Ver la versión completa : Mr. Spiv y los 32MB de Ram... :)
Al parecer, Mr Spiv ya dispone de una GP32 con 32MB de RAM y está realizando pruebas con ella, por lo que espera lanzar en breve aplicaciones específicamente pensadas para las GP32 ampliadas.
Más info en la <a href="http://www.cs.helsinki.fi/u/jikorhon/condev/gp32/" target="_blank"><b>web oficial</b></a>
mortimor
27/04/2004, 21:50
Anarchy, te veo ampliado GPs y vendiendo tambien chatboards preparados :D:D:D
Anarchy, si esto sale, vas a montar el taller? Porque si es así, te recuerdo que tengo un módulo compatible, y aguirrech también me lo ha pedido.
Ehh, y yo si vale tb guardame uno XD.
PUES COMO EL MR SPIV HAGA LO MISMO KE CON EL CABLE DE RECUPERAR BIOS, VAMOS LISTOS...
enkonsierto
28/04/2004, 09:04
El Spiv ese es de la hermandad del puño...
como hay tanta gente que tiene la gp32 con 32 mb de ram... XDDD haber si anarchy se monta un taller...
mortimor
01/05/2004, 10:38
Pues MrSpiv si que ha colaborado con lo del cable si vas a la pagina de Rob podras ver una bonita sección con el manual para hacerte el cable y los pogramas para usarlo, cortesia de MrSpiv, Rob y otro muchos.
Por cierto, ese tutorial esta ya en la Biblia de GP32 en castellano junto con otros en los que se especifica como hacer apañitos en la GP ;) (a ver si Juk lo sube todo a la web, o si no lo hago yo...)