Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta sobre la opción de "Nuevos mensajes"

Reycat
25/11/2010, 00:35
A ver, antes que nada tengo que explicar cómo leo yo los foros en los que estoy registrado:

- Entro en el foro
- Le doy a "Nuevos mensajes"
- Le voy dando a "abrir en segundo plano" a todos los enlaces de los topics que se han actualizado desde la última vez que lo leí.

Esto funciona bien en casi todos los foros, pero en éste el comportamiento es un poco distinto.

1) Cuando le doy al botón de "Ir al primer mensaje nuevo" en un topic no me lleva al primer mensaje desde que leí el topic, sino desde la última vez que me pasé por el foro.

2) Cuando le doy al botón de "Nuevos mensajes" no me salen todos los últimos topics, sólo los que han tenido algún mensaje desde la última vez que hice login.

Esto es bastante chungo porque significa que, si no quiero perderme nada, tengo que leer todo de una sentada.

Una situación hipotética. Entro en el foro una noche. Al día siguente a las 3 de la tarde, recibo un correo de que tengo un MP y entro en el foro sólo a comprobarlo. A las 5 ya por fin me puedo poner a leer el foro en condiciones. Pero al darle a "Nuevos mensajes" me salen sólo los topics desde las 3 a las 5, no los que tengo sin leer desde la noche anterior.

Seguramente es que soy un inútil y no lo he visto. ¿Hay alguna manera de cambia este comportamiento? :)