PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] urgente:Gpsp Caanoo

Juanje
28/11/2010, 17:52
hola a tod@s chic@s mirad:
no me funciona el gpsp en caanoo no se lo ke puede fallar lo instale como todos los demas emuladores ke si me funcionan pero este no lo hace, se queda la pantalla en negro y no sale el menu
he probado de todo a reinstalar y demas y sigue igual
he puesto la bios y todo y no ve
ayuda por favor, kiero jugar al pokemos pinball!!!!
buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:lovegp2x:

hardyx
28/11/2010, 18:23
Revisa que no has instalado la versión de Wiz, y que la tarjeta SD no está protegida contra escritura.

Juanje
29/11/2010, 13:53
sigue la cosa igual
no se ke hacer
pokemon pinball!!!!!!!

Drumpi
29/11/2010, 14:02
¿Y dónde está la urgencia?
Si tanta prisa tienes, prueba con ginge, pero lo suyo es investigar.

Juanje
29/11/2010, 14:10
grasias sosios

J.Slann
29/11/2010, 14:25
comprueba que tienes la bios correcta

hardyx
29/11/2010, 14:26
El archivo viene preparado para instalar en la carpeta "gpsp" de la carpeta GAME. Si no lo instalas ahí no te funciona el icono y te volverá al menú. En la descarga hay más carpetas, pero tienes que copiar lo que hay en GAME. Y en la carpeta "gpsp" es donde tienes que poner la bios de GBA.

Juanje
29/11/2010, 17:25
gracias hardyx siento por ti un gran respeto muchas gracias sigue asi , cada dia mejor Hardyx voy a probarlo gracias de nuevo compañero

< - >
ahora lo ke kreo es k no doy con la bios correcta
donde la puedo encontrar?
gracias sosios

Drumpi
29/11/2010, 18:08
En gugle: va contra las normas del foro pedir o dar bios, roms o enlaces a estas páginas... al menos de forma directa :D:D:D

Juanje
29/11/2010, 18:11
hola sosio no encuentro la bios he probao ya 8 o 10
ayuda aunke sea indirecta por favor de donde la sacasteis vosotros?
grasias

hardyx
29/11/2010, 22:17
Mira en este post:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1076627&postcount=3

cexher
30/11/2010, 07:55
hola sosio no encuentro la bios he probao ya 8 o 10
ayuda aunke sea indirecta por favor de donde la sacasteis vosotros?
grasias

Pero tío... si tienes que pedir este tipo de cosas, hazlo por Mensaje Privado... [Ahhh]
Va en contra de las normas del foro dar este tipo de información, por lo tanto nadie te va a contestar, y en caso de hacerlo, el post será borrado en breve.
Este tipo de software no es de libre distribución y por tanto es ilegal tenerlo sin consentimiento del autor. :rolleyes:

PD: Utiliza la solución que te ha dado Hardyx en el último post.

Suerte ;)

Dauragon
30/11/2010, 13:48
Seguramente sea por la bios porque el emulador funciona muy bien (al menos las roms que he probado). El caso es dar con la correcta, pero buscando un poco por Internet se encuentra fácil (en mi caso a la primera, me parece raro que con 8-10 ninguna te haya ido). Además creo que hay 2 versiones o algo así, una buena y una mala, habrás descargado siempre la misma de diferentes sitios o será un problema de la carpeta donde la copias.

Juanje
30/11/2010, 14:10
he puesto los emuladores en game porque los tenia en el directorioo raiz y ahora me pasa lo mismo k con el gpsp con el hugo, ke tampoco va y antes iba.
alo mejor es una cuestion de directorios y de bios
si alguien me pudiera ayudar...
gracias

< - >
hola ahora se me keda en "Cargando"
sera la bios o es el directorio?lo tengo en games

hardyx
30/11/2010, 22:31
Si los lanzas desde el icono, posiblemente está apuntado a otro directorio. Abre el .ini con un editor de texto y revisa los directorios.

Algunos emuladores escriben ficheros de configuración con extensión .cfg o .ini, si los usas en otro directorio irá a buscar a ese directorio anterior. Estos se pueden editar y cambiar. Intenta leer también los manuales de los emuladores. Si necesitas algún fichero siempre lo pone en el readme.

Drumpi
01/12/2010, 00:39
Que yo haya leido, las principales causas de cuelgue en la pantalla de loading son:
-Usar una aplicación de WIZ en CAANOO.
-Usar un .ini o .gpe hecho con el bloc de notas de windows: deben estar en formato unix.
-Que el .ini y la carpeta que contiene el juego no tengan el mismo nombre (eso incluye mayúsculas y minúsculas).

Por lo demás ni idea, yo sólo tengo WIZ :p