Ver la versión completa : Nuevo trailer de Star Wars: The Old Republic...PITANZA!
http://www.eurogamer.net/articles/2010-11-23-if-trailers-told-the-truth-article?page=2
No puedo esperar a probarlo en un par de meses ^^
Molondro
28/11/2010, 12:28
Estoy deseando que salga para pagar 15€ todos los meses, 30 más cada año y grindear hasta que me sangren los ojos y las manos.
Wait...
Estoy deseando que salga para pagar 15€ todos los meses, 30 más cada año y grindear hasta que me sangren los ojos y las manos.
Wait...
Mirate el trailer y me dices si hay grindeo o no...¡si todo el gameplay es historia, casi!
Pues no tiene mala pintuca!
Nadie ha visto el trailer parece xD
xDDD
Lo he visto, que no escuchado, y no muestran casi nada nuevo, que cuenta el muchachote que sale en el video??
Saludos
PD.A mi ese juego me tiene enamorado, jugabilidad tipo GoW, historia buena de SW y buenos graficos. Tendre que ver si realmente puedes secuestrar un destructor imperial xDDD
Nope. O como otto lo han visto pero no lo han escuchado.
Maldita EGB/LOGSE/LOE.
Soltfern
28/11/2010, 15:04
Fake
and gay.
PD: El del little big planet tiene más gracia xD
Fake
and gay.
PD: El del little big planet tiene más gracia xD
El de Star Wars no es gracioso, es la verdad pura y dura.
Soltfern
28/11/2010, 17:00
Here, John Teti answers those questions with trailers for three of next year's biggest titles. Just to be clear, these videos are in no way official - they're Eurogamer's take on what would happen... If Trailers Told the Truth.
5char
5char
Si, es un fake, pero ¿crees que lo que dicen es menos verdad?
Soltfern
28/11/2010, 17:23
No me creo nada de lo que digan los desarrolladores/comerciantes/managers de ninguna compañía de videojuegos desde hace años xD Y menos desde Natal/Move...
Hasta que no vea el juego en movimiento (en mis manos) no me fio ni un pelo :D
No me creo nada de lo que digan los desarrolladores/comerciantes/managers de ninguna compañía de videojuegos desde hace años xD Y menos desde Natal/Move...
Hasta que no vea el juego en movimiento (en mis manos) no me fio ni un pelo :D
De eso va el trailer. ¿Has oido lo que dice?
neostalker
28/11/2010, 17:38
Pudiendo sacar otra fantástica entrega de KOTOR optan un por un mierdaMMORPG que todo jugador tendrá que financiar mensualmente sin pararse a pensar que el primer año les costará unos 200€ entre pagos, el juego y sus futuras expansiones... Que sí, que muy bonito, que es muy creíble un mundo lleno de jedis vendiendo sables láser tuneados a precios astronómicos (es un juego de fantasía espacial, qué menos!)
Molondro, estoy contigo! xD
Otro añito, otro reflote.
Fecha de lanzamiento para el videojuego mas ambicioso y caro de electronic arts (y posiblemente de todos los tiempos):
22-12-20011
FIXED!! :lol:
Fecha de lanzamiento para el videojuego mas ambicioso y caro de electronic arts (y posiblemente de todos los tiempos):
22-12-211
211... de qué era? la cuarta? No sabía yo que Gondor pasase de espadas a videojuegos en 211 años... xD
_-Caleb-_
24/09/2011, 16:20
22-12-211
Malditos romanos... que bien se lo van a pasar ... grgrgrgrgrgr
xDDDDDDDDDDD
Mira que sois gilip... xD
Que pasa, pues me parecia mas bonito asi, solo doses y unos... xD
< - >
PD: Ademas lo pienso editar >____<!
22-12-20011
FIXED!! :lol:
te has lucío! xD
Hablando del juego, la verdad, los MMO ya me cansan y me aburren soberanamente. Además, por esas fechas voy a estar pisando Skyrim como un Dovahkin!