PDA

Ver la versión completa : La SGAE continua cobrando el canon aunque la UE lo considera ilegal

crazykenny
25/11/2010, 21:54
Hola; este tema lo he visto en otro foro y lo pongo aqui porque supongo que os puede interesasr (que sepais que el titulo es el mismo del tema del foro).
Bueno, la noticia es esta; http://www.adslzone.net/article4982-la-sgae-continua-cobrando-el-canon-a-pesar-de-que-la-ue-lo-declarase-ilegal.html

Dicho sea de paso, decir que con razon me da cada vez mas asco vivir en España; no por la gente, sino por la gran cantidad de sandeces (por no decir otra cosa peor) que no paran de hacer los gobiernos a base de mala gestion que nos perjudican a todos, aunque no me ire a otro sitio porque considero que España es donde debo estar, es donde me crie, considero que si uno no hace nada para ayudar a mejorar el pais mal asunto porque sino el pais ira a peor (aunque la accion no depende de uno solo) y un largo etc. que ahora no me viene a la cabeza por varias razones.
Saludos.

jduranmaster
25/11/2010, 21:57
me da cada vez mas asco vivir en España; no por la gente, sino por la gran cantidad de sandeces (por no decir otra cosa peor) que no paran de hacer los gobiernos a base de mala gestion que nos perjudican a todos, aunque no me ire a otro sitio porque considero que España es donde debo esta

no eres el único. y no solo por esto que no es mas que la punta del iceberg. hay aprovechados en todos los sectores. pero mientras la gente prefiera quedarse en casa viendo el "Salvame" a salir con antorchas a la calle, poco se puede hacer.

enkonsierto
25/11/2010, 22:13
no eres el único. y no solo por esto que no es mas que la punta del iceberg. hay aprovechados en todos los sectores. pero mientras la gente prefiera quedarse en casa viendo el "Salvame" a salir con antorchas a la calle, poco se puede hacer.
pues empieza, que te vamos siguiendo...

princemegahit
25/11/2010, 23:35
no es el unico pais, a ver si es que en Francia les va mejor. Haceros la idea, nos han contado que esto era una democracia, pero es mentira.

Yota_
25/11/2010, 23:44
Teniendo en cuenta que la UE no ha dicho para nada que sea ilegal, sino que una aplicación como la que se hacia (que, por otro lado, iba en contra de nuestra ley) sí que es incorrecta. Lo que pasa es que a algunos les gusta sacar titulares sensacionalistas en ese plan. Es más, en los análisis sí que se refuerza que el canon como figura de compensación en sí es plenamente válida.

Aiken
25/11/2010, 23:49
vamos chicos que "tenemos que arrimar todos el hombro", que quereis que se hunda la industria musical mundial?

edit. menuda limpieza hace falta, antes de pretender salir de la situacion economica actual lo que hay es que "eliminar" a los que la causaron que siguen controlando el pais (y no me refiero solo al gobierno).

Aiken