Ver la versión completa : porra madrid barça. se admiten repetir resultados
tanuquillo
27/11/2010, 22:09
el premio es el honor asi que no penseis que anarchy nos va a regalar nada... que estais muy mimados.
lo que voy a puner es votaciones multiples y cada uno pone como queda el madrid y como queda el barça. si alguien vota mas de 2 queda fuera. pos venga
yo persoanalmente abogo por que quedara en un madrid 3 barça 1.
Molondro
27/11/2010, 22:13
Yo voto porque sale CiU
tanuquillo
27/11/2010, 22:14
ciu va a salir pero del gobierno
Shinosuke1991
27/11/2010, 22:23
gana el farsa por 2 a 0
neostalker
27/11/2010, 22:35
Yo creo que voy a elegir un 2-2 y Big Mac.
kennyspirit
27/11/2010, 22:42
3 el barça, 2 el madrid
Mi voto viene de pensar que marcará el madrid, luego el barça, otro el madrid y luego 2 del barça, como mínimo el último en los últimos 10 minutos de partido.
Pero no p. idea oiga! Por mí un 6 a 0 culé si es posible xDDDD
Yo soy del Valencia , pero prefiero que gane el Barça porque del Madrid estoy hasta los ***** entre la Sexta , Marca , etc...
que gane el mejor ...
y lo de porra, ¿cual es el premio ? un pache de peluche ?
Ala.. 4 a 3, que es el mismo resultado que puse en la porra en la empresa donde trabajo.
4 goles de Messi y 3 de Ronaldo para que sigan dando la vara con el duelo entre estos dos, que parece que jueguen solos, j...der.
Por una vez pienso que en este partido se van a marcar goles. 3-2 para el Barcelona, que está poderoso y no tiene ni a CR9 ni al pesao de entrenador de enfrente.
0-3
Goles de Cristiano, Di María y Marcelo
tanuquillo
28/11/2010, 09:22
al ganador de la porra se le obsequiara con una cesta de navidad.
http://2.bp.blogspot.com/_GIVT5sQSBrc/SzM6Z2etCtI/AAAAAAAABGU/LP6GjWCN85w/s400/basket.jpg
luego los turrones y las botellas de jb las compras tu que estamos en crisis
The_Punisher
28/11/2010, 10:03
3 - 0 para el barça
ChAzY_ChaZ
28/11/2010, 11:16
yo queria poner 9 a 0 a favor del madrid, todos de ronaldo, pero no hay opcion en la encuesta por lo que pierde seriedad completamente.
dew
cawen me petasteis el 2-2.... así que nada un 3-3 que hay que ver espectáculo !
Barça 2 - Madrid 3 , aunque lo que más me gustaría sería un 0-0 en un partido coñazo donde los haya, para que Cuatro, Marca y la Sexta dejen de dar el coñazo.
Yo he marcado todas, asi seguro que acierto XD
8 a cero para el barsa.
Y los 8 goles de CR9 en propia puerta ...
neostalker
28/11/2010, 18:40
Barça 2 - Madrid 3 , aunque lo que más me gustaría sería un 0-0 en un partido coñazo donde los haya, para que Cuatro, Marca y la Sexta dejen de dar el coñazo.
No te creas, harían un especial para justificar por qué fue un coñazo, con reportajes sobre otros 0-0 en los clásicos, un análisis de la curvatura de postes y largueros para justificar que el balón saliese fuera y por supuesto un extenso monográfico sobre las actuaciones de Casillas, Valdés, Messi y Cristiano Ronaldo xDDDDDD
4 - 2 (Villa, Messi(2), Pedro).
Saludos.
wolf_noir
28/11/2010, 19:02
3 el barça, 1 el madrid
Barça 2-1 Madrid
Goles de Messi, Iniesta y Cristiano de penalti. [wei]
Luisodin
28/11/2010, 19:53
Barcelona 1 - Real Madrid 3
jduranmaster
28/11/2010, 19:58
4-0 a favor del Barsa.:awesome:
0-0 partido anulado porque Pepe le rompe el alma a Messi en la primera jugada. Marca dice que es todo cuento y culpa a la ignonimia de Guardiola.
neostalker
28/11/2010, 20:04
0-0 partido anulado porque Pepe le rompe el alma a Messi en la primera jugada. Marca dice que es todo cuento y culpa a la ignonimia de Guardiola.
Y SPORT pide la abolición de la pena de muerte para Pepe y Mourinho :quepalmo:
jduranmaster
28/11/2010, 20:08
Y SPORT pide la abolición de la pena de muerte para Pepe y Mourinho :quepalmo:
hombre pena de muerte no, pero yo los deportaba.:quepalmo:
hombre pena de muerte no, pero yo los deportaba.:quepalmo:
Básicamente es andar 200 kilómetros desde Madrid, tampoco es que sea un super-castigo.
jduranmaster
28/11/2010, 20:12
Básicamente es andar 200 kilómetros desde Madrid, tampoco es que sea un super-castigo.
hombre no es un supercastigo, pero teniendo encuenta que ninguno de los dos es un deportista de verdad, seguro que mueren a la salida de Madrid.
He puesto un 2-5 a favor del Madrid, por poner algo.
Aún así, me gusta como juega el Barça y odio todo lo relacionado con el Real Madrid por la relevancia que se le da, pero me da que esos c*bronazos van a ganar.
Pero vamos, no me importaría nada de nada perder la porra y que el resultado fuera todo lo contrario. :D
ChAzY_ChaZ
28/11/2010, 22:01
Y los 8 goles de CR9 en propia puerta ...
como que CR9??? eso era antes, este año ya es CR7, un respeto!!!!!!
^OMAP-Cranck^
29/11/2010, 21:49
jeje, de momento hay 6 agraciados con el 4-0 que van a ganar una cesta vacia.
Yo lo que veo es un meme aqui:
http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2010/11/29/1291065569155alves-4c.jpg
xDDDD
JOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
5 - 0 y los papeles.
Zas en toda la boca, mouriño, a cascarla! xD
DaViD093
29/11/2010, 22:21
Baya bañooooooooo jajajaja
FCB!!!!! 5 a 0 vaya paliza
^OMAP-Cranck^
29/11/2010, 22:25
No veas como me he alegrado, "super-paliza" 5-0 para cerrarle la bocaza al mou ("que deje de meter cizaña antes de los partidos con los arbitros y o con el trabajo de otros compañeros de profesión como el entrenador del sporting de gijón").
SilentSei
29/11/2010, 22:29
Pues Mourinho de momento se ha contenido...supongo porque sabía que iban a perder.
Vaya paliza. Un baño en toda regla.
Ramos mínimo 2 partidos.
Hola.
¿Cuando se juega el clásico?. Estoy harto de ver partidos del Barça con equipos que merecían estar en segunda, como el de hoy. Haber si el Madrid le opone mas resistencia.
Saludos.
Luisodin
29/11/2010, 22:29
Menuda gentuza, que les follen.
Felicidades a los Polacos, nos habeis meao
FUTBOL DE EQUIPO 5 - Estrellonas impotentes 0
Me alegro tanto por el estilo de juego de Pep vs el estilo de Mourinho y su prepotencia...
< - >
¿Cuando se juega el clásico?. Estoy harto de ver partidos del Barça con equipos que merecían estar en segunda, como el de hoy. Haber si el Madrid le opone mas resistencia.
Como decían los de @3gag24, no sé para qué se traen al Madrid para entrenar cuando con conos tienen suficiente. xD
^OMAP-Cranck^
29/11/2010, 22:31
¿Os imaginais la portada del diario de inda de mañana, no?:
Mou a la calle, que vuelva Pelegrini.:D
neostalker
29/11/2010, 22:37
¿Os imaginais la portada del diario de inda de mañana, no?:
Mou a la calle, que vuelva Pelegrini.:D
Con Pellegrini se perdió 1-0 y con posibilidades serias de haber sacado algo positivo, desde luego el balance es mucho mejor, aunque los puntos sean los mismos.
Después de hoy Cristiano debería devolver todo lo cobrado esta temporada, renunciar al 7 e irse. Creo que Hombres, mujeres y viceversa hay una vacante por si la quiere. Ya que abre la boca más de la cuenta, para luego ni dignarse a ayudar a defender frente a un vendaval casi imparable... Lo bueno es que por lo menos mañana nadie podrá echarle la culpa a Higuaín, ni Inda ni nadie.
Pues Mourinho de momento se ha contenido...supongo porque sabía que iban a perder.
Vaya paliza. Un baño en toda regla.
Ramos mínimo 2 partidos.
Si le caen 5 o 6 tampoco pasa nada, para lo que aporta...
jduranmaster
29/11/2010, 22:39
por poquito gano la porra del curro (... y la de aqui tmb pues puse el mismo resultado). Al final se ha visto que el barsa sigue por lo menos una velocidad por delante del madrid. Aunque ha habido momentos en los que he visto al madrid arrancar, pero en la segunda parte creo que solo han llegado a hacer un remate a puerta, asi no se puede.
..... a pesar de la fiesta azulgrana me gustaria que alguien culé con 2 dedos de frente al menos reconozca el penalti que se ha marcado valdes y que "el inombrable" no ha pitado.-->pa matarlo.
Pero aunque lo hubiese pitado no creo que hubiese cambiado mucho la cosa. El barsa ha salido mejor colocado en este partido desde el principio. Una vez mas se ha demostrado que als supuestas "ansiedades" ya sean de Villa o de Cristiano no son mas que invenciones de la prensa rosa del futbol (lease: los manolos e inda).
pues eso, me encanta como juega el Barsa.:awesome:
Soltfern
29/11/2010, 22:40
Higuaín siempre desaparece en los partidos importantes.
Mourinho debería pensar en utilizar la misma táctica que el entrenador del Sporting y poner a los reservas, porque para que los titulares hagan lo que han hecho... :quepalmo:
jduranmaster
29/11/2010, 22:42
Después de hoy Cristiano debería devolver todo lo cobrado esta temporada, renunciar al 7 e irse
yo he sido muy duro con CR-gayer (y lo seguire siendo en el futuro tranki:D) pero creo que este chaval tiene el mismo problema que tenia torres en el atletico cuando jugaba contra el madrid.
< - >
Mourinho debería pensar en utilizar la misma táctica que el entrenador del Sporting y poner a los reservas, porque para que los titulares hagan lo que han hecho... :quepalmo:
ZAS!!!, en toda su boca
neostalker
29/11/2010, 22:42
..... a pesar de la fiesta azulgrana me gustaria que alguien culé con 2 dedos de frente al menos reconozca el penalti que se ha marcado valdes y que "el inombrable" no ha pitado.-->pa matarlo.
No he podido ver la primera parte por culpa de las clases, pero dicen que ha sido un penalti claro y segunda amarilla.
En cualquier caso, no creo que sea procedente destacar al árbitro, el Barça ha vuelto a humillar al Madrid con justicia.
Eso sí, te honra reconocerlo, conozco a culés que insistirían en que eso sería amarilla para Cristiano por tirarse (si lo hubiesen expulsado tampoco habría cambiado gran cosa, este impresentable solo juega para sí mismo, no ha ayudado ni una sola vez a sus compañeros)
No he podido ver la primera parte por culpa de las clases, pero dicen que ha sido un penalti claro y segunda amarilla.
En cualquier caso, no creo que sea procedente destacar al árbitro, el Barça ha vuelto a humillar al Madrid con justicia.
Eso sí, te honra reconocerlo, conozco a culés que insistirían en que eso sería amarilla para Cristiano por tirarse (si lo hubiesen expulsado tampoco habría cambiado gran cosa, este impresentable solo juega para sí mismo, no ha ayudado ni una sola vez a sus compañeros)
Yo he visto el partido en la ESPN, y los comentarístas no han considerado que fuese penalti.
Lo digo porque imagino que ellos son más imparciales de lo que podemos ser cualquiera de nosotros.
De todas formas, yo creo que CR venía ya cayendose o, al menos, desequilibrado, pero también es cierto que Valdés le ha tocado los pies.
Yo no me pronuncio al respecto, pero podría haber sido penalty.
SilentSei
29/11/2010, 22:47
No ha sido penalti. Amarilla a Ronaldo tampoco porque ha intentado llegar a la pelota pero Valdés ha llegado antes. Cuando veas las imágenes los verás por ti mismo.
Yo conozco merengues que discutirán cada uno de los goles, las jugadas polémicas, de que el agua moja, etc.
Mourinho lo ha dejado muy claro: hay un equipo que ha jugado muy bien y otro que ha jugado muy mal. Se ha olvidado de decir que ha jugado muy mal porque hay un equipo que no le ha dejado jugar, pero para ser Mourinho ya es mucho XD
jduranmaster
29/11/2010, 22:52
no se, respecto al penalti yo la verdad es que diría que lo es por el contacto, aunque tmb he de reconocer que en un bar, con los colegas y privando desde las 20:00 puede hacer que la percepcion de uno cambie, pero me ha parecido penalti. a ver mañana si ponen la "repe" en las teles como se ve.
Mourinho lo ha dejado muy claro: hay un equipo que ha jugado muy bien y otro que ha jugado muy mal. Se ha olvidado de decir que ha jugado muy mal porque hay un equipo que no le ha dejado jugar, pero para ser Mourinho ya es mucho XD
si mou ha dicho eso le ha debido de costar un huevo.:D
Animo a los madridistas y enhorabuena a los cules, los aficionados al futbol y al deporte y a Manolo Preciado.
tanuquillo
29/11/2010, 22:57
alguien ha ganao la porra?
5 a 0 juaaaaaaaaaaaa
lo he biedo en un bar con 6 birras metias en el cuerpo que feliz soy
"vamosh ver shi nosh meten ocho a noshotros".
jajajajja, casi cristiano, casi. XD
tanuquillo
29/11/2010, 22:59
tenemos ganador de la porra!!!!!!!!!!!!!
Meldinov puso 0 madrid 5 barça!!!
te has ganado la cesta de navidad!!!!!!!!!!!!!!!
pon aqui tus datos reales y tu dni y te los enviamos
And the winners are...
Meldinov (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13186), Nathrezim (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=24310), popihmt (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=11687), Segata Sanshiro (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2413)
FlipFlopX
29/11/2010, 23:00
Yo quiero oir las declaraciones de Mouuu ya
Soltfern
29/11/2010, 23:02
Ya salió en rueda de prensa, la verdad es que para ser Mou ha sido buena rueda, reconociendo que le han pasado por encima y quitándole importancia... lo normal, vamos.
neostalker
29/11/2010, 23:03
Pues han sido muy correctas, la verdad.
Al que me he quedado con ganas de escuchar es al anormal de Cristiano Ronaldo (a partir de ahora me referiré a él como EL CÁNCER, así con mayúsculas)
Mou: "El Barça es un producto acabado, al Madrid le falta mucho para serlo"
La misma excusa que llevan usando en los ultimos 3 o 4 años. Ya estara bien, no?
Soltfern
29/11/2010, 23:04
No es culpa de ronaldo, es la maldición del 7 que sobrevuela al madrid
tanuquillo
29/11/2010, 23:04
nono solo meldinov ha votado por el 6 0..
aunque claro no sabemos a que hora a votado.......................
lo he biedo en un bar con 6 birras metias en el cuerpo que feliz soy
No me digas mas, Mou 5 estrellas.
jduranmaster
29/11/2010, 23:07
No me digas mas, Mou 5 estrellas.
hay que me :lol:
Nathrezim
29/11/2010, 23:22
nono solo meldinov ha votado por el 6 0..
aunque claro no sabemos a que hora a votado.......................
6-0? creo que has visto un partido diferente al resto de la gente.
Aora mándeme esa cesta padriuris que regalavan como premio al asertador ahora mismo al mi hormeil alritmodelrequintomeneamela pululunga@hormail.com si no lo acen tendran notisias de mi attorney en USA.
portada del marca de mañana "Manolo estas despedido"
El cabr*ncete de Segata fue sobre seguro con la porra, como para no acertar... :D
Tendrian que preguntarle al mou que si el madrid se ha dejado ganar igual q el sporting y los demas... [wei][wei][wei]
Visca el barça y el bon futbol [wei2]
neostalker
29/11/2010, 23:42
Mou: "El Barça es un producto acabado, al Madrid le falta mucho para serlo"
La misma excusa que llevan usando en los ultimos 3 o 4 años. Ya estara bien, no?
Que sea un argumento muy manido no quita que sea una verdad como una casa xD
ChAzY_ChaZ
29/11/2010, 23:44
Enhorabuena cules. Una vez mas nos habéis pisado y humillado, parecía un dejavu.
Nose porque criticáis a cr7, si a sido el único que a chutado a puerta. El ke la a cagado a sio guardiola con su mal gesto provocativo y Ramos con esa ultima entrada, aparte del gesto feo hacia sus compañeros de selección.
tanuquillo
29/11/2010, 23:45
estoy llorando
No hay mucho qué decir. Una paliza en toda regla a un equipo que no tuvo actitud más que los 5 primeros minutos.
Mal Guardiola, cierto, peor CRmalo, e infinitamente peor Ramos. Me parece vergonzoso, y espero que le metan un paquete, aunque conociendo como funcionan estas cosas en España, nadie pondrá sanciones ejemplares como las que incluso el propio club le puso hace una semanita a Luis Suárez...
Como culé más feliz que una perdiz, y como aficionado al fútbol aún estoy flipando con el pedazo de rondo de 90 minutos que se ha marcado el Barça. Messi espectacula jugando de lo que, extrañamente, Mou no se debía esperar. Una pena que no entrara la primera que chutó al palo!
Enhorabuena cules. Una vez mas nos habéis pisado y humillado, parecía un dejavu.
Nose porque criticáis a cr7, si a sido el único que a chutado a puerta. El ke la a cagado a sio guardiola con su mal gesto provocativo y Ramos con esa ultima entrada, aparte del gesto feo hacia sus compañeros de selección.
Por feo el gesto de Guardiola (No lo he visto, he llegado al 2º tiempo), creo que llegar a las manos CON UN ENTRENADOR deberia de ser sancionable.
ChAzY_ChaZ
30/11/2010, 00:10
Por feo el gesto de Guardiola (No lo he visto, he llegado al 2º tiempo), creo que llegar a las manos CON UN ENTRENADOR deberia de ser sancionable.
a sido un simple empujon entendible. Tu equipo va 2-0 en el marcador, y el entrenador rival te chulea cogiendote el balon y lanzandolo hacia el otro lado. En primer lugar el entrenador no tiene ni que coger el balon, y en segundo lugar eso a jodido al madrid y al barca con unas cuantas targetas que han venido a posteriori.
siempre e defendido a guardiola, pero ahi la a cagado, eso lo hace mou y.....madre mia!
YO CREO QUE QUEDARÁN 5 A 0
oops
neostalker
30/11/2010, 00:13
Tío, su actitud ha sido de pena, gesticulando como si fuera idiota y no ha ayudado nada de nada en defensa, ni él ni Benzemá. ACTITUD CERO. Lo llevo diciendo mucho tiempo, EL CÁNCER solo juega para él mismo, lo demás le da igual y si no salen las cosas pataleta y pista. Estoy aburrido de ver un comportamiento tan grosero y encima acompañado de soplapolleces incendiarias como "A ver si nos meten 8", que por cierto, no se han quedado tan lejos.
Hoy hay muchos humillados, los primeros los propios jugadores por su lamentable actuación, los segundos Florentino Pérez, Jorge Valdano y José Mourinho y en tercer lugar nosotros, los madridistas, que encima a veces demostramos una actitud que casi me parece normal que ahora mismo todos se rían en nuestra p*ta cara. Pero el más humillado de todos, por encima de los mencionados, EL CÁNCER, un tío que se agenció el 7 de Raúl por ser el niño mimado del presi, que pretende compararse con un tío que a día de hoy le saca varios cuerpos en la carrera por ser el mejor jugador del mundo, que es Messi (que, por cierto, es más joven) y que cada vez que abre la boca sube el pan.
No me digas que no hable de EL CÁNCER porque ya que me tengo que tragar la mala sangre por enésima vez en los últimos 7-8 años por culpa de unos garrulos que no saben darle una patada a un balón de fútbol, por lo menos déjame hablar del que considero el jugador con la peor actitud y altanería que ha pasado por el Madrid en mucho tiempo. Si por mí fuera desde mañana mismo estaba fuera del equipo y Ramos I el Violento estaría con la espada de Damocles sobre su contrato.
siempre e defendido a guardiola, pero ahi la a cagado, eso lo hace mou y.....madre mia!
Si mou hiciera solo eso...[wei][wei][wei]
Y echar en cara a la aficion del milan en el campo del milan las tres copas ganadas con el inter?
Y echar en cara que el barça el año pasado vio la champions desde la tele(igual q el madrid)?
Y decir q los rivales se dejan ganar contra el barça (Vease Sporting)?
etc etc etc...
[wei][wei][wei]
jduranmaster
30/11/2010, 08:59
No me digas que no hable de Cristiano Ronaldo porque ya que me tengo que tragar la mala sangre por enésima vez en los últimos 7-8 años por culpa de unos garrulos que no saben darle una patada a un balón de fútbol, por lo menos déjame hablar del que considero el jugador con la peor actitud y altanería que ha pasado por el Madrid en mucho tiempo. .
yo lo he comentado alguna vez pero claro como soy simpatizante de Guardiola, nadie me hace caso.
ChAzY_ChaZ
30/11/2010, 09:15
Tienes razón neo en parte. Pero es uno de los mejores del mundo, es pichichi y te soluciona partidos. Si encima de como es fuera malo... Pero el chaval lo único que no se revuelve a presionar si le quitan el balón, pero no para en los 90 minutos. Su carácter que creo que hace de cara al publico te puede gustar o no, en este caso como esta en mi equipo..:D aparte por ejemplo yo trago menos a alves o Valdés, pero como no "venden" tanto ni se habla de ellos
Tienes razón neo en parte. Pero es uno de los mejores del mundo, es pichichi y te soluciona partidos. Si encima de como es fuera malo... Pero el chaval lo único que no se revuelve a presionar si le quitan el balón, pero no para en los 90 minutos. Su carácter que creo que hace de cara al publico te puede gustar o no, en este caso como esta en mi equipo..:D aparte por ejemplo yo trago menos a alves o Valdés, pero como no "venden" tanto ni se habla de ellos
LOL ¿Qué no se habla de ellos? XD Si cada vez que surge oportunidad se corre a atizar a Valdés por trafullero y meterse en todas las movidas (cosa que me parece de mongoloes, correr 40m para ir a empujar a alguieny ganarse una tarjeta, es penoso) y a Alves por teatrero, algo que también me parece exagerado, pero eso lo hacen MUCHOS jugadores, y algunos, y también de la casa blanca, como tu amigo CRMalo, se flipan tanto con sus caidas/agresiones como Alves, que por cierto, ultimamente está más centradito y trabajando como nadie, pena que yo creo que se va a marchar :(
nintiendo1
30/11/2010, 15:52
Enhorabuena a los culés, han sido muy superiores.
Ahora a seguir pensando en lo que queda, y a ver si por lo menos está derrota sirve para mejorar.
Por cierto, decepcionante tanto los que no saben perder (MARCA con el penalti de CR, algunos aficionados, Ramos...) como los que no saben ganar (Alves con el baño de humildad, cuando a él le hace bastante falta; Pique o Valdés con el gesto de la mano; algunos aficionados...).
Saludos.
P.D.: Ah, el Sálvame flipante. Un programa rosa en el que el presentador, alguien imparcial, se pone a cantar el himno del Barça... Y lo mejor la Esteban, que siendo del Atleti, se pone a cantar el himno el Barça, y dice que hay que saber perder... se ve que ella en tantos años siendo del Atleti no sabe perder xD (siempre con respecto a los aficionados del Atleti, que los admiro porque muchos de ellos no son tan infantiles como la Esteban).
P.D.: Ah, el Sálvame flipante. Un programa rosa en el que el presentador, alguien imparcial, se pone a cantar el himno del Barça... Y lo mejor la Esteban, que siendo del Atleti, se pone a cantar el himno el Barça, y dice que hay que saber perder... se ve que ella en tantos años siendo del Atleti no sabe perder xD (siempre con respecto a los aficionados del Atleti, que los admiro porque muchos de ellos no son tan infantiles como la Esteban).
varias cosas:
1.- El salvame NO es un programa deportivo, por lo que no tiene por que ser imparcial
2.- El presentador del salvame no es imparcial ni siquiera con las cosas que atañen a su programa.
3.- Ni siquiera los programas deportivos nacionales son imparciales ni tienen presentadores que lo son, entonces, ¿como **** quieres ke lo sea una mierda de programa de marujeo?
4.- ¿que **** haces viendo esa **** basura?
neostalker
30/11/2010, 16:17
Pues a mí Valdés me cae bien, quizá porque en su día muchos culés no supìeron apreciar sus cualidades, ahora que es el Zamora cada dos por tres todos se suben al carro. Me parece un fantástico portero, no tan bueno como Casillas, pero no le anda muy lejos.
Y Alves sí, su caracter es de ser tan retrasado mental o más como EL CÁNCER, pero en el campo curra como el que más, si la pierde enseguida repliega y vuelve a presionar y se pasa todo el día corriendo y trabajando para el equipo, no de cara a la galería.
varias cosas:
1.- El salvame NO es un programa deportivo, por lo que no tiene por que ser imparcial
2.- El presentador del salvame no es imparcial ni siquiera con las cosas que atañen a su programa.
3.- Ni siquiera los programas deportivos nacionales son imparciales ni tienen presentadores que lo son, entonces, ¿como **** quieres ke lo sea una mierda de programa de marujeo?
4.- ¿que **** haces viendo esa **** basura?
Syto... de verdad hay algún programa deportivo que sea imparcial? Es que no se me ocurre ni uno xD
no lo hay, no. Precisamente por eso digo ke si no lo son los programas de deportes... como quiere que lo sea un programa basura?
neostalker
30/11/2010, 17:03
No ha sido penalti. Amarilla a Ronaldo tampoco porque ha intentado llegar a la pelota pero Valdés ha llegado antes. Cuando veas las imágenes los verás por ti mismo.
Acabo de ver la repetición ahora en la web del AS y la verdad, me resulta muy difícil de ver ya que Valdés parece despejar el balón justo al mismo tiempo que traba a EL CÁNCER por detrás. Podría haberlo pitado y podría no haberlo hecho (como sucedió finalmente), realmente difícil de ver incluso con repetición, así que podemos decir que Iturralde no se equivocó en esta jugada.
En cualquier caso, con la actitud que mostró el Madrid ni con el Barça en inferioridad y el marcador en 2-1 (el penalti hay que meterlo, no es un gol seguro) creo yo que hubiesen podido hacer nada, a menos que les cambiase absolutamente la actitud desde ese mismo momento... pero vamos, me parece más una cábala que una hipótesis válida.
LOL ¿Qué no se habla de ellos? XD Si cada vez que surge oportunidad se corre a atizar a Valdés por trafullero y meterse en todas las movidas (cosa que me parece de mongoloes, correr 40m para ir a empujar a alguieny ganarse una tarjeta, es penoso) y a Alves por teatrero, algo que también me parece exagerado, pero eso lo hacen MUCHOS jugadores, y algunos, y también de la casa blanca, como tu amigo CRMalo, se flipan tanto con sus caidas/agresiones como Alves, que por cierto, ultimamente está más centradito y trabajando como nadie, pena que yo creo que se va a marchar :(
Pero porque se va la croqueta alves?!?!
Yo creo que a diferencia de CR, tiene picardia, se tira, hace entraditas y se gana las tarjetas, pero no le he visto fuera de sus casillas nunca, y a CR7 en casi todos los partidos si que le he visto perder los papeles.
Un partido para Ramos. Vaya escandalo
nintiendo1
30/11/2010, 18:41
Me parece poco, esperaba como mínimo 2 o 3 partidos (además de por la falta, por el empujón a Puyol).
Saludos.
EDIT: Por contra, la UEFA se ha pasado 3 pueblos.
The_Punisher
30/11/2010, 18:44
Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fff
jduranmaster
30/11/2010, 18:54
solo???, en fin porque es del madrid, que si fuese de otro equipo (excluyendo al Barsa que tmb seria asi) le habian metido 3 partidos minimo y a llorar a casa.
solo???, en fin porque es del madrid, que si fuese de otro equipo (excluyendo al Barsa que tmb seria asi) le habian metido 3 partidos minimo y a llorar a casa.
No se yo, a Ronaldinho le cayeron una vez 2 partidos de sancion por levantar el pie estando en el suelo mientras uno le estaba pisando. xD
Pero porque se va la croqueta alves?!?!
Yo creo que a diferencia de CR, tiene picardia, se tira, hace entraditas y se gana las tarjetas, pero no le he visto fuera de sus casillas nunca, y a CR7 en casi todos los partidos si que le he visto perder los papeles.
Jajajaja, la croqueta, se comenta, ha recibido un cheque en blanco de parte del Chelsea, y no hace más que poner pegas con lo de su renovción... no me huele del todo bien!
LAMENTABLE que, por un lado, sólo le haya caído un partido a ese IMPRESENTABLE de Ramos, pero tan lamentable es que el señor colegiado, si, ese que según los de la Caverna no señaló un penalti, y según el J.V.Hernáez o como cojones se llame, robó el partido al madrid... no pusiera en el acta nada de los dos bofetones... por favor...
tanuquillo
30/11/2010, 19:56
os invito a una cerveza MOU 5 estrellas
neostalker
30/11/2010, 20:40
A Ramos deberían haberle caído 3 o 4 partidos.
Lo mejor es el petardo de Inda, el director de Marca, que con menos ya pedia la cabeza de Pelegrini
ChAzY_ChaZ
30/11/2010, 20:58
Ramos como mucho dos partidos. Ese tipo de entradas se dan a menudo, roja directa y un partido, pero si sumamos lo de puyi pues un partido
mas.
El penalti? Pues creo que fue bastante claro, y de pitarlo hubiese sido tarjeta a Valdés y por consiguiente la segunda y a la calle(aunque no se si fue antes del jaleo con Guardiola) pero vamos, ni la mencionado en este hilo porque como bien dices neo no se sabe si va a entrar, e igualmente el marcador hubiese sido abultado también creo yo...
Y lo penoso también que ninguno decís es que guardiola que lío la tangana ni siquiera recibió una amarilla.... Tiro la piedra y escondo la mano, ole.
neostalker
30/11/2010, 21:02
Ramos como mucho dos partidos. Ese tipo de entradas se dan a menudo, roja directa y un partido, pero si sumamos lo de puyi pues un partido
mas.
El penalti? Pues creo que fue bastante claro, y de pitarlo hubiese sido tarjeta a Valdés y por consiguiente la segunda y a la calle(aunque no se si fue antes del jaleo con Guardiola) pero vamos, ni la mencionado en este hilo porque como bien dices neo no se sabe si va a entrar, e igualmente el marcador hubiese sido abultado también creo yo...
Y lo penoso también que ninguno decís es que guardiola que lío la tangana ni siquiera recibió una amarilla.... Tiro la piedra y escondo la mano, ole.
Hasta donde yo sé a Guardiola se le amonestó verbalmente (lo que sería una amarilla, vamos), solo que son sanciones que no se recogen nunca en el acta a menos que sea el segundo aviso y acabe en la expulsión del miembro del cuerpo técnico en cuestión. En ese caso sí se notifica. Hace ya tiempo que a los miembros del cuerpo técnico no se les enseña tarjeta, se les amonesta o expulsa verbalmente.
Sip, habria q matarlo. Es la primera vez que veo que alguien hace algo asin. xD
^OMAP-Cranck^
30/11/2010, 23:06
Una preguntilla: ¿se sabe ya cuando es el dia de la vuelta en el bernabeu?
Una preguntilla: ¿se sabe ya cuando es el dia de la vuelta en el bernabeu?
Hombre, se sabe que fin de semana sera si no ocurre nada extraño:
16 y 17 de Abril.
ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 00:19
Hasta donde yo sé a Guardiola se le amonestó verbalmente (lo que sería una amarilla, vamos), solo que son sanciones que no se recogen nunca en el acta a menos que sea el segundo aviso y acabe en la expulsión del miembro del cuerpo técnico en cuestión. En ese caso sí se notifica. Hace ya tiempo que a los miembros del cuerpo técnico no se les enseña tarjeta, se les amonesta o expulsa verbalmente.
Hostia, pues eso no lo sabia. Pensaba ke aun sacaban cartulinas
elbutano13
01/12/2010, 01:34
Por lo que acaban de decir en punto pelota, ayer hicieron un 8,2 de share en españa y un 15,5 en cataluña. Y todo por el **** roncero XD