PDA

Ver la versión completa : Cuanto tiempo duran los servidores de los juegos?

kinddy
28/11/2010, 13:58
Buenas chavales, sabeis alguno cuanto tiempo dura mas o menos los servidores de los juegos de la psp en funcionamiento?

Mayormente, por saber cuanto duraria los servidores de juegos como el Metal Gear, Phantasy Star, Cazafantasmas, vamos, juegos que no son de Sony.

Y los que son de Sony como el Little Big Planet, Resistance, Killzone, tendran el servidor mientras que se sigan haciendo juegos para esa consola, o no?

K-teto
28/11/2010, 14:01
Hasta mañana mas o menos por esta hora.

pakoito
28/11/2010, 14:04
Yo les doy dos años máximo.

K-teto
28/11/2010, 14:08
A mi me tocan mucho los cojones los juegos con fecha de caducidad, sinceramente.

pakoito
28/11/2010, 14:34
A mi me tocan mucho los cojones los juegos con fecha de caducidad, sinceramente.
Siempre hay soluciones a largo plazo, mira el Tribes 2 o Sacrifice.

kinddy
28/11/2010, 14:37
Thanks Pakoito.

Esperaba que por lo menos los dejasen un tiempo asi (para cuando pase un año y pico ya me habre aburrido de jugar al mismo juego, supongo).

Y lo del fecha de caducidad, pues si, a mi por lo menos me mola mas el modo online de los juegos que la historia del juego en si misma.
A lo mejor si viviesemos como en los tiempo de la mega drive, que al no haber pirateria al final acababas rejugando los juegos una y otra vez, pues quiza durarian mas tiempo los servers, o al menos habria mas gente en ellos durante mas tiempo (que en el sever del Resistance hoy por hoy hay cuatro gatos, y hasta que empieza a entrar gente en las partidas no veas que castaña)

dj syto
28/11/2010, 14:42
en los tiempos de la megadrive no habia online. Osea que si viviesemos ahi, NO EXISTIRIA. Hubiera pirateria o no. XD

kappa64
28/11/2010, 15:45
en los tiempos de la megadrive no habia online. Osea que si viviesemos ahi, NO EXISTIRIA. Hubiera pirateria o no. XD

Tienes razón en lo de que no existian exactamente como los conocemos hoy en dia pero ya se hacian algunos experimentos:
http://en.wikipedia.org/wiki/XBAND

kinddy
28/11/2010, 17:16
Mu bueno el enlace Kappa

Lee-san
28/11/2010, 17:37
Yo nunca he jugado online a la psp, se puede con un CF? concretamente gen D3 full. A ver si me animo a probar el phantasy star online 2

kinddy
28/11/2010, 17:42
A mi un chaval por el chat del Resistance me decia que jugaba asi al Phantasy Star, pero yo no tengo ni idea de como ira eso, solo se que desde que me la he comprado, la PSP, hace ya dos meses, me ha pedido que actualize el firmware en dos ocasiones para poder jugar por internet, y que actualizase una vez el Little Big Planet para descargar mapas.

Asi que supongo que se podra jugar por internet con un CF, pero tendras que andar parcheandolo cada mes o por ahi (vaya respuesta, no? te habras quedado igual...)