PDA

Ver la versión completa : Niño de 8 años funde a un adulto bailando Break

nandove
29/11/2010, 08:25
http://www.youtube.com/watch?v=Sydmsz8GL5s

Impresionante el mico! O_o

Locke
29/11/2010, 12:11
Jo-der xD

Seguro que luego es un chaval insoportable, pero no le quito el merito xDDD

tusksegundo
29/11/2010, 12:27
Tiene mucho mérito pero no deja de ser un niño, es como que un tio se pique con una gimnasta para ver quien es más elástico... yo lo veo asi, pesa muy poco y sus músculos lo mueven sin problemas...

DMusta1ne
29/11/2010, 15:31
Es impresionante lo del chaval, pero estoy con tusksegundo. Si el chaval hace lo mismo, con la edad que tiene el otro nota, entonces tendrá aún más mérito. Luego aparte está, el hecho de que lo ha aprendido de pequeño.

Aunque parezca mentirta no es una competición justa, para el adulto claro.

nitroosistem
29/11/2010, 19:36
Es bastante espectacular, pero el título del hilo no es del todo merecido, ya que no lo funde en absoluto. Lo que hace el tio tambien es muy bestia, vamos, que ambos estan a la par...:D

GameMaster
29/11/2010, 20:13
Me recuerda mis tiempos de mocedad, ganando en las recreativas a los adultos xDDDD

CHUKNANO
30/11/2010, 13:33
Lo he visto esta mañana y he flipado! Maldito niño, es un fiera.

Don Costo
30/11/2010, 14:56
impresionante,veremos si de mayor es igual de bueno

neostalker
30/11/2010, 14:59
Es muy impresionante, sin duda, pero estoy con DMusta1ne. Los niños son increíblemente más flexibles que un adulto, es normal que pueda llegar a hacer cosas más espectaculares bailando break. El verdadero mérito es saber moverse así siendo tan joven, no solo el hecho de conseguir esa movilidad.

dj syto
30/11/2010, 15:20
yo tampoco veo claro que lo funda. Lo que pasa esque la gente del publico exagera mucho mas los movimientos del crio.

Eso si, espectacular sigue siendo un rato. XD

Locke
30/11/2010, 15:30
yo tampoco veo claro que lo funda. Lo que pasa esque la gente del publico exagera mucho mas los movimientos del crio.

Eso si, espectacular sigue siendo un rato. XD

Fundirle le funde, fijate sobre todo en la cuarta ronda, en la que el chavalin empieza repitiendo lo que ha hecho el otro en la ronda anterior como si fuera lo mas facil del mundo y luego hace un movimiento muchisimo mas dificil.

O al principio de la tercera, que como el de rojo habia hecho un mortal en parado el chaval responde con un mortal de espaldas xD

En la ultima tambien le chulea, el pibe hace lo de despues del giro caer con la espalda y el chavalin le responde haciendolo dos veces consecutivas xD

CHUKNANO
02/12/2010, 14:36
Es muy impresionante, sin duda, pero estoy con DMusta1ne. Los niños son increíblemente más flexibles que un adulto, es normal que pueda llegar a hacer cosas más espectaculares bailando break. El verdadero mérito es saber moverse así siendo tan joven, no solo el hecho de conseguir esa movilidad.

Si sabe hacer eso ahora, de adulto lo sabe hacer igual o mejor, la gente que hace break para mi no tiene huesos xD, he visto a los veteranos de madrid en varios festivales que hay competiciones de Break, siempre van de jurado y en el final se marcan cosillas, y con 40-50 años que tienen es flipante lo que hacen.