PDA

Ver la versión completa : PCSX4ALL: Se buscan beta-testers

chui
26/11/2010, 12:05
Estamos avanzando en el proyecto de PCSX4ALL pero es necesario ayuda para probar las betas con un gran número de juegos de Playstation. Actualmente nos estan ayudando principalmente otto_xd, jduranmaster, buba-ho-tep, nintiendo1 y Rivroner (GRACIAS!!!) pero creo que sería necesaria mas gente por el volumen de juegos a probar.

Quien este interesado, por favor, enviadme un mensaje privado.

GRACIAS!

buba-ho-tep
26/11/2010, 13:23
Vaya éxito... No os peleéis por ser betatester por favor...

badboyluc
26/11/2010, 13:46
Chui, port para la Caanoo Please :llorosa:

juanvvc
26/11/2010, 13:49
Aquí somos los que somos, así que el mismo aviso en gp32x te dará 10 veces más betatesters que aquí, y con bastante más calidad.

Que no es por criticar a los de aquí, ojo, es solo que si allí hay más es más probable encontrar a alguien que haga un testeo realmente bueno :D

saucjedi
26/11/2010, 13:52
Hombre, yo sin Wiz ni Canoo no llegaré muy lejos probando el PCSX4ALL...

chui
26/11/2010, 13:54
Chui, port para la Caanoo Please :llorosa: PCSX4ALL es para WIZ y CAANOO. No entiendo tu :llorosa:

Lo cierto es que los binarios beta que manejamos son para WIZ pero se puede compilar exacto para CAANOO en 5 minutos. Franxis y yo tenemos la CAANOO, y compila sin ningún problema.

Si alguien se anima como beta-tester y solo tiene la CAANOO, lógicamente se dejaría ambos binarios.

3XCL4M4t10N
26/11/2010, 14:05
Yo me ofrezco, lo que pasa que mi oferta actual de juegos de PSX es muy limitada.

ElHobbit
26/11/2010, 14:10
No tengo mucho tiempo libre para esto pero si no requerís mucha prisa en el tema testeo puede comprometerme a probar alguna cosilla en mi CAANOO si me pasas los binarios y si os interesan las pruebas en esta consola.

TheThief
26/11/2010, 15:21
Cuenta con mi Wiz. ;)

mortimor
26/11/2010, 15:46
Si tuviera tiempo te echaba un cable amigo :)

nintiendo1
26/11/2010, 15:51
Quita a Rivroner, vendió su Wiz.

Yo tengo Wiz y CAANOO, así que si hace falta probar algo en CAANOO, decidlo.

Saludos.

nuevogruporisa
26/11/2010, 15:52
Contad conmigo para probar todos los juegos de PSX que pueda y más sobretodo todos los de F1 de 1993 hasta el del 2000 y todo lo que haga falta

< - >
Tengo Wiz

Allen_S
26/11/2010, 15:53
Yo tengo 5 o más juegos probados y funcionan bien (y no están en ninguna lista existente)... pero quiero sacarles la mejor configuracion posible y compararlos con el epsxe a ver que tal andan de velocidad y sonido.

manirea
26/11/2010, 15:57
Yo quiero.
Pero hasta que no pase los examenes(es lo que tiene......los termino para el 14 mas o menos)
nada.

GameMaster
26/11/2010, 16:05
Aqui me teneis, para probar en cualquier consola de GPH.

buba-ho-tep
26/11/2010, 16:22
Yo también tengo exámenes (Dos de inglés, uno de dibujo técnico y otro de tecnología industrial :vomiton:) y me sobra tiempo para probar unos pocos juegos. Yo 15 no puedo pero 8 o así si. También soy betatester del Pocketsnes.

Khan
26/11/2010, 16:38
Aquí somos los que somos, así que el mismo aviso en gp32x te dará 10 veces más betatesters que aquí, y con bastante más calidad.

Que no es por criticar a los de aquí, ojo, es solo que si allí hay más es más probable encontrar a alguien que haga un testeo realmente bueno :D

+1, y además se podría contar con los usuarios de Pandora (previo chantaje emocional si quieren catar el código fuente :D) por medio del GINGE

En breve lo posteo en el foro guiri ;)

manirea
26/11/2010, 16:56
Yo también tengo exámenes (Dos de inglés, uno de dibujo técnico y otro de tecnología industrial :vomiton:) y me sobra tiempo para probar unos pocos juegos. Yo 15 no puedo pero 8 o así si. También soy betatester del Pocketsnes.

Pero a mi me llegan ahora todos los examenes de evaluacion.
El lunes tengo un examen de 7 temas de historia, el viernes uno global de ingles y otro de mate.
Y eso solo la primera semana, que despues tengo a san agustin, 4 temas de economia, y geografia de relieve español.

¿Entiendes por que lo digo?

chui
26/11/2010, 16:57
Los interesados mandadme un mensaje privado para deciros que hay que hacer.

GRACIAS.

chewevaca
26/11/2010, 17:57
Yo si hacéis un port para la dingoo me pongo a ello, ya probé mas de 200 juegos para el psx4all en su día.

Un saludo.

nuevogruporisa
26/11/2010, 18:03

Juanvvc no sumestimes a la mejor comunidad de España y de las primeras del mundo

nintiendo1
26/11/2010, 18:15
+1, y además se podría contar con los usuarios de Pandora (previo chantaje emocional si quieren catar el código fuente :D) por medio del GINGE

Antes de postearlo, pregúntale a Franxis o Chui si quieren que lo postees allí.

Saludos.

Khan
26/11/2010, 18:23
Antes de postearlo, pregúntale a Franxis o Chui si quieren que lo postees allí.

Saludos.

Ooops, demasiado tarde...al ver que Chui contestó después pensé que leyó mi mensaje y no le importó :p

En todo caso ya le he contestado por PM, sobre el interés de los usuarios de GP32X (estoy preparado para mi lapidación pública y posterior disculpa en ambos foros :D)

PD: Problema solucionado :)

chui
26/11/2010, 18:33
Yo si hacéis un port para la dingoo me pongo a ello, ya probé mas de 200 juegos para el psx4all en su día.

Un saludo. Algún día me gustaría ponerme con Dingoo pero como es MIPS y no ARM es un currazo que de momento no voy a abordar hasta terminar ARM. Ademas, si el futuro de Dingoo (Gemei A330) es ir a ARM quizás no tenga mucho sentido.

SUPNE0
26/11/2010, 18:50
Los interesados mandadme un mensaje privado para deciros que hay que hacer.

GRACIAS.

Hola chui , me ofrezco para beta tester , tengo la caanoo todo el catalogo pal y bastante tiempo libre , mp enviado :)

freezell
26/11/2010, 19:03
Me gustaria probar el MGS en la canoa, aunque vaya a trompicones :D

badboyluc
26/11/2010, 19:10
PCSX4ALL es para WIZ y CAANOO. No entiendo tu :llorosa:

Lo cierto es que los binarios beta que manejamos son para WIZ pero se puede compilar exacto para CAANOO en 5 minutos. Franxis y yo tenemos la CAANOO, y compila sin ningún problema.

Si alguien se anima como beta-tester y solo tiene la CAANOO, lógicamente se dejaría ambos binarios.

pero no tien ninguna release para la Caanoo o estoy loco ? ;(

chui
26/11/2010, 19:11
Gracias. Ya he puesto la versión CAANOO pero no he podido probarla porque aqui no tengo la consola. Si no funciona me pegas un toque por mensaje privado.

EDITO: Probado y funciona correctamente como en WIZ.

SplinterGU
27/11/2010, 17:24

tenias que mencionar el tema de los fuentes?

alien8
27/11/2010, 17:31
Que nadie se enfade pero...¿ no seria mas eficiente poner el binario para que todo el mundo pudiese hacer de betatester ? mas gente, mas variaciones.

Y lo mismo de ese código fuente que ética o legalidades a parte nunca serviría para empeorar en el peor de los casos.

Khan
27/11/2010, 17:36
tenias que mencionar el tema de los fuentes?

Que va, al final me he rajado por cautela, para que no se creen falsas expectativas.

De todas formas CHUI (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/57671-pcsx4all-looking-for-betatesters/page__view__findpost__p__928105) ya lo ha confirmado ;)

SplinterGU
27/11/2010, 18:04
Que nadie se enfade pero...¿ no seria mas eficiente poner el binario para que todo el mundo pudiese hacer de betatester ? mas gente, mas variaciones.

Y lo mismo de ese código fuente que ética o legalidades a parte nunca serviría para empeorar en el peor de los casos.

Que va, al final me he rajado por cautela, para que no se creen falsas expectativas.

De todas formas CHUI (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/57671-pcsx4all-looking-for-betatesters/page__view__findpost__p__928105) ya lo ha confirmado ;)

esperare hasta navidades... gracias...

nintiendo1
27/11/2010, 19:17

Son betas que pueden que no funcionen o que den errores, así que pienso que es mejor que no se publiquen, porque si va mal o da errores la gente puede pensar que va mal el emulador o que antes iba mejor...

Saludos.

SplinterGU
27/11/2010, 19:25
Son betas que pueden que no funcionen o que den errores, así que pienso que es mejor que no se publiquen, porque si va mal o da errores la gente puede pensar que va mal el emulador o que antes iba mejor...

Saludos.

eso no es cierto, todo el mundo sabe lo que es una beta, un alfa y un release... el que no lo sabe que se joda.
con ese criterio tuyo no saldria ninguna beta de ningun producto.

por otro lado, no era necesario tu comentario, pareciera que comentas esperando reacciones o comentarios como el mio, si chui o franxis no quieren liberar sus betas al publico estan en su derecho, y listo, ahi se termina el asunto, pero no pongas justificaciones ridiculas por favor, asi evitamos flames.

por favor, evitemos entrar en terrenos que luego provocan ira en todo el mundo, no revuelvan la mierda.

por favor, si?

muchas gracias.

mortimor
27/11/2010, 20:35
eso no es cierto, todo el mundo sabe lo que es una beta, un alfa y un release... el que no lo sabe que se joda.
con ese criterio tuyo no saldria ninguna beta de ningun producto.

por otro lado, no era necesario tu comentario, pareciera que comentas esperando reacciones o comentarios como el mio, si chui o franxis no quieren liberar sus betas al publico estan en su derecho, y listo, ahi se termina el asunto, pero no pongas justificaciones ridiculas por favor, asi evitamos flames.

por favor, evitemos entrar en terrenos que luego provocan ira en todo el mundo, no revuelvan la mierda.

por favor, si?

muchas gracias.

Lamentablemente, siento disentir. Mucha gente no tiene ni idea de lo que supone una beta y piensa que es una versión mas del emulador, con fallos criticables.

jduranmaster
27/11/2010, 20:44
siento meterme en medio, pero la beta actual tiene fallos gráficos asi que lo mejor es que no se libere nada de ella.

manirea
27/11/2010, 21:27
Se puede hacer una sugerencia para el emulador?
¿Podríais habilitarle una opcion para el tv-out?

Yo probé, y solo va el sonido, pero es que está a puntito.

¿Cuando la emulacion está mas o menos cuajada le metereis mano a eso?

kiero
28/11/2010, 00:25
Lamentablemente, siento disentir. Mucha gente no tiene ni idea de lo que supone una beta y piensa que es una versión mas del emulador, con fallos criticables.

yo creo que toda la gente sabe leer y si le dices claramente que el emulador al ser beta puede ir mucho peor que la versión anterior que tenga instalada ,pues creo que se entendería ...La mayoria de emuladores ya avisan de eso , y precisamente las betas están para que los propios usuarios del emulador reporten fallos...

si te limitas a solo unos pocos betatesters internos , más tarde vas a corregir esos fallos que se produzcan ya que va a haber menos feedback ...

Drumpi
28/11/2010, 01:51
¿En serio estamos hablando de esa gente que no se lee los LEEME? ¿Esa gente que ve el emulador de NeoGeo y pese a haber dicho unas 400000 veces que no vale el mismo romset, siguen preguntando por qué tal juego no funciona? ¿Los que dicen que en su PSP el mismo emulador va más rápido?

Entre programadores sabemos lo que es una beta, el trabajo que hay y lo que puede pasar si falla, pero con tanto :hype: sacar algo antes de tiempo es tentar al trol. Bueno, si lleva el nombre de "beta" en el nombre, todavía no pasa desapercibido, pero seguro que alguien se queja.

Pero vamos, que con decir "a los programadores no les parece buena idea" sobran las explicaciones :lol:

SplinterGU
28/11/2010, 06:20
ya, por favor, dejemos el tema ahi, beta por privado a los que quieran probar y listo... ya fue...
no hagamos una hoguera de un fosforo encendido... no alimentemos la cosa...

K4SB33L
28/11/2010, 08:32
Yo me ofreceria encantado ya que dispongo de TODO el catalogo de PSX tanto NTSC-J, NTSC-U como PAL, desgraciadamente mi exnovia me jodio el cable de la Wiz y no tengo medios para probar nada.
A mediados de mes mas o menos (cuando cobre la extra :quepalmo:) tengo pensado comprar una CAANOO, hasta entonces no podre probar nada pero si alguien necesita algun juego en concreto que me lo diga y lo paso sin problemas.
Saludos.

Drumpi
28/11/2010, 20:17
Yo me ofreceria encantado ya que dispongo de TODO el catalogo de PSX tanto NTSC-J, NTSC-U como PAL, desgraciadamente mi exnovia me jodio el cable de la Wiz y no tengo medios para probar nada.
A mediados de mes mas o menos (cuando cobre la extra :quepalmo:) tengo pensado comprar una CAANOO, hasta entonces no podre probar nada pero si alguien necesita algun juego en concreto que me lo diga y lo paso sin problemas.
Saludos.

¿Y no puedes usar un lector de tarjetas? a la larga es mejor que pasar los datos a través de la WIZ, creeme.

SashaX
28/11/2010, 20:58
Up. ^_^

XiM
28/11/2010, 23:12
¿Y no puedes usar un lector de tarjetas? a la larga es mejor que pasar los datos a través de la WIZ, creeme.

Seguramente se referiere a que no puede cargar la consola.

K4SB33L
28/11/2010, 23:51
Seguramente se referiere a que no puede cargar la consola.

Exacto, no puedo cargar la consola, es una putada la verdad.

GameMaster
29/11/2010, 00:29
No os puedo dejar 2 dias que ya armais jaleo sin mi xDDD

SplinterGU
29/11/2010, 01:42
No os puedo dejar 2 dias que ya armais jaleo sin mi xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=NwswzwoA4pA

sergioandvar
29/11/2010, 03:09
http://www.youtube.com/watch?v=NwswzwoA4pA

jajaja, pusieron a Chavez en su lugar XD....

belenchis
16/12/2010, 04:14
PCSX4ALL es para WIZ y CAANOO. No entiendo tu :llorosa:

oye yo tengo la caanoo y quiero ser beta-tester

hardyx
16/12/2010, 20:45
Exacto, no puedo cargar la consola, es una putada la verdad.
Puedes comprar un cable USB adicional, o también puedes usar un antiguo cargador de Samsung E810 o de LG.