PDA

Ver la versión completa : Duda roms snes Caanoo

josekona1
28/11/2010, 20:01
Hola a todos, algún alma caritativa que me pueda decir si las roms que tengo en wiz para pockesnes, (que están en zip), sirven para el emulador nes de Caanoo, o por el contrario tengo que buscarlas de nuevo. El caso es que dentro del emulador viene una: contra.nes, y las mías están en zip. Son aprovechables o tengo que hacerme con otro pack. Muchas gracias a todos por adelantado.:lamer:

jduranmaster
28/11/2010, 20:06
Hola a todos, algún alma caritativa que me pueda decir si las roms que tengo en wiz para pockesnes, (que están en zip), sirven para el emulador nes de Caanoo, o por el contrario tengo que buscarlas de nuevo. El caso es que dentro del emulador viene una: contra.nes, y las mías están en zip. Son aprovechables o tengo que hacerme con otro pack. Muchas gracias a todos por adelantado.:lamer:

no creo que tengas problemas siempre que sea la misma version del emulador o no haya mucha diferencia entre las versiones. la mejor forma de saberlo es probarlo. asi que hazlo y nos cuentas que tal fue.

bitrider
28/11/2010, 20:13
Que yo recuerde la NES y la SNES eran máquina muy distintas. Hasta donde mi memoria llega creo que por mucho que lo intentases un cartucho de SNES no encajaba en una NES, y aunque así fuese no lo habría hecho funcionar ni en sueños.

Sabiendo esto dudo que las ROMs de dos máquinas diferentes funcionen indistintamente en sus respectivos emuladores.

josekona1
28/11/2010, 20:49
Problema resuelto, estoy empanao, estaba metiendo las roms de super nintendo en las de nintendo, así que, cómo iban a funcionar?. Ya está todo bien, meto las roms en su sitio y ya puedo hincharme a jugar, jejejejejeje. Muchas gracias por todo.[wei2]

sergioandvar
29/11/2010, 02:07
Problema resuelto, estoy empanao, estaba metiendo las roms de super nintendo en las de nintendo, así que, cómo iban a funcionar?. Ya está todo bien, meto las roms en su sitio y ya puedo hincharme a jugar, jejejejejeje. Muchas gracias por todo.[wei2]

.smc -->SNES
.nes --->NES
.fds --->FDS (FAMICOM DISK SYSTEM, versión japonesa de la NES).

Bendiciones