Ver la versión completa : problema con scummvm en linux urbuntu
valdivia
29/11/2010, 22:06
holaa!!buenas soy un nuevo usuario con linux ,la verdad que muy contento no pensaba que este sistema operativo fuera mejor que windows en mi opinion, .mi pregunta es porque al poner el scummvm y poner la pantalla completa no se pone si se pone el fondo negro pero no la pantalla del juego graciass de antemano! puede ser de la tarjeta grafica que no este instalada?porque asta los jeugos que bajo me van a lentisimos.. al igual que los emuladores y mi ordenador no creo que sea tan malo espero que me puedan ayudar
http://img16.imageshack.us/img16/5139/caraxcteristicasordenad.png
Meldinov
29/11/2010, 22:25
Probablemtne sea la grafica, pero deberias de tener un icono en al barra de arriba a al derecha para instalar controladores propietarios. Si no, tambien esta en algun lado en el menu.
valdivia
29/11/2010, 23:29
no sabes el lugar exacto donde esta eso para configura la grafica?esque no lo veo perdona mi torpeza pero soy muy nuevo con urbuntu
Meldinov
29/11/2010, 23:43
ESta en sistema/administracion, se llama gestor de controaldores restringidos, o algo aprecido, ahroa estoy en un win y de cabeza no lo se, sino, abrelo dese un terminal, creo que se llama "restricted-manager"
valdivia
30/11/2010, 22:10
he estado mirando por hay en gestor de paquete synaptic y la verdad que no se como arreglarlo :(
< - >
puede que sea el problema que sea un ordenador portatil?porque probe a instalarlo en un ordenador de sobrema y no dio problemas.bueno mi grafica es un chip grafico intel por si sirve de ayuda
os he subido una foto con el nombre de la grafica ,de mi portatil samsung x05 ojala podais ayudarme