PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo cambiar tema en el nativo?



revon
29/11/2010, 11:35
Hola!

He bajado el tema Dingoo Gem y por más que lo meto en un sitio y en otro y trasteo no consigo que se cambie a este tema, ¿cómo hago para cambiarlo?

Saludos!

chewevaca
29/11/2010, 13:19
Los temas en el firmware nativo no funcionan, tendrías que cambiarlo por uno modificado.

Un saludo.

revon
29/11/2010, 16:47
Cómo que por uno modificado? Y eso cómo se hace?

chewevaca
29/11/2010, 18:24
Bajate el ultimo firmware de aqui,

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,42

Luego busca info de como cambiar el tema, hay mucha informacion, sino lo encuentras te ayudo.

Limonetti
29/11/2010, 18:29
Tienes que mirar al abrir la unidad de disco de la Dingoo (la de 4Gb de memoria interna), si puedes acceder a la carpeta SYSTEM. Ahi es donde tendrias que copiar la carpeta del tema. Si no ves esa carpeta, como dice chewevaca, tienes que descargarte otro firmware.

El firmware viene en un archivo de extension hxf (por ejemplo 'a320.hxf') que puedes encontrar por aqui (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,42). Contiene el sistema operativo que corre en la Dingoo por defecto. Para instalarlo tienes que copiarlo en la Dingoo, apagar la consola, y volver a encenderla pulsando en la cruceta 'abajo'.

Pero ten en cuenta que esto borrara todo lo que este en la memoria de la Dingoo, incluida la carpeta de los emuladores 'GAME'. Asi que antes de hacer nada, asegurate que tienes una copia de las carpetas 'SYSTEM' y 'GAME', para volver a colocarlas ahi una vez reinstales el firmware.

revon
29/11/2010, 18:45
Tengo el fw 1.2 y la carpeta system no me aparece pero vamos, que si hay que andar armando tanto me parece que paso de andar cambiando el tema...

Gracias de todas formas!

BonesCollector
29/11/2010, 20:52
Tienes que instalar una versión hackeada del firm 1.2:

http://cfw.dingoonity.org/dingoonity-1.2a.zip

También debes copiar la carpeta "system" en el menu raíz de la memoria interna.
Si la consola no te deja instalar la firm, entonces debes instalarla con el unbrick tool.

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,42,110