PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Cuestiones sobre Caanoo

Cecil
29/11/2010, 09:09
Hola buenas,
estoy planteandome el comprar una pero aun tengo algunas dudillas quem e gustaria resolver.

Que podeis decirme de la batería? aguanta lo suficiente como para irte unas horillas por ahi y echar unas partidas?

Que tal emula Megadrive, snes, psx y MAME? son las consolas que me interesan principalmente, supongo que todo lo demás estará emulado casi al 100%.

El stick que lleva lo veis comodo para jugar a juegos como Sonic o Mario? yo es que soy mas bien un jugador de crucetas.

Un saludo.

badboyluc
29/11/2010, 09:59

:eek:

GameMaster
29/11/2010, 10:44
Tienes problemas con la fecha o algo ?

agus
29/11/2010, 11:43
que pasam?

docc
29/11/2010, 13:55
Hola buenas,
estoy planteandome el comprar una pero aun tengo algunas dudillas quem e gustaria resolver.

Que podeis decirme de la batería? aguanta lo suficiente como para irte unas horillas por ahi y echar unas partidas?

Que tal emula Megadrive, snes, psx y MAME? son las consolas que me interesan principalmente, supongo que todo lo demás estará emulado casi al 100%.

El stick que lleva lo veis comodo para jugar a juegos como Sonic o Mario? yo es que soy mas bien un jugador de crucetas.

Un saludo.

Viendo que es tu primer mensajete daria la bienvenida,p ero llevas por aqui desde los tiempos de maricastaña,

respecto a tus dudas,

la bateria cumple, no es ninguna maravilla, pero cuando tienes que volver a recargarla no tienes la sensacion de decir, - pero si hace nada que la cargue.

La amulacion de Mame, psx, supernes y megadrive es fruto del trabajo hecho en wiz, los que he probado son jugables con normalidad, pero les falta el pulido que tienen en wiz.

El stick es lo que no me convence de la maquina, no siendo malo, para este tipo de juegos prefiero cruceta, si es la de dingoo ya flipo, me parece genial.

Pero como lei por aqui, parece que gph no quiere hacer una consola bien, por que si no, ¿que le va a meter a la proxima para que se venda?.

Particularmente y siendo muy similar el hardware de caanoo y wiz, por tamaño y acabado recomendaria caanoo, por desarrollo de scene y cruceta wiz.

Yo buscaria una wiz de segunda mano, las hay a muy buen precio.

TORWAK
29/11/2010, 16:45
Yo me pillaria una Wiz de cabeza porque los emuladores que te gustan rulan perfectos menos el de Psx, en esta maquina y la pantalla y el control de los juegos te van a dejar con la boca abierta.
En cuanto a Caanoo desde mi punto de vista por lo que estoy leyendo ultimamente esta demasiado verde a todos los niveles, pero ojo,tampoco digo que sea mala maquina y me parece una muy buena alternativa,siempre y cuando pulan unos cuantos detalles que la hacen notablemente inferior a la Wiz como la pantalla de inferior calidad,el control etc..
Esperate al año que viene que seguramente todos estos fallos seran corregidos en las proximas revisiones como se hizo con la Gp2x.
Yo por lo menos tengo intencion de hacerme con una siempre y cuando pulan estos fallos.

[wei]

aitorpc
29/11/2010, 16:52
Yo ya dije varias veces que me gusta mas la Caanoo que la Wiz, porque? principalmente por el mayor tamaño de la pantalla y ademas el stick me ha sorprendido muy gratamente. El usb host tambien ha sido un acierto, aunque con cable puedes tenerlo en la Wiz.

Dauragon
30/11/2010, 13:26
La batería cumple sobradamente y el stick es una delicia (era lo que menos me convencía antes de comprarla, pero va realmente bien). A mí me gusta más que la Wiz por el tamaño de la pantalla sobre todo y los botones (mejor situados y con mejor tacto). Además poco a poco van saliendo los emuladores que ya hay para Wiz.

hardyx
30/11/2010, 22:24
Si GPH la hubiera hecho compatible, no habría que portar todo de nuevo cada año o dos años.