Ver la versión completa : [steam]Organizacion compras grupales
Abro este hilo para ver si nos juntamos para las ofertas grupales de steam estos dias, yo voy a proponer algunos juegos, pero podeis proponer los que querais.
Puzzle Quest 10 Unidades 30€, unidad a 3€ Molondro etoiaquix3 ender otto_xdx2 pokute chechumaru 1 disponible (comprado y mps enviados)
Defense Grid 10 Unidades 14€, unidad a 1,4€ otto_xdx2 molondro j.slain6 disponibles (por ahora no compro)
Segun os apunteis voy editando, detalles por mp, que estamos en la cuerda floja xD
PD.Si alguien puede editar y poner algo como organizacion ofertas grupales steam mejor que mejor.
Saludos
Yo no me apunto a este, pero puede que a consiguientes ofertas si.
Por cierto, tu que lo tienes, ¿que tal el Recettear? ¿Me miraste lo del Super Meat Boy? Miramelo please que de ello dependera que me lo pille o no.
Gracial
Yo no me apunto a este, pero puede que a consiguientes ofertas si.
Por cierto, tu que lo tienes, ¿que tal el Recettear? ¿Me miraste lo del Super Meat Boy? Miramelo please que de ello dependera que me lo pille o no.
Gracial
Si he mirado lo del super meat boy... y tiene ranking, pero claro, como no tengo a NINGUN contacto que lo tenga, no puedo "competir" con nadie, asi que cuando me paso los niveles no aparece nada, y no se si es por el funcionamiento del juego, o por no tener competidores, siento no poder ayudarte :S
Saludos.
PD.Que juego MAS tramposo xD
Edito. El recettear pakoito lo pone por las nuves
eToiAqui
25/11/2010, 22:35
Yo m'apunto
PD: Estoy bajando la demo del de batman porque me cansé de esperar para 360, y como no llego a los mínimos por el procesador voy a ver si puedo disfrutarlo (no sería el primer juego, titan quest requiere un P4 3GHz y lo tiro a tope con un 2,8 xDD).
< - >
Ojo que acaba a las 7PM de cada día...
Yo no tengo cuenta de PayPal, pero si te puedo hacer el ingreso de otra forma me apunto xD.
Molondro
25/11/2010, 22:38
Yo me apunto por paypal
eToiAqui
25/11/2010, 22:50
Al final ponme 2, que he convencido a un colega. xDD
De momento 4 + otto... quedan 5
EDITO: nada, serán 3 por mi parte xDD. quedan 4 disponibles.
Recettear, Gish, And Yet it Moves y 2 mas estan por 4€ (todo el pack).
Defense Grid, un tower defense en 3D que es la caña por 2€.
Y el Puzzle Quest 2 es la ostia, pero llega un momento en que los combates se hacen muuyyyy largos y lo deje porque me rallaba. A ver si lo retomo.
eToiAqui
25/11/2010, 23:36
UP! Esto necesita llenarse.
Yo me quedo con 2, y si, tb acepto transferencias, almas, consolas antiguas y manos "extrañas" xDDD
Mañana lo compro, a ver si alguien mas se anima.
PROPONGO TB (edito en el principal) el grid defender, saldriamos a 1,4€ por unidad ^^
PD.Si me banean decidle a pakoito que me contacte por twitter xDDDDD
PROPONGO TB (edito en el principal) el grid defender, saldriamos a 1,4€ por unidad ^^
PD.Si me banean decidle a pakoito que me contacte por twitter xDDDDD
Cabronaco, me lo acabo de pillar a 2,25!! xD
Yo me apuntaria al defense grid pero no tengo paypal, tendría que ser por transferencia
< - >
Hay que hablar como haceis esto.
¿Hasta cuando es la oferta?
Molondro
26/11/2010, 07:20
ME apunto tambien al defense grid :D
eToiAqui
26/11/2010, 09:48
bump!
chechumaru
26/11/2010, 10:16
otto te mando mp para el puzzle quest :brindis:
Si aun quedan plazas y tal, me apunto para el Puzzle Quest :)
Editado y uppeo, a ver si no sale lo del puzzle quest!
NO, al final nada.
por cierto, cerrad este hilo y nos organizamos en el de locke
Soltfern
27/11/2010, 23:38
¿Aún está disponible el puzzle quest que sobraba? De ser así me lo quedaría con mucho gusto ;)
¿Aún está disponible el puzzle quest que sobraba? De ser así me lo quedaría con mucho gusto ;)
Para su merced ^^
Voy a actualizar el principal.
Si los interesados NO teneis un MP escribirme!!!:lol:
Por cierto, voy a comprar el red faction ese grupal, pasaros por el hilo de lock y nos organizamos alli
¿Sigue quedando disponible un PQ2? Me interesa por esos 3 eurillos de nah!
¿Sigue quedando disponible un PQ2? Me interesa por esos 3 eurillos de nah!
Y asignado para su merced!!Ahora procedo con el correspondiente MP
Voy a pedir que cierren el hilo, usad este otro:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=79012