PDA

Ver la versión completa : RPG Maker

IV Snake
27/04/2004, 20:40
Wenas, el asunto es el siguiente, a mi me gusta programar con RPG Maker 2003, mis propios RPG, abría algún modo de meterlos en la GP32???

P.D. : si alguien kiere RPG Maker: www.hellsoft.com es FreeWare (y muy weno, por cierto)

belisariu
27/04/2004, 20:49
la url es www.hellsoft.net

Y no creo que se pueda (soy moderador de hellsoft, no muy activo, pero llevo ya 2 añitos), porque el experto que tenemos en traducciones y tal es del otro lado del charco y no creo que sepa que es una gp32.

IV Snake
27/04/2004, 20:52
oye, ya k eres moderador de hellsoft , tal vez puedas respoderme a una gran duda k tengo, a k se debe k lo juego exos con este programa, los textos, se lean fatal? pork tene la letra tan mala e irregular?

dyvimslorm
27/04/2004, 20:57
ENGA UNOS RPGMAKROS POR AQUI, UN SALUOOOOO!!!

Y ya q estamos propaganda de mi juego: TSOE THE STORY OF EGROJ, lo mas mejor de lo mas bueno :P jejejee

Y weno respondiendo al post, sin codigo fuente no hay nada de nada, sorry

belisariu
27/04/2004, 21:14
¿Con que versión estas trabajando? con la 1.09a no hay problemas con las fuentes (dios, cuanta versión, y yo que me quede en el PRO, cuando para arreglar las fuentes habia que bajarse otras XD)

Daxter
27/04/2004, 22:50
bueno pues mi compañero darkneon estuvo trabajando en una especie de port mas bien era como un conversor y le rulaba aunque lento lo que se hacia en rpg maker 2k3, y no veas que resolucion ya ves, clavada ya que el rpg maker usa 320x240 :D le puedo pedir si me lo puede pasar y os lo cuelgo :P

p.d=no lo acabó xke se quedó sin internet por problemas internos xD pensad lo que querais :rolleyes: