PDA

Ver la versión completa : El final de Dj Syto

JoJo_ReloadeD
25/11/2010, 19:44
http://www.ojodepez-fanzine.net/42nestor.php

Que hardcore (gamer) :quepalmo:

princemegahit
25/11/2010, 19:48
Doraemon no tiene final. es como el telediario, cada dia uno nuevo

jduranmaster
25/11/2010, 19:51
jajaja, un "torso inutil"

ChAzY_ChaZ
25/11/2010, 20:00
Lo mejor son los comentarios de abajo, los chamakitos esos me dejan flipao. Que manera de escribir y de expresarse...que montón de incoherencias escriben 0_o

Edit; y lo mejor de todo es el insulto de uno d los maxupixus de los comentarios: hijo de puerca! Jajjajajajjajajajja

joanmarc
25/11/2010, 20:04
hijo de puerca!!!!!
jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JoJo_ReloadeD
25/11/2010, 20:04
lo amarraron como puerco :D

princemegahit
25/11/2010, 20:09
Lo mejor son los comentarios de abajo, los chamakitos esos me dejan flipao. Que manera de escribir y de expresarse...que montón de incoherencias escriben 0_o

Edit; y lo mejor de todo es el insulto de uno d los maxupixus de los comentarios: hijo de puerca! Jajjajajajjajajajja

estan todo el dia con la verga en la boca (o en el teclado).. cualquiera diria..

blindrulo
25/11/2010, 20:13
Eso es plagio xD. Doraemon tiene un capítulo similar, no me acuerdo cual, en el que Novita se enfada y desea no haber conocido nunca a Doraemon y se despierta en un hospital y Doaremon es un peluche que tiene al lado y su madre le dice que estaba en coma y que todo lo había soñado. No me acuerdo muy bien pero era como una máquina deseos y a parte de ese pide otros que no recuerdo. Este episodio lo vi en Canal Sur hace mucho tiempo en vacaciones, no estoy de vacile y por supuesto no es el último.

Un saludo. :brindis:

P.D. Esto me recuerda la leyenda urbana de que en el último episodio de Campeones se ve a Oliver en una silla de ruedas y resulta que todo lo había soñado por que lo atropello un camión cuando era pequeño (en la serie se vio esa escena en la que era salvado por el balón).

_-Caleb-_
25/11/2010, 20:37
Pero si no recuerdo mal era un tren, no?

neostalker
25/11/2010, 20:39
El que más mola es el que dice: "hijos de mil *****............................................. ....... los voy a demandar soy abogado " :quepalmo:

qazzaq
25/11/2010, 20:39
si tiene ultimo episodio doraemon eliminado el mismo dia de su salida en japon por el trauma creado debido a que es muy harcore

Segata Sanshiro
25/11/2010, 20:40
Más bien "el final del mundo", leyendo los comentarios :D

K-teto
25/11/2010, 20:44
Si, y luego antonio resines se desperto, y resulta que todo era un sueño.

Lo mejor, como dicen, los comentarios de abajo, y los que dicen "tengo 8 años y esto se ha quedado grabado a fuego en mis retinas PINCHE RECULIAO DEL HORTO HAGARRENCE MI MECENJER NOMAS WEITOMABERGA69@HOTMAIL.CL"

qazzaq
25/11/2010, 20:48
yo he dicho que tiene no que sea ese xd

K-teto
25/11/2010, 20:49
el novita es un adicto al pene y es un allaculador precos
ajajajahajahajahajahajahajahaahajahjahajahajahahaj aahaah

cHukAs
25/11/2010, 21:13
El que más mola es el que dice: "hijos de mil *****............................................. ....... los voy a demandar soy abogado " :quepalmo:

Cuidao que hay uno con mas poder xD
""MIERDIN" CHUPALO . YO SOY JUES A SI QUE CAGATE ENCIMA CULIAO Y AYER ME VIOLE A DORAEMON "

neostalker
25/11/2010, 21:18
Cuidao que hay uno con mas poder xD
""MIERDIN" CHUPALO . YO SOY JUES A SI QUE CAGATE ENCIMA CULIAO Y AYER ME VIOLE A DORAEMON "

Habrá que esperar a que Syto aparezca y nos cuente qué tal el ojal xD

nintiendo1
25/11/2010, 21:27
Todos sabemos que Doraemon se drogaba, en realidad no estaba con Mie, sino con un mapache que quería el hymen.sys de doraemon.

Saludos.

P.D.: Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

kennyspirit
25/11/2010, 21:51
esto es un clasicazo xDDDD

chechumaru
25/11/2010, 21:57
"que barvaridad soy niño de 12 añitos y soy fan de doraemon y en este momeno me voy a cisuidar........hasta nunca.alla nos vemos novita!!!!!!!! y bayance a la mier........ "

Este me ha parecido brutal, ni un niño de 12 años es tan hoygan XD.

dj syto
25/11/2010, 23:35
Eso es plagio xD. Doraemon tiene un capítulo similar, no me acuerdo cual, en el que Novita se enfada y desea no haber conocido nunca a Doraemon y se despierta en un hospital y Doaremon es un peluche que tiene al lado y su madre le dice que estaba en coma y que todo lo había soñado. No me acuerdo muy bien pero era como una máquina deseos y a parte de ese pide otros que no recuerdo. Este episodio lo vi en Canal Sur hace mucho tiempo en vacaciones, no estoy de vacile y por supuesto no es el último.

.

ya, yo tambien tengo grabado lo de sorpresa sorpresa de ricky martin. XDD

este comic es del mismo que hizo aquel otro sobre finales falsos, no? XD

tanuquillo
26/11/2010, 14:55
en realidad soy fanatico de nobita el gato cosmico y dejen de crear chisme cuentos mentiras de el final de nobita y cosmico tarado no imbente tontera y no saque esa estupideses de que cosmico se va al futuro y deja a nobita no mas mentira naco lucer chafos mas coriente que todos los naco de metro ay dejense de mentira

Lee-san
26/11/2010, 15:24
Hoygan el nobita cosmico no tuvo ese pinche final El final es que doraemon estaba inconsciente y nobita avia cido un suenio.Kien kiera mi messenjer que me lo pida tiraflechas@jotmail.ess

blindrulo
26/11/2010, 16:05

este comic es del mismo que hizo aquel otro sobre finales falsos, no? XD

Syto, que lo digo en serio, esto no me lo ha contado el primo de nadie. xD. No me hagas buscarlo. Es en serio, lo vi.

Un saludo. :brindis:

K-teto
26/11/2010, 16:14

Pasamelo tio, que todo el mundo lo ha visto menos yo!

freezell
27/11/2010, 15:44
Pasamelo tio, que todo el mundo lo ha visto menos yo!

Espera que lo tengo aqui:

http://tinyurl.com/cx7h8