Ver la versión completa : Black Friday : Ofertones Steam
Bueno, como aun quedan 4 dias de ofertas y puede que haya gente interesada en los packs o en opiniones sobre algun juego, abro este hilo para que lo tengamos centralizado.
http://store.steampowered.com/
De momento los packs de hoy a mi no me molan mucho, pero si alguno esta interesado, que lo diga.
De las ofertas sueltas, el pack indie de hoy ya merece la pena por el world of goo y el vvvvvv (si alguno no los ha jugado) y de los otros me bajare la demo porque la verdad es que no tengo ni idea de como estaran.
Tambien son interesantes el Torchlight (lastima que no tenga multi) y el Machinarium (juegazo!).
Y mañana mas ^^
Bueno, como aun quedan 4 dias de ofertas y puede que haya gente interesada en los packs o en opiniones sobre algun juego, abro este hilo para que lo tengamos centralizado.
http://store.steampowered.com/
De momento los packs de hoy a mi no me molan mucho, pero si alguno esta interesado, que lo diga.
De las ofertas sueltas, el pack indie de hoy ya merece la pena por el world of goo y el vvvvvv (si alguno no los ha jugado) y de los otros me bajare la demo porque la verdad es que no tengo ni idea de como estaran.
Tambien son interesantes el Torchlight (lastima que no tenga multi) y el Machinarium (juegazo!).
Y mañana mas ^^
Venia al foro a quejarme del que el torchlight no tiene multi xDDD
De hoy es el unico que me llama, por esos 4€ lo pruebo en el portatil y si va ahi se queda ^^
Y si, lo de los packs mejor aqui mas organizado, estaremos atentos.
Saludos
Atentos, al parecer se habría filtrado la lista con los packs para los siguientes días.
La lista es anterior a hoy e incluía el Story Pack indie, así que es de esperara que sea legítima:
- Indie Air Pack: Altitude, DogFighter, Flotilla, Gratuitous Space Battles, Plain Sight
- Indie Clever Pack: Doc Clock: The Toasted Sandwich of Time, Eufloria, Iron Grip: Warlord, VVVVVV, World of Goo
- Indie Pulse Pack: Audiosurf, Beat Hazard, Bit Trip Beat, The Polynomial, Rhythm Zone
- Indie Puzzle Pack: Cogs, Droplitz, Puzzle Dimension, Shatter, Tidalis
- Aliens vs Predator (2010) 6-pack
- Braid 10-pack
- Empire: Total War 6-pack
- Freedom Force 10-pack
- Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City 6-pack
- Just Cause 2 8-pack
- Lead and Gold: Gangs of the Wild West 10-pack
- Mount & Blade: Warband 6-pack
- Nyxquest: Kindred Spirits 10-pack
- Osmos 12-pack
- Portal 6-pack
- Recettear: An Item Shop's Tale 8 pack
- Red Faction: Guerrilla 8-pack
- Splinter Cell: Conviction 6-pack
- Trine 8-pack
- Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising 8-pack
- World of Goo 12-pack
.....
.....
FUUU, no me gustan mucho T_T
Alguno que se apunte a ese red faction guerrilla pack??
Se supone que lo pondran muy tirado de precio, ese juego ha estado baratisimo ya.
Y el indie air pack cae fijo, altitude y mas juegos por menos de 5€, jarl
Alguno que se apunte a ese red faction guerrilla pack??
Se supone que lo pondran muy tirado de precio, ese juego ha estado baratisimo ya.
Y el indie air pack cae fijo, altitude y mas juegos por menos de 5€, jarl
El plain sight es un cancer de juego. De todos los que me he comprado es el unico que tengo desinstalado xDD
8 Red Faction Guerrilla a 20€ Unidad a 20/8= 2.5€
Y con los episodios de liberty city!!! 45€ / 6 = 7.5€!!!
Contad conmigo!!
The_Punisher
27/11/2010, 19:10
Un red faction para mi!
Yo no se si coger el King's Bounty porque ya tengo el primero. Y el pack de indies musicales también es super jugoso -.-
Molondro
27/11/2010, 21:57
red faction pal chache
Al final que ha pasado con lo de los Puzzle Quest? si el red faction son 2.5 eureles me apunto :D
El Rhythm Zone se puede jugar con la guitarra de la 360?
El L4D2 por 3€ y el Tomb Raider a 7 son juegazos, pero ya los tengo ambos :D
El Rhythm Zone se puede jugar con la guitarra de la 360?Y si no se puede joy2key y a correr. De todas formas ya te digo que no hay tecla de traste, quinta tecla y que las canciones no piensan en guitarra sino en dedos sobre teclado.
Voy a pillar el red faction, por ahora somos
otto_xd, molondro, The_Punisher, Endher Faltan 4 Mas, sale a 2,5€u
Del Puzzle quest 2 me sobra otro, eran 3€u
El liberty me lo pillare finalmente yo, SALE MAS BARATO SOLO QUE EN PACK!
Juego comprado, mps enviados.
Contestarme al mp, que hice limpia y no tengo vuestros mails, asi que no puedo enviar los juegos.
Molondro
28/11/2010, 10:11
no tengo MP, chatin!
The_Punisher
28/11/2010, 10:47
Estoy en el curro, otto_xd mañana contacto contigo para abonarte los euros y recibir el juego!!!
Vuelvo a poner el MP, anoche estaba empanado.
Molondro, ya te lo he enviado, el resto confirmarme si lo quereis y os lo envio, si no teneis el mp en un rato avisar.
EDITO:
Quedan:
1 Puzzle Quest 2 a 3€
3 Red Faction: Guerrilla a 2.5€
EDITO2
Enher, tienes un mp, y es importante!!
Un red Faction para etoyaqui, quedan 3 señoresss, quedan 3!!
Meldinov
28/11/2010, 12:10
Apuntame apra un red faction a 2.5€
Apúntame una de Red Faction! Te privateo para comentar el pago :)
MP enviados, si no llegan avisad!!
Queda!!
1 Puzzle Quest 2 a 3€
1 Red Faction: Guerrilla a 2.5€
Si alguno tiene algun problema, me ha puesto el mail pero no ve la invitacion, conestar en el hilo y por mp para arreglarlo lo mas rapido posible!!
Soltfern
28/11/2010, 12:31
Va, por ese precio me quedo el Red Faction xD
Va, por ese precio me quedo el Red Faction xD
El señor P se queda con el ultimo!
Vamos que solo queda un puzzle quest!
< - >
Señores, todas las unidades volaron!!
A esperar a las siguientes ofertacas!!
PD.Os parece bien a los implicados que os mande un mp con un enlace a un documento de google docs en el que tengo puesto si esta enviado y pagado, para que mireis que todo esta ok??
The_Punisher
28/11/2010, 14:29
A mi me parece bien xD
Soltfern
28/11/2010, 16:05
Yo ya tengo todo lo que pillé, confirmame si te ha llegado el pago del Red Faction y queda todo en orden ;)
Yo ya tengo todo lo que pillé, confirmame si te ha llegado el pago del Red Faction y queda todo en orden ;)
Sip, todo ok ;)
Lo de enviaros el documento es por no ir uno a uno xD
Molondro
28/11/2010, 17:03
juer ya ha caido un L4D2 por 3,50 ésto es un no parar...
Yo King's Bounty y el pack de Recettear. Estoy siendo precavido.
20 minutos y la última hornada.
Molondro
28/11/2010, 18:08
el pack ése me lo pillé yo ayer y la moza no ha soltado el recettear desde entonces.
A mi el And yet it moves me está pareciendo cojonudo
tanuquillo
28/11/2010, 18:19
sabeis si el left 4 dead 2 tiene modo online? el que vale 3.5 euros
eToiAqui
28/11/2010, 18:23
sabeis si el left 4 dead 2 tiene modo online? el que vale 3.5 euros
¡Pues claro! Pero si lo quiere date prisa porque queda 1 minuto.
Soltfern
28/11/2010, 18:51
el pack ése me lo pillé yo ayer y la moza no ha soltado el recettear desde entonces.
A mi el And yet it moves me está pareciendo cojonudo
Al And yet it moves le llevaba siguiendo la pista mucho tiempo, y cuando salió el pack no dudé en pillarlo. De momento lo que he jugado me parece impresionante, por jugabilidad y por estética.
Nos han engañifado?!
Primero, la oferta de hoy ha tardado bastante en salir.
Despues, no aparece ningun indie pack!?!?
A ver si lo cambian :S
Saludos.
PD.El puzzle quest 2 mola basante
Heh! Hoy libro que no hay nada que me mole.
Y no te han timado nada, el spoiler podría ser cierto o no :p
eToiAqui
28/11/2010, 19:37
Si os interesa el Borderlands goty está en zavvi por 12,95 libras más 1 libra de envío.
Si os interesa el Borderlands goty está en zavvi por 12,95 libras más 1 libra de envío.
Es steamizable??El normal no lo es, que me lo compre
< - >
Ya esta el nuevo indie pack, ahora me lo compro.
Por cierto, el king bounty es un jugon, un heroes con mucho humor, como bien me dijo pakoito, muy bueno, lastima que en mi portatil los juegos no se pongan a pantalla completa, al menos va fino.
Saludos
Molondro
28/11/2010, 20:11
En las compras grupales, el Just Cause 2 a 6,25 no está mal, no se cual es su precio nromal...
eToiAqui
28/11/2010, 20:11
Es steamizable??El normal no lo es, que me lo compre
< - >
Ya esta el nuevo indie pack, ahora me lo compro.
No, sigue sin serlo, por lo menos lo que he mirado de los foros de steam y de su lista en su sección de soporte:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-WUSF-3601
En las compras grupales, el Just Cause 2 a 6,25 no está mal, no se cual es su precio nromal...
Esta a 25€, por ese precio esta guay, pero despues de tener comprados 2 pack indies, el liberty y el kings, ademas de los 2 grupales, y el dead rising 2, todo ello en un fin de semana en el que he comprado varios regalos de reyes, y aun quiero comprarme un pack indie y un regalo para la casa de mi noviaaaa, pues paso :lol:
Saludos
kotor e indie air pack pa la saca! xD
kotor e indie air pack pa la saca! xD
A mi no me gustan los de hoy. :(
Ya no quedan, no?
No, creo que es el ultimo dia.
Yo me pille el kotor, indie air pack, monkey 2 y peggle. xDD
Bueno, me queda el consuelo de que mañana se desbloquea el super meat boy ^^
Meldinov
29/11/2010, 22:12
indie air pack, pero no me dan el altitude, proqeu ya lo tenia :(
el kotor ya lo exprimi al maximo en su dia, y el monkey2 nuevo me decepciono cuando lo probé.
Na, hoy a sido un mal dia.
indie air pack, pero no me dan el altitude, proqeu ya lo tenia :(
el kotor ya lo exprimi al maximo en su dia, y el monkey2 nuevo me decepciono cuando lo probé.
Na, hoy a sido un mal dia.
no te dejan regalar ese altitude?
Meldinov
29/11/2010, 22:35
No, al pagar ya me decia que me iban a timar, asiq eu me mande un regalo al correo, y al aceptarlo, sina viso ni anda, me quedo sin el 2º altitude :P
Que cosnte que es lo normal, muy pocos packs te dejan regalar la copia adicional si ya tenais uno, y suelen ser juegos de la propia valve.
Decir que ya ha terminado, y que ha sido un placer hacer compras grupales con vosotros, ya esta todo saldado ^^
Saludos!
Sr.Polilla
30/11/2010, 21:57
A mi me jode que he perdido un KOTOR por 2,25 € porque cuando lo intenté no me dejaba comprar, y cuando he vuelto a casa no quedaba oferta :llorosa:
eToiAqui
14/04/2011, 01:11
Refloto este hilo para apuntarse a un 4 pack de Borderlands.
Yo solamente podría pagar un 4pack del juego pelado (dificultades económicas y vagancia por recargar la tarjeta xDD) y luego quien quisiera podría comprarse las expansiones por separado.
elbutano13
14/04/2011, 01:55
Yo si no se animan mis amigos puede que que me apunte, pero no aseguro nada.
Por cierto, no se si se ha hablado por aqui de esto:
http://www.humblebundle.com/
Solo por el Trine (y la iniciativa) ya merece.
Refloto este hilo para apuntarse a un 4 pack de Borderlands.
Yo solamente podría pagar un 4pack del juego pelado (dificultades económicas y vagancia por recargar la tarjeta xDD) y luego quien quisiera podría comprarse las expansiones por separado.
Ya sabes que yo soy uno:brindis:
eToiAqui
14/04/2011, 10:04
Parece ser que el apaño del GOTY es un fallo, porque (como de costumbre) en EEUU está a 7,50 dólares.
En fin, vistos los comentarios en los que dicen que borderlands normal + DLC steam los trata como GOTY (mapa de pandora incluido, falta el pase de Duke Nukem que está por ver si sale cuando se instale todo o no), acabo de adquirir un 4pack del juego básico.
Quienes quieran completarlo, el pack de los DLC vale 5,99€, y así por 0,37 euros más que por un 4pack del GOTY tienen un GOTY... aun así 2 euros y 75 céntimos de euro más barato que un GOTY individual :brindis:
Esta noche ajustamos cuentas.
De momento quedan 2 (Uno para Jekkun y otro para mí).
Yo me he pillado la oferta de magicka + vietnam + dlc por 8€.
Yo me he pillado la oferta de magicka + vietnam + dlc por 8€.
Bien, yo tb.
Necesitamos a dos mas para jugar (no se me nota desesperado por probarlo en multi?)
Yo solo por la mofa a battlefield creo que merece la pena el pack xD
Molondro
14/04/2011, 11:28
Yo tengo el magicka por si os hacen unos multis :D
Esta noche lo instalo en el sobremesa.
Por cierto, alguien que tenga comprado el vietnam, le sale en la lista de juegos de steam?
elbutano13
14/04/2011, 12:47
LA cosa es que si ponen ofertas de semana santa como las de navidad, el magicka como minimo estara al 50 otra vez, y posiblemente caiga en alguna oferta diaria un 75%.
Parece ser que el apaño del GOTY es un fallo, porque (como de costumbre) en EEUU está a 7,50 dólares.
En fin, vistos los comentarios en los que dicen que borderlands normal + DLC steam los trata como GOTY (mapa de pandora incluido, falta el pase de Duke Nukem que está por ver si sale cuando se instale todo o no), acabo de adquirir un 4pack del juego básico.
Quienes quieran completarlo, el pack de los DLC vale 5,99€, y así por 0,37 euros más que por un 4pack del GOTY tienen un GOTY... aun así 2 euros y 75 céntimos de euro más barato que un GOTY individual :brindis:
Esta noche ajustamos cuentas.
De momento quedan 2 (Uno para Jekkun y otro para mí).
¿Entonces en cuanto queda como lo quieres tu? porque siempre he querido jugar en MP al borderlands.
Yo tambien, y aun no lo he probado en multiplayer.
Se despide Xonaag
LA cosa es que si ponen ofertas de semana santa como las de navidad, el magicka como minimo estara al 50 otra vez, y posiblemente caiga en alguna oferta diaria un 75%.
Dudo que pongan nada de semana santa, steam es USA
Esta noche lo instalo en el sobremesa.
Por cierto, alguien que tenga comprado el vietnam, le sale en la lista de juegos de steam?
conmigo no contéis, que me voy fuera toda la semana santa :(
elbutano13
14/04/2011, 15:29
Dudo que pongan nada de semana santa, steam es USA
Bueno pues ofertas de pascua si lo prefieres.
Soltfern
14/04/2011, 18:30
Yo me apunto al magicka, que me lo pase cuando salió y no lo he vuelto a tocar :D
jscorell
14/04/2011, 19:05
el vietnam no aparece en la lista, entra en el juego y en modo multijugador lo tienes tu busca
eToiAqui
14/04/2011, 21:20
Ya estoy aquí... ¿entonces alguien quiere el borderlands? No es el GOTY como ya avisé, pero sale por 3,75€.
elbutano13
14/04/2011, 22:54
Yo al final lo pille con unos amigos. Casi mejor que no sea el goty, porque sale mejor pillar el juego y las expansiones por separado que el pack.
Mandame tus datos cuando quieras.
Si falta uno me lo pido :P
Meldinov
15/04/2011, 00:45
si falta otro yo tambien :P
Bueno pues ofertas de pascua si lo prefieres.
Ahora es cuando un francotirador me ejecuta por mi gañaneria.
Pues tb es cierto :S :S :S
Si alguien mas quiere un borderlands me apunto a otro para un amigo :p
eToiAqui
16/04/2011, 00:33
Ya ha pasado la 2k's week deals, ahora empieza la "Rockstar's weekend deals" xDD.
Vaaaaya, pues nada, a esperar otras promociones suculentas jeje
eToiAqui
24/09/2011, 21:49
Refloto este hilo para avisar de que este finde es de "ofertas de SEGA".
Hay alguna cosilla interesante a buen precio, como Alpha Protocol a 2€.
Soltfern
25/09/2011, 01:59
Como os compreis el Alpha Protocol os banean del foro, avisados estais.
Como os compreis el Alpha Protocol os banean del foro, avisados estais.
Yo he leido opiniones mixtas acerca del juego, unos diciendo que está infravalorado y otros diciendo que es basura :S
Soltfern
25/09/2011, 13:52
La mierda mas grande que he visto en años, lo peor de todo es que tardas 1 hora o 2 en darte cuenta.
La mierda mas grande que he visto en años, lo peor de todo es que tardas 1 hora o 2 en darte cuenta.
¿Podrías explicarlo un poco más?
Soltfern
25/09/2011, 15:39
No le veo la gracia a jugar un pj de infiltración y poder ser invisible durante medio minuto para colarme por la espalda del boss sin ninguna dificultad y darle 6 headshots seguidos en menos de 1 segundo.
Gráficos del montón (eso da un poco igual) y animaciones horribles (eso si me importa más).
Los hackeos son un coñazo.
Sistema de cobertura si quieres ir a tiros que es una mierda pinchada en un palo (los enemigos te disparan igual estés detrás de una caja de madera o de un bloque de hormigón de medio metro de ancho).
Y las conversaciones en tiempo real (tienes que elegir que dices antes de que el pavo/a con el que estás hablando acabe de decir lo suyo) también me parecen un coñazo que te cagas.
Vamos, yo me lo bajé pirata cuando salió y es que no lo jugaría ni gratis.
Segata Sanshiro
25/09/2011, 16:14
Me compré la Dreamcast Collection por 2,5€ y de momento me he llevado muy mala impresión. En el Crazy Taxi directamente NO hay control analógico, lo cual hace imposible realizar algunas de las piruetas básicas del juego. La conversión (o emulador o lo que sea) del Sonic Adventure DX parece que es igual de mala. Me la compré básicamente para jugar al Space Channel 5 Part 2 pero me temo lo peor (todavía no lo he probado).
Por cierto, también me bajé la Megadrive Collection o Classics o como se llame, por un euro y poco, son 20 juegos de Megadrive. Mi cara cuando ocupa más de UN GIGA :lol2:
eToiAqui
25/09/2011, 19:27
Por cierto, también me bajé la Megadrive Collection o Classics o como se llame, por un euro y poco, son 20 juegos de Megadrive. Mi cara cuando ocupa más de UN GIGA :lol2:
Será el sistema de protección para no sacar las roms, porque vamos... xDD