Ver la versión completa : [Ayuda] reparacion y duda
VLADIMIRJGT
28/11/2010, 20:00
el boton L no me funciona bien como puedo arreglardo
jduranmaster
28/11/2010, 20:01
el boton L no me funciona bien como puedo arreglardo
de que consola, de la GameChild?
VLADIMIRJGT
28/11/2010, 20:04
de la gp2x wiz
jduranmaster
28/11/2010, 20:04
puedes intentar abrir la consola para ver exactamente cual es el problema con el boton.
VLADIMIRJGT
28/11/2010, 20:05
por donde
jduranmaster
28/11/2010, 20:07
primero quita la bateria y luego vete desarmando hast llegar al boton.
VLADIMIRJGT
28/11/2010, 20:09
dime los pasos por que no tengo un destornillador tan pequeño
jduranmaster
28/11/2010, 20:11
primero hazte con el destornillador pequeño. ademas los pasos concretos no me los se de memoria, hace tiempo abri la consola para limpiarla y verla por dentro, pero lo esencial es quitarle primero la bateria con cuidado para acceder a lo demas.
VLADIMIRJGT
28/11/2010, 20:11
gracias
Primero compra un destornillador pequeño, y luego abrela con mucho cuidado. Ten en cuenta que dentro hay piezas muy pequeñas que se pueden romper. Si no eres manitas, hay un servicio técnico de GPH en Alemania (as-europe@gp2x.com).
Aquí tienes unas fotos con las partes de la Wiz:
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/44871-the-wiz-naked/
VLADIMIRJGT
28/11/2010, 20:24
gracias por decirme lo del sevicio tecnico no lo sabia
< - >
el boton esta undido
gracias por decirme lo del sevicio tecnico no lo sabia
< - >
el boton esta undido
Posiblemente tengas sacada la pieza o el soporte ese partido.
Ten cuidado cuando la desarmes, tiene truco para sacar la parte de atras, asi que si tiras y no sale, lo estas haciendo mal.
Cuando no tengas tornillos tienes que tirar de un lado, sino prueba con el otro, pero lo dicho, con cuidado, porque se parte con nada.
VLADIMIRJGT
28/11/2010, 21:56
gracias por decirmelo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.