Ver la versión completa : Manuales de instrucciones de juegos
Bueno, quizás les parezca una tonteria, pero a mi me gusta ver los manuales de los juegos (Sobre todo los antiguos) y habia estado buscando por internet para descargarlos o aunque fuese verlos online y no habia encontrado nada hasta hace poco que dí con una página muy buena y me gustaria compartirla con ustedes:
http://www.replacementdocs.com/news.php
Que la disfruteis! =3
enkonsierto
27/11/2010, 08:53
valla brtual el aporte tío la verdad esque muchos juegos de nes no tenían instrucciones cuando era waje me encantaba leerme los manuales antes de jugar ^^
la página es una referencia a la hora de buscar manuales de videojuegos y no es precisamente poco conocida ,pero gracias ... :p
jduranmaster
27/11/2010, 11:58
gracias por el enlace. la agina esta muy bien.:awesome:
buba-ho-tep
27/11/2010, 13:46
Está muy pero que muy bien. Gracias!!
blindrulo
27/11/2010, 14:34
Que guay! Lastima que no esté el que busco. Perdí no se como el manual del Krusty fun House de game boy, cuando he visto tu post esperaba hayarlo para tenerlo por lo menso virtual pero no ha habido suerte.
Un saludo. :brindis:
la página es una referencia a la hora de buscar manuales de videojuegos y no es precisamente poco conocida ,pero gracias ... :p
Bueno, yo la descubrí hace poco, y eso que me habia llevado bastante tiempo enocntrar una página asi, al menos aqui habia gente que no la conocia como yo xDDD