Ver la versión completa : [Ayuda] Usar la Wiz como pad en un PC windows.
Lo que dice arriba. Con la gp32 se podía hacer con un programa, quiero lo mismo.
Besos.
jduranmaster
26/11/2010, 22:14
¿y como tienes pensado hacerlo?
¿y como tienes pensado hacerlo?
Voy a abrir un hilo en la pagina web semioficial española preguntando si alguien conoce el programa que lo haga.
Y si la cosa no chusta estaría dispuesto a compensar económicamente el que lo hiciera, que ya que no le puedo invitar a un cafetillo le puedo regalar algún juego baratillo de gog o steam o algo.
En la GP32 me imagino que sería con un programa o driver que simulaba las señales de un pad. Es más fácil y menos costoso comprar un buen pad USB.
En la GP32 me imagino que sería con un programa o driver que simulaba las señales de un pad. Es más fácil y menos costoso comprar un buen pad USB.
Necesito algo temporal y aquí un pad no son 10€ y los hay debajo de las pierdras como en España -.-
< - >
:arriba:
donde estas?
hace tiempo alguien pregunto lo mismo, lo que al final no se que paso
lo mas facil es que escribas al autor del programa de gp32
Aiken
donde estas?
hace tiempo alguien pregunto lo mismo, lo que al final no se que paso
Noruega, al fresqui.
jduranmaster
27/11/2010, 20:13
no esta el codigo fuente del programa aqui en la zona de descargas de GP32? lo mismo lo podrias portar.
Dauragon
30/11/2010, 13:30
¿Tienes un mando de Xbox 360? Realmente van muy bien en PC y debería ser fácil conseguir uno, aunque claro el precio no sería tan asequible.
¿Tienes un mando de Xbox 360? Realmente van muy bien en PC y debería ser fácil conseguir uno, aunque claro el precio no sería tan asequible.
Tengo 4 en españa con su huevo para enchufarlos en pc.
Dauragon
30/11/2010, 14:04
Tengo 4 en españa con su huevo para enchufarlos en pc.
Mala suerte entonces que no tengas uno a mano porque la verdad son un pasada. Antes usaba uno de estos de marca poco conocida y ni se acerca a la calidad del de 360 (calidad de materiales, respuesta del stick y botones.....).
¿Estás seguro de que quieres romper los botones de la Wiz, antes que un mando que puedes luego tirar y comprar otro?
¿Estás seguro de que quieres romper los botones de la Wiz, antes que un mando que puedes luego tirar y comprar otro?
Pero jugar a Super Meat Boy y hermanos con teclas de portátil es un petit enfer. Esperaré hasta navidades a cogerlos de casa entonces -.-
Es buena idea. A ver que tal va la cosa...
malaka27
05/12/2010, 15:13
Yo usaba los mandos de wii con una llave bluethod y globepie para re-programarlo, pillava mandos clasicos y tal, pero la wiz no he conseguido nada. sorry.
Yo usaba los mandos de wii con una llave bluethod y globepie para re-programarlo, pillava mandos clasicos y tal, pero la wiz no he conseguido nada. sorry.
¿Que?