Ver la versión completa : mame4all en caanoo, problemas con roms
mortalmorzilla
27/11/2010, 16:26
Buenas, miren, hace poco he conseguido una Caanoo blanca, la verdad que es una consola fantastica, tengo gran cantidad de roms para el Mame, he instalado el Mame 4 all 2.5 de la Caanoo, muchas roms van bien, pero hay algunas que no se que hacer para que funcionen bien:
-GunForce , he conseguido que funcione, pero sin sonido
-GunForce 2, no me funciona, se queda conjelado.
-Undercover cops, nada, sin sonido.
-In The Hunt, sin sonido
Y vamos, casi todos los juegos de la casa Irem, curiosamente.
He probado con algunas bios, pero nada, no consigo que o bien vayan con el sonido, o bien funcionen correctamente.
Help!
Gracias de antemano.
Mira en el fichero gamelist.txt para ver si esas roms están soportadas. Las roms de pc son una versión superior a la de la consola.
mortalmorzilla
27/11/2010, 20:10
perdona mi desconocimiento pero.. el gamelist aparece en el propio programa para poder verlo?
o donde puedo verlo?
Gracias Hardyx por tu respuesta...
Por otro lado... has llegado a jugar con estos juegos en la caanoo? de alguna otra version?
Gracias igualmente.
jduranmaster
27/11/2010, 20:12
alguien sabe si la version que hay para Caanoo compilada por GPH es mas avanzada que la version de Wiz hecha por Franxis?
mortalmorzilla
27/11/2010, 20:16
En cuanto a que si es mas avanzada he leido por internet que al ser portada por GPH va peor que la de la wiz, pero que Franxis esta realizando otra version, que seguramente sera mejor, vamos eso es lo que he leido (a ver si es verdad, porque seria genial), y en cuanto a respuesta de Hardyx, si, he visto el gamelist, y al menos el primer Gunforce deberia de funcionar... no obstante, a mi me va sin sonido.
AL igual que Inthe hunt y Undercover cops...
No lo entiendo, no se que hago mal.
Saludos!
Según el diario de desarrollo de MAME, los juegos que dices son todos de la placa Irem M92 y no se soporta sonido porque está encriptado. El soporte de sonido para esta placa lo hizo Nicola Salmoria en 2001 en la versión de PC.
http://maws.mameworld.info/maws/driverinfo/m92.c
mortalmorzilla
28/11/2010, 16:02
gracias por la respuesta...
Pero entonces... ¿como podriamos hacer que sonara el sonido? pregunto.
Valdria este soporte de sonido para pc implementarlo en el emulador de la caanoo?
Gracias!
Quien sabe, con algo de suerte, y sacan una nueva version del mame, consigamos que funcionen bien.
mortalmorzilla
01/12/2010, 09:50
Se sabe algo del nuevo emulador de Franxis del mame para caanoo?
Gracias.
Un PC es más potente y puede desencriptar el sonido de estas placas en tiempo real a la vez que muestra los gráficos. Aunque se pudiera implementar en la consola seguro que le cuesta más o va a saltos.
Se sabe algo del nuevo emulador de Franxis del mame para caanoo?
Gracias.
Ahora está liado con el de PSX, dadle un respiro al pobre :lol:
mortalmorzilla
04/12/2010, 10:48
jajajaja ok
Solo queria saber si el nuevo emulador de mame, aceptara ciertas placas como la que me comento Hardyx
:)