Ver la versión completa : Me voy a Berlin...otra vez XD
chechumaru
30/11/2010, 11:03
Halloooooooo!!!!
Pues lo dicho me voy otra semana a Berlin el mes que viene y os queria preguntar si sabeis sitios que ver que no sean los de siempre (esos ya los vi el año pasado, asi que os los podeis ahorrar ^^).
Gracias y saludetes!
ChAzY_ChaZ
30/11/2010, 11:08
Hola..digo adiós... Pos no se, yo iría a ver al mago de Berlín tan famoso
joanmarc
30/11/2010, 11:12
pos a mi me han comentado que si buscas un poco por los parques del extra radio, te encuentras casas ocupa-hippy con bares y tal, que se monta parrandas guapas :)
luego hay un edificio protegido y subbencionado por el govierno donde hay un monton de artistas que trabajan y exponen y tal, pero no tengo datos de situacion ni nacin :)
chechumaru
30/11/2010, 11:26
WTF? :confused:
pos a mi me han comentado que si buscas un poco por los parques del extra radio, te encuentras casas ocupa-hippy con bares y tal, que se monta parrandas guapas
luego hay un edificio protegido y subbencionado por el govierno donde hay un monton de artistas que trabajan y exponen y tal, pero no tengo datos de situacion ni nacin
Lo de las casas okupas si lo habia oido, pero no en parques sino en la zona este...no se indagare mas en el tema.
Gracias chavales :brindis:
Tampoco hay que perderse el Portal de Berlín: Berlín pastores Berlín a adorar al niño.
chechumaru
30/11/2010, 11:40
Tampoco hay que perderse el Portal de Berlín: Berlín pastores Berlín a adorar al niño.
Me he perdido 3 posts mas arriba!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Con tu permiso cheszan:
Berlín pastores alemanes Berlín a ladrar al niño.
En cuanto al hilo no sabría decirte, estuve en Berlín cuando fue el mundial de fútbol pero no me quedé con el nombre de los sitios que visité.
chechumaru
30/11/2010, 11:46
En cuanto al hilo no sabría decirte, estuve en Berlín cuando fue el mundial de fútbol pero no me quedé con el nombre de los sitios que visité.
Jo, lastima...:(
Yo estuve en Frankfurt, Berlín y Leipzig en ese orden, para ver el 1º partido de España en el mundial, y en el campo estuvimos en la zona de los ucranianos XD
A ver si te sirve esto, era un programa que echaban antes y está dividido en varios vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=ozB3J1_W-gk
Saludos.
Halloooooooo!!!!
Pues lo dicho me voy otra semana a Berlin el mes que viene y os queria preguntar si sabeis sitios que ver que no sean los de siempre (esos ya los vi el año pasado, asi que os los podeis ahorrar ^^).
Gracias y saludetes!
La casa de mi colega pool?:lol:
No se, aun no he visitado berlin, pero estare pendiente de este hilo, quiero ir y me gustaria disfrutar a tope de la ciudad
revolubomb
30/11/2010, 12:20
El mercadillo del Mauerpark.
chechumaru
30/11/2010, 12:41
Yo estuve en Frankfurt, Berlín y Leipzig en ese orden, para ver el 1º partido de España en el mundial, y en el campo estuvimos en la zona de los ucranianos XD
A ver si te sirve esto, era un programa que echaban antes y está dividido en varios vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=ozB3J1_W-gk
Saludos.
Gracias, esta noche le echare un vistazo :brindis:
El mercadillo del Mauerpark.
Ese lo tengo apuntado, lo tengo justo enfrente del hotel. El domingo me voy a caer de la cama en el mercadillo [wei]
Por la época puedes visitar el mercadillo de navidad, todas las ciudades alemanas tienen uno. Un consejo, haz caso a tu madre y abrígate bien que hace un frío de muerte.
pillate algún libro de "lonely planet"
ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 00:17
Ke poco sentido del amor tienes chechemaru...xd
Este año he ido un par de veces a Berlín, pero aparte de pasear por toda la ciudad que es algo espectacular y dices que ya lo has hecho... pues te quedan los museos de la isla de los museos, y el del muro si es que aún queda algo por allí arriba (en ése estuve hace 5 años ya, y aunque el museo en sí no es nada ya serás consciente de que muro, lo que se dice muro, solo queda allí :) )
También puedes hacer lo que yo: ponerte a hacer el gilí en la puerta del Bundestag a las siete de la mañana con dos palmos de nieve y pegarte una culada de las que se recuerdan durante años. Aún me duele...
chechumaru
01/12/2010, 09:00
Por la época puedes visitar el mercadillo de navidad, todas las ciudades alemanas tienen uno. Un consejo, haz caso a tu madre y abrígate bien que hace un frío de muerte.
Buen consejo :brindis:, pero...cual de todos los que hay en Berlin? [wei] El año pasado estuvimos en 4 en el de Gerdarmenmarkt (el cual no nos molo mucho, muy pijo, pagando entrada... lo unico destacable eran los tios de la puerta vestidos de epoca y que en vez estar con los villancicos tipicos estaban cantando tenores LOL), el de Alexanderplatz, el de Charlottenburg y el de Kaiser Wilhelm (que nos parecio la rehostia).
pillate algún libro de "lonely planet"
Me pille uno el año pasado y se quedo en la maleta todo el tiempo [wei] Pero gracias de todas maneras :brindis:
Ke poco sentido del amor tienes chechemaru...xd
Primero escribe bien mi nick [wei][wei] y segundo...¿Poco sentido del amor? Mein Gott pero si voy a ir acompañado de dos tias hechas y derechas [wei]:brindis:
Este año he ido un par de veces a Berlín, pero aparte de pasear por toda la ciudad que es algo espectacular y dices que ya lo has hecho... pues te quedan los museos de la isla de los museos, y el del muro si es que aún queda algo por allí arriba (en ése estuve hace 5 años ya, y aunque el museo en sí no es nada ya serás consciente de que muro, lo que se dice muro, solo queda allí :) )
También puedes hacer lo que yo: ponerte a hacer el gilí en la puerta del Bundestag a las siete de la mañana con dos palmos de nieve y pegarte una culada de las que se recuerdan durante años. Aún me duele...
Me quede con ganas de patearme mas zonas, aparte que me queda algun sitio conocido por ver. En la isla de los museos estuvimos y vimos el de Pergamo, era el unico que me llamaba la atencion por ver la puerta de Ishtar (menuo bicho), pero no me van mucho en si.
El muro creo haber leido que tenemos un cacho al lado del hotel pero ire a ver la West Side Gallery de todas formas.
Y lo del Bundestag...hicimos lo mismo [wei] pero el año pasado no habia nieve (acojonante no hubo nieve ni un dia) pero hizo un viento de la hostia y nos pusimos a hacer el ********** con las gabardinas [wei][wei][wei]
Gracias tio :brindis:
Segun me comentan los compis de curro que tengo por ahí, se les estan helando los cojoncillos de frio.
revolubomb
01/12/2010, 10:15
Hay tours subterráneos curiosetes, algunos no se hacen en invierno por el frío... investiga.
chechumaru
01/12/2010, 10:28
Segun me comentan los compis de curro que tengo por ahí, se les estan helando los cojoncillos de frio.
Si, he estado viendo el tiempo de hoy alli y pone que hace -10ºC (-20ºC de sensacion termica) y que esta nevando...a ver si es verdad copon! Que el año pasado hacia el mismo frio que en Madrid e iba sin problemas por la calle sin chaqueta [wei]
Hay tours subterráneos curiosetes, algunos no se hacen en invierno por el frío... investiga.
Sipes, el año pasado hice uno (el del bunker de la guerra fria si no recuerdo mal), a ver si este año puedo hacer el otro que es mas temprano [wei]
Aparte de todo esto (por lo cual os estoy muy agradecido :brindis:) no sabeis ningun sitio asi guapo para comer? No hace falta que me digais ningun sitio para ir de juerga ya tengo planeado ir a dos conciertos y a una sesion de la filarmonica :brindis: