Ver la versión completa : RPG Maker
IV Snake
27/04/2004, 20:40
Wenas, el asunto es el siguiente, a mi me gusta programar con RPG Maker 2003, mis propios RPG, abría algún modo de meterlos en la GP32???
P.D. : si alguien kiere RPG Maker: www.hellsoft.com es FreeWare (y muy weno, por cierto)
belisariu
27/04/2004, 20:49
la url es www.hellsoft.net
Y no creo que se pueda (soy moderador de hellsoft, no muy activo, pero llevo ya 2 añitos), porque el experto que tenemos en traducciones y tal es del otro lado del charco y no creo que sepa que es una gp32.
IV Snake
27/04/2004, 20:52
oye, ya k eres moderador de hellsoft , tal vez puedas respoderme a una gran duda k tengo, a k se debe k lo juego exos con este programa, los textos, se lean fatal? pork tene la letra tan mala e irregular?
dyvimslorm
27/04/2004, 20:57
ENGA UNOS RPGMAKROS POR AQUI, UN SALUOOOOO!!!
Y ya q estamos propaganda de mi juego: TSOE THE STORY OF EGROJ, lo mas mejor de lo mas bueno :P jejejee
Y weno respondiendo al post, sin codigo fuente no hay nada de nada, sorry
belisariu
27/04/2004, 21:14
¿Con que versión estas trabajando? con la 1.09a no hay problemas con las fuentes (dios, cuanta versión, y yo que me quede en el PRO, cuando para arreglar las fuentes habia que bajarse otras XD)
bueno pues mi compañero darkneon estuvo trabajando en una especie de port mas bien era como un conversor y le rulaba aunque lento lo que se hacia en rpg maker 2k3, y no veas que resolucion ya ves, clavada ya que el rpg maker usa 320x240 :D le puedo pedir si me lo puede pasar y os lo cuelgo :P
p.d=no lo acabó xke se quedó sin internet por problemas internos xD pensad lo que querais :rolleyes: