Ver la versión completa : Youtube FFFFFUUUUUUUUUUUUUU-
No se en que estaban pensando los zenutrios de google cuando han puesto la nueva "feature" tocagüevos de youtube. Te pones a ver un video y mientras se está reproduciendo dices:
-"Joño! voy a ponerlo a pantalla completa"
haces click en el boton de pantalla completa y el reproductor dice... Voy a aprovechar para desechar todo el video que llevo cargado, da igual que esté completo y cargarlo de nuevo con un poco mas de definición, total, como la conexion en españa es muy buena y los videos no se quedan nunca a medio cargar podemos permitirnos el lujo de hacer el mendrugo y desechar un video cargado sin pedirle permiso al usuario.
Si a vosotros tambien os revienta eso postead aqui vuestra opinión.
Últimamente yutuf va bastante mal, y peor aun si estás deslogueado.
Pues si esperan a que me loguee con mi cuenta de correo personal para ver 4 chorrivideos en cada pc que me ponga van listos.
Pues si esperan a que me loguee con mi cuenta de correo personal para ver 4 chorrivideos en cada pc que me ponga van listos.
Yo tampoco puedo porque me desloguea de la tricuenta de gmail -.-
SplinterGU
26/11/2010, 04:27
yo con youtube estoy supercontento, lo uso mucho en el bluray, lastima que no se ve HD.
Y encima ahora, con publicidad obligatoria antes de ver un vídeo. ¡¡Odioso!!! Menos mal que no sale siempre.. Para los que no le haya pasado, no me refiero al banner que sale en la parte inferior del video, me refiero a un anuncio en video como los de tv y no se puede saltar.
Y encima ahora, con publicidad obligatoria antes de ver un vídeo. ¡¡Odioso!!! Menos mal que no sale siempre.. Para los que no le haya pasado, no me refiero al banner que sale en la parte inferior del video, me refiero a un anuncio en video como los de tv y no se puede saltar.
A mi eso solo me pasa con videos de VEVO, que es un Sitio Web de vídeos musicales propiedad de Sony Music Entertainment, Universal Music Group, EMI y Abu Dhabi Media Company que tiene un cannal en youtube. Supongo que a cambio de salir sus videos en youtube meten anuncios anuncios o algo asi. Creo que VEVO solo es para usa y canada y a traves de youtube puedes ver videos suyos en todo el mundo...creo, nose muy bien como va el asunto.
princemegahit
26/11/2010, 10:22
youtube es de apple, lleno de cosas inecesarias porque si, por eso va tan mal.
Me apunto a matar a yutuf. Llevo tres días con gripe, me he visto todos los capítulos del Nerd Furioso subtitulasdos de screwattack sin problemas en streaming, y cuando he ido a ver algunos extras y especiales (como la batalla contra el Crítico de la Nostalgia (Nostalgia Critic)) en el yutube... se descarga al maximizar, se para a mitad y no sigue descargando aunque llegue allí la barra de reproducción, da errores... que cada minuto tenía que darle a refrescar y ponerme a reproducir a mitad del video.
PD: qué grandes NC y AVGN :D:D:D
yo con el adblockplus no veo ni un solo video de publicidad.
kennyspirit
26/11/2010, 21:38
yo con el adblockplus no veo ni un solo video de publicidad.
+1, y espero que la cosa siga así por muchísimo tiempo.
En verdad no sé si hay publicidad o no xDDD
A mi eso solo me pasa con videos de VEVO, que es un Sitio Web de vídeos musicales propiedad de Sony Music Entertainment, Universal Music Group, EMI y Abu Dhabi Media Company que tiene un cannal en youtube. Supongo que a cambio de salir sus videos en youtube meten anuncios anuncios o algo asi. Creo que VEVO solo es para usa y canada y a traves de youtube puedes ver videos suyos en todo el mundo...creo, nose muy bien como va el asunto.
Si andan tocando los VEVOs con la publicidad y también en algunos videos te sacan el letrerito de que no puedes visualizarlo en tu pais por temas de copyrigth y no te dejan verlos.
youtube es de apple, lleno de cosas inecesarias porque si, por eso va tan mal.
Pues menos mal que no es de google...
Como!? que es de google!? mentirosos!!
No se en que estaban pensando los zenutrios de google cuando han puesto la nueva "feature" tocagüevos de youtube. Te pones a ver un video y mientras se está reproduciendo dices:
-"Joño! voy a ponerlo a pantalla completa"
haces click en el boton de pantalla completa y el reproductor dice... Voy a aprovechar para desechar todo el video que llevo cargado, da igual que esté completo y cargarlo de nuevo con un poco mas de definición, total, como la conexion en españa es muy buena y los videos no se quedan nunca a medio cargar podemos permitirnos el lujo de hacer el mendrugo y desechar un video cargado sin pedirle permiso al usuario.
Si a vosotros tambien os revienta eso postead aqui vuestra opinión.
Chipan, prueba esto: Haces click en tu nick ->cuenta -> Configuración de reproducción -> "Tengo poca velocidad de conexión. No reproducir nunca vídeo con calidad superior." Creo que así te mantiene la resolución que tengas seleccionada cuando lo pongas a pantalla completa.
Se despide Xonaag
Chipan, prueba esto: Haces click en tu nick ->cuenta -> Configuración de reproducción -> "Tengo poca velocidad de conexión. No reproducir nunca vídeo con calidad superior." Creo que así te mantiene la resolución que tengas seleccionada cuando lo pongas a pantalla completa.
Se despide Xonaag
sasto yo lo tengo así y cuando quiero verlo en hd pues lo cambio
LukStarkiller
27/11/2010, 11:11
yo es que como siempre tengo la mania de solo abrir el video, mirar si esta minimo a 480 para seguido ponerlo a toda pantalla, por mi contento, aunque si que es una tocada de narices cuando el video carga lento y lo dejas a 320.
En cuanto a lo de la publi, estoy tan harto, que hasta me estan entrando ganas de ver la serie esa sobre las mujeres y el cafe ¬¬U
Parece que ya lo han arreglado ¿no?
Yo tampoco puedo porque me desloguea de la tricuenta de gmail -.-
Yo cometí el error de vincular mi antigua cuenta de YouTube con mi cuenta de GMail, y era una mierda que cada vez que me deslogaba de GMail, me deslogaba también de YouTube y viceversa.
Por suerte, es posible desvincularlas y así tener cuentas independientes:
http://www.youtube.com/my_account_unlink