tienen la manía de contras como unidades vendidas las unidades distribuidas.

< - >
Olvidaba mencionar que por esa misma razón no dicen las unidades de "Eyetoy" que han vendido en las últimas semanas, ya que eso sí sería representativos de las ventas (sin contar las que ya estuviesen en el mercado, claro está).
son 4 millones de unidades vendidas las de move tal y como se dice en las noticias . Microsoft también tiene la mania a veces de contar unidades distribuidas como vendidas y no por ello se duda un momento que haya vendido tal cantidad de kinects .

Dentro de poco ,lo más seguro es que veamos muchos kinect de venta de segunda mano de gente desencantada con el producto .Yo recomiendo esperar. Y es que el kinect está muy bien para otras cosas ,pero no para jugar a juegos completos que diviertan más alla de 30 minutos .

Anarchy
01/12/2010, 00:29
son 4 millones de unidades vendidas las de move tal y como se dice en las noticias . Microsoft también tiene la mania a veces de contar unidades distribuidas como vendidas y no por ello se duda un momento que haya vendido tal cantidad de kinects .Para nada. Se sabe desde hace mucho tiempo que Sony en sus notas de prensa indica unidades "vendidas" para referirse a distribuidas.

Y aquí tienes la demostración, de que los 4 millones de move son DISTRIBUIDOS, no vendidos:

UPDATE - In a statement to Joystiq, a Sony representative clarified that the 4.1 million number is actually units shipped, not direct consumer sales.

Update 2: A Sony representative explained that the 4.1 million actually represents Move units shipped to stores, adding "While we don't disclose our exact sell-through number, the key is that our retailers continue to ask for more Move units and are taking every unit we can supply them with based on their sales." Which, you know, would have been a cool thing to put in that press release, we think.

nandove
01/12/2010, 09:22
La verdad es que esto es como la politica, saques la noticia que saques, ésta es buena y hay que darla bombo aunque sea un fracaso:

http://www.vidaextra.com/hardware/playstation-move-coloca-mas-de-4-millones-de-unidades-desde-septiembre

XDDD

yo personalmente creo que ambos 2 son fracasos y tan solo venderán la novedad. de cara a la campaña navideña.

kiero
01/12/2010, 17:39
pues sí ,ya ha aclarado la propia sony que los 4 millones de move eran de unidades distribuidas pero antes lo cierto es que viera alguna noticia en otras paginas que hacía referencia a que eran referencias vendidas.

Yo tampoco le veo demasiado futuro ni a kinect ni a move en el campo de los videojuegos ,aunque al menos move podría ser colocado como alternativa de control en determinados juegos.Pero no creo que ni a largo plazo los controles tradicionales-teclado,raton,control pad ,etc- sean reemplazados como controlador principal en el entretenimiento interactivo.

Anarchy
01/12/2010, 23:31
pues sí ,ya ha aclarado la propia sony que los 4 millones de move eran de unidades distribuidas pero antes lo cierto es que viera alguna noticia en otras paginas que hacía referencia a que eran referencias vendidas.

Yo tampoco le veo demasiado futuro ni a kinect ni a move en el campo de los videojuegos ,aunque al menos move podría ser colocado como alternativa de control en determinados juegos.Pero no creo que ni a largo plazo los controles tradicionales-teclado,raton,control pad ,etc- sean reemplazados como controlador principal en el entretenimiento interactivo.
Al ritmo de ventas que llevan, por mucho que no se les vea futuro, habrá accesorios y juegos para mucho tiempo, así que tendremos que acostumbrarnos. Está claro que el cliente "casual" es el que finalmente marca el devenir del mercado.

Un estudio calcula que hay 1,6 millones de usuarios de Move en estos momentos y 2,5 millones de Kinect. En total son 4,1 millones de hogares con estos accesorios, y tan solo un par de meses después del lanzamiento del move y un mes después del lanzamiento del Kinect. Tenemos las navidades encima, así que fácilmente podremos multiplicar por dos estas cifras una vez pasado reyes. Así que hablamos de 8,2 millones de hogares con estos accesorios en solo 3 meses. Definitivamente veremos sí o sí cantidad de lanzamientos para ellos y durante mucho tiempo.

Shinosuke1991
02/12/2010, 00:22
Pues yo el kinect si me lo compraria para jugar a lo casual, vale que es mucha pasta, pero me ha cautivado bastante...

Drumpi
02/12/2010, 18:09
Pues si sony menciona cantidades distribuidas, en serio, no las deis por vendidas. Alguna vez he hablado con algún responsable de la zona de videojuegos de un centro comercial y me dijo que con Sony no ponían los juegos que pedía la gente, como pasaba con Nintendo o Microsoft, sino los que les traían ellos junto con las teles, los videos, los DVD, las cafeteras...

No nos podemos fiar de las palabras del responsable de informática en cuanto a los productos en sí, de acuerdo, pero creo que sí en cuanto a lo que le mandan vender ^^U

lib
02/12/2010, 18:49
esta mañana en la radio he escuchado los datos, y han dicho que sony cuenta unidades distribuidas y microsoft las vendidas a cada cliente....., creo que ha sido en radio euskadi

kabhal
05/12/2010, 22:56
Lo que deberia de ser noticia son los mismos millones de consolas que ha vendido a las que se les ha tenido que hacer reballing. Lo digo por lo que he tenido que pasar para que funcione, me parece de verguenza el precio de ese periferico y lo mala que es la consola. Preferiria una consola mejor hecha , aunque fuese más cara. Y menos perifericos para 10 juegos contados, que cada vez se parecen más a Sega.

freixer
14/12/2010, 20:33
pues yo la e probado un ratito en el media mark y ami no me gusta nada, a mi novia se le escapo de que me la iva a regalar en navidades y le dije que no. no me gusta nada

Fran31
24/12/2010, 01:05
Esto es un para vender más consolas, simplemente, eso sí, Nintendo se tendrá que poner las pilas muy pronto porque la Wii ahora con la competencia haciendo lo mismo que la suya, o incluso mejor, va a vender menos que el copón.

MoReNiLLo
29/12/2010, 00:35
una unidad mas vendida!!!! :) regalo de reyes y hasta entonces no lo abrimos :)

Anarchy
31/12/2010, 18:16
Actualizado: Según VGChartz, Kinect superó los 4 millones de unidades el 11 de Diciembre, y se estima que podría llegar a los 6 millones para finales de año (vamos, para hoy mismo) :lol:

aitorpc
31/12/2010, 18:18
Yo ya he caido hace 3 dias :)

Anarchy
31/12/2010, 18:21
Y comentan que Microsoft está vendiendo el doble de Kinects que los iPad que vendió Apple en el mismo margen de tiempo.
No se. Teniendo en cuenta los títulos con los que cuenta ahora mismo (bastante pobres por lo general), me soprenden muchísimo las ventas que están logrando.

_Deu_
31/12/2010, 19:00
Y comentan que Microsoft está vendiendo el doble de Kinects que los iPad que vendió Apple en el mismo margen de tiempo.
No se. Teniendo en cuenta los títulos con los que cuenta ahora mismo (bastante pobres por lo general), me soprenden muchísimo las ventas que están logrando.

Para que veas lo que hace la publicidad, hace que consumas, aunque no lo quieras.

Como es epoca de comprar regalos inútiles, es la escusa perfecta.

kiero
31/12/2010, 19:19
bueno, en su defensa diré que el ipad es muchisimo más caro que el kinect ...

Y es que son precisamente los juegos casual al estilo wii los que hacen vender el kinect. Al fin y al cabo es a ese mercado al que va dirigido el aparato .

Molondro
06/01/2011, 07:22
8 millones de Kinect vendidos según MS:

http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-vende-8-millones-de-kinect_18564

dj syto
06/01/2011, 11:02
pufff me resulta muy dificil de creer y mas teniendo en cuenta ke es un aparato que muy poca gente puede tener en casa debido al espacio ke necesita.

aitorpc
06/01/2011, 12:32
pufff me resulta muy dificil de creer y mas teniendo en cuenta ke es un aparato que muy poca gente puede tener en casa debido al espacio ke necesita.

Yo lo tengo y las paso ***** por el espacio, ya no se que configuracion de tele+sofa hacer en mi cutre-salon.

dj syto
06/01/2011, 12:42
Yo lo tengo y las paso ***** por el espacio, ya no se que configuracion de tele+sofa hacer en mi cutre-salon.

por eso mismo. A mi es el principal motivo ke me tira patras pa comprarlo (aparte del precio, claro XD). Yo creo que estan mintiendo.

Luisodin
06/01/2011, 12:49
Es absolutamente mentira

aitorpc
06/01/2011, 13:23
por eso mismo. A mi es el principal motivo ke me tira patras pa comprarlo (aparte del precio, claro XD). Yo creo que estan mintiendo.

Es absolutamente mentira

Os referis como mentira al espacio necesario para jugar en condiciones? Hacen falta al menos 4 metros desde el kinect hasta donde te posicionas (incluyo algo de espacio por detras para no romperte la crisma) por mucho que digan que a partir de 1,8m va bien, y lo tengo muy comprobado.

Luisodin
06/01/2011, 13:27
Os referis como mentira al espacio necesario para jugar en condiciones? Hacen falta al menos 4 metros desde el kinect hasta donde te posicionas (incluyo algo de espacio por detras para no romperte la crisma) por mucho que digan que a partir de 1,8m va bien, y lo tengo muy comprobado.

A las ventas

kiero
06/01/2011, 14:59
y eso que los juegos que tiene el kinect para la 360, que al fin y al cabo eso es lo que importa para la mayoria de usuarios , no parecen aportar demasiado con respecto a lo ya conocido en plataformas como wii o experiencias ya vistas en eye toy con juegos como el último kung fu live en ps3 .

aitorpc
06/01/2011, 15:34
A las ventas

Bueno, si, no dudo en absoluto que se maquille el numero de ventas, pero tanto de las de MS como las de Sony.

bulbastre
06/01/2011, 17:12
Yo creo que estan muy bien los juegos iniciales del Kinect. Por otra parte siempre esperé que el move vendiera una mierda, ya se conoce de sobra lo que ofrece la wii como maquina para juegos casuales, así que quien queria ese tipo de juegos ya se habia pillado una Wii.

Hombre, SONY es la única que ha apostado por juegos hardcore para su cacharro. Nada más salir, ya se hablaba de Killzone, Resident Evil 5, SOCOM, etc. mientras que en MS y Nintendo seguían con las horteradas casuales. Sólo por eso, me hubiera gustado que SONY barriera el mercado, a ver si así obligaba a las otras a miran en favor del jugador hardcore.

Anarchy
06/01/2011, 18:07
Yo sí me lo creo. Los últimos kinect que hemos vendido han sido para usar en PC y no en Xbox. Hay muchísima gente comprándolos para utilizarlos en PC desde que se sacó un driver para su uso, eso sin contar con los que lo compran para la Xbox.
Yo juego con 1,8m de separación a dobles y funciona de **** madre, pero realmente necesitaría un poco más de espacio para ir perfecto.

aitorpc
06/01/2011, 18:15
Yo sí me lo creo. Los últimos kinect que hemos vendido han sido para usar en PC y no en Xbox. Hay muchísima gente comprándolos para utilizarlos en PC desde que se sacó un driver para su uso, eso sin contar con los que lo compran para la Xbox.
Yo juego con 1,8m de separación a dobles y funciona de **** madre, pero realmente necesitaría un poco más de espacio para ir perfecto.

Yo a 2m con poco lo he pasado muy mal con el juego de Your Shape: Fitness Evolved, en cuanto das medio paso adelante o te mueves un poco mas de la cuenta ya estas fuera de la "cobertura". Y eso estando ademas en lo que llaman zona "buena" que es la peor de las dos posibles zonas en la que moverse. Y en el juego de Kinect Adventures lo paso tambien bastante mal.

Anarchy
06/01/2011, 21:33
Yo a 2m con poco lo he pasado muy mal con el juego de Your Shape: Fitness Evolved, en cuanto das medio paso adelante o te mueves un poco mas de la cuenta ya estas fuera de la "cobertura". Y eso estando ademas en lo que llaman zona "buena" que es la peor de las dos posibles zonas en la que moverse. Y en el juego de Kinect Adventures lo paso tambien bastante mal.
Sólo se me ocurre que la altura a la que lo tienes no sea la adecuada. Nosotros jugamos a dobles con 1,8m máximo (la parte más alejada está a 1,8m, así que en realidad jugamos sobre los 1,7m). En nochevieja estuvimos jugando toda la familia y sólo hubo problemas puntuales con mis sobrinos, porque tienen la manía de echarse para adelante al hacer el gesto de correr o al jugar al juego de fútbol (llegaban casi hasta el televisor) :lol:

< - >
Puntualización: Al parecer 8 millones son unidades distribuidas, y unos 6 millones vendidas.

aitorpc
06/01/2011, 22:32
Sólo se me ocurre que la altura a la que lo tienes no sea la adecuada. Nosotros jugamos a dobles con 1,8m máximo (la parte más alejada está a 1,8m, así que en realidad jugamos sobre los 1,7m). En nochevieja estuvimos jugando toda la familia y sólo hubo problemas puntuales con mis sobrinos, porque tienen la manía de echarse para adelante al hacer el gesto de correr o al jugar al juego de fútbol (llegaban casi hasta el televisor) :lol:

< - >
Puntualización: Al parecer 8 millones son unidades distribuidas, y unos 6 millones vendidas.

Tal vez deba calibrarlo de nuevo. Lo que tengo pendiente hacer para ganar un poco mas de distancia es colocarlo sobre el televisor pero el adaptador para ello, que se vende a parte, no esta aun a la venta (al menos hace un par de semanas) y no he mirado nada casero para suplirlo.

Anarchy
08/01/2011, 02:41
Actualizado: Según VGChartz, Kinect ha llegado a los 7,2 millones de unidades vendidas, convirtiéndose en el hardware de videojuegos que más rápido se vende de toda la historia.
Nos hemos lucido todos los que pensamos que se vendería entre poco y muy poco. :lol:

http://oi55.tinypic.com/53lfd0.jpg

Note that for PS Move, the figure is given as the number of camera+PS Move controller purchases (so one camera and 4 controllers counts as one purchase)

pakoito
08/01/2011, 02:54
Note that for PS Move, the figure is given as the number of camera+PS Move controller purchases (so one camera and 4 controllers counts as one purchase)
Ésto es muy tramposo :p

BeaR
08/01/2011, 09:45
A mi me parece un auténtico ·%"·$"$" de controlador de momento lo que he visto son demos técnicas... por ejemplo... COMO NARICES PODRIAN HACER UN SHOOTER!?!? [FPS]

Esque no sé cómo pueden hacerlo Q_Q

Salu2

Lee-san
08/01/2011, 13:59
No lo harán.Simple la respuesta

Segata Sanshiro
08/01/2011, 14:13
Actualizado: Según VGChartz, Kinect ha llegado a los 7,2 millones de unidades vendidas, convirtiéndose en el hardware de videojuegos que más rápido se vende de toda la historia.
Nos hemos lucido todos los que pensamos que se vendería entre poco y muy poco. :lol:

VGChartz tiene fama de ser poco fiable con sus números, de hecho en neogaf directamente te banean si les citas xD

chipan
08/01/2011, 14:25
¿Conoceis a alguien que conozca a alguien que tenga kinect? No se donde de donde han salido esas ventas; solo digo que deberían notarse entre la comunidad gamer y no es así.

Un periférico diseñado para juegos de mierda es, por definición, una mierda.

Anarchy
08/01/2011, 14:29
¿Conoceis a alguien que conozca a alguien que tenga kinect? No se donde de donde han salido esas ventas; solo digo que deberían notarse entre la comunidad gamer y no es así.

La cosa es que está arrasando en USA, que es donde está vendiendo en plan "masivo". Quizá por eso por aquí no nos parece tanto, pero realmente la están petando. Aparte, en España están haciendo muy buenas promociones (1 kinect cada hora en Burger King, Kinect por domiciliar la nómina en un conocido banco) y lo del banco funciona de la hostia, porque ya conozco varias personas que han traspasado su nómina sólio por la consola con el Kinect. :lol:

jduranmaster
08/01/2011, 14:29
yo solo tengo un colega que lo tiene, los demas na de na.

Anarchy
08/01/2011, 14:43
VGChartz tiene fama de ser poco fiable con sus números, de hecho en neogaf directamente te banean si les citas xD
Pues suelen acertar bastante bien y con cierta antelación a los anuncios de las propias compañías.

< - >

Ésto es muy tramposo :p
Yo creo que deberían dividir por cada dos mandos o así, y contar cada cámara por separado. En este sentido es complicado, aunque en cualquier caso están muy lejos de vender lo que esperaban.
Aparte, para tramposa Sony, que cuenta cada mando de move vendido como un nuevo move (es decir, un nuevo usuario). Si un usuario compra 4 moves, lo consideran 4 nuevos usuarios de move. :D

pakoito
08/01/2011, 14:47

El plural de experiencia personal es hecho impepinable.

En otro orden de cosas por mi parte conozco al menos a dos personas, y otro par pensándoselo.

Molondro
08/01/2011, 14:49

Pues en mi círculo íntimo conozco a 3 personas que lo tienen y pst, te voy a contar un secreto: lo disfrutan.

El Dance Central es, dicho por den_p8, ni más ni menos que la evolución natural del DDR

Anarchy
08/01/2011, 17:49
El Dance Central es, dicho por den_p8, ni más ni menos que la evolución natural del DDRYo he probado la demo y la verdad es que es muy cañero. Mis sobrinos/as se pasaron un buen rato bailando con la música de Lady Gaga, y eso que al principio les daba vergüenza. Estoy por comprarlo, aunque creo que los niveles chungos sobrepasan mi casi inexistente ritmo. :lol:

< - >
A propósito... ¿Alguien ha probado el Dance Evolution de Konami? No he conseguido ver ni una demo, y tengo curiosidad.

tapraxis
09/01/2011, 03:56
Hola a todos.

Es posible que kinect sea una revolución y haya vendido esa barbaridad de unidades. Pero como evolución/revolución se ha visto apoyado por un buena publicidad y al deseo de la gente de ver un paso más en la evolución de los videojuegos. ¡¡¡ Un nuevo paso en la interacción jugador-videojuego-consola!!!
¡¡¡Vamos a probarlo!!!

Pero yo lo he probado (casi todos los juegos que ahora dispone) y como experiencia en grupo es muy divertida pero carece mucho de lo que a M$ parece que se le ha olvidado, al menos, para este año. De juegos llamémosles "hardcore". Porque Dance Central divierte, pero ¿Donde están los millones de unidades de call of duty versión kinect? No los hay, es decir, se tiene que recurrir a los juegos del mando de siempre para seguir vendiendo y ganando dinero. Porque despúes del "hardware" los ingresos vienen por los juegos. ¿Donde están las exclusividades xbox para este año? Al menos no tantas como ps3 y que yo sepa para kinect las va haber contadas.

Si es posible que kinect corra la misma fortuna que wii con su mando y acapare una gran comunidad ocasional que le mantengan la viabilidad económica de su desarrollo y su mantenimiento. Eso lo decidiremos nosotros como compradores.

Wii en juegos contados (los de su propia cuña) venden millones, pero eso si, venden hardware a patadas, es decir, muchas maquinas-pocos juegos... esto... ejem... algo que empieza por p y termina en a. (Por lo menos en España) Quizás esto también le beneficie a M$ para seguir vendiendo unidades de kinect que no de juegos.

Un saludo.

Ya podéis opinar. ¿Que pensáis?

Pdt: Vgchart se caracteriza por ser muy de Microsoft y los de Microsoft por vender la moto. No os fiéis de los datos, que están muy sesgados. El boca a boca es lo que funciona para saber si un nuevo sistema (como kinect) es un éxito, independiente de las supuestas unidades vendidas.

Y de Sony no hablo porque ya tienen suficiente con su ps3 con la seguridad destrozada, como que estarán pensando ahora en cuantas unidades de move han vendido. Ahora estarán echando humo para solventar el agujero negro que le está absorviendo a su consola.

:lovegp2x:

Robe24
26/01/2011, 09:24
Yo si algo tengo claro es que hasta que no baje de precio no lo compro, 150 eur me parece un robo.

nandove
26/01/2011, 09:32
Yo si algo tengo claro es que hasta que no baje de precio no lo compro, 150 eur me parece un robo.
http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8

Anarchy
01/02/2011, 14:11
Tras publicar M$ los beneficios del 2010, se confirma que Kinect ha superado los 8 millones de unidades vendidas.

A mi lo que me flipa, es que vendiendo 8 millones de unidades, no hayan anunciado ni un solo juego decente. Los juegos para Kinect están PARADÍSIMOS. Desde su lanzamiento no ha habido ni una novedad (excepto el de Harry Potter) y ningún próximo lanzamiento anunciado. :confused::loco:

Lo único que se sabe, es que M$ registró el dominio "KinectHalo.com", por lo que se espera al menos un Halo compatible con Kinect.

Luisodin
01/02/2011, 14:12
Pues yo no me creo 8 millones de ventas, la verdad

pakoito
01/02/2011, 14:14
Tras publicar M$ los beneficios del 2010, se confirma que Kinect ha superado los 8 millones de unidades vendidas.

A mi lo que me flipa, es que vendiendo 8 millones de unidades, no hayan anunciado ni un solo juego decente. Los juegos para Kinect están PARADÍSIMOS. Desde su lanzamiento no ha habido ni una novedad (excepto el de Harry Potter) y ningún próximo lanzamiento anunciado. :confused::loco:

Lo único que se sabe, es que M$ registró el dominio "KinectHalo.com", por lo que se espera al menos un Halo compatible con Kinect.
Game Developers Conference | February 28-March 4, 2011

whipstaff
01/02/2011, 14:30
Hay rumores de quelos Sims, SSX y Lips van a irse a Kinect, pero tampoco me parecen grandes lanzamientos...

dn@
01/02/2011, 14:44
Yo quiero un juego de kinekt hecho por Illusion :3

Luisodin
01/02/2011, 14:47
Yo quiero un juego de kinekt hecho por Illusion :3

Yo con el Panzer Draggon y el Steel Batallion, me vale

dn@
01/02/2011, 15:09
De verdad? imagina un Real Kanonjo + Artificial Girl + Oppai Slider todo junto... y en el que tengas que hacer todos los movimientos xD

Luisodin
01/02/2011, 15:10
De verdad? imagina un Real Kanonjo + Artificial Girl + Oppai Slider todo junto... y en el que tengas que hacer todos los movimientos xD

Uff, que "pepino" nunca mejor dicho xD

dn@
01/02/2011, 15:36
ves como al final si te gusta, tontorrón? xDDD

Molondro
01/02/2011, 15:39

Demasiado cansado. Los gorditos virgenes acabarían prefiriendo el Onan Hero.

kiero
02/02/2011, 16:15
Parece que saldrá otro juego para kinect que se llama Gunstringer . En el video de Twisted Pixel -creadores del mediocre Comic Jumper - se critican los controles de ps3 , wii y pc destacando al kinect como elemento ideal para manejar su juego.

http://www.youtube.com/watch?v=R42-CJjPSRE&feature=player_embedded

Anarchy
02/02/2011, 16:28
Parece que saldrá otro juego para kinect que se llama Gunstringer . En el video de Twisted Pixel -creadores del mediocre Comic Jumper - se critican los controles de ps3 , wii y pc destacando al kinect como elemento ideal para manejar su juego.

http://www.youtube.com/watch?v=R42-CJjPSRE&feature=player_embedded
Del todo innecesaria la crítica al resto de controles, la verdad. :rolleyes: Yo diría que hasta le hace perder puntos.

kiero
02/02/2011, 23:25
se anuncia un juego de natación de michael phelps para kinect .

http://www.youtube.com/watch?v=Ofy0QlnY2KE

Anarchy
10/03/2011, 00:07
El Guinness World Records confirma que Kinect ha sido el producto electrónico que más rápido se ha vendido de toda la historia, superando al iPad y al iPhone (133.333 unidades diarias):

http://community.guinnessworldrecords.com/_Kinect-Announced-As-Fastest-Selling-Consumer-Electronics-Device/blog/3376939/7691.html

Por otra parte, M$ dice que ha distribuido (en varias webs dicen que "vendido") 10.000.000 de unidades a día de hoy.

Y QUE YO SEPA TODAVÍA NO HA SALIDO NI UN SOLO TÍTULO NUEVO DESDE EL LANZAMIENTO (excepto la birria de Harry Potter y el del Brain Training). :loco:

nintiendo1
10/03/2011, 00:10
El Guinness World Records confirma que Kinect ha sido el producto electrónico que más rápido se ha vendido de toda la historia, superando al iPad y al iPhone (133.333 unidades diarias):

http://community.guinnessworldrecords.com/_Kinect-Announced-As-Fastest-Selling-Consumer-Electronics-Device/blog/3376939/7691.html

Por otra parte, M$ dice que ha distribuido (en varias webs dicen que "vendido") 10.000.000 de unidades a día de hoy.

Y QUE YO SEPA TODAVÍA NO HA SALIDO NI UN SOLO TÍTULO NUEVO DESDE EL LANZAMIENTO (excepto la birria de Harry Potter y el del Brain Training). :loco:

A mi me parece todo muy raro. A mi me ha dado la sensación de fracaso porque no sacan juegos nuevos, ya no se ve en la TV y no oigo a la gente hablar de él, pero después ves estas noticias y me dejan flipado.

Un saludo.

otto_xd
10/03/2011, 00:14
A mi me parece todo muy raro. A mi me ha dado la sensación de fracaso porque no sacan juegos nuevos, ya no se ve en la TV y no oigo a la gente hablar de él, pero después ves estas noticias y me dejan flipado.

Un saludo.

Lo mismo pensaba yo del wiifit y en el ultimo mes conozco a 2 personas que se lo han comprado, y a otra mas que tiene intencion de comprarlo.

Creo que es un producto que se va a vender solo, cualquier gamer con novia casi se va a sentir en la obligacion de comprarlo.

Lo lamentable casi va a ser eso, que no sacaran ni un **** juego mas :S

Anarchy
10/03/2011, 00:17
No me puedo creer que con un mercado potencial tan ganso las compañías no se lancen a sacar títulos a tutiplen tipo Ubisoft en DS. :D

chipan
10/03/2011, 01:42
¡Que moton han vendido ya! no quiero ni pensar lo que venderán cuando saquen un juego que no produzca arcadas.

MoReNiLLo
10/03/2011, 03:01
todo gamer con novia lo tiene .... y es una verdad como un templo.... al menos en lo personal y amigos que tengo...

aitorpc
10/03/2011, 07:26
Si, yo lo tengo, y ha pasado lo que me imaginaba, igual que con la Wii, se uso algo la primera semana y ya esta abandonado. Mi novia lo pone cuando se acuerda, pero por espacio es un coñazo retirar muebles y aun asi mal.

MoReNiLLo
10/03/2011, 13:48
Si, yo lo tengo, y ha pasado lo que me imaginaba, igual que con la Wii, se uso algo la primera semana y ya esta abandonado. Mi novia lo pone cuando se acuerda, pero por espacio es un coñazo retirar muebles y aun asi mal.

exacto mira que yo vivo con mi novia y tenemos salon pero estoy seguro que le 70% de la gente de xbox la tiene en un cuarto donde no se puede jugar!

K-teto
10/03/2011, 15:37
Tengo novia, vivo con ella y ni me planteo comprarmelo.
Y ella tampoco.

Anarchy
26/05/2011, 00:04
Kinect supera los 10.000.000 de unidades vendidas, y sigue sin tener un **** juego decente. :lol:

http://i1236.photobucket.com/albums/ff443/seece3/newchart.png
http://i1236.photobucket.com/albums/ff443/seece3/kinectgames.png

Rivroner
26/05/2011, 00:06
Los van a anunciar ahora todos de golpe en 2 semanas en el E3. :D

Al menos anuncian 6-7 juegos hardcore y luego como 20-30 morrallas más. :D

Anarchy
26/05/2011, 00:10
Sip, ya he leído que quieren triplicar el número de títulos de aquí a fin de año. A ver con lo que nos encontramos...

neostalker
26/05/2011, 00:29
Tendrían que sacar un Duke Nukem Forever adaptado para Kinect. Con los bailoteos con las furcias y las patadas a los malos sería la leche xDDDD

kiero
26/05/2011, 00:42
En el E3 parece ser que se van a presentar un montón de juegos para Kinect .

También se sabe que Virtual Toys va a ser la primera desarrolladora española que cree un juego para el periferico .

Por cierto , que poco apetecible me parecen el 90 por cien de los juegos que aparecen en la lista de juegos más vendidos en kinect que ha puesto Anarchy ... :p

GameMaster
26/05/2011, 00:42
no es por nada pero me parece que el cacharro este no ha cambiado el mundo como se pensaba...

Locke
26/05/2011, 09:10
10 millones de unidades vendidas y 10 millones de juegos (sin contar el que viene incluido). Esta claro, la gente lo pilla, compra un juego, se arrepiente y no vuelve a saber nada mas de el xD

La grafica no la entiendo bien. Que es lo que mide, y por que tiene mas que wii?

IronArthur
26/05/2011, 09:13
No sabía que hubiera tantos laboratorios de investigación.. :D

Salu2

otto_xd
26/05/2011, 10:05
Tengo novia, vivo con ella y ni me planteo comprarmelo.
Y ella tampoco.

Tu novia es gamer, o tolera a los gamer.

Muchas novias no entienden eso de los videojuegos, y kinetic es un caballo de troya excelente para colocar la xbox en el salon xD

MoReNiLLo
26/05/2011, 14:09
Tu novia es gamer, o tolera a los gamer.

Muchas novias no entienden eso de los videojuegos, y kinetic es un caballo de troya excelente para colocar la xbox en el salon xD

ouuuuuuhhhh yeeeaaaaah!!!

chipan
26/05/2011, 14:28
Sip, ya he leído que quieren triplicar el número de títulos de aquí a fin de año. A ver con lo que nos encontramos...
Pues muy facil; nos encontraremos el triple de cajas moradas en los cajones de segunda mano del game.

< - >

Los van a anunciar ahora todos de golpe en 2 semanas en el E3. :D

Al menos anuncian 6-7 juegos hardcore y luego como 20-30 morrallas más. :D
Kinect y Hardcore son antonimos; no puede haber juegos de kinect hardcore, en cualquier caso pueden añadir control mediante kinect a un juego hardcore, pero eso no es un juego de kinect hardcore, eso es un juego hardcore de toda la vida con un tumor.

Rivroner
26/05/2011, 14:40
Hombre Chipan, "avrá" que probarlo primero ¿no? :D

Yo es que ni tengo Kinect ni veo nada que me haga querer tenerlo, encima no podría usarlo bien debido a como tengo puesto el proyector, tapo la imagen me parece.

Si algún día vale 49.90 € y hay algún juego de 10 pues entonces será el momento.

Molondro
26/05/2011, 14:40
Pues lo más hardcore hace 20 años era el power glove de la Nes y el Activator para MD xD

chipan
26/05/2011, 14:54
Analizemos la respuesta de Rivroner...
Para comprate un kinect se han de dar dos condiciones:

Si algún día vale 49.90 €
Esa condicion es dificil de cumplir a dia de hoy, pero perfectamente posible con el paso del tiempo...

y hay algún juego de 10
Sin embargo ésta es completa y absolutamente imposible, por lo que asevero que jamás te comprarás un kinect.

< - >

Pues lo más hardcore hace 20 años era el power glove de la Nes y el Activator para MD xD
Hace 20 años no existia el termino hardcore en lo referente a juegos. Y demas, tanto el power globe como el activator fueron fracasos estrepitosos.

Anarchy
26/05/2011, 15:11
Pues muy facil; nos encontraremos el triple de cajas moradas en los cajones de segunda mano del game..Y posiblemente del H-G. :lol:

IronArthur
26/05/2011, 15:18
Luego os sacan un Panzer Dragoon o un Steel Batallion y todos corriendo a comprarlo :D

Salu2

Molondro
26/05/2011, 16:03
Hace 20 años no existia el termino hardcore en lo referente a juegos. Y demas, tanto el power globe como el activator fueron fracasos estrepitosos.

Que no tuviera nombre no significa que no existiera. Al Battlezone tampoco se le llamaba FPS y es precisamente lo que es.

< - >

Luego os sacan un Panzer Dragoon o un Steel Batallion y todos corriendo a comprarlo :D

Salu2

Ni siquiera hace falta tirar de sagas míticas. Como los japos saquen un Oppai Slider o un Sexy Beach con Kinect ya veo a muchso comprando una 360 JAP y el Kinect :lol:

Rivroner
26/05/2011, 16:10
Analizemos la respuesta de Rivroner...
Para comprate un kinect se han de dar dos condiciones:

Esa condicion es dificil de cumplir a dia de hoy, pero perfectamente posible con el paso del tiempo...

Sin embargo ésta es completa y absolutamente imposible, por lo que asevero que jamás te comprarás un kinect.

< - >

Gracias por tu análisis Chipancio, luego me pasas por privado el número de la lotería de navidad. :quepalmo: Aunque igual eres como todos los pitonisos/as que el número de navidad casi nunca lo ven. :D

Pero vamos, ahora en serio, seguramente no me lo compre nunca y más sabiendo que con la siguiente Xbox vendrá de serie integrado en la consola y encima será una nueva consola mucho más potente y el Kinect será una evolución, tanto en posibilidades como en definición. Y no queda tanto para una nueva Xbox. En la nueva Xbox será una característica más, quien quiera que la use, el que no pues nada. :D

De todas formas, como ya dije antes, conforme tengo puesto mi proyector no puedo usar Kinect me parece, taparía la imagen.

chipan
26/05/2011, 16:15
Que no tuviera nombre no significa que no existiera. Al Battlezone tampoco se le llamaba FPS y es precisamente lo que es.
Yo me refiero a que no existía el concepto en sí; porque hace 20 años no existia esa conciencia que hay ahora respecto al retrogaming, al coleccionismo y a los conceptos inamovibles de los videojuegos como hay ahora. Hace 20 años se estilaba mucho mas tener "lo último" y ahora se estila mas tener "lo bueno".

Rivroner
26/05/2011, 16:30
¿Por eso cada vez más gente compra cosas Apple y usa Linux no? :D

aitorpc
26/05/2011, 17:00
Yo tengo mi kinect practicamente sin usar al no tener espacio fisico en casa para jugar a el por mucho que digan que con lo minimo y con un poco mas que lo minimo se puede jugar. Que tonto soy que siempre caigo con estos inventos a sabiendas de que estan destinados siempre a ser un fracaso por mucho que se vendan.

chipan
26/05/2011, 17:01
¿Por eso cada vez más gente compra cosas Apple y usa Linux no? :D
He dicho "lo bueno" no "lo caro" ni "lo que te recomiendan los gafapastas" http://img94.imageshack.us/img94/3731/trollfacet.jpg

IronArthur
27/05/2011, 09:58
Ni siquiera hace falta tirar de sagas míticas. Como los japos saquen un Oppai Slider o un Sexy Beach con Kinect ya veo a muchso comprando una 360 JAP y el Kinect :lol:

Lo que pasa es que Illusion ya no es lo que era... sus tetas ya no están tan bien hechas...

Salu2

taku
30/05/2011, 10:17
yo tengo kinect y por desgracia no tengo del espacio necesario,para el que quiera hacerse con uno que se asegure del espacio porque necesita bastante para jugarlo bien.

Anarchy
31/10/2011, 17:46
Y esta es la razón por la que Kinect sigue arrasando. Gracias a la inventiva de la gente y al SDK liberado por M$, la gente está haciendo maravillas con el aparato. Seguro que se venden más Kinect para PC que para Xbox 360. :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=T_QLguHvACs

De momento M$ ha decidido que sacará software comercial y un SDK comercial para que se puedan desarrollar juegos y aplicaciones para Windows compatible con Kinect. Se van a hinchar a venderlos.

otto_xd
31/10/2011, 17:49
Creo que es increible lo bien que reconoce las cosas, pero eso no es jugable en un salon tipicamente español.

Mi habitacion es enorme, y me tengo que poner AL FINAL de la misma para jugar xD

bulbastre
31/10/2011, 18:06
A mí llamadme raro, pero un controlador que no viene con la consola de salida es un controlador que apenas vale pa ná.

futublog
31/10/2011, 18:13
mientras sea pirateable no hay problemas de ventas...

nintiendo1
31/10/2011, 18:32
A mí llamadme raro, pero un controlador que no viene con la consola de salida es un controlador que apenas vale pa ná.

Yo espero que con la futura 720, salga un Kinect 2 mejorado junto con la consola, además del mando de toda la vida, todo en el mismo pack para que todo el mundo lo tenga y salgan juegos que se basen en mando de toda la vida, pero que tenga algunas opciones extras que se basen usando Kinect.

Saludos.

jduranmaster
31/10/2011, 18:33
Yo espero que con la futura 720, salga un Kinect 2 mejorado junto con la consola, además del mando de toda la vida, todo en el mismo pack para que todo el mundo lo tenga y salgan juegos que se basen en mando de toda la vida, pero que tenga algunas opciones extras que se basen usando Kinect.

Saludos.

si pero mejor que sea un kinect integrado en la caja de la XBOX 720 y no accesorio a parte,

X-Code
31/10/2011, 18:36
No había una lente o algo que te permitía utilizar kinect en lugares mas reducidos?... ¿O es que esto lo he soñado? xD

nintiendo1
31/10/2011, 18:40
si pero mejor que sea un kinect integrado en la caja de la XBOX 720 y no accesorio a parte,

Claro, me refiero a que no lo vendan como accesorio a parte, si no que venga junto con la consola, en la misma consola, como si fuese un mando que toda consola incluye.

Saludos.

< - >

No había una lente o algo que te permitía utilizar kinect en lugares mas reducidos?... ¿O es que esto lo he soñado? xD

Sí, de Niko creo que venden uno, pero a saber como funciona. Ese es uno de los aspectos a mejoras en un Kinect 2.

Saludos.

jduranmaster
31/10/2011, 18:49
Claro, me refiero a que no lo vendan como accesorio a parte, si no que venga junto con la consola, en la misma consola, como si fuese un mando que toda consola incluye.

si, pero no digo que vaya en la caja como un accesorio, sino que forme parte de la "propia consola"

chipan
31/10/2011, 18:59
A mi el kinect y el move solo me sirven para hacerme la picha un lio al comprar un juego; porque al final no sabes si lo requieren, si lo soportan o si el juego es jugable sin el pero tenerlo añade caracterísiticas (sobre todo con el move, que no se aclaran al hacer las portadas).

otto_xd
31/10/2011, 19:04

Si, pero vale un paston

nintiendo1
31/10/2011, 19:25
si, pero no digo que vaya en la caja como un accesorio, sino que forme parte de la "propia consola"

Pues eso no lo veo bien, porque hay gente que pone consolas en cajones o estanterías y no pillaría bien el Kinect a la gente.

Saludos.

Rivroner
31/10/2011, 23:02
Si recuerdo bien el zoom ese de Nikko vale como 30 dólares sólo, y funciona bien por las reviews que he leído, pero microsoft lo desaconseja, que no os extrañe que en alguna actualización deje de funcionar. :D

Yo el Kinect no lo tengo ni lo quiero, si me lo incluyen de salida con la 720 (que no creo porque si ya va a salir a 400 pavos mínimo serían 50-60 dólares extra si viniera con Kinect integrado), pues igual cuando saquen algún juego que me convenza lo uso.

^blueyedblonde^
31/10/2011, 23:34
lo bueno del move es que compras una y ya tienes para toda la familia y el move te tienes que comprar minimo 2