Ver la versión completa : biciclistas del foro yo os invoco
tanuquillo
26/11/2010, 21:44
pos eso que ahora soy biciclista
uso el gps de la psp y me voy al campo a perderme 2 o 3 horas y vuelvo revientao a casa pero con 300 gramos menos de grasa y agua a diario
soy mas feliz que un papache con un kilo de bellotas
la bici que tengo es una mierda. es mas vieja que mear sentado.
pero funciona y si me la roban no me importaria
solo hago rutas por el campo. evito todo lo posible la carretera para no terminar asi
http://i245.photobucket.com/albums/gg42/akatchef/bubbabaloo/freeraccoon.jpg
llevo casco y un abrigo pal frio. no me gusta disfrazarme de ciclista con el traje ese.
al menos no siendo un gordito de mierda.
me llevo una mochila enicma cargada con todo lo necesario para sobrevivir si me caigo en un agujero lo tipico lintera mechero machete etc.. soy muy paranoico.
bueno pues eso que como no tengo famicos fisicos os cuento mi vida. si hay mas biciclistas de rutas de montaña cuentad las vuestras.
y sobre todo me interesa saber si comeis algo durante la ruta. por que a la hora de salir estoy morido y me paro a zamparme un bocata de tamaño medio
eToiAqui
26/11/2010, 22:14
Gatorade o Aquarius y sobre todo hazte perfectamente visible, incluso de día, a los coches.
Con tomar algo de azucar y agua ya vale
No te olvides tampoco de parches o cámaras de repuesto, un juego de herramientas y una bomba.
También conviene que te aprendas el código Morse para hacer señales con la linterna por si un día te encuentras con una nave extraterrestre. Te sugiero que aprendas el mensaje "quiero que me metáis una sonda por el culo".
tanuquillo
26/11/2010, 23:30
llevo parches bomba herramientas y de todo un poco
hasta un walki y 2 moviles pilas baterias...
no tengo ganas de quedarme tirado a 20 kilometros de cualquier rastro de vida en pleno invierno
eso del gatorade es lo mismo que si le echo azucar al agua?
llevo parches bomba herramientas y de todo un poco
hasta un walki y 2 moviles pilas baterias...
no tengo ganas de quedarme tirado a 20 kilometros de cualquier rastro de vida en pleno invierno
Yo prefiero beber agua, y el azucar tomarlo de alimentos o de barras de glucosa.
Azúcar, jugo de limón y una pizca de sal.
Si aciertas en las proporciones queda indistinguible, si te equivocas el mejunje no es potable. Así que si encuentras unas proporciones que te gusten no olvides apuntar la receta. Cuidado sobre todo con la sal, es solo una pizca de nada.
De hecho cuando el sol cae a plomo yo prefiero solo agua con la pizca de sal, pero va a gustos.
tanuquillo
27/11/2010, 15:15
hay algun truco para el barro?¿
he vuelvido asqueroso me metido en un charco y he tenido que salir arrastrando la bici con las ruedas pesando 10 kilos cada una llenas de barro.
el finde pasado limpie la bici en la gasolinera pero no pienso gastarme 1 euro cada vez que salga con la bici y en el piso que tengo no puedo limpiarla.
Mi hermano se ha comprado esta bici
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://images03.olx.cl/ui/2/76/95/20657195_1.jpg&imgrefurl=http://quilpue.olx.cl/bicicleta-chopper-con-motor-cascoo-precio-regalado-200-000-iid-20657195&usg=__flILcEqeqs7vMHwtZ77lNqGVGMw=&h=435&w=580&sz=37&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=yHQ7mvjRrlykYM:&tbnh=103&tbnw=142&prev=/images%3Fq%3Dbicicleta%2Bchopper%26um%3D1%26hl%3De s%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D615%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=110&vpy=100&dur=485&hovh=194&hovw=259&tx=132&ty=101&ei=ryPxTJTQIZKD4QaGl5zIAQ&oei=ryPxTJTQIZKD4QaGl5zIAQ&esq=1&page=1&ndsp=28&ved=1t:429,r:0,s:0
Es como esa pero sin motor
Y como se va a la universidad por las tardes, a que no sabeis quien la usará....? [wei]
pablomalaga
27/11/2010, 16:18
A mí el barro no me va.
Bici uso estática (para mantenerme en forma y tal en casa) y una plegable del carrefús, que llevo siempre en el coche, para movernos por el pueblo de mi novia que tiene una red de carriles bici muy utilizable.
agua con alcohol de anis para las agujetas
tanuquillo
27/11/2010, 22:00
meterse un cubata quita agujetas?
y si me para la poli y me hace soplar? que aunque no te puedan quitar puntos si te pueden multar. incluso por hablar con el movil y con la bici.
subiroff
28/11/2010, 08:40
Pues esto es lo que suelo hacer yo:
Normalmente no llevo nada de comida, a no ser que sea una salida larga (más de 3 horas). En estos casos suelo llevar una barrita de cereales con chocolate o un paquete de esos de 2 oreo bañadas con chocolate. Cosas pequeñas y baratas que dan energia rápida. Los potingues especializados te los cobran mucho más caros y tampoco vale la pena, creo yo.
Estoy de acuerdo en que con agua y azúcar ya vale, pero como mi camelbak con agua sola sabe a plástico, para quitarle ese sabor yo suelo pillar las copias baratas del aquarius que hay en los supers, (mercadona o eroski normalmente): mismos ingredientes pero mucho más baratos. Si no, hago también lo del agua con limón y azúcar. Lo de la pizca de sal no lo sabía, per lo probaré.
Aparte de las oreo o las barritas, en la mochila suelo llevar una multiusos de ciclista, un par de recámaras, cables de freno y de cambio y la mancha. Aparte, el móbil, carnet de identidad o conducir, un monóculo y, a veces, la cámara de fotos. Ah, y dinero por lo que pueda pasar.
Para el barro sólo hay dos trucos: o lo esquivas o pasas por la gasolinera. A mi sí me gusta, así que me toca soltar el euro por salida. Ah, y despúes de la karcher, lubricar de nuevo la bici con lubricante de teflón.
Para la agujetas nada mejor que otra sesión de pedales. :D
Saludos!
tanuquillo
28/11/2010, 09:15
pues yo no pienso soltar el euro por salida. he pillado unas cajas de carton y las he puesto en el suelo asi planas. y cuando entro la bici la llevo en el aire sin que toquen las ruedas el suelo y luego paso la escoba por si cae algo.
y la ropa igual que asco. llevo poniendo lavadoras a diario y ya paso. ya salgo con la ropa llena de barro me la suda.
lo que si noto es que ahora ya no me canso tanto y llevo solo 2 semanas saliendo a diario 2 o 3 horas.
haciendo paradas claro.
Usais gps? yo llevo la psp con el map this y busco rutas en el wikiloc y le copio los lugares interesantes y luego con el sigpac que tiene mas resolucion me trazo mejor la ruta.
sabeis si hay alguna forma mas facil para usar el mapthis? me gustaria meterle las rutas desde el ordenador y no a mano
meterse un cubata quita agujetas?
y si me para la poli y me hace soplar? que aunque no te puedan quitar puntos si te pueden multar. incluso por hablar con el movil y con la bici.
hombre no le metas media botella
tanuquillo
28/11/2010, 13:16
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U
Me he cargao el cambio con el barro fuuuuuuuuuuuuuuu se ha atascao la cadena y pedaleando me lo he cargao y encima tb me ha roto un radio de la rueda fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que asco. esto me va a costar minimo 30 euro fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y me he tenido que vuelver andando 10 kilometros fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
cuanto odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
maldito karmaaaaaaaaaaaaaa
Usais gps?
Sí, con ViewRanger. Las rutas de Wikiloc se pasan directamente, arrastrar y soltar. No hay mapa físico, y los mapas de carretera los puedes decargar automáticamente de openstreetmap, que aunque es gratuito no cubre bien todas las zonas. Comprueba el detalle de tu zona en http://openstreetmap.com Aunque ViewRanger es estupendo para senderismo y rutas en bicicleta, cuesta 6 euros y no te veo a ti pagándolos :D
Me he cargao el cambio con el barro fuuuuuuuuuuuuuuu se ha atascao la cadena y pedaleando me lo he cargao y encima tb me ha roto un radio de la rueda fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Es lo que tienen las bicis baratas, en cuanto las fuerzas un poco se rompen. Dicen que nadie da duros a cuatro pesetas... ¿Por se iba a dejar nadie 400 euros en una bici si una de 100 hace lo mismo? Pues porque no hace lo mismo :D
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U
que asco. esto me va a costar minimo 30 euro fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y me he tenido que vuelver andando 10 kilometros fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
cuanto odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
maldito karmaaaaaaaaaaaaaa
Suena a bicicleta barata del Decathlon, ¿me equivoco? Si lo es, no malgastes dinero en arreglarla, a la larga te saldrá más barato comprar una un poco mejor (pero solo un poco, eh). Ahora, eso suponiendo que no te canses pronto de tus excursiones en bici. Si ves que la moda te va a durar poco, pues arreglala y a ver lo que te dura xD
tanuquillo
28/11/2010, 20:10
uffffffffffffffffffffffffff dios existeeeeeeeeeeeeeee
al final no se me ha roto el cambio. crei que se me habia partido pero no...
al final con tanto barro y que estaba medio doblado me pense lo peor.
me he puesto a mirarlo ahora y esta bien
lo unico es el radio que si esta roto pero eso da igual . sera una reparacion barata supongo. aunque creo que me va a tocar desmontar todos los discos............. y no tengo herramientas para eso. he visto videos en youtube.. pero bueno
y la bici es vieja pero no mala.
es nada menos que una orbea... eso si tendra 20 años como minimo. de acero de las buenas bien pesada para hombres.... esta soportando a un tio de 100 kilos y como si nada.
y se ha roto por mi culpa por que la llevaba hasta el culo de barro. y la cadena se ha atascado con hiervas y se ha tensado y ha terminado doblandose hasta meterse con los radios.
los cambios son shimano. viejos pero shimano
no se que mania les teneis a las bicis baratas. a no ser que hagas desecenso de montaña no necesitas gastarte una millonada.
a no ser que hagas desecenso de montaña no necesitas gastarte una millonada.
Claro que no. Mientras tengas dos piernas para caminar 10km a pata con la bici de 20Kg a cuestas...
tanuquillo
28/11/2010, 21:59
eso sera los enclenques. yo mi bici que pesa de 15 a 20 kilos la he tenido que llevar a cuestas mas de una vez unos cuantos cientos de metros y tan pancho.
no se para que quieres hacer 10 kilometros con una bici a cuestas.
por mucho que se rompa siempre puedes llevarla empujando aunque sea con una sola rueda
Bueno, tienes razón en que si no te importa que tu bici se te rompa a 10km de casa el tercer día de cogerla porque pisas unas hierbas, entonces no necesitas bici buena.
Lo que necesitas es un coche-escoba :)
tanuquillo
28/11/2010, 22:14
tengo un amigo falso que es un fanatico del carbono.
dice mira esa bici de aluminio eso es basura. mi bici pesa no se cuantos gramos..
habla en gramos no en kilos... el tipico que la coge con un dedo y la levanta mira mira no pesa na.........
se ha gastado en la bici mas que ne un coche...
http://3.bp.blogspot.com/_WhV0MeiiyyQ/S7qlnJX6tnI/AAAAAAAAABU/6YeSVWcobUA/s1600/gris.jpg
tanuquillo
28/11/2010, 22:18
http://beautifuckcycle.blogspot.com/2009/02/como-construyo-mi-bicicleta-de-carbono.html
loixartx
28/11/2010, 22:24
es lo malo de las bicis, que si te compras una barata se te estropea justo cuando estas subiendo la cuesta mientras de lejos te ven las señoritas. Claro que ellas desde lejos no pueden distinguir si te bajas por que se te ha roto la cadena o pq no puedes subir, pensarán lo último y tú quedas como un pollo frito, aunque no estés muy frito.
por eso, lo mejor a la hora de hacer deporte si no quieres comprarte una bici buena es ponerte tu chandal, la gorra, te cuelgas una mochila y se va uno a buscar gurumelos al campo, y quien dice gurumelos dice esparragos trigueros o tomillo (esto ultimo nace mucho cerca de la autopista, no sé muy bien por que). Tambien se puede correr, pero mejor que el camino esté en buenas condiciones pq si no las rodillas lo sufren mucho.
tanuquillo
29/11/2010, 00:34
http://lagaleria-retrobici.blogspot.com/search?updated-max=2009-11-04T16:17:00-08:00&max-results=7
menuda pagina mas guapa... sabiais que hubo un cambio de bicicleta que usaba aire comprimido?????????? fuu to guapa nen