Ver la versión completa : que firmware es esta
chemaris
27/04/2004, 20:44
la imagen dice todo:
parece la europea peor con un fondo diferente y mas guapo
Me suena haberlo visto antes. Ya hay como 2 o 3 firmwares "extraños" que parece que nadie ha dumpeado :(
mortimor
27/04/2004, 21:46
Si, como aquel de la version primera con iconos del ASR. Molaba :D
El fondo de pantalla parece de azumanga daioh un manga japones
Originalmente anunciado por piolin
El fondo de pantalla parece de azumanga daioh un manga japones
Claramente lo es; es un estilo muy parecido y tal, pero no te puedo asegurar que sea el mismo, ya que la calidad de la foto ... y el SD me confunden (la noxeee xD).
A ver si aparecen estas bios ... (ANARCHY, SABEMOS QUE LAS TIENES!! XDDDDDD)
Le imagen es de un jogo de Mahjong para PSX hamado "Azumanga Donjara Daioh". Assumo que seja un firmware hackeado, pero...
Gamepark no ha dito que la nueva BIOS europea permitia imagens personalizadas en lo fundo ou algo a esse efecto?
chemaris
27/04/2004, 22:51
anarchy normal que et suena ya que al imagen al he sacado de esta web :D :D, estaba por algun lado , escondida:D :D
anarchy, si tienes esas firmwares, sacalas a la luz!
la del asr esta perdida, pero esk nadie ha exo coleccion de firmwares??
aishhh mu mal
chemaris
27/04/2004, 22:55
que yo sepa anarchy no tiene la firmware , esa imagen estaba junto a otras mas dentro de un programa
(_=*ZaXeR*=_)
28/04/2004, 01:33
Originalmente anunciado por Takashi
Le imagen es de un jogo de Mahjong para PSX hamado "Azumanga Donjara Daioh". Assumo que seja un firmware hackeado, pero...
Gamepark no ha dito que la nueva BIOS europea permitia imagens personalizadas en lo fundo ou algo a esse efecto?
Si, para mi que ese firmware es el europeo, con la posibilidad del fondo de escritorio, porque si os fijais bien en la parte inferior derecha, da un poco de aire a la europea. Puede que se trate de una beta o algo similar.
enkonsierto
28/04/2004, 09:16
Hay varias betas europeas raras, como otras que al lado de las letras salen unos iconos representando "play" y todo eso.
Mirad el manual de instrucciones (pdf) que viene con la bios europea y el gp manager...
(_=*ZaXeR*=_)
28/04/2004, 23:07
La verdad es que no se porque hacen tantas bios y nos informan de unas y de otras no, ehhh que ha salido una beta nueva que la probeis, ehhh que tenemos otra para europa, y luego hacen otras 30 y ni dios sabe donde estan, no hay quien los entienda.
diox, k chulada de bios y de consola... me encanta en rojo *__*