Ver la versión completa : Muere Leslie Nielsen
Acabo de leerlo en varias páginas de noticias. El famoso actor y comediante Leslie Nielsen ha muerto a los 84 años de edad a causa de una Neumonía.
Se va uno de los grandes; lo que me habré reído con este tío en pelis como Agarralo como puedas o Vaya fugitivo.
En fin... DEP
neostalker
29/11/2010, 05:43
A mí nunca me hicieron mucha gracia sus pelis, pero era uno de esos personajes que de tanto verlos a lo largo de tantos años en las tardes de fin de semana por la tele le cogías cariño. Una verdadera lástima... lo peor de todo es que la última peli donde lo vi actuar fue Spanish Movie :(
D.E.P.
SplinterGU
29/11/2010, 05:50
que mierda la muerte... que pena...
_-Caleb-_
29/11/2010, 05:56
joer k bajon, con lo grande que era :( DEP
un gran actor, y un gran tipo por lo que decia todo el mundo que tenia el honor de conocerle.
descansenpaz.
JoJo_ReloadeD
29/11/2010, 07:29
*****, que noticia pa empezar el lunes :(
DEP
EDIT:
Creo que como homenaje, podriamos ir poniendo escenas que nos encantaron suyas.
A mi me encanta la de aterriza como puedas, cuando empieza a sacarle huevos de la boca a la tia enferma:
http://www.empireonline.com/images/features/ten-movie-eggs/10.jpg
JAJAJAJAJ
xD que grande dios xD
y en la peli spanish movie, el mejor momento de la misma era cuando aparecia el haciendo de las suyas XDDD
Recuerdo muchas escenas memorables de sus pelis, pero seria un engorro sacar capturas.
Recuerdo la de vaya un fugitivo cuando se escondia del tren entre los arboles, y el tren tambien se escondia XD
http://www.youtube.com/watch?v=Oipc8-G2Q0U
sale ahi, a partir del minuto 4 xddd
Qué pena, con los buenos momentos que pasamos con él. Descanse en paz.
tanuquillo
29/11/2010, 09:32
siempre se van los grandes!!
que depresion he escogido un mal dia para dejar de snifar pegamento
Raydenito
29/11/2010, 10:00
JO-DER... menuda forma de empezar la semana.
DEP.
JO-DER... menuda forma de empezar la semana.
DEP.
Ni que lo digas, la noticia negativa de la semana se da de primera mañana :(
Qué gran hombre, cuantas y cuantas horas de humor surrealista y chorra hemos disfrutado con él :(
GameMaster
29/11/2010, 10:21
Joer que mala noticia en un día tan alegre....
Una pena por la serie Scarie Movie donde ya no podremos disfrutar de su actuación...
Un gran actor del genéro que será siempre recordado.
DEP
—Azafata tenemos que llevarlos a un hospital.
—¿Qué es, doctor?
—Es un edificio grande lleno de enfermos donde casi nunca hay camas."
"Ya sabes, la típica historia: chica conoce a chico, chico se enamora de chica, chica se casa con chico, chica muere anunciando en globo pescado congelado..."
-"¿Bonito?"
-"No, fue horrible"
La verdad es que ahora toca hacer un maratón de agárralo como puedas, y eso como mínimo!
Siempre imaginé que moriría con un lapón mordiéndole los huevos sigh...
ChAzY_ChaZ
29/11/2010, 11:55
Joer me kedao helao. 84 años tenía?? Sajerao parécia
Mas joven.
Siempre lo recordare en creepshow.
Dep
Es buenísima esa escena syto xDdddd es una de las pocas que me partí de risa
Una verdadera lástima, otro de los grandes que se va... :(
Frank Drebin: "Janne, contigo he descubierto cosas que no sabía que existieran ¡El canto de los pájaros!, ¡El rocío brillando en una hoja recién nacida...! ¡los semáforos!"
Siempre nos quedaran sus películas, que son de esas que nunca me canso de ver y de reirme con ellas.
Leslie Nielsen, DEP.
*****, tenia la esperanza de que la muerte se olvidara de este genio... Desgraciadamente no ha sido asi.
DEP, siempre nos quedara su legado...
Que lastima, era uno de esos actores que le tenía como cariño, como si lo conociera en persona.
Si no la conoceis, teneis que echarle un ojo a la pelicula planeta prohibido, no se si sera su primera pelicula pero si una de las primeras y sale muy joven y es la unica vez que no lo he visto con el pelo canoso.
http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/70/ForbiddenPlanet1.jpg
DEP Leslie Nielsen.
http://www.youtube.com/watch?v=Oipc8-G2Q0U
Para mi lo mejor es cuando choca el autobus, estan todos malheridos y dice uno:
- Aaaaaaaaahhhhhh, se me ha desatado un zapato
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
D.E.P
LukStarkiller
29/11/2010, 12:42
Se ha ido un gran comediante
DEP
Joer que mala noticia en un día tan alegre....
Una pena por la serie Scarie Movie donde ya no podremos disfrutar de su actuación...
Un gran actor del genéro que será siempre recordado.
Pero si no salía en ninguna de las de Scary Movie.
EDIT: Miento, en la tres un poco.
Se va uno de los grandes comediantes americanos... bastante maltratado por las películas tan malas que hacía últimamente.
En sus primeras películas sí me hacía gracia (pese a las atrocidades de las traducciones de los títulos) según qué escenas, porque con los años iban repitiendo temática.
Aun así, le tenía mucho aprecio, y su semblante impasible a la carcajada ajena, su característico pelo albino y una imagen que no cambiaba pese a la edad, le hacían un imprescindible en toda aquella película destinada a hacer reir al público.
D.E.P y que lo disfruten allá arriba.
dicen que en las entrevistas ke hizo en españa para la peli spanish movie tenia un aparato ke hacia sonar ruidos de pedos, y que no paraba de usarlo una y otra vez mientras le entrevistaban xddd
Vaya fugitivo:
-¡Su perro tiene una expresion muy sorprendida!
-Es que está mirándole el trasero
-Entonces no le va a gustar nada la salchicha que le acabo de dar
Agarralo como puedas (una de ellas)
-Se llama Jane
-Jane, Jane, Jane... Ese nombre siempre hace que me acuerde de Jane
Vaya fugitivo:
-Inyectele mil mililitros de adrenalina
nitroosistem
29/11/2010, 14:32
Yo he visto la noticia esta mañana y la verdad es que me ha sabido muy mal...anda que no me partí el ojete con los agarralo como puedas...[wei][wei][wei]
en fin...DEP
dicen que en las entrevistas ke hizo en españa para la peli spanish movie tenia un aparato ke hacia sonar ruidos de pedos, y que no paraba de usarlo una y otra vez mientras le entrevistaban xddd
Doy fe de ello, al menos en Buenfuente lo llevaba. Que crack :D
Descanse en paz, el papel en la pantera rosa era la hostia.
neostalker
29/11/2010, 14:43
Lo que me reí esa noche xDDDD
ahora quien hara los anuncios de vitaljoya? :(
Cuando lo entrevistaron en Buenafuente ya se le veía que estaba MUY viejo. Y comentaron en alguna otra entervista sobre Spanish Movie, que costó muchísimo hacer su escena, porque olvidaba todo continuamente.
Una pena. Se va un GRANDE.
Descanse en paz, el papel en la pantera rosa era la hostia.
Ein?? lo estas confundiendo con Steve Martin.
Ein?? lo estas confundiendo con Steve Martin.
Sorry, fallo tecnico 8hombre, un poco se parecen)
Bueno, este tio era un maquina. Y será que me habré reido poco con sus apariciones estelares en scary movie.....o en agarralo como puedas
tanuquillo
29/11/2010, 15:19
aqui dejo mi pequeño tributo a su memoria. un gran actor descansa en paz
aqui dejo mi pequeño tributo a su memoria. un gran actor descansa en paz
gran recuerdo!!!
aqui dejo una captura de cuando salio en buenafuente!
http://www.sitios.lasexta.com/pictures/154732/LASEXTA_PICTURE_20091111_1248154732_crop1.jpg
neostalker
29/11/2010, 15:36
Y aqui cuando debatió en la Noria sobre la operación de nariz de Belén Esteban xD
http://www.elconfidencial.com/fotos/ocio/2010010452sopena8.jpg
Una noticia muy muy triste, creo que es de los actores que mas pena me da que se haya marchado, le tenia un gran cariño, y creo que es un sentimiento comun para mucha gente. No voy a tener mas remedio que hacer lo que llevo planeando mucho tiempo, hacer un maraton con sus peliculas, quitando las ultimas, claro esta, asi le despedire riendo con él que es lo que siempre ha conseguido conmigo y en lo que era un genio.
DEP
Segata Sanshiro
29/11/2010, 15:59
RIP :(
http://img225.imageshack.us/img225/9141/1289846191479.jpg
Ahora en serio xDD Estoy con aitorpc, va a haber que hacer maratón de sus pelis.
Shinosuke1991
29/11/2010, 16:09
No me lo esperaba para nada, me ha pillado totalmente desubicado...
DEP, se va uno de los grandes de la comedia
Uno de mis actores favoritos, me ha apenado mucho saber que ha muerto :(
Ñuño Martínez
29/11/2010, 16:38
A puntito estuvo de hacer el papel de Ben-Hur en la película homónima:
http://www.youtube.com/watch?v=yV1gKKXZfvE
¿Os imagináis que Heston no hubiera hecho esta peli y por ello Leslie hubiera hecho "El Cid"? ¿O "El Planeta de los Simios"? ¿O "Aeropuerto 75", y por tanto que su papel en "Aterriza como puedas" lo hubiera hecho Heston? Bueno, esto último seguro que nunca hubiera pasado, con la mala follá que tenía Heston. :P
Y recordad que le elgieron para "Aterriza..." precisamente porque tenía cierta fama como actor dramático.
bulbastre
29/11/2010, 18:18
Estaba doblando una película de animación hace poco. Espero que, al menos, haya podido acabarla. Así nos deja un legado más.
blindrulo
29/11/2010, 20:29
Triste noticia. Una importante pérdida para el cine de humor absurdo. D.E.P.
Que lastima, era uno de esos actores que le tenía como cariño, como si lo conociera en persona.
Si no la conoceis, teneis que echarle un ojo a la pelicula planeta prohibido, no se si sera su primera pelicula pero si una de las primeras y sale muy joven y es la unica vez que no lo he visto con el pelo canoso.
http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/70/ForbiddenPlanet1.jpg
DEP Leslie Nielsen.
**** he visto la peli y no me di cuenta de que era él. Cómo se pasa de hacer una peli como Planeta Prohibido a la saga "...como puedas"?
Un saludo. :brindis:
^OMAP-Cranck^
29/11/2010, 20:39
Que pena de verdad. la mayoria de sus pelis me aburrian un poco, pero tenía unas cuantas como "aterriza como puedas" con las que me reí muchisimo en su dia. como decia una pena.
D.E.P.
Y como curiosidad su hermano Erik fue politico en Canada, llego a ser miembro del parlamento y después tuvo un cargo honorario de vice primer ministro de canada durante dos años
JoJo_ReloadeD
29/11/2010, 22:36
No es del Nielsen propiamente dicho, pero estaba viendo la peli, y lo he visto a huevo:
http://img24.imageshack.us/img24/7310/motivator005c39717636f1.jpg
Ñuño Martínez
30/11/2010, 09:11
**** he visto la peli y no me di cuenta de que era él. Cómo se pasa de hacer una peli como Planeta Prohibido a la saga "...como puedas"?
(...)
Y recordad que le elgieron para "Aterriza..." precisamente porque tenía cierta fama como actor dramático.
Que hay que leer las cosas, coññio (y que sea yo quien lo diga, manda webs).
Sr.Polilla
30/11/2010, 13:07
Lástima de noticia. DEP.
blindrulo
30/11/2010, 20:44
Que hay que leer las cosas, coññio (y que sea yo quien lo diga, manda webs).
Lo había leído, lo había leído, pero no lo había asimilado.
Sin mas que decir : DEP.
Saludos.
Acabo de leerlo en varias páginas de noticias. El famoso actor y comediante Leslie Nielsen ha muerto a los 84 años de edad a causa de una Neumonía.
no jodas! pero si estuvo en BNF hace no demasiado y se le veia con bastante salud! claro que una neumonia mal curada puede llegarle a cualquiera y de repente.
Aiken
Ñuño Martínez
01/12/2010, 11:57
Lo había leído, lo había leído, pero no lo había asimilado.
Quizá debí matizarlo añadiendo que los ZAZ querían acentuar algunos chistes utilizando actores dramáticos en vez de humoristas consagrados. Es más, Leslie no es el único actor famoso por sus actuaciones serias que aparece en la peli. Creo que el que interpreta al piloto y el "malo" de la peli tampoco se prodigaban en humoradas.
Quizá debí matizarlo añadiendo que los ZAZ querían acentuar algunos chistes utilizando actores dramáticos en vez de humoristas consagrados. Es más, Leslie no es el único actor famoso por sus actuaciones serias que aparece en la peli. Creo que el que interpreta al piloto y el "malo" de la peli tampoco se prodigaban en humoradas.
anda, sabes usar la wikipedie!![wei][wei][wei]
Ayer he visto vaya fugitivo, hoy toca agarralo como puedas
Ñuño Martínez
01/12/2010, 12:37
anda, sabes usar la wikipedie!![wei][wei][wei]
No: es que me leí la Enciclopedia de Cine de Planeta DeAgostini. Trece tomazos la mar de interesantes con los primeros cienyalgunomás años de la cinematografía universal. :p
No: es que me leí la Enciclopedia de Cine de Planeta DeAgostini. Trece tomazos la mar de interesantes con los primeros cienyalgunomás años de la cinematografía universal. :p
YA, YA
http://i.ytimg.com/vi/rV41wmHLYf8/0.jpg
Ñuño Martínez
01/12/2010, 12:51
YA, YA
http://i.ytimg.com/vi/rV41wmHLYf8/0.jpg
http://fotos.subefotos.com/42346d4e112d08fd44f8b9cd5ef857f5o.jpg
:p;):D
bien usado ese cromo mapachal :quepalmo:
También salía en la serie de Raíces, haciendo de hijueputa que no veas, y lo hacía genial.
blindrulo
03/12/2010, 20:43
Esta noche Neox hace su particular homenaje a Leslie Nielsen emitiendo "Aterriza como puedas".